Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.
dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
Valber21 escribió:correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.
Yo tengo los pedales CSR (los del Value Pack) y van de maravilla, son precisos y de muy buen tacto. No son todo de plástico, también tienen partes de metal en el reposapies y en los pedales. Obviando el problema que comenté antes sobre que he tenido que lubricar a las primeras de cambio el pedal del freno, los pedales son una maravilla. Puedes ajustarlos totalmente: posición horizontal de los pedales, recorrido y resistencia. La primera vez que los saqué de la caja me impresionaron muchísimo, mejor de lo que esperaba, por tamaño y robustez. Sin el pack valen 80 €, lo que de entrada ya dice mucho sobre su calidad, sobretodo considerando que los pedales Porsche valían 30 €.
Aquí tienes dos análisis:
http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ
http://www.youtube.com/watch?v=mtkc0g8cIIM
Como ves quedan en muy buen lugar.dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
No sé por qué, pero si enciendo enciendo la Xbox con el volante, tengo que apagar el volante y volverlo a encender para que funcione bien ya que las ruedas del coche giran poquísimo y no reconoce las marchas de la palanca en H. Enciende primero la Xbox y después el volante para que funcione bien, si no lo has hecho tampoco pasa nada aunque ya estés en el juego, reinicias el volante y se acabó el problema, simplemente la xbox ha de estar encendida antes de conectar el volante.
También os recomiendo a todos actualizar el firmware del CSR como he dicho en la página anterior.
dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado