Nueva informacion de PS3!!

1, 2, 3, 4, 58
maesebit escribió:Yo diria que es mas bien porque el foro esta infestado de habituales del foro de Xbox, pero bueno. XD

El problema no es que se compare, es que ya resulta cansino que todo lo que dice o hace Sony es KK, y lo que tenga que ver con Xbox es lo mas de lo mas. En ambos casos, sin tener todos los datos como para emitir ese tipo de juicios.

Lo que aburren no son las comparativas, son los comentarios despectivos hacia Sony por parte de los Xbox-lovers, y sin tener argumentos.
Pues yo diria que hay de todo y para todos, aparte de que es algo propio de los foros. Es cierto que hay mas partidario de xbox, pero no se muy bien que quereis, que se prohiba la entrada a algunos para que la cosa este mas compensada? XD
maesebit escribió:TODAS las demos tecnicas que se mostraron en la presentacion de PS2 han sido superadas in-game.
El problema es que lo de ahora no es una demo tecnica mostrando lo que sera ps3 (mas bien lo que alcanzara cuando este explotada, siguiendo el ejemplo anterior), sino el aspecto de un juego en fase final y supuestamente de los primeros en salir. Y eso, si no lo tienen y lo han inventado, me parece muy serio. No tiene nada que ver con una demo tecnica que todo el mundo sabe lo que hay con ellas, si fuera eso nadie habria dicho nada muy alla.
Los hilos de PS3 se llenan de xboxers dispuestos a despotricar.

Los hilos de X360 se llenan de nintenderos y sonyers dispuestos a despotricar.

Los hilos de Revo se llenan de xboxers dispuestos a despotricar.

Los hilos de EA se llenan de xboxers, sonyers y nintenderos dispuestos a despotricar.

Esta es la tónica que se viene siguiendo desde hace tiempo, y que supongo que seguira hasta el lanzamiento de las consolas, dónde el general volverá a la calma XD.
maesebit escribió: Ya, claro, si la informacion la escribes tu si que vale, y es veridica, si la escribe otro ya hay que "cogerla con pinzas" qmparto]

En tu juicio está el analizar si lo que yo diga (o cada uno de los que hablan en el foro) es o nó cierto.
Yo no me creo con la razón absoluta, y nunca lo he pretendido.No vivo de vender mi opinion a nadie y eres libre de desecharla cuando quieras. Es más, te animo a que lo hagas.

maesebit escribió: El problema viene en que cuando se dice que Xbox 360 lava mas blanco, la palabra va a misa, y ni se te ocurra discutirlo, que te lapidan
maesebit escribió: Igual de gracioso que si lo dijera Microsoft.

Precisamente pensaba en editar mi mensaje poniendo el caso contrario, pero esperaba que la gente supiese generalizar de uno a otro caso.
Ya veo, (y es penoso) que ha sido mucho suponer.
Puse el ejemplo de Sony por que el hilo desvariaba por esos lares podría haber puesto el de cualquier otra empresa, que ninguna esta libre de hype.
En ningun momento he puesto a la x360 como la panacéa para todos los males. Tengo reservadas mis opiniones al respecto hasta el momento en el que ambas salgan a la luz. Mientras tanto solo analizo los pros y los contras de una y otra.
maesebit escribió: Te hartas a desacreditar a Sony, y ahora dices esto?? "Sony tiene historial en marketing desproporcionado. Ya lo hizo con la PS2, diciendo muchas barbaridades.

Estoy desacreditando EL HYPE de Sony, que es la parte que menos me gusta de todo lo que está haciendo,(y como yo, a muchos otros, incluidos fans de Sony, no les gusta nada).
Podrían haber hecho un marketing mas decente y lo saben. Si killzone fuese ingame, bastaba con enseñar medio minuto de mover una camara a voluntad para callar muchas bocas. En lugar de mostrar el Unreal, que ya estamos hartos de verlo.
El unreal ya nos lo creemos, no hace falta insistir más.

Por ejemplo tambien tienes muchas declaraciones de el presidente "boca-chancla San" se las podría haber metido por el culo, pues no hacen mas que arrojar la misma mierda una y otra vez, una y otra vez.....

También se sabe que Sony arroja unos datos demasiado elevados como para lo que luego se vé. Toy Story en tiempo real fue uno de los lemas de la PS2. Expresiones faciales que luego no ves en ningun juego..... No me lo estoy inventando.

(La demo técnica del robot bailarín de Microsoft para la Xbox tambien fue hype en mi opinión.Y muchas de las cosas que dice MajorNelson en su blog sobre la x360 me parecen hype barato)

Pero eso es producto del marketing, y es lo que provoca estas polémicas. Las polémicas les sirve para que sin tu quererlo estes defendiendo algo que en realidad no conoces por dentro, por que simplemente no ha salido al mercado.

Y además, estoy en mi derecho a opinar y desacreditar.

maesebit escribió: El problema viene cuando hay una abrumadora mayoria de comentarios tendendiosos que barren hacia el mismo lado siempre por preferencias personales. Simplemente aburre.
Y a mi que importa "una mayoría tendenciosa que tiran para un lado". A mi me la suda completamente que una mayoría se tire por una ventana. Por ejemplo.

