Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

torn escribió:Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?

Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo
Puskas, desde q salio de francia ayer a las 22:00 no se ha sabido nada nuevo... El camionero se ha escapado con nuestros CSR.... xD
A mi lo q no me llama de los pedales es que no van bien con playseat
thadeusx escribió:
torn escribió:Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?

Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo


Gracias por la aclaración. Lo malo que la broma se va a los 500€.
torn escribió:
thadeusx escribió:
torn escribió:Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?

Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo


Gracias por la aclaración. Lo malo que la broma se va a los 500€.

Si y con los CSR Elite se queda en 450€...tampoco hay tanta diferencia ya puestos.Pero bueno eso ya cada cual.
1Saludo
thadeusx escribió:
torn escribió:Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?

Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo

Los pedales de CSR elite son todo aluminio creo, los que son plasticos y aluminio son los del CSR normal que aun no an salido y costaran alrededor de los 70 euros.
Puskax escribió:
thadeusx escribió:
torn escribió:Pues yo también me tiro al rio, y me voy a pillar el CSR. Tengo un G25 nuevecito prácticamente, pero quiero uno para las tres plataformas. Me jode no poder darle al forza 4 con volante. Lo que no he decidido todavía es que pedales pillar, los CSR élite o los Clubsport. A parte de la vibración del ABS, se diferencian mucho?

Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo

Los pedales de CSR elite son todo aluminio creo, los que son plasticos y aluminio son los del CSR normal que aun no an salido y costaran alrededor de los 70 euros.


Las diferencias estan explicadas en el primer post, no hablemos sin saber pq con fundimos a la gente.
Los elite solo llevan una celula de carga,utilizan potenciometros en el acelerador y embrague, los csp utilizan sensores.
Los elite tienen componentes de plastico y los normales tienen mas.
xDanyMaSteRx escribió:
Puskax escribió:
thadeusx escribió:Pues en que los CSP son totalmente de aluminio (pesan 7 kilos) y tienen 3 células de carga si no me equivoco.
Los CSR sólo en el freno y son medio plástico medio aluminio.
1Saludo

Los pedales de CSR elite son todo aluminio creo, los que son plasticos y aluminio son los del CSR normal que aun no an salido y costaran alrededor de los 70 euros.


Las diferencias estan explicadas en el primer post, no hablemos sin saber pq con fundimos a la gente.
Los elite solo llevan una celula de carga,utilizan potenciometros en el acelerador y embrague, los csp utilizan sensores.
Los elite tienen componentes de plastico y los normales tienen mas.

Yo añadiría una cosa al primer post.Para colocar los CSR (tanto los normales como los Elite) de forma invertida, se ha de comprar un kit aparte.
Mas de uno los recibirá pensando que no hace falta y mepezará a quejarse.
1Saludo
knpuma escribió:Puskas, desde q salio de francia ayer a las 22:00 no se ha sabido nada nuevo... El camionero se ha escapado con nuestros CSR.... xD

El mio lleva desde ayer en BCN pero no dice nada de que esté en reparto :(
jaKal escribió:
knpuma escribió:Puskas, desde q salio de francia ayer a las 22:00 no se ha sabido nada nuevo... El camionero se ha escapado con nuestros CSR.... xD

El mio lleva desde ayer en BCN pero no dice nada de que esté en reparto :(

A mi con el GT2 me llegó un SMS diciendo que venían tal día por la tarde.No se si esta vez también lo harán con vosotros.
1Saludo
en la web me pone delivered.. pero no me sale ni tracking ni nada, significa que no esta enviado no?
thadeusx escribió:
jaKal escribió:
knpuma escribió:Puskas, desde q salio de francia ayer a las 22:00 no se ha sabido nada nuevo... El camionero se ha escapado con nuestros CSR.... xD

El mio lleva desde ayer en BCN pero no dice nada de que esté en reparto :(

A mi con el GT2 me llegó un SMS diciendo que venían tal día por la tarde.No se si esta vez también lo harán con vosotros.
1Saludo


A mi me pone que esta en madrid, en reparto y que me llega esta tarde :P
Bueno ya ha llegado sin actualizar nada de UPS, voy a ver si lo pruebo un poco.
Por favor comenta lo antes posible tus primeras impresiones que estoy a punto de comprármelo ahora....
Me falta saber un buen comentario de alguien que lo allá tocado
VicentaK0 escribió:Por favor comenta lo antes posible tus primeras impresiones que estoy a punto de comprármelo ahora....
Me falta saber un buen comentario de alguien que lo allá tocado



La gente de ISR ya hizo una review del volante hare 1 par de semanas y le otorgo un 9 sobre 10.

http://www.youtube.com/watch?v=z3okuWTu ... r_embedded
knpuma escribió:
VicentaK0 escribió:Por favor comenta lo antes posible tus primeras impresiones que estoy a punto de comprármelo ahora....
Me falta saber un buen comentario de alguien que lo allá tocado



La gente de ISR ya hizo una review del volante hare 1 par de semanas y le otorgo un 9 sobre 10.

http://www.youtube.com/watch?v=z3okuWTu ... r_embedded

Me fiaría mas de los comentarios de varios usuarios que de una web que recibe varios volantes de regalo para que hablen de el.
Opinión personal ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
knpuma escribió:
VicentaK0 escribió:Por favor comenta lo antes posible tus primeras impresiones que estoy a punto de comprármelo ahora....
Me falta saber un buen comentario de alguien que lo allá tocado



La gente de ISR ya hizo una review del volante hare 1 par de semanas y le otorgo un 9 sobre 10.

http://www.youtube.com/watch?v=z3okuWTu ... r_embedded

Me fiaría mas de los comentarios de varios usuarios que de una web que recibe varios volantes de regalo para que hablen de el.
Opinión personal ;)
1Saludo


En parte tienes razon, pero tambien es cierto que son gente que ha probado todos los volantes del mercado e imagino que algo de criterio tendran.

Saludos.
Ale otro que se une a la espera de recibirlo, al final me decante por el CSR con los CSP y el Shifter del porche porque pienso que el shifter no lo voy a usar casi pero claro alguno hay que tener. [360º]

Prefiero también vuestras referencias antes que las de un video que vete tú a saber...
Decir que yo al final me decanté por el GT2 por un tema de estética y de que me gustan más los juegos de coches de calle que los racing (formula, R1 en Forza, etc..). El volante como ya sabréis por su hilo es sensacional [amor]

Lo que si que tengo es el shifter CSR y la verdad es que se agradece el metal, le da bastante más peso y consistencia. Como fallo la base sigue siendo la misma y no se puede atornillar donde el cambio del G27.

Edito: Yo tenia un CSR pedido pero precisamente esa review me hizo cambiar de idea. Opinión personal:

1) No evaluan punto por punto el volante como con todos los anteriores y la nota me parece un poco aleatoria -> no me fio mucho del análisis
2) El plástico de arriba me mata, si fuera goma como el Elite hubiera ido a por él, en las fotos se ve de una manera pero en la review vi que era plástico 100% y encima con una hendidura en el centro para juntar las 2 piezas.
3) Prefiero mariconaditas como la piel alrededor, los botones iluminados y el acabado "réplica" que el menor peso o las levas mejoradas.
jaKal escribió:Decir que yo al final me decanté por el GT2 por un tema de estética y de que me gustan más los juegos de coches de calle que los racing (formula, R1 en Forza, etc..). El volante como ya sabréis por su hilo es sensacional [amor]

Lo que si que tengo es el shifter CSR y la verdad es que se agradece el metal, le da bastante más peso y consistencia. Como fallo la base sigue siendo la misma y no se puede atornillar donde el cambio del G27.

Edito: Yo tenia un CSR pedido pero precisamente esa review me hizo cambiar de idea. Opinión personal:

1) No evaluan punto por punto el volante como con todos los anteriores y la nota me parece un poco aleatoria -> no me fio mucho del análisis
2) El plástico de arriba me mata, si fuera goma como el Elite hubiera ido a por él, en las fotos se ve de una manera pero en la review vi que era plástico 100% y encima con una hendidura en el centro para juntar las 2 piezas.
3) Prefiero mariconaditas como la piel alrededor, los botones iluminados y el acabado "réplica" que el menor peso o las levas mejoradas.

Lo vas a gozar.El tacto es genial ;).Aisss que recuerdos del momento de abrir esa caja con la foto del Porshce y una palabra tras otra escrita en las tapas de la caja...
1Saludo
jaKal escribió:Decir que yo al final me decanté por el GT2 por un tema de estética y de que me gustan más los juegos de coches de calle que los racing (formula, R1 en Forza, etc..). El volante como ya sabréis por su hilo es sensacional [amor]

Lo que si que tengo es el shifter CSR y la verdad es que se agradece el metal, le da bastante más peso y consistencia. Como fallo la base sigue siendo la misma y no se puede atornillar donde el cambio del G27.

Pensaba que recibiste el CSR, a mi también me gusta más el GT2 pero el nuevo lo veo más pro, pero ese es el gran dilema de cada uno y de sus preferencias de juego.

Que tal la primera sensacion??
Yo tengo pedido elCSR y aun no me a llegado estara al caer.
Puskax escribió:Yo tengo pedido elCSR y aun no me a llegado estara al caer.


Hola...
Teneis alguna idea de cuando se podrá comprar el elite? mama mia sólo pensar en ese volante bmw...uf!!

Los pedales clubsport valen igual en todas las tiendas??

Me han comprado el g27 y esta tarde me kedo sin volante!!

Gracias.
esemcia escribió:
Puskax escribió:Yo tengo pedido elCSR y aun no me a llegado estara al caer.


Hola...
Teneis alguna idea de cuando se podrá comprar el elite? mama mia sólo pensar en ese volante bmw...uf!!

Los pedales clubsport valen igual en todas las tiendas??

Me han comprado el g27 y esta tarde me kedo sin volante!!

Gracias.

Pues cerca de navidades creo, miralo en su web.
jaKal escribió:Decir que yo al final me decanté por el GT2 por un tema de estética y de que me gustan más los juegos de coches de calle que los racing (formula, R1 en Forza, etc..). El volante como ya sabréis por su hilo es sensacional [amor]

Lo que si que tengo es el shifter CSR y la verdad es que se agradece el metal, le da bastante más peso y consistencia. Como fallo la base sigue siendo la misma y no se puede atornillar donde el cambio del G27.

Edito: Yo tenia un CSR pedido pero precisamente esa review me hizo cambiar de idea. Opinión personal:

1) No evaluan punto por punto el volante como con todos los anteriores y la nota me parece un poco aleatoria -> no me fio mucho del análisis
2) El plástico de arriba me mata, si fuera goma como el Elite hubiera ido a por él, en las fotos se ve de una manera pero en la review vi que era plástico 100% y encima con una hendidura en el centro para juntar las 2 piezas.
3) Prefiero mariconaditas como la piel alrededor, los botones iluminados y el acabado "réplica" que el menor peso o las levas mejoradas.


Para el tema de anclar el cambio al playseat, aqui tienes la solucion

http://www.x-cpo.com/index.php?option=c ... =5&lang=en
Pues ya he hecho el pedido. Al final me decanté por los clubsport.
Alguien q tenga que anclarlo a un playseat me puede poner unas fotillos?gracias!
diolermore escribió:Alguien q tenga que anclarlo a un playseat me puede poner unas fotillos?gracias!



a mi cuando me llegue esta tarde te las pongo.

saludos
Mirar este nuevo volante de BMW M3 para fanatec

http://youtu.be/enuhpqGwOCs
torn escribió:Pues ya he hecho el pedido. Al final me decanté por los clubsport.


199 euros con el kit de color??

seguro ke mas tarde tambiensacan el volante de f1 oficial de bmw,pero nocreo que esta vez lo saken del monoplaza y se pongan a jugar en consola,seria la reOstia.

Saludos
esemcia escribió:
torn escribió:Pues ya he hecho el pedido. Al final me decanté por los clubsport.


199 euros con el kit de color??

seguro ke mas tarde tambiensacan el volante de f1 oficial de bmw,pero nocreo que esta vez lo saken del monoplaza y se pongan a jugar en consola,seria la reOstia.

Saludos

A ver si dejamos de confundir ya que esta explicado más de una vez.
Lo que viene de regalo es el TUNING KIT!!!
1 Saludo
Yo compre la semana pasada los club sport, he mandado un email como indicaban en un post unas paginas atras y me mandan gratuitamente el kit tunning, Menos mal que se han portado y también regalaban el kit a los que lo compramos en las dos ultimas semanas.
El Tuning Kit si.
Los pedales de colores no.
1Saludo
Parece que a nadie le ha llegado hoy el volante CSR, no?
Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?
pordon por confundir

Creo ke lo tengo claro y la pasta que me tengo ke gastar no es poca.

Saludos y nos vemos por enero o cuando salga el elite,,,,on line por el forza 4.

Hasta que no tenga volante pienso que no merece la pena comprar la Xbox,ademas el juego bajará un poco y pillare un pack mas interesante.

Gracias otra vez
Puskax escribió:Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?



Echa un vistazo a esto:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217_s190
torn escribió:
Puskax escribió:Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?



Echa un vistazo a esto:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217_s190

ya lo mire gracias.!!!
Puskax escribió:Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?

Lo del giro es normal, en mi gt2 es igual. Lo del FF no te se decirte, lo he probado en GT5 y para mi va genial.
ya nos ha llegado a unos cuantos el csr.

mañana pondre fotos sobre el montaje en el playseat para quien lo pidio. Prepara la taladradora xD.

saludos
knpuma escribió:ya nos ha llegado a unos cuantos el csr.

mañana pondre fotos sobre el montaje en el playseat para quien lo pidio. Prepara la taladradora xD.

saludos


A ver esas fotos ;) yo tengo un playseat, y estoy bastante interesado en saber cómo queda y si hay que hacer uso del taladro o no [chulito]
knpuma escribió:ya nos ha llegado a unos cuantos el csr.

mañana pondre fotos sobre el montaje en el playseat para quien lo pidio. Prepara la taladradora xD.

saludos


quiero ver esas fotos knpuma
malpar escribió:
knpuma escribió:ya nos ha llegado a unos cuantos el csr.

mañana pondre fotos sobre el montaje en el playseat para quien lo pidio. Prepara la taladradora xD.

saludos


quiero ver esas fotos knpuma

Idem,que tengo fecha entrega el miercoles!!!!
arkaitz escribió:
Puskax escribió:Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?

