Nueva KDD basketmaniaca...

pues eso que parece que ha gustado y se quiere repetir sin lluvia [sonrisa]

solo está confirmado el día DOMINGO 7, el lugar de momento parece de nuevo Aluche, salvo novedad ;)


interesados apuntarse dejando un post debajo [carcajad]




"I belive I can fly"


salu2.
Yo seguro que voy, y edu posiblemente tambien.

Venga hasta el domingo.
Mañana lo confirmo, no es seguro 100% todavía pero lo intentaré, a ver si otro día es pa un partidito de futbol [looco]
Lastima de no estar en Madrid [decaio]
No lo se al 100% pero en principio voy...XD
me gustaria kedar y asi conoceros pero me parece q no voy a poder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o tal vez si, mirare en mi agenda
contar conmigo, k deciais k si iba a ir 1 vez y no volvia y tal... [jaja] [jaja]
enga gente, animarse!!:)
Yo me apunto, salvo causas mayores de ultima hora contar conmigo ;)

Ese ninguno q no se esconda [uzi] Oooh

Bye socios
Originalmente enviado por NEO4B


Ese ninguno q no se esconda [uzi] Oooh


ese seguro que se raja [666]


Yo, por ahora tb voy, a no ser que salga algun imprevisto me vereis por alli :-p
yo me apunto aunque no creo q juegue, pero asi nos vemos las caras unos a otros(aunque algunos ya os conocereis).
Intentaré convencer a Digital Boy.


Bueno a ver si asegurais el lugar y la hora.
Bueno pues si alguien no dice lo contrario, en aluche (en la plaza con dos fuentes) a las 18:00 horas del domingo.

Venga nos vemos.
Joer q envidia q dais...otras mientras tanto aqui malitas con gripe y a 500km....

pasadlo muy bien...creo q si no pasa nada voy el viernes para alli...a pesar de mi cuello...si haceis otra ese finde si q voy jeje.

Un besazo
Pues yo creo que no voy a poder a no ser que se cancelen los planes que tenia pensados, entonces si que voy :(
contar conmigo y con Jhonny [chulito] [chulito]
bueno se va apuntando el personal; Ninguno tu vienes cueste lo que cueste ;), y me quedan por confirmar Vadín y Macer pero supongo que contamos con ellos... salu2.
Originalmente enviado por jorge
Bueno pues si alguien no dice lo contrario, en aluche (en la plaza con dos fuentes) a las 18:00 horas del domingo.

Venga nos vemos.


en la plaza del metro de aluche no????
Bueno, jugaré q despues de haber visto las fotos de la otra me entran ganas.
Toavia no estoy muy bien situado de donde habis quedao.
Originalmente enviado por Jhonny
Bueno, jugaré q despues de haber visto las fotos de la otra me entran ganas.
Toavia no estoy muy bien situado de donde habis quedao.


Hesmo kedao en la plaza de la mujer k esta leyendo xDDD XD
No, sin coñas, es en la plaza k esta justo en la salida del metro, k es muy grande.
Aun asi como algunos llevaran la camiseta d EOL, asi k no hay perdida.
Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
yo iria si estuviese en madrid, pero komo no stoy ayi, y encima hoy es la fiesta de mi pueblo y no tendria ganas.
KDD
Bueno Nafai ha dicho que venía, pero de Macer y Vadín no sabemos nada, supondremos que vendréis los tres en pack ;)





salu2 y hasta mañana a todos, haré como la última vez e iré mirando el hilo hasta el último momento por si alguien tiene algun problemilla...
esperarme si llego 5 o 10 minutso tarde, xq antes tngo k ir a pillar la bola a casa d Jaime, k hoy no puede venir y tngo la bola en su casa.... [ok]
Originalmente enviado por Delbruck
Bueno Nafai ha dicho que venía, pero de Macer y Vadín no sabemos nada, supondremos que vendréis los tres en pack ;)




pues tengo que confirmarlo, pero creo que ellos no van a ir. a ver si entran y lo confirman ellos mismos


Yo lo confirmaré 100% justo despues de comer
por favor, si alguno no va a venir decidlo, para no estar esperando, pej Ningu que aún no ha confirmado, pero que seguro que en breve nos da una alegría y dice que viene ;)
Macer está con la novia hasta las 11 de la noche... y yo tengo que hacer bastantes cosillas hoy, que hace 3 días que no estoy en casa...

