Nueva Informacion Del Play Station3

1, 2, 3
El cell está limitado a 256 MB según recuerdo ( yno del hilo de la gpu de x360).
A ver si localizo por ahí un pdf con una descripción detallada de la arquitectura cell que tenía por ahí.
maesebit escribió:Me salen 2.251.799.813.685.248 MBytes

Creo que seria suficiente... XD

Ahora se lo has puesto bastante sencillo a los pocos curiosos que se podrían haber puesto a calcularlo :P :P

Mira que decir que no direcciona más de 256 megas, joder si cualquier procesador de 32 bits -por ejemplo el 80386, en 1985 - direcciona 4 gigas...

Takeda escribió:Espera que lo busco pero en algun sitio lo he leido...seguramente en el megahilo de la GPU de la 360....

Me creo que lo hayas leido, pero o el que lo dijo no tenía ni idea o tuvo un equívoco.

A ver he estado mirando. El tema de los 256 megas de memoria viene por un artículo en el que se decía que debido a las particularidades de la memoria X D R sólo podría usar 256 Mb con una cierta configuración, sin embargo con otra podría usar 4Gb. Sin embargo aún no hay detalles de la configuración de memoria que tiene el cell de la PS3.

Maxtorete ese es justo el artículo que estaba leyendo. En cualquier caso 4Gb es una limitación importante si realmente quieren usar el Cell como servidores.
zheo escribió:Ahora se lo has puesto bastante sencillo a los pocos curiosos que se podrían haber puesto a calcularlo :P :P

Mira que decir que no direcciona más de 256 megas, joder si cualquier procesador de 32 bits -por ejemplo el 80386, en 1985 - direcciona 4 gigas...


Me creo que lo hayas leido, pero o el que lo dijo no tenía ni puta idea o tuvo un equívoco.


In the XDR memory system, each channel can support a maximum of thirty-six devices connected to the same command and address bus. The data bus of each device connects to the memory controller through a set of bi-directional point-to-point connections. In the XDR memory system, address and command are sent on the address and command bus at a rate of 800 Mbits per second (Mbps), and the point to point interface operates at a datarate of 3.2 Gbps. Using DRAM devices with 16 bit wide data busses, each channel of XDR memory can sustain a maximum bandwidth of 102.4 Gbps (2 x 16 x 3.2), or 12.6 GB/s. The CELL processor can thus achieve a maximum bandwidth of 25.2 GB/s with a 2 channel, 4 device configuration.

The obvious advantage of the XDR memory system is the bandwidth that it provides to the CELL processor. However, in the configuration illustrated in figure 9, the maximum of 4 DRAM devices means that the CELL processor is limited to 256 MB of memory, given that the highest capacity XDR DRAM device is currently 512 Mbits. Fortunately, XDR DRAM devices could in theory be reconfigured in such a way so that upwards of 36 XDR devices can be connected to the same 36 bit wide channel and provide 1 bit wide data bus each to the 36 bit wide point-to-point interconnect. In such a configuration, a two channel XDR memory can support upwards of 16 GB of ECC protected memory with 256 Mbit DRAM devices or 32 GB of ECC protected memory with 512 Mbit DRAM devices.


No dejan de ser suposiciones, aunque en IBM todavía no se han querido mojar en el asunto.

Aquí llevas la fuente.
Maxtorete escribió:en IBM todavía no se han querido mojar en el asunto.

Malo :(
maesebit escribió:Imaginate una PSP con los 8MB de RAM que tenia previstos inicialmente. Simplemente seria un desperdicio de potencia y un hard mal balanceado. Quiza hayan llegado a la misma conclusion con PS3, y hayan visto que añadiendo un poco mas de RAM la potencia de la maquina va a aprovecharse mucho mas.


Que razon tenias tio, leyendo en el hilo de la 360 sobre si esta emparejada con PS3. [pos eso] al final puede que se haga realidad y hagan como con la PSP, añadirle mas memoria para hacer un monstruo dificil de superar.. aunque no sea la prioridad los graficos y la velocidad.. sino una buena campaña publicitaria, XBOX LIVE, precio, y casi un año de retraso por parte de SONY.

