Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Egomagic escribió:
SoteBcn escribió:
bill gates escribió:Yo estoy viendo juegos de Wii U? Mario Kart y splatoon, pero si hay retrocompatibilidad, pero no hay ranura de discos... A pasar por caja o como?



Tanto Mario Kart como Splatoon no son los de WiiU


porque dices que no????
yo supongo que seran los ports que se dijeron que harian de 4 juegos de wii u
me da que sera retrocompatible con 3ds por los cartuchos que se parecian a los de 3ds pero con wii u no



El mario kart por lo que han dicho anteriormente, en el video sale Rey Boo, que en MK8 no salía. Y al Splatoon llevo más de 400 horas jugadas, y ya te digo yo que esos escenarios no salen en WiiU XD
A mi me gusta bastante lo que se ha visto pero hay preguntas todavía en el aire todavía, cosa lógica que al fin y al cabo es un vídeo de 4 minutos y un poco de información. Lo que menos me convence son el tema de los minimandos y si va a ver apoyo de las thirds, que siempre lo pongo en duda. Pienso que en términos de potencia va estar cerca de PS4-One, es lo que se esperaba y a mí la potencia me da un poco igual, estoy de Sony y MS un poco asqueado precisamente por eso, que sí modelos nuevos, Teraflops, etc.
Ellacopter escribió:De donde sacáis la potencias de wiiu? Cuando el Skyrim remasterizado es para ps4 y one. Y no tienes pinta de ser el viejo


si tuviese potencia de one/ps4 enseñarian fallout 4, dishonored 2, doom...(pongo estos por ser distribuidos por bethesda) y cosas asi para dejarnos a todos tranquilos, pero sin embargo enseñan skyrim que es del 2011 si no me equivoco, en fin a ver ....la idea me parece cojonudisima pero si se va a quedar sin juegos thrid , para mi(ojo para mi), consola de cabecera ya no puede ser.
Para los que dicen "Wii U 2.0", reflexión de un Twittero: "Wii U coqueteaba con el concepto de #NintendoSwitch, pero no fue más allá porque necesitaba la consola cerca. Esto ya es diferente." A lo que yo añado: Encima es más potente.
Imagen

pues el devkit ke pusieron mas atrás era cierto
amate escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?

No creo que tenga la potencia de ps4
El ultimo tegra x1 tenia 1 tf y este segun dicen 1.5.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... with_more/

Se queda muy atras....una consola con solo esta potencia yo no la veo...como portatil se me hace la boca agua...



no son 1.5 sino 0.75tf lo dicho si dentro del dock no hay algo mas esta muerta la consola....
lalioparda escribió:esta vez sony no le ha podido copiar el concepto y se va a comer ps4 pro con patatas.
Espero que nintendo comienze a machacar de anuncios la tv.


bueno eso de se va a comer a la pro con patatas esta por ver , esta salen antes y en la campaña de navidad , pero vamos que la switch vendera lo suyo.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
Pablohdez escribió:Una pregunta, vendo la wiiu? O me la quedo y me compro la nueva?



Esperate a ver si hay retro
La consola está bien pero, se supone que esto es el juego único del que tanto repetian los mandamases de Nintendo? No es por nada pero esto no deja de ser algo que puedas hallar actualmente en el mercado y no veo necesidad alguna en hacer ese ultra secretismo para esto que ya existe.

Pero como digo, la consola está bien (dentro de lo que cabe) y sigo temiendo por esas partes desmontables en cuanto a batería, desgaste de "quita y pon" y claro, duración de la batería en general. Ya lo de potencia y 3rds pues no se puede decir nada hasta no ver los juegos en movimiento pero por lo que se ve, más potente que WiiU si que lo es XD (yo me esperaba que pusieran 5 segundos de Amiibos).
Cuando sale a la venta esta maravilla?
viendo la galeria y viendo mi psp vita diria que monta una pantalla de al menos 6" y el doble de "gorda"
Como sea compatible con los juegos de 3DS puede ser un PEPINAZO importante...

La idea me ha gustado muchisimo.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
liskdapps escribió:
amate escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?

No creo que tenga la potencia de ps4
El ultimo tegra x1 tenia 1 tf y este segun dicen 1.5.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... with_more/

Se queda muy atras....una consola con solo esta potencia yo no la veo...como portatil se me hace la boca agua...



no son 1.5 sino 0.75tf lo dicho si dentro del dock no hay algo mas esta muerta la consola....



Veremos,pero sino llega ni a una ps4 pues sì,está acabada antes de nacer,no creo que hayan cometido ese error.
Lo del precio a qué esperan?
El problema lo veo para los que solo queramos una sobremesa y nos intenten vender un hardware parecido a la Wii U por encima de los 250 euros, para los que quieran portátil y sobremesa les irá de lujo, pero no es mi caso. Luego el Skyrim está muy bien, pero es un juego muy manido ya, la versión remaster me la regalan en Steam, a mi ese juego me da 0 hype, me mantengo expectante pero me ha dejado un sabor agridulce la verdad.
Los juegos cambiarán de framrate y de resolución si los juegas en "portátil"? Y de compatibilidad con juegos de Wii U no se sabe nada no?
liskdapps escribió:
amate escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?

No creo que tenga la potencia de ps4
El ultimo tegra x1 tenia 1 tf y este segun dicen 1.5.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... with_more/

Se queda muy atras....una consola con solo esta potencia yo no la veo...como portatil se me hace la boca agua...



no son 1.5 sino 0.75tf lo dicho si dentro del dock no hay algo mas esta muerta la consola....

De ser cierto, al menos en potencia, seria una basura.
Space Lord escribió:El trailer es bueno, realmente efectivo.

Esta consola es puro deseo para cualquier jugador.

Nintendo WINS. Yo digo sí a Nintendo Switch [tadoramo]

Jugador de portátiles, que suelen ser niños, no veo a muchos adultos con 3DS. El problema es que los jugadores de sobremesa han pasado de Wii U por su falta de potencia y ésta sigue sin llegar siquiera a los niveles de PS4 y One.

El Skyrim no es nuevo, sino el de PS3 y 360 remasterizado.
UDLP84 escribió:Imagen

pues el devkit ke pusieron mas atrás era cierto


Luce un poco mejor en esta imagen. Creo que va ser como la Wii en ese aspecto me refiero a que vas a tener muchos mandos para disfrutar una experiencia.
A primeras no me ha hecho pensar "wow". No deja de ser una WiiU solo que ahora se puede jugar con el mando sin necesidad de estar cerca de la consola. Y además tampoco creo que el salto gráfico vaya a ser grande con lo cual te quedas igual... xD Luego está la infinidad de preguntas sin resolver como el tema de la batería, la memoria interna etc.. No se... lo veo todo muy enrevesado.
xDarkPeTruSx escribió:Que sepamos? El trailer:

Nuevo mario 3D
NBA 2k17
Skyrim Remaster
Splatoon






Podiamos añadir aquí cositas.

-Yo añadiría Mario kart nuevo, si es que la memoria no me falla, a ver si me lo podéis confirmar, pero Boo no sale en el mario kart de wiiu no¿? en cube si (rey Boo), pero wiiu creo recordar que no, y en el trailer cuando sale Mario kart... es uno de los personajes :)
-Amiibos, al ver por segunda vez el video te das cuenta de cositas, y cuando sale la chica en un salón antes de irse con las amigas a la terraza, la mesa esta llena de amiibos. he mirado el mando y demás y no se donde podría tener el lector, pero supongo que si en el video salen, y tan lucrativos han sido hasta ahora... seguirán saliendo mas y mas. Incluso quizá vuelvan a sacar los mismos o muy parecidos con mejor chip. Y el aparato para leerlos puede ir aparte al estilo de Nintendo 3ds. Buenas o malas noticias para aquellos que los coleccioneis jeje.



Saludos!
Yo lo que me gusta es el concepto de movilidad, me ha gustado el diseño y me ha gustado el tema de poder jugar en muchos sitios con el Mario Kart por ejemplo o con otros juegos. Habría que ver también si con wifi pudiera jugarse online¿? :-? Pero de momento me ha gustado mucho el concepto. Y de precio espero ronde los 300 €....aunque veremos.
Pongame dos señor!!!! aquí uno que se la compra seguro!
Solid.Snake escribió:
Space Lord escribió:El trailer es bueno, realmente efectivo.

Esta consola es puro deseo para cualquier jugador.

Nintendo WINS. Yo digo sí a Nintendo Switch [tadoramo]

Jugador de portátiles, que suelen ser niños, no veo a muchos adultos con 3DS. El problema es que los jugadores de sobremesa han pasado de Wii U por su falta de potencia y ésta sigue sin llegar siquiera a los niveles de PS4 y One.

El Skyrim no es nuevo, sino el de PS3 y 360 remasterizado.


Oye, que yo tengo 30 tacos y juego con mi New 3DS y con mi PSP.... [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie se ha fijado que la fuente de letra usada para la ranura de los cartuchos donde pone GAME CARD es la misma que la de GAMEBOY?? [poraki]
Vendida.
Para mi es la consola definitiva. Tiene todo lo que quería.
Fijaos en la foto que pone "GameCards"

VAYA PEDAZO DE 5 SALIDAS DE VENTILACION JUNTO AL SLOT DE TARJETAS!!

Se tiene que calentar que da gusto la consola!!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que entiende que tiene modo local multiconsola? por lo de splatoon
Yo tengo 30 años y no me disgusta para nada el concepto.... Los fines de semana me muevo mucho, con lo cual casi desde el viernes la one y ps4 se quedan aparcadas....hasta el lunes al menos, y una portatil así no me disgusta por las posibilidades que conlleva.... Hay que ver todo bien, capacidad de la bateria, memoria, potencia,etc.etc. pero de momento lo que he visto me ha gustado mucho.
Señores dejen sus procesadores x86 y miren las tablets nvidia es lo mas cercano que podemos tener ahora mismo de esto.
Para mí es una portatil muy potente, y yo soy muy fanático de las portátiles! El concepto de conectarla a la tele cuando me apetezca y, si me voy de viaje, poder llevarme la misma consola con los mismos juegos a los que estoy jugando me parece una pasada. Lo de poder usarla como pequeño minutos también me gusta, por si juego en la cama y no me apetece sostenerla con las manos ponerla en la mesita de noche. Yo estoy encantado con la idea, solo necesito algunos detalles más, sobretodo qué tipo de pantalla usa, para pillarla de salida... Saludos :)
En caso de retrocomptaibilidad con 3ds le veo un problema... solo tiene una pantalla y en algunos juegos son necesarias las 2.

A ver el precio.
Pillada el primer día con el pack Zelda (Veremos el precio antes...)
Deme 2 una para mi y otra para mí hija. Dios mediante cae el primer día de salida....
kusanagi2 escribió:Fijaos en la foto que pone "GameCards"

VAYA PEDAZO DE 5 SALIDAS DE VENTILACION JUNTO AL SLOT DE TARJETAS!!

Se tiene que calentar que da gusto la consola!!

Imagen


Mama
[mad]
Siendo sincero me esperaba algo mas revolucionario. Pero la verdad tampoco me he decepcionado mi reacción fue como un Ok ya veremos que pasa con esta consola.

A mi me da la espina que esta consola va a tener la potencia de una Xbox One normal y ademas recuerden la patente donde supuestamente le podías agregar mas potencia a la Nintendo Switch algo parecido como a la Rumble Pack de la Nintendo 64.
my_dying_bride escribió:
Solid.Snake escribió:
Space Lord escribió:El trailer es bueno, realmente efectivo.

Esta consola es puro deseo para cualquier jugador.

Nintendo WINS. Yo digo sí a Nintendo Switch [tadoramo]

Jugador de portátiles, que suelen ser niños, no veo a muchos adultos con 3DS. El problema es que los jugadores de sobremesa han pasado de Wii U por su falta de potencia y ésta sigue sin llegar siquiera a los niveles de PS4 y One.

El Skyrim no es nuevo, sino el de PS3 y 360 remasterizado.


Oye, que yo tengo 30 tacos y juego con mi New 3DS y con mi PSP.... [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo me compré una XL nueva por 123 euros para jugar al Dragon Quest 8. Pirateada la tengo y ahí muerta de risa, pues el poco tiempo libre lo uso para jugar tendido en el sofá.

Y el mercado de 3DS está bajando porque los padres lo que les compran a sus hijos son tables de 100 euros o móviles, no portátiles.
El RDR2 tienen que enseñar hoy el tráiler, puede que hayan esperado a que anuncien la consola y luego lo enseñan...ojalá, sino está claro que de potencia irá justa
Me ha gustado mucho la idea, si las third acompañan puede ser un maquinon. Aunque si el cambio de modo sobremesa a portatil es como se ve en el video olvidaros de que tenga potencia extra en el dock.

Saludos
Todavía no hay nada oficial y ya hay gente contando teraflops. Ya el concepto en sí de la consola que le zurzan [360º]


Estáis contando los teraflopos esos y comparandolos con PS4 y para variar Nintendo se os adelanta cuatro pasos, Switch no es una consola de sobremesa a secas, esa es una de sus funciones (secundaria hasta diría yo viendo el video) es también una portátil y va a ser el mercado donde busca hacerse un hueco frente a smarthphones y tablets. Es un movimiento arriesgado, pero ofrece una universalidad que por ahora ni PS4 ni un móvil dan. Así pues puestos a compararlos con otras alternativas contad los teraflopis esos de 3DS y PSVita y mirad si existen un salto generacional o no, yo desde luego no me imagino jugando un juego de la factura técnica de Zelda U en una Vita, y estoy seguro de que no es posible porque conociendo a Sony si hubiera podido mover juegos de la potencia de WiiU podría también con los de PS3 y no se iba a librar The Last of Us y GTA V de estar en Vita si fuera posible.
No entiendo como este hilo no tiene Wiki.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Esto me sale en Amazon, y cuando entras te lleva aquí:
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... ndo+switch

Creo yo que será cuestión de minutos que se pueda reservar
Con WiiU hicimos de beta testers [poraki] esto parece que era lo que querían conseguir con el gamepad
Oigan

Si ya nos vamos a por los casuals, aquí si hay espacio para Teraflops y pepinos marinos.
Y seguimos atascados con los gráficos de PS3 10 años después. Suerte, Nintendo.
tener una unica consola en el mercado para nintendo es lo mejor... pensar los JUEGAZOS que saca nintendo ahora diviendo sus equipos en wii u y 3DS... ahora imaginaros todos trabajando en una sola plataforma... que no tiene third parties... me la suda esta claro que no pienso comprar ningun juego no exclusivo en switcht.

con uan sola consola nintendo la puede alimentar perfectamente sin ayuda de los demas y tener un catalogo de una calidad exquisita, (igual que wii u, si mucho fracaso mucha ostia pero tengo un 90% de su catalogo y se ps4 si tengo 15 juegos ya es mucho y ni de coña son tan buenos)
Yo apuesto por 199€ la pantalla+los mandos laterales+el dock de los mandos, y 249€ con el dock de la TV

Luego cada par de mandos con su dock unos 40-50€, lo mismo que el mando pro

Creo que cuando anuncien el precio vere si vendo la wiiU, pero lo que de momento me parece es que no vendere la n3ds xl...
yo77->elunico escribió:
Podiamos añadir aquí cositas.

-Yo añadiría Mario kart nuevo, si es que la memoria no me falla, a ver si me lo podéis confirmar, pero Boo no sale en el mario kart de wiiu no¿? en cube si (rey Boo), pero wiiu creo recordar que no, y en el trailer cuando sale Mario kart... es uno de los personajes :)
-Amiibos, al ver por segunda vez el video te das cuenta de cositas, y cuando sale la chica en un salón antes de irse con las amigas a la terraza, la mesa esta llena de amiibos. he mirado el mando y demás y no se donde podría tener el lector, pero supongo que si en el video salen, y tan lucrativos han sido hasta ahora... seguirán saliendo mas y mas. Incluso quizá vuelvan a sacar los mismos o muy parecidos con mejor chip. Y el aparato para leerlos puede ir aparte al estilo de Nintendo 3ds. Buenas o malas noticias para aquellos que los coleccioneis jeje.



Saludos!


El lector puede ser la propia pantalla ya que solo se requiere NFC, que es un chip más pequeño que una uña.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
salva10_GTA escribió:El RDR2 tienen que enseñar hoy el tráiler, puede que hayan esperado a que anuncien la consola y luego lo enseñan...ojalá, sino está claro que de potencia irá justa



Sino sale en nx mal empezarian,sólo gta ya vendió más unidades que todas wiiu juntas.
21195 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424