Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.680
Online:
1.530
Hilos:
1.473.917
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nueva Nintendo 3DS XL

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 22 Jun 2012 19:53

Lo de que no va a llevar cargador tiene que ser mentira directamente. Dudo que en la union europea sea legal vender un gadget que funcione con una batería sin un sistema para cargarla. Si fuese a pilas otro gallo cantaría pero funcionando con una batería propietaria no.

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 22 Jun 2012 21:11

Poner las pantallas más grandes, cuando la pantalla superior de 3DS es tan grande como la de DSI XL, me parece una mierda muy gorda, pero lo peor es lo del cargador, eso es criminal, como dicen por ahí habrá que ver si eso es legal. Y lo del 2º stick ya es para matarlos, pero creo que hubiera encarecido mucho la máquina, lo que ocurre es que esta revisión llega muy temprano, lo ideal hubiera sido que se hubieran esperado 2 años por lo menos, así los costes se reducirían lo suficiente como para que el precio no sea prohibitivo.

P.D: Como añoro a mi vieja GB Color, que no tuvo ni una revisión.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 22 Jun 2012 21:30

pepone1234 escribió:no me creo que no traiga cargador.

Seguro que ha sido una metedura de pata de los redactores tan "profesionales" que tiene meristation, porque en el resto de páginas no leo nada al respecto.

Lo dijeron en la Nintendo Direct de anoche: no se venderá con cargador para abaratar costes, porque supuestamente todo el mundo tiene ya una 3DS o DSi u.U
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 22 Jun 2012 22:09

OniTako escribió:
pepone1234 escribió:no me creo que no traiga cargador.

Seguro que ha sido una metedura de pata de los redactores tan "profesionales" que tiene meristation, porque en el resto de páginas no leo nada al respecto.

Lo dijeron en la Nintendo Direct de anoche: no se venderá con cargador para abaratar costes, porque supuestamente todo el mundo tiene ya una 3DS o DSi u.U

Sí claro, que se lo han creído ellos, y no cuentan con que la gente que ya tiene una consola de esas puede venderla y después comprarse la 3DS (es lo más normal a no ser que estén podridos de dinero y/o sean coleccionistas), y vender una DS de 2ª mano o cualquier aparato a baterías sin el cargador la verdad es muuuuuy difícil, a ver quien la compra así, yo no por supuesto. Esto es sin duda un ataque velado a la segunda mano porque para abaratar costes no es, como ya he dicho el 2º stick sí que encarecería la máquina pero el cargador NO. Y tampoco piensan en los que nunca han tenido una portátil de Nintendo, a los cuales les saldrá la consola 20€ más cara.

Además, la consola no trae nada que no tenga la 3DS original, la cual está más barata y con cargador, y ya es bastante grande, como una DSI XL. Como sigan así, entre los que ya tienen la 3DS y los que se esperan a que salga el 2º stick de serie, con este cacharro se van a dar una hostia monumental.

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 22 Jun 2012 23:12

Lo que tendrían que hacer TODOS los fabricantes de consolas portátiles, móviles y tabletas es ponerse de acuerdo y usar como cargador un mini usb standard, sería más práctico para todos y se generaría mucha menos basura electrónica.

Y siempre tendríamos un cargador a mano.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 23 Jun 2012 00:02

Planteaba comprarla pero lo de batería es un robo.

1 menos.

univa
Adicto

Mensajepor univa 23 Jun 2012 16:05

Atención, univa está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 20 Jun 2013 09:45. Motivo del ban: Troleos continuos, último aviso.
Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 24 Jun 2012 15:23

¿Una consola portátil sin cargador?

joder si eso es un producto defectuoso si o si, no es funcional tal cual lo sacas de la caja.

Le falta una pieza clave para su funcionamiento. Es como comprar un coche sin ruedas.

Cada vez le echan mas morro las compañías.

Que sera lo siguiente, ¿una consola portátil sin botones y que los vendan por separado? oh wait!!!!!!!

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 24 Jun 2012 20:20

univa escribió:Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)

suerte vendiendo tu 3ds bnormal sin cargador, te va a hacer falta

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 24 Jun 2012 21:58

nekuro escribió:
univa escribió:Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)

suerte vendiendo tu 3ds bnormal sin cargador, te va a hacer falta

Don't feed the troll.

Previo

Volver a El Buffer