Si fuese por mayorias...
a)no usaría linux en todas mis máquinas
b)no tendría una xbox

Además has dado precisamente en el clavo, mis preferencias personales para la proxima generación van mas encaminadas hacia la PS3 que hacia la x360. Y me compraré una PS3 siempre que se pueda cacharrear con el Cell, que es lo que me llama la atención.

Al igual que me compre una Xbox, por que se podía cacharrear con ella. (me la compré pensando en el reproductor de divx definitivo, y no he comprado ningun juego aparte de los que venían, ni pirateado tampoco). En realidad a mi las consolas como sistemas de juego me importan una puta mierda. Yo solo quiero hardware barato.

Y añado, si quieres un sitio donde la mayoría habla bien de Sony, ve al foro de PStation. Si entras aquí al "Otras consolas" es que estás dispuesto a ver a usuarios de otros sistemas hablar y opinar, Incluso de lo que a ti no te guste.
maesebit escribió: Jo!

Yo diria que es mas bien porque el foro esta infestado de habituales del foro de Xbox, pero bueno. XD

El problema no es que se compare, es que ya resulta cansino que todo lo que dice o hace Sony es KK, y lo que tenga que ver con Xbox es lo mas de lo mas. En ambos casos, sin tener todos los datos como para emitir ese tipo de juicios.

Lo que aburren no son las comparativas, son los comentarios despectivos hacia Sony por parte de los Xbox-lovers, y sin tener argumentos.


Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.

Deberías pensar un poco en lo que ya te han dicho. ¿Que consola tiene su lanzamiento más cercano? ¿De cual se conocen más datos? Pues si en este caso es de la Xbox 360, no te sorprendas de que se hable más de ella. Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.
Tails escribió: Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.


Ah ya decia yo, este no es un hilo de info acerca de ps3 es de X360, ya decía yo.... Oooh Oooh Oooh Oooh
Tails escribió:Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.

Deberías pensar un poco en lo que ya te han dicho. ¿Que consola tiene su lanzamiento más cercano? ¿De cual se conocen más datos? Pues si en este caso es de la Xbox 360, no te sorprendas de que se hable más de ella. Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.



Eso es cierto pana, borrence todo el fanatismo idiota, y dejen de mirar el supuesto futuro, y ponganse a ver el presente que viene de un pasado, de hay se sacan verdaderas concluciones, eso si, sin nada de fanatismos e idolatrias [fumando]

Eso es una falla un tanto grave que se observa en los hilos generales, se empieza con un tema y terminan peleandose por otra cosa, hasta estupida, cuando deberiamos debatir razonablemente :-|

P. D. : Ya este caso no lo habia cerrado [toctoc]







:cool:
Tails escribió:
Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.

Deberías pensar un poco en lo que ya te han dicho. ¿Que consola tiene su lanzamiento más cercano? ¿De cual se conocen más datos? Pues si en este caso es de la Xbox 360, no te sorprendas de que se hable más de ella. Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.




Que pone en el hilo????????????? NUEVA INFORMACIÓN DE PS3...

[toctoc]

Lo que desagrada es entrar a un hilo para leer nueva información de Ps3 y solo encontrarse post de lo maravillosa que es la xbox360 y lo mala que es Sony y PS3, por mucho que sea la que más cercana tiene su lanzamiento si se quiere hablar de ella hay otros hilos para hacerlo



Ya cansa
Toy Story en tiempo real fue uno de los lemas de la PS2.


Si y de xbox también.

Y ya harta bastante el "X la va a pasar la mano por encima a Y" en todos los hilos de ps3 (cambia X por cualquier componente de 360 e Y por su homólogo en ps3).

Y Tails lo mismo que se aplica a Maese se puede aplicar en sentido contrario con mucha gente de aquí (más que sonyers sobre todo que son a los que les interesan este tipo de hilos).

Un saludo

PD: será el color verde de la web?? :Ð
Pues entonces propongo varias soluciones:

-Banear del foro general todo la gente que posteamos habitualmente en los foros de xbox.

-Implantar la paridad de fanaticos. 33.3% de xboxers, de nintenderos y de sonyers.

-Solo pueden participar en hilo sonyer todos aquellos que dispongan del carnet que los acredite como tales (válido también para las demás plataformas)

Sólo son unas ideas que se me ocurren para que vuelva la paz y el general sea un lugar maravilloso en el que cada uno lea lo que quiere leer :o. Aunque estoy de acuerdo que hay demasiados exceso de hilos que hablan de xbox360, supongo que debido a su lanzamiento "inminente". Creo que sería necesario un sub-foro o algo para meter todos los hilos de xbox360 y no recargar el general en exceso.

diegomangano escribió:Que pone en el hilo????????????? NUEVA INFORMACIÓN DE PS3...

Perdona, pero tú mismo en el hilo que habla del recorte de la función del router en ps3, eres el primero en que sacas a relucir el termino xbox360 haciendo comparaciones que no vienen a cuento.


Saludos
Parece mentira que no nos conozcamos ya despues de tanto tiempo :o. Estas discusines en esta parte del foro serán siempre las mismas (para eso esta).
Y esto será siempre así.
Si me permitis daré mi modesta opinión (solo es una opinión) sobre como funciona esto.
Hay un grupo de personas que no cambiarán nunca de Platafoma

- Quienes no cambiarán ... para los que solo existe "LA PLAY". [chulito]
- Los que quieren algo distinto (o sea los que quieren lo de toda la vida), los "NINTENDIOS".[alien]

y otro que se moverá y que por casualidades del momento hoy están en la zona de la X, pero que creo que según reconozcan una determinadas cualidades se moverán a una u otra plataforma (aunque al final tengan varias).

Yo me declaro de estos últimos, por ver un hard mejor (repito ... en mi opinión), un sistema de juego "algo" diferente ("Live") y por revolucionar un mercado que estaba "enquilosado.[buaaj]

Me jode ver la ignorancia de la gente ante "cifras puras y duras" que no son discutibles aunque si matizables cawento . Me jode ver como el hype vende maquinas y engaña a la gente cawento . Despues me como las frases de afirmar algo porque sí y esto me jode mucho. Me jode ver que no se reconozcan realidades tangibles y todo este tipo de cosas hacen que realmente pierda parte de la razón que podria tener contra determinadas personas y compañias. Y creo que como yo hay muchos que guardan una cierta "ira" contra el engaño.
Y si dentro cierto tiempo me tengo que bajar el pantalon y darme cremita me la doy no tengo problemas para reconocer que me equivoco (abstenerse las tipicas bromas de quinceañero que solo tiene el valor de hacerlas detras de una pantalla y teclado).

Respecto a PS3, para mi a fecha de hoy es una caja de carton piedra que no saben como va a salir o por hoy no han demostrado casi nada y quien no lo quiera ver bien pero que no me haga comulgar ... [maszz]. Cuando me demuestren lo contrario, seré el primero en decir que me equivoque. Y si esto es así dad muchos las gracias a otras compañias [tadoramo] que hacen que Sony se apriete los machos..
Saludos:?
Chenchuken escribió:
Perdona, pero tú mismo en el hilo que habla del recorte de la función del router en ps3, eres el primero en que sacas a relucir el termino xbox360 haciendo comparaciones que no vienen a cuento.


Saludos


Viene al cuento de que una persona ya entra a poner a caldo y es casualmente una persona de las que más alaban a Xbox360 cosa que respeto mucho.


CapiXbox escribió:Respecto a PS3, para mi a fecha de hoy es una caja de carton piedra que no saben como va a salir o por hoy no han demostrado casi nada y quien no lo quiera ver bien pero que no me haga comulgar ... . Cuando me demuestren lo contrario, seré el primero en decir que me equivoque. Y si esto es así dad muchos las gracias a otras compañias que hacen que Sony se apriete los machos..



Si es una caja de carton piedra y no saben como va a salir porque todo el dia se habla de que Xbox360 va a ser superior y que si ps3 es una mierda...


Mi ultimo post aqui porque si no le lames el culo a la xbox360 (consola que me compraré) no eres bien aceptado o :

- Quienes no cambiarán ... para los que solo existe "LA PLAY".
- Los que quieren algo distinto (o sea los que quieren lo de toda la vida), los "NINTENDIOS".


Eres un sonyer o un fanboy
Parece mentira que no nos conozcamos ya despues de tanto tiempo . Estas discusines en esta parte del foro serán siempre las mismas (para eso esta).
Y esto será siempre así.
Si me permitis daré mi modesta opinión (solo es una opinión) sobre como funciona esto.
Hay un grupo de personas que no cambiarán nunca de Platafoma

- Quienes no cambiarán ... para los que solo existe "LA PLAY".
- Los que quieren algo distinto (o sea los que quieren lo de toda la vida), los "NINTENDIOS".

y otro que se moverá y que por casualidades del momento hoy están en la zona de la X, pero que creo que según reconozcan una determinadas cualidades se moverán a una u otra plataforma (aunque al final tengan varias).

Yo me declaro de estos últimos, por ver un hard mejor (repito ... en mi opinión), un sistema de juego "algo" diferente ("Live") y por revolucionar un mercado que estaba "enquilosado.

Me jode ver la ignorancia de la gente ante "cifras puras y duras" que no son discutibles aunque si matizables . Me jode ver como el hype vende maquinas y engaña a la gente . Despues me como las frases de afirmar algo porque sí y esto me jode mucho. Me jode ver que no se reconozcan realidades tangibles y todo este tipo de cosas hacen que realmente pierda parte de la razón que podria tener contra determinadas personas y compañias. Y creo que como yo hay muchos que guardan una cierta "ira" contra el engaño.
Y si dentro cierto tiempo me tengo que bajar el pantalon y darme cremita me la doy no tengo problemas para reconocer que me equivoco (abstenerse las tipicas bromas de quinceañero que solo tiene el valor de hacerlas detras de una pantalla y teclado).

Respecto a PS3, para mi a fecha de hoy es una caja de carton piedra que no saben como va a salir o por hoy no han demostrado casi nada y quien no lo quiera ver bien pero que no me haga comulgar ... . Cuando me demuestren lo contrario, seré el primero en decir que me equivoque. Y si esto es así dad muchos las gracias a otras compañias que hacen que Sony se apriete los machos...


Totalmente imparcial, sí señor.

Ahora los USUARIOS de otras plataformas son los únicos fanáticos. Me encanta las reglas de 3 que se monta la gente.

Y lo de "cifras puras y duras" ya es que me parto. Será que MS no ha lanzado "cifras puras y duras" a su conveniencia.

Respecto al Live pues que decir que no hubiera ya en ordenador por ejemplo (a que no es una consola por lo tanto es una gran revolución).

Ale a vivir en nuestro país de hadas que es lo que mola (y lo digo por mí mismo también).
Tails escribió:
Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.
Menos mal que los mios solo a veces rozan la estupidez, porque los tuyos suelen alcanzarla constantemente. [qmparto]
[size=100 escribió:CAPIXBOX[/SIZE] ]
Imagen


Si si, tu eres muy imparcial y ademas el que mas sabe de que va la cosa.
Definitivamente hay a gente que es oir 'PS3' y debe tener reacciones alergicas.... [666]

Que curioso es observar como se critica la posible perdida de la opción 'router' de PS3 y los recortes 'que vendran' y como se defiende la no salida digital de video de la 360 o su opción de tirar por el DVD9 como grandes aciertos....en definitiva, todo lo que tiene PS3 y no Xbox 360 es inutil y todo lo que tiene Xbox 360 y no PS3 es la auntentica panacea....

Y lo del tema del famoso 'hype' ya roza lo esperpentico y el discurso FALSO y CANSINO....vuelvo a recordar a navegantes cierto 'video' de una chica bailando con un robot de la Xbox, o lo curioso de dar numeros para demostrar que PS3 NI DE COÑA llegara a los 1'8 Teraflops anunciados pero no dar numeros para demostrar que Xbox 360 si llega al TERAFLOP anunciado... ¬_¬ , a parte estan los infinitos problemas que tendran la fabricación de los componentes de PS3 y su dificultad para desarrolllar para la plataforma y que, casualidades de la vida, sera todo lo contrario para la maquina de M$.....

Pero bueno, en el fondo me gusta todo esto...sobre todo por si llega el momento del 'bonzo' anunciado por maesebit [666]
Yo me voy a comprar la Xbox360 y la PS3...y las compañias de ambas consolas, Sony y Microsoft ME CAEN PERO QUE MU MAL.

Ambas van a ser buenas consolas y punto... lo que digan fanaticos de una plataforma a otra siempre va a ser malo. Lo que si estoy de acuerdo es que si es un hilo de Play 3 no se porque tiene nadie que venir y decir que si Xbox es mejor que Play 3 en lo que sea... para eso se hace si no lo ha otro hilo, llamdalo "Xbobx es mejor que Ps3 en... (lo que sea)" y ya ta... pero tocar temas que no tocan es una solemne tonteria. Y ahora no salteis con es que si no tengo liberta de expresion, o no pueod opibnrar, o necesito no se que tonteria he leido de carnet de sonyero (XD de verdad que como viese alguien con eso lo crucifico). Nadie te dice que no opineis etc... pero hacero en el lugar que toca que por eso en el foro hay ORGANIZACION. Y por eso uno puede habilitar cuando le da la gana un hilo, pa poder hablar de lo que quiere si no hay ya uno existente. Ahora si lo que pasa es que los hay que les gusta tocar las pelotas ya es otra cosa XD. Ahí ya con la excusa de que "tengo derecho a opinar" hacen lo que les da la gana.

Eso tampoco quiere decir que no se pueda criticar la Ps3... un hilo que solo realzan las caracteristicas de una consola (la que sea) es MUUU REPELENTE.

Pior cierto alguien podria notar que digo que me voy a pillar lac consolas de compañias que no me agradan y que no criticio Nintendo pero que no me pillo su consola XD. Es que aunque considero a Nintendo la menos cabrona de las 3, tambien es la que tiene juegos que menos me gustan.. y sinceramente a mi lo que me mueve son los juegos que tiene un consola, ni si es Psy, ni Xbox, o si es Sony o Nintendo... solo sus juegos XD. Para mi la verdad, y en especial el mercado Europeo, ambas compañias nos tratan MU MAL... sino aun recuerdo lo "deprisa" que nos llega PSP o el fantastico dobleaje de Halo 2... (son unos hijos de !&$·/(&").

Y bueno ya ta... haber si los fans de xbox recuerdan que tienen un monton de hilos pa poner a parir la PS3.. pero hilos que no es este XD. Y lo mismo digo en caso de PS3 si se da el caso.
Y ahora no salteis con es que si no tengo liberta de expresion, o no pueod opibnrar, o necesito no se que tonteria he leido de carnet de sonyero


Carnet no pero un teclado nuevo o manos nuevas para teclear correctamente no vendrían mal. X-D X-D

Un saludo

PD: es broma, eeh [oki]
Tails, no es por joder, pero con tu ultimo post... te has cubierto de gloria macho.
¿Quien habla de imparcial?. ¿No sabeis leer?. ¿No he dicho que nos conocemos?. ¿No he expliado porque no puedo ser imparcial?.
A mi no me jode que el que tengo al lado no me reconozca que A es mas potente que B porque es la mia. Me jode porque me fastidia que engañen. Quitaros todos la careta.

DADO, estás de practicas de psicología. Acabas de aprender la "afirmación de la negación ". Muy bien machote. Si quieres aprender algo http://www.beyond3d.com. Como he dicho varias veces se poquito pero lo poquito lo tengo claro. ¿y tu?

TEKADA, me parece todo lo de los specs muy bien, seguro que tiene 2gflops, pero la X360 en posicion horizontal tiene espacio debajo para meter sobres ... pero para jugar sirve? ... no, igual que la potencia en coma flotante de cell. De todas formas ya veremos, espero ansiosa la presentación y salida de PS3, de hecho por eso retraso la compra de la X360
CapiXbox escribió:¿Quien habla de imparcial?. ¿No sabeis leer?. ¿No he dicho que nos conocemos?. ¿No he expliado porque no puedo ser imparcial?.
A mi no me jode que el que tengo al lado no me reconozca que A es mas potente que B porque es la mia. Me jode porque me fastidia que engañen. Quitaros todos la careta.

DADO, estás de practicas de psicología. Acabas de aprender la "afirmación de la negación ". Muy bien machote. Si quieres aprender algo http://www.beyond3d.com. Como he dicho varias veces se poquito pero lo poquito lo tengo claro. ¿y tu?

TEKADA, me parece todo lo de los specs muy bien, seguro que tiene 2gflops, pero la X360 en posicion horizontal tiene espacio debajo para meter sobres ... pero para jugar sirve? ... no, igual que la potencia en coma flotante de cell. De todas formas ya veremos, espero ansiosa la presentación y salida de PS3, de hecho por eso retraso la compra de la X360


Hola, TAKEDA, caballero, TAKEDA.....no es lo mismo CapiXbox que CapoXbox....

Te aseguro que vale bastante mas a la hora de hacer un juego la potencia de calculo en como flotante que el espacio para meter sobres.

Llama la atención que para ti la unica que 'miente y manipula' es $ony...dime de donde saca M$ su teraflop, o pq en la presentación dijeron que la Xbox 360 era una maquina acabada para luego descubrir sus maravillosos 'kits alpha' escondidos tras una rejilla....TODAS venden humo querido forero, lo curioso es que a ti solo te hace toser y te irrita los ojos uno y el otro te lo fumas y te gusta... [fumeta]
takeda escribió:
Llama la atención que para ti la unica que 'miente y manipula' es $ony...dime de donde saca M$ su teraflop, o pq en la presentación dijeron que la Xbox 360 era una maquina acabada para luego descubrir sus maravillosos 'kits alpha' escondidos tras una rejilla....TODAS venden humo querido forero, lo curioso es que a ti solo te hace toser y te irrita los ojos uno y el otro te lo fumas y te gusta... [fumeta]


hombre... x360 estaba acabada en el E3... es más, la primera unidad final funcional la tenian en el both de ATi ;)
CapiXbox escribió: no, igual que la potencia en coma flotante de cell.


Pues ahí me has demostrado la poca idea que tienes hermoso...
Joder, esto es nuevo...Mod vs [insertar aqui nombre habitual del foro] [boing]

Y ademas se habla de otras consolas....bueno....esto no es tan nuevo ZzzZZ
shadow land escribió:
hombre... x360 estaba acabada en el E3... es más, la primera unidad final funcional la tenian en el both de ATi ;)


Ah si? tenian una Xbox 360 con Xenon y Xenos tal como saldra a la calle? pues va ha ser que no...

Es mas, si tenian una...¿pq tener carcasas y juegos corriendo en kits alpha?...humo y mas que humo...
sera humo y mas humo pero tirando a bajo... no mostrando peliculas en plan "hooo... miren lo que podemos hacer!!. somos los que la tenemos mas grande!!. (los teraflops) [ginyo].
Esta claro que la compañia actual con los pies mas en la tierra es MS porque si empezamos a enumerar tonterias de Sony no paramos mas.
takeda escribió:Ah si? tenian una Xbox 360 con Xenon y Xenos tal como saldra a la calle? pues va ha ser que no...

Es mas, si tenian una...¿pq tener carcasas y juegos corriendo en kits alpha?...humo y mas que humo...


ATI si que tenia la GPU definitiva. Maquinas completas de x360 no creo que tuviese nadie.
mcklain escribió: ATI si que tenia la GPU definitiva. Maquinas completas de x360 no creo que tuviese nadie.


Eso man, ATI tenia ya la GPU definitiva, pero no la consola con Micro y todo, en cambio, la PS3 parece ser que ya tienen el micro CELL pero Nvidea no ha terminado la GPU de PS3, que a mi opinion estaran muy igualadas las dos GPU´s.

[fumando] el humo parece que no se dispersara [fumeta]
takeda escribió:
Ah si? tenian una Xbox 360 con Xenon y Xenos tal como saldra a la calle? pues va ha ser que no...

Es mas, si tenian una...¿pq tener carcasas y juegos corriendo en kits alpha?...humo y mas que humo...


ATi mostro una demo "Ruby" nueva (portada en días de la q se mostrara para R520 "Fudo" en lanzamiento, sin optimizar) bajo una de las primeras x360 betas, con hard final, pero sin poner a tope de vueltas. Y si, estaba a la vista.

Otra cosa es que algúnos solo os fijeis en la estupida presentación de marketing de Sony, MS o Nintendo. Las cuales son eso, markating.
Joder, Takeda, debo tener alguno problema con tu nombre ya que siempre pensé que era Tekada ... . Me mola CapoBox. ;). Si te ha molestado ha sido sin querer.

Para los que me dicen que no tengo ni idea (ZEO). Ok. No tengo ni idea ... algo más inteligente y depurado. Si no sabeis comprender en el ambito que hago mis afirmaciones/opiniones despues de 2000 mensajes, de nada sirve que me explique mejor o por lo menos no se ... lo siento ZEO no puedo ser tu maestro.

Ya llevamos muchos E3, unos mas y otro menos y SIEMPRE se vende humo e hype, sea el año del cambio de generación o el año del megajuego hit de una determinada cosola.
Y durante muchos E3 el humo (sobre todo en la presentación de hard) lo ha ganado Sony por GOLEADA.

En el ultimo E3, el hard estaba cerrado y corriendo auque no estubiera ensablado en conjunto cosa que Sony no lo ha tenido.
Ya se que algunos opinais lo contrario pero pienso que PS3 tirará a la baja en las specs (es mi opinión si, quereis infundada).
CapiXbox escribió:Y durante muchos E3 el humo (sobre todo en la presentación de hard) lo ha ganado Sony por GOLEADA.


modo ironico on---------------
Tienes razon son tan mentirosos que han ganado en ventas solo por mentir [qmparto] [qmparto]
modo ironico off---------------
Tommy Vercetti escribió:

modo ironico on---------------
Tienes razon son tan mentirosos que han ganado en ventas solo por mentir [qmparto] [qmparto]
modo ironico off---------------


a caso han vendido más por decir la verdad? por que hasta hace año y medio, Kutaragui seguia diciendo q Xbox era "caca"
CapiXbox escribió:Para los que me dicen que no tengo ni idea (ZEO). Ok. No tengo ni idea ... algo más inteligente y depurado. Si no sabeis comprender en el ambito que hago mis afirmaciones/opiniones despues de 2000 mensajes, de nada sirve que me explique mejor o por lo menos no se ... lo siento ZEO no puedo ser tu maestro.

Ni ámbito ni nada, ¿no decías que lo que sabes lo tenías claro? Pues ahora dime que la poténcia de cálculo en coma flotante no sirve, y ya puedes llorar por tu querida X360 chavalote.
Te falta mucho para ser maestro joven padawan, para empezar librarte del fanatismo, y del orgullo.

Y lo tuyo con los nicks no es sin querer, es dislexia o tontería..

Ya llevamos muchos E3, unos mas y otro menos y SIEMPRE se vende humo e hype, sea el año del cambio de generación o el año del megajuego hit de una determinada cosola.
Y durante muchos E3 el humo (sobre todo en la presentación de hard) lo ha ganado Sony por GOLEADA.

¿Tendremos que volver a poner los videos de las presentaciones de PS2, y ver lo que se ha conseguido, o te vale con el video del robot de XBOX?
En el ultimo E3, el hard estaba cerrado y corriendo auque no estubiera ensablado en conjunto cosa que Sony no lo ha tenido.

¿Cómo se come que estaba ensablado pero no en conjunto y que además estuviera corriendo?

Y estaría cojonudo que MS no tuviera más camino recorrido que PS3 que sale como 6 meses después.

Ya se que algunos opinais lo contrario pero pienso que PS3 tirará a la baja en las specs (es mi opinión si, quereis infundada).

Por supuesto, y a los de MS la consola les saldrá mejor de lo que esperaban, usando la misma e infundada opinión.
maesebit escribió: Menos mal que los mios solo a veces rozan la estupidez, porque los tuyos suelen alcanzarla constantemente. [qmparto]


Con contestaciones así demuestras darme la razón. Ya te pondrá el tiempo en el sitio que te corresponde, que parece que lo vas pidiendo a gritos. No hay más que leerte en tus primeros mensajes en este hilo, para comprobar que lo que se te dice es demasiado suave para lo que se te debería decir. Pero bueno, ya te darás cuenta. ;)


shadow land escribió:Tails, no es por joder, pero con tu ultimo post... te has cubierto de gloria macho.


Shadow, cuando dices "no es por joder", me hace mucha gracia, ¿entonces para que te metes en lo que realmente no te importa? Sinceramente, creo que respecto a lo de cubrirme de gloria es un poco dificil, ya que poca gloria queda por aquí últimamente, hay unos pocos que la tienen toda acaparada. Saca tus propias conclusiones si quieres.
no saco ninguna. Simplemente ciertos comentarios sobran.

Todos nos conocemos aquí...
shadow land escribió:no saco ninguna. Simplemente ciertos comentarios sobran.

Todos nos conocemos aquí...


Sobrarían si alguno no metiese en el mismo saco a todos los usuarios de Xbox, así que no sobraban Shadow, venían a cuento. Pero bueno, mejor dejamos el tema.
a caso han vendido más por decir la verdad? por que hasta hace año y medio, Kutaragui seguia diciendo q Xbox era "caca"


Hombre Shadow, no va a decir que la competencia es mejor que lo tuyo, creo que es de cajón. Si lo dices en otro sentido, entonces ya no entro.
lherre escribió:

Hombre Shadow, no va a decir que la competencia es mejor que lo tuyo, creo que es de cajón. Si lo dices en otro sentido, entonces ya no entro.


exacto, lo digo en otro sentido, no como "producto para jugar"
Zheo a ver si sabes expresarte un poco mejor, "Y lo tuyo con los nicks no es sin querer, es dislexia o tontería.."
Si es dislexia lógicamente es sin querer, los dislexicos no lo hacen aposta y si es tontería ... no entindo a donde quieres llegar, vamos estas expresando memeces.

Respecto a las presentaciones, quedate con lo que tu quieras. Yo me quedo con los comentarios del DIOS DEL ENTRETENIMIENTO. Cada día que abre la boca la caga.

Por cierto celebro que tu, "Don Perfecto" tengas superado el orgullo y el fanatismo, que por cierto, veo que tampoco sabes que significa.

Respecto a esa potencia de calculo tan increible ya verás como no se puede poner en escena, tiempo al tiempo. A ver como se coordina Cell entre ella misma (PPU,SPUs). Si no te quieres enterar no es mi problema discute a IBM a mi no.
Sony ha creado un producto pensando en mas mercados que el del videojuego. [toctoc]
CapiXbox escribió:Sony ha creado un producto pensando en mas mercados que el del videojuego. [toctoc]
El videojuego es el mercado mas importante para Sony, permiteme dudar que el 90% de los esfuerzos llevados a cabo en desarrollar Cell no se hayan realizado pensando en su maxima prioridad, llamada PS3.

Otra cosa es que me digas que los ingenieros trabajando en los departamentos de I+D de SCEI son unos ineptos y no tienen NPI de que se requiere para hacer una buena maquina, porque eso no te lo voy a discutir, aunque viendo lo que han dado de si sus anteriores maquinas, personalmente, permiteme dudar que la gente encargada de desarrollar PS3 no sepan lo que se traen entre manos.
Maesebit, el tiempo nos dirá. Yo si que no me creo que esos ingenieros son unos Ineptos, ya van muchas bofetadas para que hubieran aprendido.
me podeis decir de donde salen los 2 teras de coma flotante del cell?no es por joder,pero el cell anda sobre los 260 MEGAflops
el resto lo hace el RSX y eso es una manera de calculo de nvidia,otra cosa es que digan la capacidad real a utilizar por la gpu y veremos en que quedan esos 2 tera,y el mismo cuento pa la xbox 360
este post no es pa meterme con nadie,solo quiero ver de donde sale esa info
un saludo
Los ingenieros de SCEI han aprendido algo, porque la primera arquitectura pensada para PS3 era un poco cagada, y menos mal que rectificaron a tiempo y han usado a Nvidia para la solución de la GPU, lo que les ha venido muy bien a ellos y a nosotros.
Sólo de pensar si hubiesen seguido con el plan previsto me entran escalofríos.
maesebit escribió: El videojuego es el mercado mas importante para Sony, permiteme dudar que el 90% de los esfuerzos llevados a cabo en desarrollar Cell no se hayan realizado pensando en su maxima prioridad, llamada PS3.

Pues permiteme que lo dude. Cell no es un producto exclusivo, ahi también estan metidos los intereses de IBM y Toshiba.
Suponiendo que los 3 hayan colaborado por igual, un 33,3% del Cell es de Sony.
Si que es posible que PS3 sea el primer sitio donde veamos un Cell, pero no el único.

maesebit escribió:Otra cosa es que me digas que los ingenieros trabajando en los departamentos de I+D de SCEI son unos ineptos y no tienen NPI de que se requiere para hacer una buena maquina, porque eso no te lo voy a discutir, aunque viendo lo que han dado de si sus anteriores maquinas, personalmente, permiteme dudar que la gente encargada de desarrollar PS3 no sepan lo que se traen entre manos.

Pues no se yo que decirte XD XD.
Cuando pusieron 3 puertos gigabit ethernet, yo creo que el equipo técnico estaba en huelga de cerebros caidos y dejaron todo el trabajo a los de Marketing.
Y "Visto lo que han dado de si sus anteriores máquinas", no puedo hablar en primera persona por que no poseo una PS2, pero por lo que se lee en estos foros, parece que la placa este hecha con papel de fumar, y la lente del DVD la regalaban en los kinder.(de la facilidad con la que se joden)
Y es que no importa lo inteligente que sean en Sony, la pueden cagar igual.
troyazo escribió:me podeis decir de donde salen los 2 teras de coma flotante del cell?
Pues del marketing, igual que han hecho Microsoft. Facil, sumas churras con merinas hasta que te salgan las cuentas.

Sony y Microsoft han sumado los Flops de Cell con los Flops de la GPU.
supermoves escribió: Pues permiteme que lo dude. Cell no es un producto exclusivo, ahi también estan metidos los intereses de IBM y Toshiba.
Suponiendo que los 3 hayan colaborado por igual, un 33,3% del Cell es de Sony.
Si que es posible que PS3 sea el primer sitio donde veamos un Cell, pero no el único.
Si a Sony Cell no le hubiese sido adecuado para su principal utilizacion, ¿crees que se hubieran enfrascado en el proyecto?

