Nueva demo en el bazar de un arcade

Hola, wenas, pues creo ke hoy han colgado una demo de un arcade, se llama outpust no se ke...se trata de limonadas o algo asi, yo me lo e bajado y me e enganchado y me pasao la demo en nada...me a parecido buen juego...pagariais por el?Son 800 puntos.
Saludos
a bajar ;) pero weno a ver si cuelgan mas demos q juraria q hay getne q ha visto demos de COD II, FIFA 06 y de mas jeugos por estands... cuento les costará subir esto, por dios...
si, el outpost kaloki, aunk ya estaba hace un tiempo este..., esta bastante entretenido y esta bastante bien diseñado, aunk no creo ke lo pagara la verdad, me tiene ke viciar mucho el juego para desembolsar pasta, y por el momento tengo preferencias.

Atte
Evil Vega
oye creeis q se atreveran a poner alguna aventura grafica clasica?? seria un puntazo jugar al monkey island en mi tv de 29" :Ð
ese no es nuevo..esta desde el primer dia..lo se por que lo primero que hice es bajarme todas las demos del arcade XD

no esta mal..aunque para mi gusto demasiado facil..a lo mejor al comprarlo y en online esta mejor..pero ya que lo preguntas..no..yo no pagaria por el...el unico que me estoy pensando comprarlo es el geometrix wars..
Desde hoy hay tres nuevos juegos disponibles:

Hardwood Backgammon, Hardwood Hearts y Hardwood Spades.

Fuente: http://feeds.feedburner.com/xboxlivemarketplace/

Estaria bien crear un hilo oficial, donde se fuesen poniendo lo que hay disponible y las novedades que van apareciendo en el bazar.
keops escribió:Desde hoy hay tres nuevos juegos disponibles:

Hardwood Backgammon, Hardwood Hearts y Hardwood Spades.

Fuente: http://feeds.feedburner.com/xboxlivemarketplace/

Estaria bien crear un hilo oficial, donde se fuesen poniendo lo que hay disponible y las novedades que van apareciendo en el bazar.


es lo mismo q iba a decir
keops escribió:Estaria bien crear un hilo oficial, donde se fuesen poniendo lo que hay disponible y las novedades que van apareciendo en el bazar.


Animate [sonrisa] [sonrisa]
joer y de las demos q toy cansado de jugar a las 4 mismas demos y ver por ahi cod II de muestra... lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] [carcajad]
radeonxt escribió:joer y de las demos q toy cansado de jugar a las 4 mismas demos y ver por ahi cod II de muestra... lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] [carcajad]


el cod2 de muestra es demasiado facil, me lo acabe hoy del tiron en un pccity, mejor una demo de pgr3
lo se pero quiero probar qtal se ve, total ya casi me lo pase en pc cuando me lo dejaron y quiero ver si la diferencia grafica es muy alta ;)
jejejej ayer nos pillamos 3 colegas el gaunlet..jajaj la verdad es q no me arrepiento.. esta bien tener algo asi como mas trankilo pa de vbez en cuando jugar/cotorrear con los compis..

ademas creo q es el mas barato del arcade y pa 4 players online..nos costo al cambio unos 5 auros.. si el de billar costase lo mismo io creo q tb lo pillaria..pero esta a precio sablazo.. a ver si mas adelante..

saludos
11 respuestas