Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.311
Hilos:
1.472.543
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nueva Nintendo 3DS XL

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 22 Jun 2012 10:43

El tamaño no importa.....

De todas maneras el tema de la XL en la 3ds incluso me parece una buena idea, sacar 2 máquinas iguales pero a gusto del consumidor en cuanto a tamaño, lo que se podrían haberla sacado desde el principio aunque tampoco se cuan bueno puede ser eso para establecer una imagen de marca.

Lo de que no tenga el circle pad lo entiendo en la medida de tener 2 máquinas igual simplemente que se diferencien en tamaño y no que parezca que el modelo viejo está desfasado o se ha quedado menos util, aunque podrían haber solventado ambas papeletas sacando ya la original con el circle pad o sacando esta antes de sacar el circle pad. Ahora mismo no va a haber manera de unificar todos los frentes hagan lo que hagan.
Y yo con estos pelos.....

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Jun 2012 11:03

Todos sabíamos que 3DS tendría revisiones, igual que las tendrá PS Vita, no creo que a estas alturas sorprenda a nadie...

Por otro lado, lo único que aporta es el aumento de tamaño de las pantallas y algo más de batería (normal), ni segundo stick ni nada remarcable. El diseño sí que me gusta más que la anterior, eso sí.
Supongo que va enfocada al mismo público que le DS XL, aunque al final cualquier pueda comprarla.

Lo de que no incluya cargador está claro que es para abaratar el precio del pack, aunque por comodidad debería haberlo incluido.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 22 Jun 2012 11:08

Que venga sin cargador es lo más patético que he visto en años. Casi al penoso nivel de los televisores que venden los mandos sin pilas.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 22 Jun 2012 11:37

Iwata ya dijo que no era necesario el segundo stick porque con el sensor de movimiento quedaba resuelto, y sí habeis jugado a juegos que lo precisen vereis que es mejor acostumbrarse al sensor de movimiento que no usar el segundo stick. A mi me pasa también con la Vita, uso más los sensores que el segundo stick. Debe ser cosa de tanto jugar con el ipad sin botones jejejeje

Estoy emocionadíiiiiiiisimo lástima que no salga en color Purple!!!!

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513

---

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 22 Jun 2012 11:48

a mi lo que diga iwata me da igual.

yo quiero un segundo analógico.

Para los incrédulos que decían que no habría revisión de la 3DS. Si analizamos a Nintendo, cada dos años hay revisión de sus portátiles. No falla.
La siguiente revisión, con segundo analógico de serie y cargador AC. [buenazo]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 22 Jun 2012 12:05

Mikel24 escribió:¿ Y no ponen un segundo stick a la XL ?

raro raro

Tranquilo, primero tienen que sacar la 3DS second stick y luego vendrá la 3DS second stick XL, a la que sucederá la 3DS second stick XL Golden Luxury Edition con un maletín de transporte con ruedas de regalo.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

quimico2008
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor quimico2008 22 Jun 2012 12:35

El no sacarla con cargador no es para abaratar costes si no pq el 90% de los que compren la XL serán aquellos que ya tenemos la XS [carcajad] [carcajad] Que después de un rato de juego con PSVita coger la 3DS da mucha penita (mira que bonito me ha quedado [ayay] [ayay] ) :cool:
Imagen
Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
No respondo consultas relacionadas con C/V por MP.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 22 Jun 2012 17:06

Lo de venir sin cargador es una cagada, lo de abaratar costes no es, un cargador cuesta 1€, una chapuza no traerlo.
El que compre una, siendo nuevo, luego tendrá que comprar el cargador por narices y conociendo a Nintendo por ser el original valdrá 15€, seguro.

Un saludo
Imagen

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 22 Jun 2012 17:56

lo más preocupante no es que no lleve cargador, es que no lleve 2º stick....
sacar una segunda versión para poner la pantalla más grande sin ningún tipo de mejora notable es una cagada en mayúsculas. Seguro que hay muchos que no se la han pillado por el motivo del 2º stick y que seguirán sin pillarsela hasta que Nintendo haga las cosas bien ya de una vez
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 22 Jun 2012 18:54

yo estoy muy a gusto con mi 3DS normal, por el momento no la pienso cambiar, pero si tengo el dinero y la oportunidad pues me lo pensaré, de todos modos tengo el cargador de mi 3DS y el del DSI xD. Aunque eso de no llevar cargador no es bueno para los que se quieran meter a este mundillo.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer