Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Esta tecnologia es de esas cosas que hasta que no las pruebas no puedes saber como acabara rindiendo en la experiencia de juego.
Que esta consola funcionara con estas tecnologías es casi seguro, muchas patentes, compras, rumores y demás para que finalmente no se acabe invirtiendo en todo ello.
.

Ya me diréis que os parece el concepto.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Hay dos cuestiones sobre las pantallas hápticas, la simuación del botón táctil, aqui la tecnología que la implementaría

http://www.xatakamovil.com/futuro/tactu ... esaparecen

Esta “nueva dimensión” de Tactus usa tecnología de microfluidos para que aparezcan y desaparezcan los botones. El dispositivo controla la forma y la altura de los botones En esta primera versión, los botones adquieren formas y alturas predeterminadas por el molde, que el usuario puede presionar como si fuera un teclado de verdad.

Tactus cerró a finales de 2011 una ronda de financiación con 6 millones de dólares, y espera lanzar una primera versión comercial a mediados de 2013.


La otra trata de simular texturas

http://www.revogamers.net/articulos/pap ... 935/1.html

El resultado es sorprendente. Las demos que pude probar consistían en experimentar distintas texturas virtuales que simulaban, por ejemplo, la aspereza de la piel de un cocodrilo o la arena de la playa.

El problema reside en que el sistema no posee una precisión muy alta todavía, pero es todo cuestión de tiempo ¿De cuánto tiempo? No mucho, para principios de 2015 ya hay previsto el lanzamiento de varios productos con esta tecnología (y la de otros fabricantes que usan métodos distintos).


http://es.engadget.com/2014/02/25/proba ... e-fujitsu/

Las mejores sensaciones se consiguen cuando la pantalla intenta imitar una textura con un relieve muy pronunciado o transmitir una sensación de deslizamiento como los controles de volumen y los giradiscos de la mesa de DJ, cuya progresividad es inaudita; no en escasa medida porque realmente hay una capa de aire invisible y casi inapreciable (realmente no se siente una corriente como tal) reduciendo la fricción de nuestros dedos para que se deslicen con suavidad. No cuesta mucho imaginar la clase de mejoras que se podrían conseguir no solo en videojuegos, sino prácticamente en cualquier interfaz táctil con énfasis en el uso de gestos [Engadget febrero de 2014]

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... turas.html
El hecho de que Fujitsu, que hasta ahora no se había pronunciado en este mercado, haya propuesto un nuevo concepto de tablet al que no estamos acostumbrados me parece una idea genial. Si esta tecnología llegara a buen puerto, nuestra experiencia con la tablet y sobre todo a la hora de jugar o experimentar aumentaría con creces. ¿Soy el único que está tan ilusionado con esta pantalla?
Urian escribió:
Ya me diréis que os parece el concepto.

Me gusta la idea del disco rígido. ¿te queda poco espacio para juegos? a tomar por culo! llevate tu disco portátil y a jugar [beer] [beer] [beer]
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Yo no dudo que exista dicha tecnologia, pero me parece fuera de lugar pensar que la fuera a llevar una maquina lowcost de Nintendo lanzada en breve.

Si el "fake" es real, yo lo que pienso es que son tactiles, o si tiene algo de lo otro sera a muy bajo nivel, no me creo que hoy en una consola de ese tipo puedan meter tecnologia asi para igualar botones fisicos.
La foto es real pero no es el controlador de la sobremesa estandar sino la portatil y est tiene un modo off-tv con la sobremesa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fake mando NX:
Imagen
Yo supongo qué quedara tiempo para verlo, ahora puede qué en esta primavera digan algo.
Si la imagen es real, es cierto que los botones en transparencia no resaltan del resto de la pantalla, asique capacidad para crear relieve no tendría.

Otro detalle de la foto, la cámara, que es un círculo de color negro, deja apreciar en su interior una circunferencia en gris, si sigue siendo un fake, otro punto por ese nivel de detallismo.
Aún con tecnología háptica a tope, dudo que las personas y sobretodo, aquellas que ruegan por juego tradicional, se inclinen por la idea de que una pantalla que ofrezca relieve para ofrecer botones y crucetas sea el camino cuando lo tradicional es "mejor" y más barato.

El 3D no supuso más que un adornillo para todos aquellos que deseaban ver a mario con un efecto óptico que todavía no estaba pulido y que con las new si bien mejoró muchisimo, sigue siendo un adornillo de que muchas personas no deseaban pagar o que les era prohibitivo por su todavía desarrollo ocular y por eso la 2DS.

Si es una portátil que intenta adoptar una nueva forma de juego basada en lo táctil, muy probablemente no la compre debido a lo que siempre ha pasado con nintendo en cuanto a portátiles se refiere: revisiones y más revisiones. Claro, yo estoy contento con mi o3DS pero ese sentimiento está más dado por los juegos que por cualquier función de la consola y más que poco uso el 3D así que si NX llega a ser portátil con retrocompatibilidad 3DS...soy feliz en que no traiga ese 3D de satanás XD.
feliz semana santa para tod@s
Bueno, el señor que filtró la imagen ha vuelto a aparecer hace unos minutos. Esto es lo que dice, más o menos:

- repite que no trabaja en ese proyecto;
- desde que filtró la foto la atmósfera en la empresa se ha vuelto tensa;
- el cuadrado negro de arriba es un documento confidencial;
- el equipo que trabaja en el proyecto no le ha dado más detalles, la foto parece que se la dieron;
- quizá en unos días pueda tener mejores imágenes y más datos.

Vamos, marear la perdiz sobre lo mismo.

Además, me parece contradictorio que diga que la cosa se ha puesto tensa y sin embargo vayan a dejarle más datos e imágenes. A estas alturas tienen que ser conscientes de que están rompiendo un contrato de confidencialidad que según dicen otras fuentes es muy rígido y que seguro que tendrá consecuencias importantes para la compañía.

Hello,

I am registered under the pseudonym only on reddit, I do not have access to more information at the moment because I am not working on this project (nx? Or other name) too much noise about this photo is that the atmosphere in my company became tense ...

just a few small details:

The "hidden" area on the photo was just a "document" confidential

The team working on project is on does not give me more details

The first photo was given to me

Maybe in a few days I will have the opportunity to learn more or better to have better pictures, I will not hesitate to come back to you if that's the case I promise.

Cordially.


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4avdcg/codename_nx/d170d6n
Tal como dices, la contradicción es de risa, para mí, se reconfirma un fake que nunca tuvo nada de credibilidad.
A mi ese mando me parece algo totalmente extraño pero teniendo la patente de Nintendo tan parecida me despierta dudas.
Bueno pues yo vengo con más leña al asunto.

Unas imágenes del dev kit de Wii U
Imagen

Imagen

Y esta del devkit de 3ds
Imagen

El enganche de la imagen filtrada se parecería más a este último
A ver. Credibilidad no tiene desde un principio porque no hay producto de electronica de consumo que se parezca tanto a un boceto de una patente.

Pasando porque no van a sacar un producto nintendo sin botones y capacidad tactil haptica. Ni microsoft con una division de research y algunas de las startup punteras, dedicadas a ello, ha sacado nada en ya casi 3 años que llevan trabajando. Ni en sus lumia. Ademas no es practico para los chavalines ni ofrece una utilidad clara.

Luego esta el hecho de que se muestre una imagen en la que parece que han pegado un vinilo haciendo crop con photoshop pero eso es ya otra historia.


Slds.
Pues a mi no me parece fake, pero deseo que no sea el final y que tenga botones fisicos, o sea, que deseo que sea fake.
yo pongo estas imágenes a ver si cuelan.... XD

Imagen
Imagen
Imagen

aquí tenéis el mando revolucionario XD
Imagen


Imagen

Imagen



Imagen
[carcajad] [carcajad]
daniel_mallorca escribió:https://m.youtube.com/watch?v=udkU101fFOk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Anda que, ME EH ENAMORADO DEL CONCEPTO DEL VIDEO con botones físicos transparentes, y el cambio de colores según la consola a la que se juega, sería la portátil perfecta, pero seguro será algo más simple.
Urian escribió:
Ya me diréis que os parece el concepto.


Me parece SPAM
OGA_1080 escribió:
daniel_mallorca escribió:https://m.youtube.com/watch?v=udkU101fFOk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Anda que, ME EH ENAMORADO DEL CONCEPTO DEL VIDEO con botones físicos transparentes, y el cambio de colores según la consola a la que se juega, sería la portátil perfecta, pero seguro será algo más simple.

A mi tambien ne ha encantado el concepto del video.
Ese mando seria perfecto!
Que pasada el diseño del vídeo. Seria un puntazo el poder ver así los botones y que fueran todo cambiando según la consola. Una portátil de este tipo, con posibilidad de jugar a todo el catalogo de las consolas Nintendo + alguna otra como Sega o SNK, que podrían poner sus clásicos en la store, con unos buenos precios y desde luego que a mi me la tienen vendida
Sí, el concepto del vídeo está muy bien (mejor que lo de esa foto, desde luego), pero yo quiero insistir en que cuando juegas tapas los botones con los dedos y apenas les prestas atención. Podrían hacer los botones normales, ahorrarse el problema técnico que supone tener botones físicos sobre la pantalla y simplemente poner iconos alrededor.

No quedaría tan "mono" pero en la práctica iba a ser lo mismo. Y haría que la consola fuese más barata (suponiendo que el número de agujeros no cambie mucho el precio de la pantalla).
Yo la verdad lo único que espero de la consola es que podamos disfrutarla al máximo ya que siendo sincero esta generacion de consolas para mi es la peor en mucho tiempo digamos que no tiene ese algo especial que tienen cada generacion de consolas, es algo preocupante ya que la PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y parece que acaban de salir hace un año, siento que la industria poco a poco esta muriendo y esta en una decadencia tremenda la verdad yo lo único que quiero para la NX es disfrutar la consola y que nos prometan juegazos de calidad como en las épocas de antaño, una generacion parecida a la Gamecube o a la Wii en cuanto a juegos se refiere

Ahora hablando de la potencia de la consola lo único que espero de ella es que se acerque a la PS4 y nada mas ni inferior ni mayor o tal vez un poquito mejor que la potencia de Wii U estaría muy bien, la verdad yo creo que Nintendo tiene el dinero suficiente para hacer una consola muy potente ya que si juntamos todas las ventas de juegos como Pokemon o Mario, el resultado es que los de Nintendo ganan millones de Dolares con estos 2 nombres , la verdad lo único nos queda es esperar como terminara esto lo malo es que tenemos que esperarnos hasta la E3 ya que el Zelda U como la NX se están guardando con mucho secretismo.

PD: Yo aun espero un Zelda con gráficas realistas como la Demo HD de la E3 del 2011 [babas]
Bueno esa es mi opinión amigos un saludo a todos [bye] [carcajad] [360º]
Tremenda la potencia posible de la consola dentro de lo lógico.
daniel_mallorca escribió:Imagen


Este concepto me gusta bastante. Un poco más panorámico que un 16/9. A ver en qué acaba todo.
¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?
Knonn escribió:¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?


Yo también pensaba lo mismo pero... al final tampoco queda tanta pantalla tapada.

Imagen

Photoshop mal hecho pero que muestra lo que digo.

Imagen

Yo no tengo ninguna duda de qué mando prefiero... :D
Yo creo que más que un problema en cuanto tapar una pantalla con las manos (que eso ocurre ya en los dispositivos actuales) es el impacto que pueda tener ese tipo de pantalla en la batería. Recuerdo cuando Nintendo sacaba pecho por las horas de juego continuadas con la DS y que fue blanco de críticas con la 3DS. Pasará lo mismo con un dispositivo de cuyos rumores y patentes parece estar dirigido al sector portátil más que un mando?
He oído muchos comentarios de la poca duración de la batería del gamepad...esto no sería peor?

En cuanto a los botones, no me imagino botones translúcidos para mostrar información como los teclados de alta gama y estamos hablando de nintendo así que posiblemente tiren por pantalla low cost (resistiva?). En fin, que el concepto está bien pero viendo atrás, no creo que salgan con algo realmente de interés general como lo fue en su momento el wiimote
Rumores

www.youtube.com/watch?v=_hH7ztTEjRM

el tío se basa en las patentes filtradas
Knonn escribió:¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?


A mí me parece una mierda importante la verdad.
Mamaun escribió:
Knonn escribió:¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?


Yo también pensaba lo mismo pero... al final tampoco queda tanta pantalla tapada.

Imagen

Photoshop mal hecho pero que muestra lo que digo.

Imagen

Yo no tengo ninguna duda de qué mando prefiero... :D

Preferencia ciega, como si costara lo mismo uno que otro, nos ha jodido. Si te dicen que tienes que pagar 100€ mas por tener pantalla donde no te sirve de nada a ver lo que dices. Mas mayor desgaste, mayor fragilidad, mayor coste de reparacion o substitucion.

Ademas la comparativa esta falseadisima, con una imagen de ejemplo infinitamente superior en un caso que en el otro, y con un supuesto que no tendria que ser como el de WiiU. Se puede hacer una pantalla mas grande y de mayor calidad sin necesidad de comerse los botones.

Si pones la de abajo reducida a un tamaño logico sin comerse botones, recolocas botones en sitios mas convenientes, y indicas el ahorro que supone, nadie va a preferir la que pones ahora.

Solo de pensar en tener que jugar a una sobremesa con lo que has puesto abajo da cosa, y toda esa desventaja solo para exceder lo necesitable una pantalla que es para uso secundario y con el juego en la tv.
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:
Knonn escribió:¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?


Yo también pensaba lo mismo pero... al final tampoco queda tanta pantalla tapada.

Imagen

Photoshop mal hecho pero que muestra lo que digo.

Imagen

Yo no tengo ninguna duda de qué mando prefiero... :D

Preferencia ciega, como si costara lo mismo uno que otro, nos ha jodido. Si te dicen que tienes que pagar 100€ mas por tener pantalla donde no te sirve de nada a ver lo que dices. Mas mayor desgaste, mayor fragilidad, mayor coste de reparacion o substitucion.

Ademas la comparativa esta falseadisima, con una imagen de ejemplo infinitamente superior en un caso que en el otro, y con un supuesto que no tendria que ser como el de WiiU. Se puede hacer una pantalla mas grande y de mayor calidad sin necesidad de comerse los botones.

Si pones la de abajo reducida a un tamaño logico sin comerse botones, recolocas botones en sitios mas convenientes, y indicas el ahorro que supone, nadie va a preferir la que pones ahora.

Solo de pensar en tener que jugar a una sobremesa con lo que has puesto abajo da cosa, y toda esa desventaja solo para exceder lo necesitable una pantalla que es para uso secundario y con el juego en la tv.


Pues a mi la idea me gusta, no generalizes con las preferencias, que hay gente que se ha comprado un twingo.
No creo que tape tanta pantalla y... ¿quién dice que es una sobremesa? :D Puede ser una portátil que se enchufa a la TV.
A ver , si el rumor es real .... Sería algo bastante rompedor , para variar algo diferente , habría que ver las especificaciones técnicas .

No creo que penalice tanto el tapar la pantalla con las manos , supongo que será cuestión de acostumbrarse ... Lo de los botones táctiles .... Lo mismo acostumbrarse ... Donde peor veo yo , es en los que como yo , detestamos las huellas en la pantalla ... Es un iman de huellas esa pantalla , además de los riesgos de caída ... A mayor pantalla mayor riesgo de rotura , o de rayazo ...
Soberano escribió:
Knonn escribió:¿En serio a alguien le gusta remotamente la idea de una pantalla que va a quedar medio tapada por las manazas?


A mí me parece una mierda importante la verdad.

Me he preguntado exactamente lo mismo.
A mí el concepto me parece inútil.
Estuve haciendo pruebas jugando ahorita mismo con el ipad y la verdad es que no es ninguna tontería, realmente aporta mucho el aspecto panorámico y si bien cubres una superficie con los dedos es más la superficie de pantalla que ganas que la que obturas, yo si veo una portátil con estas características, claro no como el diseño mostrado arriba si no como el del video que cite en páginas anteriores.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:Rumores

http://www.youtube.com/watch?v=_hH7ztTEjRM

el tío se basa en las patentes filtradas


Muy interesante. Muchas gracias!!! 


Posible mando NX con NX VR:
Imagen

Https://mobile.twitter.com/ChrisCrossLi ... 3288818688
A mi como.sea esto.NX me tienen ya fuera del mercado de nintendo. No me gusta nada la idea pero respeto a quien.le.guste. A mi jugar medio tapando la pantalla y este tipo de.consola.que.parece wiiu 2.0 no me llama nada(y mira que tengo wii u y sus exclusivos me parecen magnificos)
A los que tapar la pantalla con las manos no os gusta, aún quitando el área que se tapa con los dedos, la pantalla siempre será más grande en ese concepto que en otro más tradicional, por mucho que le quitéis bordes y ajustéis los botones al máximo.

Yo lo veo una muy buena idea. EL huevo no me gusta nada, pero el concepto con la forma de wiiu sí. y mucho.
Es maximizar la pantalla que puede haber en una consola portatil.
Yo también lo veo muy potable para una consola portátil. De hecho las patentes hablan de una unidad de procesamiento y de un lector de memorias/cartuchos, por lo que debe ser una portátil. Ahora, noto que hay muchos que hablan de que los dedos taparían la pantalla y en parte es cierto pero no se han molestado en ver que tanto tapa. Al ser una elipse, la parte de los joistic ocupadas por los dedos es mínima en comparación con lo que sobra. Me he molestado en hacer los cálculos. Pero primero el dibujo con la medidas que podría tener si queremos que en el medio quepa un rectángulo de 4.5 pulgadas.
Imagen
He elegido esas medidas porque 4,5 pulgadas son más que suficiente para jugar en condiciones. De hecho la New 3ds tiene una pantalla superior de 4.88 pulgadas. Dicho esto, la parte que ocuparían los dedos son las dos medialunas que están a los lados (derecha e izquierda) . Así que lo que interesa aquí es ver cuánta área ocupa los dedos y cuánto queda libre.
Por un lado el área de la elipse es At=Pi*a*b=94,25 cm2. Por otro lado, el área de las medialunas de los lados juntas dan 24,47 cm2. Esa área la calculé, no con una fórmula, sino con cálculo integral (eso es matemática jajaj).
Conclusión:
Área ocupada por los Dedos.......................24.47 cm2
Área libre.........................................................69.78 cm2
Área de una pantalla de 4.5 pulgadas.......55.00 cm2

Los que dicen que sería molesto los dedos en la pantalla, es porque no se molestan en ver de que va la cosa. Nintendo con la forma elíptica busca ahorrar espacio, no desperdiciarlo.

Adjuntos

Que me permitan el lenguaje pero, me suda la polla el mando. Ese concepto no me aporta nada que no lo haga wii u.

Si no se centran en la consola en vez de en el controlador no van a volver a vender una mierda. Para mi la pantalla en el pad se ha vuelvo imprescindible pero la mayoría de la gente no ha sabido verle la utilidad todavía. Manten el concepto pero no inviertas más dinero en él simplemente mejora la idea de una forma que no te suponga inversión, mejora tu hardware, mejora tu sistema operativo y tu gama de productos.

El resto va sólo. Nadie va a apreciar el cambio en el mando, más de lo mismo dirán. Invierte tu dinero en otros aspectos Nintendo o te vas a ir a la mierda más rápido de lo que los que te odian predican.

Al matemático de arriba decirle que ahorra espacio significa menos ergonomía.
Nosolosurf escribió:A ver , si el rumor es real .... Sería algo bastante rompedor , para variar algo diferente , habría que ver las especificaciones técnicas .

No creo que penalice tanto el tapar la pantalla con las manos , supongo que será cuestión de acostumbrarse ... Lo de los botones táctiles .... Lo mismo acostumbrarse ... Donde peor veo yo , es en los que como yo , detestamos las huellas en la pantalla ... Es un iman de huellas esa pantalla , además de los riesgos de caída ... A mayor pantalla mayor riesgo de rotura , o de rayazo ...


+100000000000

Ya es un tostón en pantallas táctiles capacitivas como las del móvil o la de Vita, como para convertir toda la superficie del mando en pantalla...
Mamaun escribió:No creo que tape tanta pantalla y... ¿quién dice que es una sobremesa? :D Puede ser una portátil que se enchufa a la TV.

Tu ejemplo implica sobremesa con esa imagen de Zelda y una pantalla de 11 pulgadas y pico. Aparte de estar sobre el mando de WiiU.

Ni creo que Nintendo prescinda de segunda pantalla en su siguiente portatil, ni que meta pantalla de mas tapada por manos saliendole mas cara con peor duracion de bateria etc.

Nadie quiere disparar costes para tener pantalla donde tienes las manos, no creo que se pueda aplicar a que hay gustos para todo y gente que compra twingos.

Nosolosurf escribió:No creo que penalice tanto el tapar la pantalla con las manos , supongo que será cuestión de acostumbrarse ... Lo de los botones táctiles .... Lo mismo acostumbrarse ...

Penalice mucho o poco, para que quieres aumentar el coste, consumo, reparaciones, movilidad, duracion, resistencia... para algo que penaliza? Digo yo pudiendo quitar lo que penaliza y ahorrarte todas esas molestias sin mas.

Lo de acostumbrarse a los botones tactiles va a ser que no.

Me pregunto incluso si podria tener alguna contraindicacion tener horas la mano apoyada fija sobre leds iluminados.
Nintendo queriendo inventar la rueda..............
Yo sinceramente espero que sea un fake pero hay algo que me tiene con la mosca detras de la oreja, y es que siendo un rumor tan extendido por la red todavia no ha dicho nada Nintendo para desmentirlo o confirmarlo.
Tiene toda la pinta de que han lanzado un globo sonda a ver que opina la gente, o si no ya no entiendo nada.
Lo unico que espero es que si finalmente el mando es asi, o se trata finalmente de una portatil no sea el diseño final y que los botones sean hapticos o lo que quieran que se sientan al tacto y que no se activen con solo poner el dedo encima, si no la cagada seria monumental.
Me siento parecido a cuando esperamos por ver la Wii en 2005 , 2006.
Joelbcn escribió:Que me permitan el lenguaje pero, me suda la polla el mando. Ese concepto no me aporta nada que no lo haga wii u.

Si no se centran en la consola en vez de en el controlador no van a volver a vender una mierda. Para mi la pantalla en el pad se ha vuelvo imprescindible pero la mayoría de la gente no ha sabido verle la utilidad todavía. Manten el concepto pero no inviertas más dinero en él simplemente mejora la idea de una forma que no te suponga inversión, mejora tu hardware, mejora tu sistema operativo y tu gama de productos.

El resto va sólo. Nadie va a apreciar el cambio en el mando, más de lo mismo dirán. Invierte tu dinero en otros aspectos Nintendo o te vas a ir a la mierda más rápido de lo que los que te odian predican.

Al matemático de arriba decirle que ahorra espacio significa menos ergonomía.

Eso es más una portátil que un mando de sobremesa. Puedes insultarme todo lo que quieras pero en la patente se ve muy claro que tiene cpu, memoria ram y lector de tarjetas. Eso compatible con un dispositivo independiente.
Imagen
La ergonomía en un dispositivo de juegos móvil no es aplicable de la misma forma que para mandos. El motivo es simple, el peso es reducido hace más fácil sostener el aparato. Además, los cuernos o cualquier otro tipo de extensión solo aumentaría el costo de los materiales y reduciría la portabilidad.
Pero si te interesa ver que tan bien se agarraría una portátil con forma elíptica, puedes inclinar tu smart phone de manera que lo agarres por esquinas opuestas. No es lo mismo pero se parece. No hace falta demasiado para usar la imaginación. Sin embargo, si le dices que no a algo antes de ver de qué se trata.... en fin! no es bueno.