Parece que haya que dar las cosas mascaditas. Si los ingenieros que trabajan en Sony no son unos ineptos, Sony se ha metido en Cell porque ha visto que era la solucion que necesitaba para su gran valuarte, si no les hubiese servido la soluciona Cell, igual podrian haber hecho uso de cualquier otra tal como han hecho MS, o Nintendo.


supermoves escribió: Pues no se yo que decirte XD XD.
Cuando pusieron 3 puertos gigabit ethernet, yo creo que el equipo técnico estaba en huelga de cerebros caidos y dejaron todo el trabajo a los de Marketing
Es una afirmacion francamente arriesgada y arrogante teniendo en cuenta que no tienes la mas remota idea de que planes tenia Sony para esa funcion. Lo mismo hasta tenian una buena idea de como utilizarla. ¬_¬


supermoves escribió: Y "Visto lo que han dado de si sus anteriores máquinas", no puedo hablar en primera persona por que no poseo una PS2, pero por lo que se lee en estos foros, parece que la placa este hecha con papel de fumar, y la lente del DVD la regalaban en los kinder.(de la facilidad con la que se joden)
Y es que no importa lo inteligente que sean en Sony, la pueden cagar igual.
Estaba hablando de diseño y rendimiento, no de los recortes en la produccion ni de la calidad de los materiales que se empleen para recortar costes. No tiene nada que ver la calidad del producto fisico con la calidad del diseño logico.

PS1 barria del mapa a la competencia cuando salio.
PS2 barria del mapa a la competencia cuando salio.
Y voy a ir mas lejos. Si cuando salio PS2, MS hubiese lanzado XBOX siguiendo las mismas pautas de diseño que siguio para la consola que lanza casi 2 años despues, esa Xbox de principios de 2000 hubiese dado risa a nivel de rendimiento en comparacion con PS2. (lo mismo es aplicable a GCN) Asi pues, los ingenieros de Sony tan ineptos no pueden ser.
maesebit escribió: Y voy a ir mas lejos. Si cuando salio PS2, MS hubiese lanzado XBOX siguiendo las mismas pautas de diseño que siguio para la consola que lanza casi 2 años despues, esa Xbox de principios de 2000 hubiese dado risa a nivel de rendimiento en comparacion con PS2. (lo mismo es aplicable a GCN) Asi pues, los ingenieros de Sony tan ineptos no pueden ser.


Una de las razones por lo que creo que va a ser interesante ver a ver que tal le sale la jugada a MS eso de salir tan adelantada ;-)
ni ps1 barria del mapa cuando salio a nadie y menos la ps2 que los pcs le daban buena caña,la ps1 era facil de programar y la saturn muy chunga,por la pinta eso se lo puede aplicar sony con su ps3,aunque la ps2 tambien era mu jodia de programar y hay muy buenos juegos
troyazo escribió:y menos la ps2 que los pcs le daban buena caña
Mete el Metal Gear 3 o el Resident Evil 4 en un PIII 700 con una GF2 GTS, que era lo ultimo de lo ultimo cuando PS2 salio al mercado, y luego si quieres nos reimos juntos de que "los PCs de entonces le daban buena caña a PS2" XD


troyazo escribió:la ps1 era facil de programar y la saturn muy chunga
Eso no quita que la PS1 le diera sopas con honda a Saturn en lo que a las 3D respecta. Independientemente de que sacarle algo de punta al hardware de Sega fuese un infierno.


troyazo escribió:por la pinta eso se lo puede aplicar sony con su ps3,aunque la ps2 tambien era mu jodia de programar y hay muy buenos juegos
Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.
Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.


Pues me parece que son los únicos porque ya hay unos cuantos que se están tirando un poquito de los pelos (a epic les pasas un fajo de billetitos y te dicen lo que sea).
La 360 en comparación va a ser algo más sencillo de programar, lo que va a ser jodido va a ser sacar provecho a los 3 cores multitarea. Pero que vamos programar adecuadamente para el PPC y los 7 Spe's ......
maesebit escribió: Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.


En realidad lo más probable es que en ambas se aproveche poco todo al principio, ya que no hay desarrollos con multicores, así que probablemente no se aprovechará en ninguna consola desde el principio.

Lo que si es verdad es que ahora programar para PS3 es mucho más fácil, por ejemplo se accede a los SPEs mediante funciones que forman parte de la API, sin embargo la división de la carga corre a cuenta del programador, y lo mismo con los tres cores de la X360.
PS3 usa OpenGL ES + extensiones propias para programar, (y por lo que se, PSP también usa un subconjunto de OpenGL) así que facilidades al menos las hay.
pos ese seria tu pc,a finales del 2000 que fue cuando sailo por estos lares la ps2 yo tenia un athlon a 1333 con una geforce 2 pro con 64 megas ddr y 512 megas de ram asi que los juegos de la primera horna de ps2 me los paso por el forro es mas asta se los pasaba la dreamcast
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58