De todas formas.... mi asistencia puede variar según se desarrolle la comida, pero no creo que vaya :(

Para la del domingo que viene contad conmigo, que ya me ocuparé de buscar cancha por aquí cerca (de mi casa XD) ;)

Un saludo y sorry por faltar :( :( (me da una rabia..... [snif] [snif] [snif])
bueno, pos nafai lo confirmara ahora y ningu falta tb...
Recuento, vamos:

- Delbruck
- jorge y edu
- NEO4B
- Jhonny
- Digital Boy
- Gandalf 22
- Juanmax
- Yo

Salu2.:)
Yo voy, pero seguramente llegare un poco tarde, a eso de las 6 y cuarto y media, me dirigire a la estacion y si no os veo me voy pa la cancha.

Taluego!.

P.D: Que alguien se lleve cartas!. Os quiero hacer un truco, que la semana pasada se me olvido.
Originalmente enviado por Ninguno
Yo voy, pero seguramente llegare un poco tarde, a eso de las 6 y cuarto y media, me dirigire a la estacion y si no os veo me voy pa la cancha.

Taluego!.

P.D: Que alguien se lleve cartas!. Os quiero hacer un truco, que la semana pasada se me olvido.


ostiasss, pos yo la semana pasada llevaba cartas xo se me olvido k las llevaba!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy me las llevo tb, salu2.
por si hace falta algún amiguete mío bajará :) os espero a todos en la plaza del Metro...


Ningu quien eres en realidad, Juan Tamariz [burla2] [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Delbruck
por si hace falta algún amiguete mío bajará :) os espero a todos en la plaza del Metro...


Ningu quien eres en realidad, Juan Tamariz [burla2] [burla2] [burla2]


Entre otros...... :p
sorry, yo no podré ir esta vez [triston]

Pero la proxima no me la pierdo
Mala noticia xicos:

Al final no puedo ir :( :( :( me hubiera gustado pero no puedo.... [snif]

Nos vemos en la proxima....sorry y pasadlo bien [ayay]

Salu2
scatsy parece q no viene asi que no tendremos fotos.
jo.
A ver si nos da una sorpresa
Originalmente enviado por Jhonny
scatsy parece q no viene asi que no tendremos fotos.
jo.
A ver si nos da una sorpresa


si kereis fotos me llevo mi camara digital...
Originalmente enviado por Kenyi


si kereis fotos me llevo mi camara digital...





Si que mola,Llevatela si puedes
Originalmente enviado por Jhonny





Si que mola,Llevatela si puedes


okiz, me la llevo!:)
Yo tengo q irme dentro de media hora, y todavia no se seguro si podre asistir, aunque parece q si, de todas formas como no voya poder confirmarlo si llego algo tarde me voy para las pistas ;).

Parece q va a faltar mucha gente al final, lastima vadin marce, nafai.... [buuuaaaa]

Bye socios ;)
Ey...ya q os veo tan animaos a hacer tantas KDD...si la proxima semana haceis una...no podria ser el sabado? AVISO CON TIEMPO pa q la gente se lo piense...:D:D:D:D es q llego el viernes por la tarde-noxe y cogere bus el domingo a las 3:30...

jooooooo q quiero veros :(:(:(:(:((:( q me decis? eins?
bueno yo tambien me rajo :( acabo de llegar de una comida y no estoy en condiciones asi que parece que no vais a ir mas que cuatro y lo mejor es que quedemos la semana que viene asi que lo siento por que no esperaba salir tan tarde ni tomar nada pero bueno para otra estare: voy a ver si me acuesto

chao chisos
38 respuestas