La configuracón que tengo yo es:
SEN: 900º
FF: 70
SHO: 100
ABS: 80
DRI: 0
El resto de los valores los he dejado tal como venían.
Te dejo un comentario que hice hace unos días acerca de la lineabilidad que te hará comprender por qué a veces es tan difícil controlar el coche con la dirección en modo simulación:
Valber21 escribió:El Forza, al igual que el GT 5, emplea un sistema para "facilitarnos" la conducción en curvas a los que usamos un volante de 900º. Este sistema consiste en que los primeros 90º de giro de volante a cada lado, corresponden con un giro mayor de las ruedas. A parte de que esto pueda gustar más o menos, acarrea que sea muy difícil controlar el coche cuando pega bandazos de un lado a otro debido precisamente a que la dirección no es lineal.
Este tema, ya que Turn 10 no nos da la opción de elegir, sólo puede ser configurado con el volante Fanatec mediante la opción Lin (lineabilidad). Lo j***do es que, si bien lo arregla, surge otro problema, y es que conforme aumentamos la lineabilidad aumentamos la zona muerta también. Podéis comprobarlo a ver si os pasa lo mismo.
En el CSR Elite sacaron una actualzación que lo arregló, esperemos que también lo hagan en el nuestro.

Valber21 escribió:Con 900º, una lineabilidad de 10 o 20 está bien, aunque en los coches de calle lo suelo dejar en 0 (el 0 significa que es el juego el que controla este parámetro). Sin embargo, a medida que disminuimos los grados de giro, la zona muerta que deja la lineabilidad es menor. Por ejemplo, para los coches de clase R1, R2, y R3, que suelen ser coches de competición (excepto algún Lambo, Zonda...), la mayoría dejamos la sensibilidad en 540º. Con esta sensibilidad yo uso una lineabilidad de 10, 20 o 30, según el coche, ya que la zona muerta que deja es muy pequeña y la dirección se vuelve más dócil y predecible.
Ya verás como con la práctica terminas controlándolo como te da la gana e incluso con más precisión e intuición que antes. Por cierto, no intentes jugar con las marchas y el embrague con una silla de ruedas de oficina, eso sí que es un desastre.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)