Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

1, 2, 3, 4, 532
¿500 Solo el volante? Pues ya puede ser bueno, XD .
Ya se pueden hacer pre-orders (reservas) DE CSR Wheel, CSR Elite Pedals, shifter set.
Si se confirman los 500 del CSR-E creo que se pasan un par de pueblos. Respecto al CSR, no veo que mejore en nada al GT2, sobre todo en estética. Yo tuve uno y es un señor volante (a mi ya me venía "grande" para lo que juego). Tal vez si lo bajaran de precio me pensaba recomprarmelo más que nada porque ahora sólo tengo un g27 para la PS3.
Cuales son las principales diferencias entre el Csr E el T500Rs y el G27 ?
alexss escribió:Cuales son las principales diferencias entre el Csr E el T500Rs y el G27 ?


La primera y fundamental es que el CSR E es compatible con 360, a partir de ahí mecanismos de giro y calidades de componentes. Entiendo que el CSR E estará a la altura del T500, ambos por encima del G27 claro (que ya de por sí está por debajo de los Porsche).
¿ Que pedales son mejores, los csr elite o los antiguos clubsport ? Lo pregunto porque los nuebos son mas baratos y me parece raro que siendo perores sean mas caros. ¿ Alguien sabe algo ?
Gracias.
Y en cuanto a fuerza del volante?

Porque cuantos W tienen los motores del G27? no lo veo en su web.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible el CSR compatible con 360, PC, ps3 y con los pedales del G25/G27

Imagen
-Snake Jackson- escribió:¿ Que pedales son mejores, los csr elite o los antiguos clubsport ? Lo pregunto porque los nuebos son mas baratos y me parece raro que siendo perores sean mas caros. ¿ Alguien sabe algo ?
Gracias.


La gama mas alta de Fanatec es la Clubsport, tanto en volantes (el nuevo que van a sacar) como en pedales. Te dejo un link de una pagina que deja caer que puede haber una nueva versión de los pedales Clubsport (no hay nada confirmado, pero yo personalmente me espero de Fanatec cualquier cosa):

http://www.fanatecwheel.com/news/clubsport-pedals-v2
Hola, tengo intenciones de comprar el CSR wheel y CSR pedal, y mas a futuro cuando salga el clubsport shifter que recuerdo que el jefe de fanatec mostro en unas hojas en un video de insidesimracing, mi pregunta es si este shifter sera compatibles con el volante y pedales que quiero comprar?
Gracias y Saludos.
jinjan escribió:Hola, tengo intenciones de comprar el CSR wheel y CSR pedal, y mas a futuro cuando salga el clubsport shifter que recuerdo que el jefe de fanatec mostro en unas hojas en un video de insidesimracing, mi pregunta es si este shifter sera compatibles con el volante y pedales que quiero comprar?
Gracias y Saludos.


Si.
xDanyMaSteRx escribió:
jinjan escribió:Hola, tengo intenciones de comprar el CSR wheel y CSR pedal, y mas a futuro cuando salga el clubsport shifter que recuerdo que el jefe de fanatec mostro en unas hojas en un video de insidesimracing, mi pregunta es si este shifter sera compatibles con el volante y pedales que quiero comprar?
Gracias y Saludos.


Si.


Vale gracias, entonces parece que voy a animarme y comprar este volante.
Saludos.
Ya e echo el pedido del volante, pedales y cambio a fanatec ¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos? ¿Me mandaran algun numero de seguimiento para saber cuando llega? :-?
-Snake Jackson- escribió:Ya e echo el pedido del volante, pedales y cambio a fanatec ¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos? ¿Me mandaran algun numero de seguimiento para saber cuando llega? :-?


Hata el 15 de octubre no envian nada, desde esa fecha echale 3 o 4 dias.
xDanyMaSteRx escribió:
-Snake Jackson- escribió:Ya e echo el pedido del volante, pedales y cambio a fanatec ¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pedidos? ¿Me mandaran algun numero de seguimiento para saber cuando llega? :-?


Hata el 15 de septiembre no envian nada, desde esa fecha echale 3 o 4 dias.

¿15 de septiembre? ¿O de octubre? Lo digo porque estamos a 21 de septiembre.
mas bien en octubre septiembre olvidate [ginyo]
Me he equivocado octubre.
Pues nada a esparar toca, a ver si con un poco de suerte lo mandan antes del 15, que he vendido el oficial de microsoft y no tengo volante ningun volante. [buuuaaaa]
Duda tonta:

Cual es el volante CSW?
-Snake Jackson- escribió:Pues yo creo que es este.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 79368699c4

no no es ese es el del volante de f1 con la carcasa para intercambiar volantes valido para pc y ps3 una pen ala verdad de momento no valido para xbox ¬_¬
apelucas escribió:
-Snake Jackson- escribió:Pues yo creo que es este.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 79368699c4

no no es ese es el del volante de f1 con la carcasa para intercambiar volantes valido para pc y ps3 una pen ala verdad de momento no valido para xbox ¬_¬


A vale, estaba yo confundido. [360º]
Muchas gracias por la aclaracion!
Ya e pedido mi volante CSR que ganas de que llegue y salga el forza 4 XD
Pronto tendre a la venta un G27 por si a alguien le interesa.
Yo de momento esperare al CSW a que lo saquen compatible con x360 y saquen los pedales clubsport v2 esos que se han visto en un par de fotos.

[boing]
EsTrOpEaO escribió:Yo de momento esperare al CSW a que lo saquen compatible con x360 y saquen los pedales clubsport v2 esos que se han visto en un par de fotos.

[boing]


Pues espera sentado,ese volante nunca sera compatible y lo de los pedales son especulaciones
xDanyMaSteRx escribió:
EsTrOpEaO escribió:Yo de momento esperare al CSW a que lo saquen compatible con x360 y saquen los pedales clubsport v2 esos que se han visto en un par de fotos.

[boing]


Pues espera sentado,ese volante nunca sera compatible.


Quien Sabe todo es esperar de momento tengo que pedir el zalem y tirar con el g27 asi que no me corre prisa ejejeje
Puskax escribió:Ya e pedido mi volante CSR que ganas de que llegue y salga el forza 4 XD
Pronto tendre a la venta un G27 por si a alguien le interesa.


Tu nos diras las sensaciones, y las diferencias XD
xDanyMaSteRx escribió:
EsTrOpEaO escribió:Yo de momento esperare al CSW a que lo saquen compatible con x360 y saquen los pedales clubsport v2 esos que se han visto en un par de fotos.

[boing]


Pues espera sentado,ese volante nunca sera compatible y lo de los pedales son especulaciones


Pues yo estoy casi convencido de que tendremos un CSW en xbox, el mismo modelo o una revision, pero lo habrá. Lo de los impedimentos tecnicos que imposibilitan que haya un CSW en 360 pero no en play 3 me suena mas a cuento chino que otra cosa. Ya vereis como dentro de un año o asi ( si el CSW tiene exito claro) tendremos la opcion de pillarlo para 360.

Mi teoría es que estan intentando ganarse el mercado de ps3, contra los logitech, pero sobre todo ahora contra Trhusmaster. El mercado en 360 ya lo tienen por la exclusividad y solo les quedaba el de playstation, asi que sacaron el mejor volante posible dentro de los margenes economicos del RS 500 de Thrust, ahorrandose lo que les costaria licenciarlo para xbox y hacerlo asi competitivo. ¿Para que iban a sacarlo para la 360 si ya tienen trescientos modelos diferentes y uno solo exclusivo de ps3? Sacan su mejor volante solo para ps3 y asi consiguen hacerse con la parte del mercado que les faltaba.
En una pagina donde presentaban los nuevos productos habia esta foto de un freno de mano XD  Igual lo pillo cuando salga, para hacer drift esencial.
Imagen
Fuente:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=203494
den escribió:
xDanyMaSteRx escribió:
EsTrOpEaO escribió:Yo de momento esperare al CSW a que lo saquen compatible con x360 y saquen los pedales clubsport v2 esos que se han visto en un par de fotos.

