Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

losKA escribió:Cuando se va a saber algo de Nintendo NX??? Ni que fuese mejor que la formula de coca-cola. Está creando tantas tantas expectativas que espero que sea muy muy decente porque tanto callar, ellos mismo están creado algo "grandioso"

exacto, como el hipe que se creo con el estreno del episodio 1 de star wars y todos sabemos como acabo aquello, ya podia jar jar marcarse un han solo [sonrisa] el caso es que excesiva expectación no es buena porque luego a lo mejor es una buena consola, pero nunca estará al nivel de los sueños de los posibles compradores
losKA escribió:Cuando se va a saber algo de Nintendo NX??? Ni que fuese mejor que la formula de coca-cola. Está creando tantas tantas expectativas que espero que sea muy muy decente porque tanto callar, ellos mismo están creado algo "grandioso"


Medir bien los tiempos de la presentación de un producto es fundamental si quieren tener éxito. Tienen que encontrar un hueco para no verse eclipsado por otros anuncios o lanzamientos, explicar bien que es lo que ofrecen, convencer a su audiencia de que esperen hasta marzo y no sucumban antes la competencia estas navidades...

A menos que NX sea tan rompedor como creen, lo tienen realmente complicado, sobretodo con los modelos slim, neo, scorpio etc Lo van a tener que planificar al milímetro.
ElHobbit escribió:
ZipiZape escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo firmaba ya. 720p 60fps y 1080p 60fps es todo lo que se necesita y con un X1 de nvidia o un modelo custom algo mejorada es perfectamente realizable con juegos a nivel One-PS4


Ni de coña llegas a 1089p 60 fps con un x1 al nivel de ps4, ni al de.wiiu siquiera.

Partiendo desde la idea q debería ser algo mas potente q wiiu porque dijeron q la versión de nx de zelda es mejor q la.de.wiiu, tengo mis muy grandes dudad q vaya a llevar un x1 y me extraña q en la tele se vea a 1080p.

Hay varios juegos de PC portados a la nvidia shield que con el x1 van a 60fps y a 1080p así que si el chip que finalmente lleva la NX es un poquito mejor que esté último no veo que sea tan imposible, sobre todo si hacen lo de que al conectarlo a la supuesta base para la TV, el procesador suba un poco de revoluciones

No hay juegos de nivel (nativo, se entiende) ps4/one portados a X1 funcionando a 1080/60, ni de ninguna manera. Y a malas penas existe algo de 360/ps3, y supongo que con un trabajo muy especial y financiado a fondo perdido por nvidia como crysis3.

Pero es que es tan absurdo lo que estas diciendo que es que ni con 5 X1 juntos suponiendo 0 perdida de potencia (2.5 Tf, frente a los 1.8 de PS4 en la que se suele diseñar a 1080/30) se podria hacer lo que dices. Cosa que acabara haciendo NEO con la potencia de casi 10 X1.

Y el X1 del que se habla YA es de una maquina conectada a la corriente y funcionando al maximo, igual que las medidas de arriba.
Dennggar escribió:
losKA escribió:Cuando se va a saber algo de Nintendo NX??? Ni que fuese mejor que la formula de coca-cola. Está creando tantas tantas expectativas que espero que sea muy muy decente porque tanto callar, ellos mismo están creado algo "grandioso"


Medir bien los tiempos de la presentación de un producto es fundamental si quieren tener éxito. Tienen que encontrar un hueco para no verse eclipsado por otros anuncios o lanzamientos, explicar bien que es lo que ofrecen, convencer a su audiencia de que esperen hasta marzo y no sucumban antes la competencia estas navidades...

A menos que NX sea tan rompedor como creen, lo tienen realmente complicado, sobretodo con los modelos slim, neo, scorpio etc Lo van a tener que planificar al milímetro.


El problema esta en que tienen que ser ellos los que eclipsen a la xbox/ps4 slim, porque tanta espera para el anuncio de NX sumado a que desde el Zelda TP no sacan nada en WiiU que me interese, estan a punto de tirarme a los brazos de microsoft.
Y no me voy a comprar dos videoconsolas nuevas en tan poco tiempo, porque una de las dos se quedaria cogiendo polvo.
Seria estupido haberla presentado en agosto cuando todo dios esta de vacaciones y nadie presta tanta atencion a las noticias.
Pero a medida que pasa el tiempo...van creciendo las expectativas y eso creo yo que puede ser contraproducente para ellos. Tampoco es bueno callar y callar porque da más tiempo a que nuestras mentes vuelen y creamos que nos pueden ofrecer al "Dios" consola. Si estoy exagerando un poco pero es para que me entendáis que el tiempo es oro y si se toman tanto tiempo espero que nos ofrezcan oro porque ellos mismo están creando sensaciones a los usuarios y mirar la pobre WiiU abandonadita que la tienen y queréis comprar una nueva consola con un futuro parecido? Lo han hecho muy mal y yo pienso que en realidad el nuevo zelda era para NX pero "por quedar bien" lo han puesto para WiiU. Vamos estoy segura. No tiene sentido que en su muerte saquen un pedazo de juego cuando la consola está terminada ya. Entonces creo que para acallar bocas pues han hecho un doblete de consolas pero originalmente era para NX. No sé que pensais. Con todos mis respetos
bartletrules escribió:
Es que con Nintendo, te pones a ver lo que piden por una rom en la VC y te echa para atrás...

