Moderadores: Deen0X, schzylla
JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego
megadeth666 escribió:JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego
jajaj si estoy en esta y en otra tambien con el paris saint germain que me esta dando buen resultado y etoy probando tacticas para la juventus ajaj que veo que ya te escapaste demasiao aja
megadeth666 escribió:daniambca escribió:Me apunto
ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain
megadeth666 eeeeeee nos volvemos a ver xD yo voy a pillarmelo ahora para tenerlo esta noche , si quieres agregame a la vita mi id es daniambca y nos echamos 1 luego
cuidate compi
ok despues de comer igual estoy si funcionana los servidores que ahi mantenimiento y por cierto tengo yo una liga aqui creada tambien y tenemos 3 plazas libres porque se piraron mira a ver si te interesa
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados