Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

VicentaK0
Adicto

Mensajepor VicentaK0 08 Feb 2012 14:29

Tienes que sincronizarlo de nuevo.
Lo de los dos botones rojos es para centrar el volante, para las marchas pulsa los dos botones negros de la derecha de la pantalla azul y a aparecerá 6_N que es neutro y los vas configurando marcha a marcha hasta que lo tengas.
Yo asta que no actualice el firm lo tenia que hacer cada vez que entraba al forza, si te viene actualizado ya te ira bien sin tener que hacerlo cada vez.

Te paso el link del manual en español traducido por mi.
http://www.fileserve.com/file/Z9typGs/C ... .en.es.pdf

Saludos [bye]
Imagen

artola74
Adicto

Mensajepor artola74 08 Feb 2012 14:50

ok me he liado es sólo los pequeños . De todas formas que volante es y mira el firmware. Pulsando a más b y los dos rojos de abajo a la vez . Para ver que tienes que hacer, sí tienes que instalar el firmware por que es por lo primero que hay que hacer .

GoKu_ELiTe
Habitual

Mensajepor GoKu_ELiTe 08 Feb 2012 15:25

si me bajao el manual,toda la mañana para arreglar lo de cambio jeje vaya tela, muxas grasias
oye lo de poner 900º para ke te gire .....

jaimegrc18
Habitual

Mensajepor jaimegrc18 08 Feb 2012 16:03

para que sirven los botones rojos?
cuando enciendo el volante,da las vueltas automaticamente ,pero no se queda en el centro¿se puede calibrar???gracias

torrex00
MegaAdicto!!!

Mensajepor torrex00 08 Feb 2012 16:29

VicentaK0 escribió:Tienes que sincronizarlo de nuevo.
Lo de los dos botones rojos es para centrar el volante, para las marchas pulsa los dos botones negros de la derecha de la pantalla azul y a aparecerá 6_N que es neutro y los vas configurando marcha a marcha hasta que lo tengas.
Yo asta que no actualice el firm lo tenia que hacer cada vez que entraba al forza, si te viene actualizado ya te ira bien sin tener que hacerlo cada vez.

Te paso el link del manual en español traducido por mi.
http://www.fileserve.com/file/Z9typGs/C ... .en.es.pdf

Saludos [bye]

Gracias por el manual!
Todo para tu Fanatec CSR (normal) - Documentacion, drivers y firmwares... Si falta algo dímelo!!!! - Actualizado 26/12/12

Juegoterapia - Dona las consolas que no uses para que ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito...

Imagen
GAMERTAG: Mat1976

GoKu_ELiTe
Habitual

Mensajepor GoKu_ELiTe 10 Feb 2012 02:01

yo lo he configurado el volante para el forza y el gran turismo 5 y me va perfecto 900º grados
ke pasada de volante es igual ke ir en un coxe jejej .....el ke se lo este pensando ke no lo dude ke se lo pille es una maravilla..... :)

Valber21
Habitual

Mensajepor Valber21 10 Feb 2012 10:08

Madre mía, casi me da algo al ver los nuevos precios!

Resulta que por el dinero que me gasté ahora incluyen los CSR Elite Pedals. cawento

jaimegrc18
Habitual

Mensajepor jaimegrc18 10 Feb 2012 14:40

Hola goku tu y yo no hemos triunfado con los nuevos precios.ayer peobe el forza por primera vez y un desastre.me parecia incontrolable .con el f1 mas o menos me defiendo.me puedes decir la comfi para el forza?ya que tengo muchas ganas de jugar con el pepino de volante

Valber21
Habitual

Mensajepor Valber21 10 Feb 2012 16:47

La configuracón que tengo yo es:

SEN: 900º
FF: 70
SHO: 100
ABS: 80
DRI: 0

El resto de los valores los he dejado tal como venían.

Te dejo un comentario que hice hace unos días acerca de la lineabilidad que te hará comprender por qué a veces es tan difícil controlar el coche con la dirección en modo simulación:

Valber21 escribió:El Forza, al igual que el GT 5, emplea un sistema para "facilitarnos" la conducción en curvas a los que usamos un volante de 900º. Este sistema consiste en que los primeros 90º de giro de volante a cada lado, corresponden con un giro mayor de las ruedas. A parte de que esto pueda gustar más o menos, acarrea que sea muy difícil controlar el coche cuando pega bandazos de un lado a otro debido precisamente a que la dirección no es lineal.

Este tema, ya que Turn 10 no nos da la opción de elegir, sólo puede ser configurado con el volante Fanatec mediante la opción Lin (lineabilidad). Lo j***do es que, si bien lo arregla, surge otro problema, y es que conforme aumentamos la lineabilidad aumentamos la zona muerta también. Podéis comprobarlo a ver si os pasa lo mismo.

En el CSR Elite sacaron una actualzación que lo arregló, esperemos que también lo hagan en el nuestro. :o

Valber21 escribió:Con 900º, una lineabilidad de 10 o 20 está bien, aunque en los coches de calle lo suelo dejar en 0 (el 0 significa que es el juego el que controla este parámetro). Sin embargo, a medida que disminuimos los grados de giro, la zona muerta que deja la lineabilidad es menor. Por ejemplo, para los coches de clase R1, R2, y R3, que suelen ser coches de competición (excepto algún Lambo, Zonda...), la mayoría dejamos la sensibilidad en 540º. Con esta sensibilidad yo uso una lineabilidad de 10, 20 o 30, según el coche, ya que la zona muerta que deja es muy pequeña y la dirección se vuelve más dócil y predecible.

Ya verás como con la práctica terminas controlándolo como te da la gana e incluso con más precisión e intuición que antes. Por cierto, no intentes jugar con las marchas y el embrague con una silla de ruedas de oficina, eso sí que es un desastre. [carcajad]

artola74
Adicto

Mensajepor artola74 15 Feb 2012 20:43

se sabe algo de cuando sale el volante de f1, el que se acopla en el élite .tengo mono de f1 pero quiero esperarme a que salga y así ya filiparlo.

PrevioSiguiente

Volver a General