Nueva generación.... ¿demasiado pronto?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Crees que es demasiado pronto para una next gen?

Si, es demasiado pronto, a la actual le queda mucho por decir
82
46%
No, ya toca el cambio, renovarse o morir
86
48%
Otra opción(comentar)
10
6%

Votos totales : 178

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 21 Jun 2012 11:53

Pero.... ¿que tiene de innovador el mando de Wii U?

Una tableta pesada, con pantalla resistiva no multitactil.... ¿es innovar?

Manejar una consola con un mando con pantalla tampoco es innovar, ya vimos avances en Dreamcast con la VMU, la conectividad de GBA y GameCube, la conectividad de Ps3 con PSP y Vita...

Nintendo busca de nuevo el publico casual que quiere jugar en una tablet... pero para eso, la gente seguirá con sus smartphones y con sus tablets.

Sony ya dijo que con Vita se iban a poder hacer cosas similares, y seguro que con la futura Ps4 irán mas allá,y microsoft con lo de smartglass también va metiendo cosillas por el estilo, pero esto siempre tiene que ser algo secundario, no la apuesta de la consola

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 21 Jun 2012 11:57

pues que ha sido la primera compañía en ponerle botones físicos a una tableta y sacarla para consolas. XD

pues si, la verdad es que a mi tampoco me parece muy innovador, pero al público casual si.
Nintendo se ha sumado a la moda de las tabletas.

La Vita se podrá usar para hacer cosas similares en PS3 y PS4, pero amigo, son 250 euros y su pantalla es enana para usarla como tableta. XD

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 21 Jun 2012 12:13

superfenix2020 escribió:pues que ha sido la primera compañía en ponerle botones físicos a una tableta y sacarla para consolas. XD

pues si, la verdad es que a mi tampoco me parece muy innovador, pero al público casual si.
Nintendo se ha sumado a la moda de las tabletas.

La Vita se podrá usar para hacer cosas similares en PS3 y PS4, pero amigo, son 250 euros y su pantalla es enana para usarla como tableta. XD

A ver si piensas que la pantalla del mando de Wii U es enorme... que el mando si es gigantesco, pero la pantalla no... la pantalla del mando de Wii U es de 6,2 pulgadas (los tablets mas pequeños suelen ser de 7", un iPad tenía creo que 9,7"), y la de Vita tiene 5", asi que tampoco habrá tanta diferencia en tamaño de pantalla...

Y ya hay accesorios para acoplar a tablets y que tengan mando, y también las consolas android con sus sticks y botones.... vamos, que Nintendo esta vez no ha innovado en nada, solo está intentando subirse al carro de una moda ya existente, con Wii y DS por lo menos aunque no habian inventado la tecnologia si crearon la moda...

Por fortuna parece ser que Ps4 y 720 si va a seguir la linea tradicional, porque sino ibamos a ir apañados, si sony y microsoft también sacaran consolas nuevas con tecnologia de hace 6 años, no nos quedaria mas remedio que mudarnos al PC.... o pedir a sega una Dreamcast 2 como salvadora jaja

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 21 Jun 2012 14:11

alucardson escribió:
reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.

Aquí te equivocas, aun es posible encontrar muchas empresas que se dedican a sacar tvs de tubo, y aun estas tvs se venden. De hecho incluso empresas como samsung, LG, y otras las siguen produciendo junto con las HD. La diferencia radica no en lo que te vendan, sino a que precio. Y en nintendo el valor "añadido" de wii y 3ds en lanzamiento, fue abusivo.

Por eso he dicho "unicamente" y "vendiendotelo como algo nuevo" XD. Pero si es eso, te venden algo que en su momento no es puntero a precio bastante puntero (A falta de ver el precio de WiiU claro).

Pero bueno, como he dicho el exito de WiiU residira en la capacidad de ser un Iphone, Ipad, Beats Dr.Dre, etc. Crear un producto que realmente atraiga al consumidor de nuevas tecnologias mas alla del uso que le vaya a dar.

Si no logra eso les puede pasar lo de GC (Aunque esta vez si se lo habrian buscado creo yo).

Sobre vita a lo gamepad WiiU, 1º que le pongan gatillos xD. Y despues ver como lo van a emplear. A mi la idea de mandos con pantalla tactil me parece muy util para ciertos juegos, pero de momento parece que va a ser mas anecdotico que otra cosa... Viendo el MvsC 3 con Vita...

Previo

Volver a Multiplataforma