Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.520
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 24 Ene 2012 23:44

Soy jugador de sims en pc y tengo el csr y me acabo de agenciar una 360 para jugar al forza 4,me podéis poner una buena configuracion para el csr?gracias
Core i5 2500k@4.5ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-z77x-ud3h/gigabyte gtx 670 oc/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+thrustmaster t500rs+ ​thrustmasterf1 addon wheel+fanatec​ clubsport pedals

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 25 Ene 2012 02:40

En el siguiente link tienes configuraciones para diferentes juegos:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-gt2-csr-varios-juegos_1502217

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 25 Ene 2012 02:52

Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
Core i5 2500k@4.5ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-z77x-ud3h/gigabyte gtx 670 oc/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+thrustmaster t500rs+ ​thrustmasterf1 addon wheel+fanatec​ clubsport pedals

xinho007
MegaAdicto!!!

Mensajepor xinho007 25 Ene 2012 03:37

lo que puedes hacer es cuando este cargando la carrera, apaga el volante en el interruptor de la derecha y enciende otra vez

correcaminoss
Adicto

Para los que tienen los CSR Pedals

Mensajepor correcaminoss 25 Ene 2012 13:01

Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.

Valber21
Habitual

Re: Para los que tienen los CSR Pedals

Mensajepor Valber21 25 Ene 2012 17:23

correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.

Yo tengo los pedales CSR (los del Value Pack) y van de maravilla, son precisos y de muy buen tacto. No son todo de plástico, también tienen partes de metal en el reposapies y en los pedales. Obviando el problema que comenté antes sobre que he tenido que lubricar a las primeras de cambio el pedal del freno, los pedales son una maravilla. Puedes ajustarlos totalmente: posición horizontal de los pedales, recorrido y resistencia. La primera vez que los saqué de la caja me impresionaron muchísimo, mejor de lo que esperaba, por tamaño y robustez. Sin el pack valen 80 €, lo que de entrada ya dice mucho sobre su calidad, sobretodo considerando que los pedales Porsche valían 30 €.

Aquí tienes dos análisis:

http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ

http://www.youtube.com/watch?v=mtkc0g8cIIM

Como ves quedan en muy buen lugar.

dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?

No sé por qué, pero si enciendo enciendo la Xbox con el volante, tengo que apagar el volante y volverlo a encender para que funcione bien ya que las ruedas del coche giran poquísimo y no reconoce las marchas de la palanca en H. Enciende primero la Xbox y después el volante para que funcione bien, si no lo has hecho tampoco pasa nada aunque ya estés en el juego, reinicias el volante y se acabó el problema, simplemente la xbox ha de estar encendida antes de conectar el volante.

También os recomiendo a todos actualizar el firmware del CSR como he dicho en la página anterior.

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 25 Ene 2012 17:54

Actualizar al firmware beta 706?Yo es el que tengo,no sé a que espera fanatec para sacar un firmware decente y que no sea beta.Vender volantes de casi 300 euros y no tener un firmware decente es una auténtica verguenza.Alguien sabe algo del nuevo firmware?

correcaminoss
Adicto

Re: Para los que tienen los CSR Pedals

Mensajepor correcaminoss 25 Ene 2012 19:56

Valber21 escribió:
correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.

Yo tengo los pedales CSR (los del Value Pack) y van de maravilla, son precisos y de muy buen tacto. No son todo de plástico, también tienen partes de metal en el reposapies y en los pedales. Obviando el problema que comenté antes sobre que he tenido que lubricar a las primeras de cambio el pedal del freno, los pedales son una maravilla. Puedes ajustarlos totalmente: posición horizontal de los pedales, recorrido y resistencia. La primera vez que los saqué de la caja me impresionaron muchísimo, mejor de lo que esperaba, por tamaño y robustez. Sin el pack valen 80 €, lo que de entrada ya dice mucho sobre su calidad, sobretodo considerando que los pedales Porsche valían 30 €.

Aquí tienes dos análisis:

http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ

http://www.youtube.com/watch?v=mtkc0g8cIIM

Como ves quedan en muy buen lugar.

dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?

No sé por qué, pero si enciendo enciendo la Xbox con el volante, tengo que apagar el volante y volverlo a encender para que funcione bien ya que las ruedas del coche giran poquísimo y no reconoce las marchas de la palanca en H. Enciende primero la Xbox y después el volante para que funcione bien, si no lo has hecho tampoco pasa nada aunque ya estés en el juego, reinicias el volante y se acabó el problema, simplemente la xbox ha de estar encendida antes de conectar el volante.

También os recomiendo a todos actualizar el firmware del CSR como he dicho en la página anterior.

Ok muchas gracias por tu info por lo que veo estos pedales son bastante mejores que los anteriores de plastico que hablaban fatal de ellos,esque el pack esta bastante bien,y me lo estoy planteando
Otra cosa las palancas de cambios si no las tienes ¿se puede configurar por ejemplo con las levas?
Y otra cosa las levas del volante csr son muy buenas ¿no?
Un saludo y disfruta de tu fanatec.

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 25 Ene 2012 22:38

a q desactivaste el ventilador?

justo lo hice para catarlo ya q pusieron ayer q se podia y yo no sabia como y me ha pasado esto q comentas. solucion o pagar todo el tinglao y arrancarlo de nuevo dejando el ventilata en ON o antes de empezar carrera meterle unos giros al volante como si fueras a calentar ruedas lo q es un na fula. yo he vuelto a poner el ventilata ;)

x q recomendais actualizar el firmware? q mejoras trae?

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 25 Ene 2012 23:15

Una pregunta a los que teneis este fanatec csr cuanto os cobran de envio y cuanto tiempo tardan en llegar?

PrevioSiguiente

Volver a General