Ya veremos que pasa, desde luego es la primera vez que ando acojonado de verdad por saber quien sera la triumfadora.. aunke me decante mas por SONY [amor]

zheo escribió:Maxtorete ese es justo el artículo que estaba leyendo. En cualquier caso 4Gb es una limitación importante si realmente quieren usar el Cell como servidores.


Creo recordar que CELL en PS3 estara limitado y al final no superara esos 4GHZ por el tema de la temperatura.. por eso lo dejaron en 3,2GHZ. se hablaba 89 grados de temperatura ni mas ni menos.. eso en un PC rebientas la CPU en cuestion de horas xDDD

Por eso mismo creo que para temas de servidores y demas, estariamos hablando de CELL en todo su esplendor, mucho mas caro, mas rendimiento etc etc. Para una consola seria descabellado clabar 900€ (o mas) para poder tener un CELL ULTRAMEGAPOTENTECHUPIGUAY no crees?

Sinceramente, tecnologia la hay mas potente, y mas rapida, pero ya estariamos hablando de vender un producto para gente multimillonaria.. que llevan ferraris y tienen casas y chalets por media España xDDDDD.

Aus.
Si, al parecer el Cell se quedo en esos 3,2 Ghz por el tema de la temperatura....

Lo de los 256 Mb por Cell sabia que lo habia leido, no sabia que el 'problema' estaba en el tipo de memoria utilizada.
Lo de los 256 MB de limite fisico sigue siendo una tonteria, si quereis busco la trasparencia de la reciente conferencia en Japon en la que se menciona explicitamente que los kits de desarrollo definitibos tendran 512 MB de X D R.

En la PSM hablan de un posible aumento de la memoria de sistema pero lo veo muy dudable.

PD:
Aqui esta la imagen.
Imagen
Pues buscala, buscala.... X-D

Uhm...interesantes y jugosas noticias... [burla2]
Bua! si al final se deciden y le meten 512 mas las 256 de VRAM entonces la caña de españa.. de ilusiones se vive todos los dias [tomaaa] [tomaaa]

Que ganas ya de que empiecen a sacar mas videos in-game de juegos..

Salu2
en el mundillo PC se han saltado muchas barreras de ese tipo con soluciones en algunos casos bastante imaginativas.

asi que no creo que en este caso no se pudiera...

...lo que si me extrañaria, seria que la maquina final en la calle tuviera la misma cantidad de memoria que la "reference tool" para desarrolladores...no conozco ningun precedente de esta situacion ¬_¬

saludos cordiales.
Baaaaaahhhhhh!!! que son 512 megas de RAM?

Animo SONY!!!! un esfuerzo!!!!! pero no os paseis con los €!!!!! [carcajad] [carcajad]

Salu2
256mb de ram XDR mas si que haria la consola tan cara que solo la podriais comprar en vuetsros sueños mas humedos [carcajad]
GXY escribió:...lo que si me extrañaria, seria que la maquina final en la calle tuviera la misma cantidad de memoria que la "reference tool" para desarrolladores...no conozco ningun precedente de esta situacion ¬_¬
Y no se te ha ocurrido pensar que si finalmente deciden aumentar la RAM de la consola, tambien haran lo propio con el kit de desarrollo definitivo? XD
Yo supongo que dejaran todo el diseño atado para poder ampliar eso o no, y dependiendo como vaya la 360 y de que si tienen que sacar la ps3 lo mas pronto posible o pueden esperar un poco mas, la dejaran como esta o la ampliaran.
Osea 360 va bien = sacan la ps3 en primavera como esta.
Si 360 va regular = esperan a finales 2006/principios 2007 y la sacan ampliada y sin tener que subir el precio.
takeda escribió:Lo de los 1080p y el 'Puzzle Bouble' es de lo mas objetivo que he leido en dias...te recuerdo que ha esta resolución no prometian antialias, vaya un rendimiento por el otro...lo de las dos pantallas supongo que te basaras en datos de la CIA..


El representante de Sony en el E3 entre KillZOnes y demas orgasmos solto que la resolución a utilizar por defecto es de 1080p y que Cell es tan potente que podra mover dos pantallas. Se nota que lo de los misiles ya lo tenian muy superado.


takeda escribió:Nada, que llamen a M$ y a ATI y que les digan de que planeta traen la tecnologia...

No si los marcianos le han traido la tecnologia a Sony. Aqui el que mas dinero suelta y no lo estafan es el que se lleva mejor arma.

fidillo escribió:Os recuerdo que la memoria RAM de PS3 es xDR, lo cual la la velocidad de calculo es muchissimo mas rapida que la DDR no os olvideis..


Es mas rapida pero mueve datos de 16 bits mientras la de X360 mueve datos de 64 bits, con lo que son igual de rapidas.

¿Que el cell no direciona más de 256 megas?

Ha Haha Hahahahahahahahahaa

Pera pera que me recupero

Ah no: Buahahahahahahahaaaaa

Amos eso no se lo cree nadie por dios xDDDDDDDDDDDDDDD

El PPE es de 64 bits, así que puede direccionar 2^64 bits de memoria (muuuucho)
¿No lo estareis confundiendo con los 256 Kb de memoria direccionable de cada uno de los SPEs ?


http://www.realworldtech.com/page.cfm?ArticleID=RWT022805234129

En esta dirección por ejemplo tambien se cuestionan el tamaño máximo de direccionamiento. La simple duda ya me parece una verguenza pero bueno, chapuzas mas grandes se han visto.

saludos
Molonator69 escribió:
http://www.realworldtech.com/page.cfm?ArticleID=RWT022805234129

En esta dirección por ejemplo tambien se cuestionan el tamaño máximo de direccionamiento. La simple duda ya me parece una verguenza pero bueno, chapuzas mas grandes se han visto.


¿Que pasa que esa es la única fuente que hay de la noticia? Porque todo el mundo la pone.

Por otro lado yo no había habla de de Gigahércios, sino de Gb, ya que si no puedes poner un cell con muchos gigas de memoria como servidor no lo va a usar ni dios.
zheo escribió:
¿Que pasa que esa es la única fuente que hay de la noticia? Porque todo el mundo la pone.

Por otro lado yo no había habla de de Gigahércios, sino de Gb, ya que si no puedes poner un cell con muchos gigas de memoria como servidor no lo va a usar ni dios.


IBM ya ha dicho que por ahora no piensa usar CELL en sus servidores ...
zheo escribió:
¿Que pasa que esa es la única fuente que hay de la noticia? Porque todo el mundo la pone.


si y atienes una fuente, para q quieres q ponga mas?
Y digo yo, como coño saben a los bits que trabaja cada memoria todas esas fuentes?

En que se basan para saberlo? a caso tienen un Cell en sus manos?

Hay fuentes mucho mas fiables que no hablan de esas cosas ni cuestionan los procesadores de esa manera.. porque si me deciis que trabaja a 16 bits y la 360 a 64 bits.. parece que estemos hablando de una consola prehistorica no?

En fin, yo tampoco haria caso de esas fuentes porque lo veo de muy dudosa fiabilidad pero weno..

Mientras me metan 512 de RAM estaremos hablando de una consola a la altura de esta generacion y condiferencia.

Otra cosa seria que no sirviese para nada toda esa memoria.

Salu2
ElChabaldelPc escribió:si y atienes una fuente, para q quieres q ponga mas?


Mas fuentes, más credibilidad.....
fidillo escribió:Y digo yo, como coño saben a los bits que trabaja cada memoria todas esas fuentes?

En que se basan para saberlo? a caso tienen un Cell en sus manos?

Hay fuentes mucho mas fiables que no hablan de esas cosas ni cuestionan los procesadores de esa manera.. porque si me deciis que trabaja a 16 bits y la 360 a 64 bits.. parece que estemos hablando de una consola prehistorica no?

En fin, yo tampoco haria caso de esas fuentes porque lo veo de muy dudosa fiabilidad pero weno..

Mientras me metan 512 de RAM estaremos hablando de una consola a la altura de esta generacion y condiferencia.

Otra cosa seria que no sirviese para nada toda esa memoria.

Salu2


Pues las fuentes lo sacan de dónde lo puede sacar cualquier, las especificaciones de la XDR y la DDR2 no son secretas ...
conoces la palabra standart?

pues ya sabes de donde sacan los bits, velocidades y demas cuestiones tecnicas
Maxtorete escribió:
IBM ya ha dicho que por ahora no piensa usar CELL en sus servidores ...


No sera porque no tienen ni idea de como trabajaran esos procesadores y son muy recelosos??

