Nueva Dashboard 2.0.14717.0

BlackBear escribió:Pero es para bloquear el RGH o es para los que tienen dual nand y juegan con RGH+LIVE y bloquear la entrada al LIVE. No tengo el RGH pero conozco gente que si, y cuando se escribe "bloquea RGH" a mi me da a entender que el RGH deja de funcionar...si podeis aclararlo..


No pueden atacar el RGH porque nadie que tenga RGH actualiza con una actualización oficial.
Lo que parece que hace la actualización es atacar a los que tienen dual boot (RGH + Live) en la consola.
Mas actualizaciones, mas historias.... Otro LT? Espero que no, y nos dejen una temporadita tranquilitos...
fearDarkie escribió:
BlackBear escribió:Pero es para bloquear el RGH o es para los que tienen dual nand y juegan con RGH+LIVE y bloquear la entrada al LIVE. No tengo el RGH pero conozco gente que si, y cuando se escribe "bloquea RGH" a mi me da a entender que el RGH deja de funcionar...si podeis aclararlo..


No pueden atacar el RGH porque nadie que tenga RGH actualiza con una actualización oficial.
Lo que parece que hace la actualización es atacar a los que tienen dual boot (RGH + Live) en la consola.


Ok, muchas gracias.
tonysbd escribió:Mas actualizaciones, mas historias.... Otro LT? Espero que no, y nos dejen una temporadita tranquilitos...


Parece que los LT descansan esta pasada... quizás que prepara Microsoft, un SilentKiller?
A mi me acaba de saltar tambien la actualizacion, tengo mi negrita con LT 3.0 pero no se que hacer.... aun no se sabe cierto para que ha salido esta actualizacion ¿? he leido que uno a posteado que era para corregir colores ¿?
reddevil501 escribió:A mi me acaba de saltar tambien la actualizacion, tengo mi negrita con LT 3.0 pero no se que hacer.... aun no se sabe cierto para que ha salido esta actualizacion ¿? he leido que uno a posteado que era para corregir colores ¿?


métele huevos y actualiza hombreeeee
Dizque es un FIX de los colores del Dash... ¿Alguien habia notado algun defecto?

Talvez se refieren a las bandas de transicion de los tonos de color
y el FIX es para hacerlos mas lisos
Yo actualice ayer y con lt+3.0 y juegos xgd2 y xgd3 sin problemas así que no os preocupéis y actualizar
Entonces es suguro poner esta actualizacion ya ?????? Yo tengo el lt 3.0 y quiero seguir jugando al forza 4 en el live.

Gracias y un saludo
a ver como evoluciona la cosa.
Ya no hace falta que me respondais ,,lo he instalado y punto,,y me da igual eso de que ya no se puede instalar el RGH ya que tengo la otra consola con el RGH ,,esta la quiero solo para el live hasta que me baneen.

Gracias a todo@s y saludos
tinete escribió:Ya no hace falta que me respondais ,,lo he instalado y punto,,y me da igual eso de que ya no se puede instalar el RGH ya que tengo la otra consola con el RGH ,,esta la quiero solo para el live hasta que me baneen.

Gracias a todo@s y saludos


Muy bien con todo maestro. [fumando]
Anda el rumor mas arriba sobre los truncate, de que este update no los deja ejecutarse... ¿es verdad o solo es eso, un rumor?
estoy perdido rgh que significa los que juegan por jtag alguien me lo esplica[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas el RGH es el exploit nuevo ultimo que salio supongo que capa ese, el jtag viejo no lo capa n?O tambien
Exacto actualizo mediante live y aparecio la barra de avnce como cuando se flasheaba la lectora con la 13599. Y no funcionan los truncate
junkiegamer escribió:Exacto actualizo mediante live y aparecio la barra de avnce como cuando se flasheaba la lectora con la 13599. Y no funcionan los truncate

los truncate si funcionan solo que desde dvd
C4eva Spoke!
[2012-02-18 04:40AM UTC] #c4e <c4eva> Livelog complete on new dash! No changes, same checks, safe!

La Paranoia se termino.... [tomaaa]
Gasporano escribió:C4eva Spoke!
[2012-02-18 04:40AM UTC] #c4e <c4eva> Livelog complete on new dash! No changes, same checks, safe!

La Paranoia se termino.... [tomaaa]


pues ale, ya se puede actualizar mas tranquilamente, a aguantar lo que se pueda en el live [+risas]
lo mas lala (molesto) de todo no es tanto por parte del live en mi caso q no lo utilizo xD si no q los juegos nuevos te obliguen a actualizar el dash asi sea en modo off-line esa es una tremenda lala :/
70 respuestas
1, 2