[boing]


Pues espera sentado,ese volante nunca sera compatible y lo de los pedales son especulaciones


Pues yo estoy casi convencido de que tendremos un CSW en xbox, el mismo modelo o una revision, pero lo habrá. Lo de los impedimentos tecnicos que imposibilitan que haya un CSW en 360 pero no en play 3 me suena mas a cuento chino que otra cosa. Ya vereis como dentro de un año o asi ( si el CSW tiene exito claro) tendremos la opcion de pillarlo para 360.
El csw es un volante mas enfocado al pc que a ps3,

Mi teoría es que estan intentando ganarse el mercado de ps3, contra los logitech, pero sobre todo ahora contra Trhusmaster. El mercado en 360 ya lo tienen por la exclusividad y solo les quedaba el de playstation, asi que sacaron el mejor volante posible dentro de los margenes economicos del RS 500 de Thrust, ahorrandose lo que les costaria licenciarlo para xbox y hacerlo asi competitivo. ¿Para que iban a sacarlo para la 360 si ya tienen trescientos modelos diferentes y uno solo exclusivo de ps3? Sacan su mejor volante solo para ps3 y asi consiguen hacerse con la parte del mercado que les faltaba.


Para empezar en inviable, pq el volante en si tiene una serie de cosas que microsoft no aprueba en sus perifercios, mas botones de los permitidos, leds de revoluciones,acesorios extras.Mas luego hacer ese volante compatible con xbox le haria todavia mas caro de lo que es(estamos hablando de 600 euros con el volante de formula 1)el prodructo se encarece bastante pq microsft les manda poner un chip oficial microsoft no deja conectar los volantes por usb por temas de hackeo(inalambrico siempre) . Lo que han echo es sacar el CSR Elite con todo lo que microsoft les deja.
xDanyMaSteRx escribió:
den escribió:
xDanyMaSteRx escribió:
Pues espera sentado,ese volante nunca sera compatible y lo de los pedales son especulaciones


Pues yo estoy casi convencido de que tendremos un CSW en xbox, el mismo modelo o una revision, pero lo habrá. Lo de los impedimentos tecnicos que imposibilitan que haya un CSW en 360 pero no en play 3 me suena mas a cuento chino que otra cosa. Ya vereis como dentro de un año o asi ( si el CSW tiene exito claro) tendremos la opcion de pillarlo para 360.
El csw es un volante mas enfocado al pc que a ps3,

Mi teoría es que estan intentando ganarse el mercado de ps3, contra los logitech, pero sobre todo ahora contra Trhusmaster. El mercado en 360 ya lo tienen por la exclusividad y solo les quedaba el de playstation, asi que sacaron el mejor volante posible dentro de los margenes economicos del RS 500 de Thrust, ahorrandose lo que les costaria licenciarlo para xbox y hacerlo asi competitivo. ¿Para que iban a sacarlo para la 360 si ya tienen trescientos modelos diferentes y uno solo exclusivo de ps3? Sacan su mejor volante solo para ps3 y asi consiguen hacerse con la parte del mercado que les faltaba.


Para empezar en inviable, pq el volante en si tiene una serie de cosas que microsoft no aprueba en sus perifercios, mas botones de los permitidos, leds de revoluciones,acesorios extras.Mas luego hacer ese volante compatible con xbox le haria todavia mas caro de lo que es(estamos hablando de 650 euros con el volante de formula 1)el prodructo se encarece bastante pq microsft les manda poner un chip oficial microsoft no deja conectar los volantes por usb por temas de hackeo(inalambrico siempre) . Lo que han echo es sacar el CSR Elite con todo lo que microsoft les deja.