Lo del giro es normal, en mi gt2 es igual. Lo del FF no te se decirte, lo he probado en GT5 y para mi va genial.

Si tendre que probarlo con el GT5, haber si es cosa del juego y no del volante XD
Como dais marcha atras en Gt5 no esta configurado el boton, como se configura?
Puskax escribió:
arkaitz escribió:
Puskax escribió:Si ami, y estoy un poco mosca, el chequeo de giro que hace al encender, va al maximo ala dereche pero ala izquierda se queda a medio camino eso es normal? a alguien mas le pasa? Y luego Forcefeedback en el Forza4 me parece muy suave aun teniendo el FF al 100 y a tope en el juego, debo de configurar algo mas?

Lo del giro es normal, en mi gt2 es igual. Lo del FF no te se decirte, lo he probado en GT5 y para mi va genial.

Si tendre que probarlo con el GT5, haber si es cosa del juego y no del volante XD
Como dais marcha atras en Gt5 no esta configurado el boton, como se configura?


El gt2 no se autoconfiguraba solo y se encendian los botones?? a ver si mehe comprado el cSR con tantos botones y al final voy a tener que tirar de mando igual xD
TRHiLL escribió:
Puskax escribió:
arkaitz escribió:Lo del giro es normal, en mi gt2 es igual. Lo del FF no te se decirte, lo he probado en GT5 y para mi va genial.

Si tendre que probarlo con el GT5, haber si es cosa del juego y no del volante XD
Como dais marcha atras en Gt5 no esta configurado el boton, como se configura?


El gt2 no se autoconfiguraba solo y se encendian los botones?? a ver si mehe comprado el cSR con tantos botones y al final voy a tener que tirar de mando igual xD

Pues nose a verdad, yo e dadoa  todos los botones, y en ninguno iva el marcha atras... asi que nose que volante usar en las opciones del GT5 para configurarlo, cuando tenga un rato me pondre a probar si nadie sabe decirmelo.
FM4 recommended settings

Submitted by Thomas on Tue, 10/11/2011 - 06:21.

the big day has finally come and here are my recommended settings for our Xbox wheels:

SEN: 900 (On some race cars down to 700)

FF: 100

Sho: 100

ABS: 70

Dri:3

Lin: 0

Dea: 0

Spr: 0

Dpr: 0

The game still has the issue that it only recognizes a 900° wheel properly if you turn on the game with the power button on the console.

The game does fully support 900° although the movement on the wheel in cockpit view is limited. (But hey, yesterday i was driving the X2010 in GT5 and the steering wheel was standing still (!) and only the hands (!!) were moving.)

Hint: Always pick a car which is at least 100 to 150 points less than the competition if you like to fight in single player mode.
Comenta tus impresiones del csr que aun estoy a tiempo de cambiarlo por el GT2...
Ya tengo pedido el CSR pero sigo comiendome la cabeza si el GT2 es mejo...
VicentaK0 escribió:Comenta tus impresiones del csr que aun estoy a tiempo de cambiarlo por el GT2...
Ya tengo pedido el CSR pero sigo comiendome la cabeza si el GT2 es mejo...


Los 2 son casi identicos, creo que es mas estetica que otra cosa
Los volantes son iguales, el unico cambio es el aro con distinta estetica. Eso ya va en gustos.

Bueno, os pongo como monte el CSR en el PlaySeat.

Lo primero descargaros la siguiente plantilla

http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip

Esto sirve para hacer los 4 agujeros en el playseat (por desgracia viene preparado solo para el g25/27). Recordar imprimir la plantilla al 100%, no lo escaleeis, sino no saldra bien.

Una vez imprimido, lo pegais con celo encima de la chapa donde se pone el volante en el playseat, o si quereis podeis marcar las zonas a taladrar.

Imagen La imagen es una porqueria, pero no tenia otra cosa para hacer fotos xD

Taladramos con broca de metal, no seas brutos y metais una de madera (yo casi lo hago jejeje). Hacemos los agujeros y ya esta. Solo queda poner el volante (recordar que teneis que comprar 4 tornillos M6x20mm)

Y asi es como queda finalmente la cosa, muy estable y bien agarrado para pegar buenos volantazos :P

Imagen

Cualquier duda, me comentais. Luego subo un video de Suzuka con un R1.

Saludos.
1566 respuestas
15, 6, 7, 8, 932