Es mi opinion, yo creo que en cuanto PS3 se lance al mercado empezaremos a ver movimiento y demas.. porque si un procesador es mas potente de lo que actualmente hay ahora, porque no lo ivan a utilizar??

En fin, pajas mentales de un forero desconcertado... [poraki] [poraki]

Aus
fidillo escribió:
No sera porque no tienen ni idea de como trabajaran esos procesadores y son muy recelosos??


mas bien porque saben mucho de ese procesador y saben que esta hecho pensado solo en audio y video y eso en un servidor no vale de nada

[looco]
fidillo escribió:
No sera porque no tienen ni idea de como trabajaran esos procesadores y son muy recelosos??


Podría ser, pero sería muchísimo más preocupante, porque si no sabe como trabaja el procesador la propia compañía que lo ha diseñado ...


fidillo escribió:Es mi opinion, yo creo que en cuanto PS3 se lance al mercado empezaremos a ver movimiento y demas.. porque si un procesador es mas potente de lo que actualmente hay ahora, porque no lo ivan a utilizar??

En fin, pajas mentales de un forero desconcertado... [poraki] [poraki]

Aus


Pues porque el procesador puede ser una bestia en ciertos aspectos, pero para el consumo general ser un gran puf.
maesebit escribió: Y no se te ha ocurrido pensar que si finalmente deciden aumentar la RAM de la consola, tambien haran lo propio con el kit de desarrollo definitivo? XD


la verdad es que pensaba que el kit de desarrollo ya era el definitivo.

tambien puede ser lo que indicas, claro :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
la verdad es que pensaba que el kit de desarrollo ya era el definitivo.

tambien puede ser lo que indicas, claro :-P

saludos cordiales.

En ese caso el kit se convertiría en el refinitivo :P
La verdad es q si se confirma el aumento de RAM en PS3, quiza Ms se decida tambien a aumentar la memoria de la Xbox360 para no quedar por debajo, ya q aun esta a tiempo, pues es un cambio minimo diria yo. En cualquier caso si ocurriera eso, de puta madre, los beneficiados somos nosotros. Aunq eso si, q no le suban mucho el precio a las consolas, dado el caso.

Saludos
Si todo esto se confirma PS3 sera mas potente que X360, pero no TaNta diferencia como creen algunos [Ooooo]

Las dos estaran muy parejas [ok]
elneocs escribió:Si todo esto se confirma PS3 sera mas potente que X360, pero no TaNta diferencia como creen algunos [Ooooo]

Las dos estaran muy parejas [ok]


Te equivocas, si tendra mucha diferencia y se notara en la calidad grafica de los juegos.....estamos hablando de sony que no escatima esfuerzo ni dinero para ser la mejor (columbia pictures, la saco de la banca rota y ahora tiene mgm). Es junto con panasonic (matsushita) las compañias electronicas de mayor presupuesto.

Un saludo.
Claro, claro por eso la GPU de nvidia fue una solucion de ultima hora cuando su cell no alcanzo el rendimiento que esperaban...
Yo creo que sony anda un poquito perdida ultimamente, lo cual no quita que ps3 sea una buena maquina, pero no te esperes que haya una gran diferencia entre las 2 plataformas(xbox360 ps3)
Molonator69 escribió:

http://www.realworldtech.com/page.cfm?ArticleID=RWT022805234129

En esta dirección por ejemplo tambien se cuestionan el tamaño máximo de direccionamiento. La simple duda ya me parece una verguenza pero bueno, chapuzas mas grandes se han visto.

saludos


Lo malo de usar direcciones de paginas 'especializadas' es que a veces, se pasan de listos.

Si quieres una fuente fiable, ve a la FUENTE:

http://www.research.ibm.com/people/a/ashwini/E3%202005%20Cell%20Blade%20reports/

Bajate, el PDF de whitepaper y veras como mencionan un direccionamiento maximo de 1GB, lo cual me resulta mucho mas coherente ¿no crees?

De todas formas, meter mas memoria significa subir el precio y eso no mola en una maquina supuestamente, cara
chicobaby escribió:
Te equivocas, si tendra mucha diferencia y se notara en la calidad grafica de los juegos.....estamos hablando de sony que no escatima esfuerzo ni dinero para ser la mejor (columbia pictures, la saco de la banca rota y ahora tiene mgm). Es junto con panasonic (matsushita) las compañias electronicas de mayor presupuesto.

Un saludo.


Ummm, te olvidas de Toshiba, que es la segunda mayor compañía japonesa de electrónica.

Sony no escatima esfuerzos, pero digamos que sus ingenieros no es que sean los mejores (por decirlo suavemente).
Hermes escribió:
Lo malo de usar direcciones de paginas 'especializadas' es que a veces, se pasan de listos.

Si quieres una fuente fiable, ve a la FUENTE:

http://www.research.ibm.com/people/a/ashwini/E3%202005%20Cell%20Blade%20reports/

Bajate, el PDF de whitepaper y veras como mencionan un direccionamiento maximo de 1GB, lo cual me resulta mucho mas coherente ¿no crees?

De todas formas, meter mas memoria significa subir el precio y eso no mola en una maquina supuestamente, cara


No, no, supuestamente no, es cara y dicho por el propio Ken Kutaragi "No voy a revelarles hoy su precio, solamente voy a decirles que será cara”.

Fuente Meristarion http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e6aead49aaa&pic=GEN

Por otro lado, ya empezamos con Sony y su baile de especificaciones [maszz] , como siempre mucho video, poco o nada in-game en lo que se ha visto. mucho, pero mucho humo y unas especificaciones que creo que ni los programadores que estan currando para PS3 tienen nada claras........
Solo nos queda esperar y ver como se desarrolla el tema, pero mientras tanto podemos disfrutar de una realidad que se llama X360. Ojo! no soy XBOXER tengo las 2 consolas en casa y me lo paso de lo lindo con las 2 y me encantaria que las PS3 sea todo lo que dicen y mas!!!!! pero no pongo la mano en el fuego por Sony.
Saludetessss :)
Hermes escribió:http://www.research.ibm.com/people/a/ashwini/E3%202005%20Cell%20Blade%20reports/

Bajate, el PDF de whitepaper y veras como mencionan un direccionamiento maximo de 1GB, lo cual me resulta mucho mas coherente ¿no crees?



1 gb de Ddr3, de 64 bits, que no es igual que X D R de 16 bits, entiendes la diferencia?
Esto es lo que pone en el whitepaper del Cell Blade:

RambusTM design, and may be up to 1GB X D RAM depending on the memory chip
configuration chosen.

Aparte de que el direccionamiento no tiene NADA que ver con el ancho del bus.
depending on the memory chip configuration chosen.
<- dependiendo lede al configuracion recuerda...
Pues en el WhitePaper pone lo mismo que en el artículo que linkamos, que según la configuración del controlador de memoria se podría incluir una cantidad de memoria superior a 256MBs, cual es el problema que le veis a dicho artículo?

PD: Eso no es un whitepaper de Cell, es un WhitePaper de los servidores Blade basados en dicho procesador.
¿?¿?¿? Yo ya no se de que estais hablando...

El white paper habla de una especie de servidor del que tenian muestras en el E3 y que tiene 2 Cell y 1 GB de X DR, simplemente es una muestra evidente de que nada impide al cell usar al menos 512 MB de X DR.

El articulo que habeis puesto se basa enteramente en un DIBUJO de una patente del controlador de memoria X DR de Rambus no de ninguna patente de la PS3. Nada impide teoricamente en vez de tener 2 canales tener 4 canales con lo que se alcanzaria 50+ GB de ancho de banda y 512 MB de ram con 8 dispositibos de 512 Mb de ram.

Yo NO creo que la PS3 vaya a tener 512 de X DR en vez de 256 pero no hay ninguna razon fisica que lo impida (Los kits de desarrollo SI tendran 512 tal como anuncio Sony en la reciente conferencia).
deathkiller escribió:
pero no hay ninguna razon fisica que lo impida
Si, que PS3 sera una mierda mal diseñada que no valdra ni para darsela de comer a los gorrinos, mientras que X360 sera la panacea y la piedra filosofal de las consolas, que obtendra un rendimiento jamas visto gracias a su hiper-mega optimizacion obtenida tras largos años de investigacion con el material obtenido en Roswell, lo que le permitira ofrecer unos resultados muy lejos de lo que cualquier ingeniero humano pueda soñar, haciendo que con un hardware anterior y a mitad de precio la consola rinda el doble que la competencia...