Lo de las opciones que microsoft no aprueba no tenia ni idea, si es asi, obvio que hasta que microsoft no cambie de parecer na de na. Respecto al dinero, creo que fanatec tiene muy claro que a dia de hoy los usuarios estamos dispuestos a pagar 200 euros tan solo por unos pedales y no sera diferente con el csw, el dinero no es ningun impedimento, pongo la mano en el fuego a que seria uno de los volantes mas comprados en xbox si saliese. Rezo por que salga algún dia, sino, no queda otra que aguantarse.
Yo necesito el freno de mano como agua de mayo para el Dirt 3 .... porque vamos, eso de tener el volante girado 180º y tener que darle al botoncito que tengas asignado como freno de mano pues ..... como que la cago siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Necesito un freno de mano en condiciones [sonrisa] [sonrisa]

Se sabe algo ? Se supone que iba a salir con el cambio en H ClubSport no ?


Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Yo necesito el freno de mano como agua de mayo para el Dirt 3 .... porque vamos, eso de tener el volante girado 180º y tener que darle al botoncito que tengas asignado como freno de mano pues ..... como que la cago siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Necesito un freno de mano en condiciones [sonrisa] [sonrisa]

Se sabe algo ? Se supone que iba a salir con el cambio en H ClubSport no ?


Salu2 ! [bye]

Pues ni idea pero para rally y drift es esencial.
Estando el CSR Elite que es una version un poco mas limitada,no entiendo la preocupacion de que no salga el csw para xbox, en sus caracteristicas principales es muy similar y se podran intercambiar tambien distintos volantes de una forma no tan rapida. y algo mas barato
jaguar_xj220 escribió:Yo necesito el freno de mano como agua de mayo para el Dirt 3 .... porque vamos, eso de tener el volante girado 180º y tener que darle al botoncito que tengas asignado como freno de mano pues ..... como que la cago siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Necesito un freno de mano en condiciones [sonrisa] [sonrisa]

Se sabe algo ? Se supone que iba a salir con el cambio en H ClubSport no ?


Salu2 ! [bye]

has probado ha poner el cambio secuencial de freno de mano? a mi me va de lujo pruebalo y me dices [ginyo] saludos
El problema es que no tengo el cambio en H porque se me rompió en su dia ( estoy esperando al ClubSport para pillar el nuevo ) ...... pero esa idea ya la había pensado jejeje.

De todas formas gracias por el consejo ;)

Salu2 ! [oki]
xDanyMaSteRx escribió:Comparativa extensa entre todos sus productos:
http://www.fanatec.de/html/pw_overview.htm


Pues yo me lo estoy pensando mucho y creo que al final me voy a comprar unos de estos nuevos volantes Fanatec. Seguramente me decidiré por el CSR (el más barato, 250€) ya que el CSR Elite vale doble (499€), y la verdad, no le veo tantas diferencias (mejores materiales, motor de feedback diferente y posibilidad de cambiar el volante de la base).

No se, realmente vale la pena el CSR Elite sobre el CSR? es que es el doble de precio!!!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver porque con vuestros comentarios llevo un lio de COJONES

El CSR ELITE es el mas caro y mejor.
Entonces decis que el ELITE si que sale en 360 y el CSR wheel normal, no sale en 360?

Es asi?
Sh0_Hai escribió:Vamos a ver porque con vuestros comentarios llevo un lio de COJONES

El CSR ELITE es el mas caro y mejor.
Entonces decis que el ELITE si que sale en 360 y el CSR wheel normal, no sale en 360?

Es asi?

salen los dos CSR en Xbox360, el elite es mejor que el normal.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces el CSW es otro, que no sale en xbox...

Y por que seguis hablando del CSW que si tal que si cual??? Si no sale no sale y punto, estais mareando aqui al personal con el CSW dale que te pego [carcajad]

Bastante bien se ven los CSR y bastante caros, no os basta con estos pedazo volantes no...la cuestion es quejarse.

POr cierto, el volante ese de F1 será compatible?
Sh0_Hai escribió:Entonces el CSW es otro, que no sale en xbox...

Y por que seguis hablando del CSW que si tal que si cual??? Si no sale no sale y punto, estais mareando aqui al personal con el CSW dale que te pego [carcajad]

Bastante bien se ven los CSR y bastante caros, no os basta con estos pedazo volantes no...la cuestion es quejarse.

POr cierto, el volante ese de F1 será compatible?

El volante ese de F1 es el CSW, y nose si sera compatible con el elite. Creo que si porque es posible cambiar el volante.
Sh0_Hai escribió:Entonces el CSW es otro, que no sale en xbox...

Y por que seguis hablando del CSW que si tal que si cual??? Si no sale no sale y punto, estais mareando aqui al personal con el CSW dale que te pego [carcajad]

Bastante bien se ven los CSR y bastante caros, no os basta con estos pedazo volantes no...la cuestion es quejarse.

POr cierto, el volante ese de F1 será compatible?


Nadie se ha quejado de nada, solo alguienn comento que esperaria a que el csw saldria en xbox 360 y yo le dije que teniendo el elite que es algo mas limitado, pero parecido no habia problema.

el volante de f1 ese que has visto es del csw pero para el elite sacaran uno muy probablemente(no se sabe nada oficial)
el del csw no vale para el csr elite
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale entonces el CSW famoso es el de F1....evidentemente tiene que ser compatible con el ELITE ya que el tio en los videos sale cambiandolos, alomejor en el CSR Wheel puede que no....

Pues yo que habia pensado en dejarme el pastizal en algun CSR y tambien el de F1 aparte si se pudiera pillar solo el volante...

Pues nada, me pillaré un GT2 que me gusta mas esteticamente.

PD: La electronica de las BASES de estos CSR, force feedback y todo esto....será mejor que los Porsche GT2???
yo tengo la misma duda que tu.. esteticamente me gusta mas el GT2 que el CSR (del elite no hablo pq es innacesible) y estoy a la espera de si mas o menos es todo igual y sobretodo si hay alguna rebaja..
Sh0_Hai escribió:Vale entonces el CSW famoso es el de F1....evidentemente tiene que ser compatible con el ELITE ya que el tio en los videos sale cambiandolos, alomejor en el CSR Wheel puede que no....

Pues yo que habia pensado en dejarme el pastizal en algun CSR y tambien el de F1 aparte si se pudiera pillar solo el volante...

Pues nada, me pillaré un GT2 que me gusta mas esteticamente.

PD: La electronica de las BASES de estos CSR, force feedback y todo esto....será mejor que los Porsche GT2???



Repito el volante de F1 que sale en el CSW no vale para el CSR Elite,para este sacaran otro volante de F1,Solo el CSR elite y el CSW pueden intercambiar volantes.
El CSW metodo(quick release) modo rapido. el CSR Elite (Detachable)hay que quitar dos tornillos.

La del csr(estandar) el forcefedback y electronica es parecida que no identica al gt2 y la del CSR elite si que es bastante superior, aun asi el sistema de levas que lleva el gt2 ya es inferior a estos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok mil gracias por las respuestas [beer]

Yo solo digo una cosa....si el CSW (que no tengo ni puta idea de como es siquiera) no sale en 360, por que no dejais de hablar de el y confundir a la gente?? Vamos a ver yo no soy quien para mandar a nadie, pero es como si nos ponemos a hablar del G25/27, que si esto que si lo otro...y sabemos que nunca lo vamos a tener en nuestra consola.

Mas que nada para no confundir, por que entre que las bases son una cosa, y el volante otra, y luego los pedales, que si cambios en H,secuenciales, que si Elite, que si W que si normal que si su puta madre....!!

Para xbox360 en resumen; CSR wheel(normal), CSR Elite wheel(el pepino), y luego pedales normales clubsport y pedales ELite clubsport.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

A ver si alguien puede solucionarme una dudilla. Estoy interesado en comprarme el CSR normal para jugar al Forza 3 y en breve al 4. El problema, es que ya tengo un g27 y queria utilizar sus pedales con el CSR. En pc se que es totalmente compatible, pero mi pregunta es. Lo sera tambien con la xbox360? Podre jugar con dichos pedales en la consola?

gracias de antemano, saludos.
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 532