Adjuntos

Joelbcn escribió:Que me permitan el lenguaje pero, me suda la polla el mando. Ese concepto no me aporta nada que no lo haga wii u.

Si no se centran en la consola en vez de en el controlador no van a volver a vender una mierda. Invierte tu dinero en otros aspectos Nintendo o te vas a ir a la mierda más rápido de lo que los que te odian predican.


Nintendo queriendo inventar la rueda..............


[+risas] [+risas]
+1

lo dicho, los de Nintendo están obsesionados con el controlador.
superfenix2020 escribió:
Joelbcn escribió:Que me permitan el lenguaje pero, me suda la polla el mando. Ese concepto no me aporta nada que no lo haga wii u.

Si no se centran en la consola en vez de en el controlador no van a volver a vender una mierda. Invierte tu dinero en otros aspectos Nintendo o te vas a ir a la mierda más rápido de lo que los que te odian predican.


Nintendo queriendo inventar la rueda..............


[+risas] [+risas]
+1

lo dicho, los de Nintendo están obsesionados con el controlador.



Puedes afirmar tan rotundamente que es un control? No entiendo por que varios de los compañeros se pone en a opinar con la certeza absoluta como si de un control o una portátil se tratara,y lo cierto es que no sabemos nada aún que las patentes hagan pensar más en una portátil ya sabemos que con Nintendo no se sabe que esperar por lo tanto creo que si se va a opinar se debería hacer desde las dos posibilidades portátil/mando por que esta más que claro que lo que en sobremesa podría quedar bien en una portátil no y viceversa .

Lo que ah dicho el compañero que se ah tomado las molestias de sacar los cálculos del área que taparíamos con las manos es lo que vengo diciendo desde que vi el concepto del video que a mi en lo personal me gusto mucho para una portátil, lo que se tapa con las manos es menor que el área libre y el tamaño de pantalla es mayor que con cualquier otra solución en el mismo tamaño de consola /control

@NeCLaRT si fuera portátil, no creo que el consumo fuera mucho mayor ya que aún que sería una pantalla grande sería equiparable a las dos pantallas que montan por ejemplo 3dsxl sin el consumo extra para mandar una imagen completamente distintas a cada pantalla.
Lo mejor es que nintendo la presente antes del e3 ...con tantas supuestas filtraciones creo que es lo mejor.
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:No creo que tape tanta pantalla y... ¿quién dice que es una sobremesa? :D Puede ser una portátil que se enchufa a la TV.

Tu ejemplo implica sobremesa con esa imagen de Zelda y una pantalla de 11 pulgadas y pico. Aparte de estar sobre el mando de WiiU.

Ni creo que Nintendo prescinda de segunda pantalla en su siguiente portatil, ni que meta pantalla de mas tapada por manos saliendole mas cara con peor duracion de bateria etc.

Nadie quiere disparar costes para tener pantalla donde tienes las manos, no creo que se pueda aplicar a que hay gustos para todo y gente que compra twingos.



La imagen del Zelda la puse por el mock up, no para ilustrar la potencia de la consola, lo mismo con el tamaño del mando. Parece mentira que haya que explicar esto.

Yo mismo quiero esa pantalla hasta los bordes. Yo quiero sacrificar un poco de pantalla para tener más área en total, aunque el dispositivo sea más caro. Y como yo supongo que también habrá gente.

superfenix2020 escribió:[+risas] [+risas]
+1

lo dicho, los de Nintendo están obsesionados con el controlador.


Y por esto tienes gatillos, vibración, stick analógicos, mandos inalámbricos y demás mejoras que ha ido trayendo esa obsesión con el controlador.
21195 respuestas