[maszz]
ElChabaldelPc escribió:

1 gb de Ddr3, de 64 bits, que no es igual que X D R de 16 bits, entiendes la diferencia?


Pues... no. 1 Giga Byte (usa la B grande) , sigue siendo lo mismo, si usas una memoria de 16 o de 64 bits de bus y encima la memoria de de PS3 es una XDR a 3,2 Ghz, ( no se porque hablas de DDR3 que es lo que usa la grafica)


EDITADO:

Vale, he acabado de leer el resto de los post y parece que leeis peor el ingles que yo :p


The Cell processor is a multicore design, including a 64 bit processor element called a PPE core, 8 synergistic processors called SPEs, a memory controller, and I/O control in the same package.

The PPE is a 64-bit Power Architecture which, along with the 8 SPEs is a 10 way coherent multiprocessor with respect to access to main memory. The chip has 2.5MB of on- chip memory (512KB L2 and 8 * 256KB on the SPEs). The main memory is a RambusTM design, and may be up to 1GB XDRAM depending on the memory chip
configuration chosen.



No se, yo no veo que esten hablando de ningun servidor, si no de las capacidades de Cell ahi en ese parrafo.

Y lo de la configuracion de memoria... creo que alguno estais un poco despistado no?

Si un procesador, equipa una memoria de 16 bits y tiene un tope de 1GB... no hace falta ser muy listo de que se necesitaran 4 chips de 256 MB de capacidad, para cubrir el tope, concretamente 4 chips de 128M x16bits ¿ no os parece?
Los kits de desarrollo SI tendran 512 tal como anuncio Sony en la reciente conferencia


Yo creo que esta es la única manera de despejar dudas. Si los kits pueden montarla?? La ps3 también, es de cajón.
deathkiller escribió:¿?¿?¿? Yo ya no se de que estais hablando...

El white paper habla de una especie de servidor del que tenian muestras en el E3 y que tiene 2 Cell y 1 GB de X DR, simplemente es una muestra evidente de que nada impide al cell usar al menos 512 MB de X DR.

El articulo que habeis puesto se basa enteramente en un DIBUJO de una patente del controlador de memoria X DR de Rambus no de ninguna patente de la PS3. Nada impide teoricamente en vez de tener 2 canales tener 4 canales con lo que se alcanzaria 50+ GB de ancho de banda y 512 MB de ram con 8 dispositibos de 512 Mb de ram.

Yo NO creo que la PS3 vaya a tener 512 de X DR en vez de 256 pero no hay ninguna razon fisica que lo impida (Los kits de desarrollo SI tendran 512 tal como anuncio Sony en la reciente conferencia).


Pero es que eso es precisamente lo que dice el artículo, que es posible, pero que por lo visto hasta ahora y el hecho de que IBM no se quiera pronunciar, hacen sospechar algo raro.

maesebit escribió: Si, que PS3 sera una mierda mal diseñada que no valdra ni para darsela de comer a los gorrinos, mientras que X360 sera la panacea y la piedra filosofal de las consolas, que obtendra un rendimiento jamas visto gracias a su hiper-mega optimizacion obtenida tras largos años de investigacion con el material obtenido en Roswell, lo que le permitira ofrecer unos resultados muy lejos de lo que cualquier ingeniero humano pueda soñar, haciendo que con un hardware anterior y a mitad de precio la consola rinda el doble que la competencia...

[maszz]


maese, no sé a cuanto de qué viene la parrafada en este momento ...


Hermes, el WhitePaper es de los servidores Blade que prepara IBM basados en CELL, lo pone en la primera página del documento. Otra cosa es que den información del procesador que montará, que para algo es la gran novedad y el centro del invento XD.
Maxtorete escribió:
Pero es que eso es precisamente lo que dice el artículo, que es posible, pero que por lo visto hasta ahora y el hecho de que IBM no se quiera pronunciar, hacen sospechar algo raro.



maese, no sé a cuanto de qué viene la parrafada en este momento ...


Hermes, el WhitePaper es de los servidores Blade que prepara IBM basados en CELL, lo pone en la primera página del documento. Otra cosa es que den información del procesador que montará, que para algo es la gran novedad y el centro del invento XD.


Ya pero si el Cell que monta ese bicho, soporta 1GB el de PS3 =, es de cajon (otra cosa es que en PS3 se cape un SPE para evitar desechar unidades con un ligero defecto y reducir el coste de fabricacion, pero lineas del bus de direcciones, no creo que ahorren mucho :p
Maxtorete escribió:
maese, no sé a cuanto de qué viene la parrafada en este momento ...
A que siempre me encuentro con la misma gente buscando los argumentos mas inverosimiles y aferrandose a un clavo ardiendo para echarle mierda encima a PS3. Se debe solo a eso, aunque he de reconocer que es divertido a veces.

Anteponer una suposicion de una fuente dudosa al HECHO de que los kits de desarrollo vayan a montar 512MB de X DR me parece tan de cabriola y malabarismo que por un momento hasta me costaba creer que habia gente tratando de convencer a alguien de que CELL solo puede direccionar 256MB de X DR
maesebit escribió: A que siempre me encuentro con la misma gente buscando los argumentos mas inverosimiles y aferrandose a un clavo ardiendo para echarle mierda encima a PS3. Se debe solo a eso, aunque he de reconocer que es divertido a veces.

Anteponer una suposicion de una fuente dudosa al HECHO de que los kits de desarrollo vayan a montar 512MB de X DR me parece tan de cabriola y malabarismo que por un momento hasta me costaba creer que habia gente tratando de convencer a alguien de que CELL solo puede direccionar 256MB de X DR


maese, la gente (o al menos yo) lo que se limitó es a citar la fuente dónde se mencionó dicho límite, ya que se ponía en duda la información mencionada en el artículo, y que en realidad no hace más que corroborar lo que dicen los Whitepaper de los server Blade, que puede admitir más memoria según la configuración del controlador.

Ya sabemos de tu afán de cargar contra X360 y sus futuros usuarios, pero a veces se te calienta muy rápido la lengua amigo.
Maxtorete escribió:
Ya sabemos de tu afán de cargar contra X360 y sus futuros usuarios, pero a veces se te calienta muy rápido la lengua amigo.

No se si te habras dado cuenta, pero con X360 todavia no me he metido, y con sus fans tampoco.

En todo caso cargo contra los que, con enfermizo ahinco, se dedican a entrar a todos y cada uno de los hilos sobre PS3 a echar pestes, a veces hasta con los argumentos mas risibles. Y tampoco es que los busque, es que me los encuentro en TOOOOODOS y cada uno de los hilos, y no puedo evitar dejar ir cierto sarcasmo tras leer segun que cosas. Es superior a mis fuerzas, sorry.
maesebit escribió:
No se si te habras dado cuenta, pero con X360 todavia no me he metido, y con sus fans tampoco.

En todo caso cargo contra los que, con enfermizo ahinco, se dedican a entrar a todos y cada uno de los hilos sobre PS3 a echar pestes, a veces hasta con los argumentos mas risibles. Y tampoco es que los busque, es que me los encuentro en TOOOOODOS y cada uno de los hilos, y no puedo evitar dejar ir cierto sarcasmo tras leer segun que cosas. Es superior a mis fuerzas, sorry.


Quién ha echado pestes contra PS3 en este hilo? :? Lo dicho maese, esta vez la has metido hasta el fondo.

Y raro es que en los hilos de X360 no se te vea hacer lo mismo con los que "entran a echar pestes" sobre X360, porque en todos los hilos hay unos cuantos, y no hemos visto tu lado justiciero por ellos.
Maxtorete escribió:
Y raro es que en los hilos de X360 no se te vea hacer lo mismo con los que "entran a echar pestes" sobre X360, porque en todos los hilos hay unos cuantos, y no hemos visto tu lado justiciero por ellos.
Coño, y yo que no los veo... ¬_¬

Pasame un par de enlaces.

De todas formas, justicieros pendencieros pro-Xbox los hay de sobra. No hace falta uno mas. XD [burla2]
maesebit escribió:Coño, y yo que no los veo... ¬_¬

Pasame un par de enlaces.

De todas formas, justicieros pendencieros pro-Xbox los hay de sobra. No hace falta uno mas. XD [burla2]


Será que PS3 no los tiene ...

No me voy a poner a buscar hilos, pero no me digas que nunca has visto a nadie echando pestes en un hilo de X360, porque tu credibilidad llegará a mínimos históricos XD. Si quieres por privado te paso algunos nicks para que la búsqueda se te haga más corta :P.
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