Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Deen0X, schzylla

JoOs_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoOs_86 01 Mar 2012 12:48

Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 01 Mar 2012 12:54

JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Mi id es Jose_Galego

jajaj si estoy en esta y en otra tambien con el paris saint germain que me esta dando buen resultado y etoy probando tacticas para la juventus ajaj que veo que ya te escapaste demasiao aja

JoOs_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor JoOs_86 01 Mar 2012 13:08

megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Mi id es Jose_Galego

jajaj si estoy en esta y en otra tambien con el paris saint germain que me esta dando buen resultado y etoy probando tacticas para la juventus ajaj que veo que ya te escapaste demasiao aja

La verdad es que no entraba en mis planes tener 12 puntos a estas alturas despues de 6 partidos, yo con tener 6 puntos iba mas que contento, pero he tenido bastante fortuna, me queda menos para la salvacion jaja.

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 01 Mar 2012 14:17

Borrarme porque he leído que esta liga es para los que no están apuntado en la de gamecube. Un saludo

daniambca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniambca 01 Mar 2012 16:51

megadeth666 escribió:
daniambca escribió:
Me apunto

ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain

megadeth666 eeeeeee nos volvemos a ver xD yo voy a pillarmelo ahora para tenerlo esta noche , si quieres agregame a la vita mi id es daniambca y nos echamos 1 luego

cuidate compi

ok despues de comer igual estoy si funcionana los servidores que ahi mantenimiento y por cierto tengo yo una liga aqui creada tambien y tenemos 3 plazas libres porque se piraron mira a ver si te interesa

Ok me paso y lo miro y me apunto tambien a ver wue tal se me da el FIFA ademas se an cogido todos los equipazos jaja a ver me paso por tu liga pero si me meto

Dios tambien esta José jajajaja que megacraks a esforzarse al máximo que estos revientan y cuidao con la juve de megadeht jajaj

edit MOVAMOS ESTOOOO QUE YA SE ESTA BAJANDO!!!! CUANDO EMPEZAREMOS????

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 01 Mar 2012 22:32

Por lo visto el mantenimiento de k ivan hacer , lo an aplazado al final , k no será hoy ni mañana trankilos

damota80
Adicto

Mensajepor damota80 01 Mar 2012 22:54

Falta que se apunte uno y empezamos

alexalcorcon
Novato

Mensajepor alexalcorcon 02 Mar 2012 02:41

me apunto [sonrisa]

mi id es alexalcorcon.

Me pido si esta disponible el A.Makhachkala con eto`o y roberto carlos jejej

pepis2
Adicto

Mensajepor pepis2 02 Mar 2012 09:49

ya estamos todos???

damota80
Adicto

Mensajepor damota80 02 Mar 2012 14:07

Ya estamos todos, leer el primer post para que los que esteis os apunteis dentro del fifa a la liga...
Se buscan también reservas por si falla alguien

PrevioSiguiente

Volver a Online