En el tema digital, Nintendo lo está haciendo muy mal. Algo van mejorando (ofertas de hace dos o tres semanas, las rebajas de la pasada Navidad...), pero siguen muy, muy atrás.

en tema de precios de juegos si buscas mas veras que los de otros jugos retro no andan muy a la zaga (juegos de megadrive en steam, los final fantasy retro....)

eso si, lo de las ofertas a ver si lo mejoran, q estoy deseando poder pillar juegos mas baratos, eso si, el precio de los juegos third lo pone la propia third, nintendo no tiene nada que ver ahi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:Pero a medida que pasa el tiempo...van creciendo las expectativas y eso creo yo que puede ser contraproducente para ellos. Tampoco es bueno callar y callar porque da más tiempo a que nuestras mentes vuelen y creamos que nos pueden ofrecer al "Dios" consola. Si estoy exagerando un poco pero es para que me entendáis que el tiempo es oro y si se toman tanto tiempo espero que nos ofrezcan oro porque ellos mismo están creando sensaciones a los usuarios y mirar la pobre WiiU abandonadita que la tienen y queréis comprar una nueva consola con un futuro parecido? Lo han hecho muy mal y yo pienso que en realidad el nuevo zelda era para NX pero "por quedar bien" lo han puesto para WiiU. Vamos estoy segura. No tiene sentido que en su muerte saquen un pedazo de juego cuando la consola está terminada ya. Entonces creo que para acallar bocas pues han hecho un doblete de consolas pero originalmente era para NX. No sé que pensais. Con todos mis respetos

+10000
Respecto a que el hype sea contraproducente por no mostrar lo consola... no os engañéis, los del hype somos "4 gatos" fanáticos que prácticamente no influimos en el éxito o fracaso de una consola.

Nintendo sabe que tiene una base de fans que, salvo cagada total, le suponen 10 millones de consolas vendidas fácil, pero los compradores que de verdad hacen que una consola triunfe no sabrán lo que es NX hasta marzo y no la comprarán hasta navidades como muy pronto...

Aceptadlo, los que estamos en los foros hacemos mucho ruido pero somos minoría y dependemos de las compras de "la masa" para que nos lleguen juegos de thirds, para que la consola se mantenga con vida 6 ó más años, etc.
Pues yo creo que cada vez más la gente se informa, aunque no sea en foros que si somos 4 gatos, mediante youtubers, revies y demás y creo que si es importante la impresión que deje en internet.
ElHobbit escribió:
ZipiZape escribió:
ElHobbit escribió:
720p en modo portátil y 1080p en TV tiene todo el sentido del mundo y es lo más inteligente fuera aparte de que a los niños rata les gusta medirse la chorra diciendo que su consola o su móvil tiene una pantalla 4K en 5-6"

Yo lo firmaba ya. 720p 60fps y 1080p 60fps es todo lo que se necesita y con un X1 de nvidia o un modelo custom algo mejorada es perfectamente realizable con juegos a nivel One-PS4


Ni de coña llegas a 1089p 60 fps con un x1 al nivel de ps4, ni al de.wiiu siquiera.

Partiendo desde la idea q debería ser algo mas potente q wiiu porque dijeron q la versión de nx de zelda es mejor q la.de.wiiu, tengo mis muy grandes dudad q vaya a llevar un x1 y me extraña q en la tele se vea a 1080p.

Esperemos q desvelen algo mas porque no hay q especulaciones.

Saludos


Hay varios juegos de PC portados a la nvidia shield que con el x1 van a 60fps y a 1080p así que si el chip que finalmente lleva la NX es un poquito mejor que esté último no veo que sea tan imposible, sobre todo si hacen lo de que al conectarlo a la supuesta base para la TV, el procesador suba un poco de revoluciones


Pero son juegos de pc antiguos como el.doom 3, no juegos de 5 años para acá.

Hay q hacerse a la idea q como xone y ps4 no se veran.


Saludos
ZipiZape escribió:Hay q hacerse a la idea q como xone y ps4 no se veran.


Saludos


se podrian ver, pero a 720p

en una tele grande eso se va a ver bastante mal (depende de la exigencia de cada uno, yo jugaba a xbox360 en una tele de 55 y no me he muerto), pero en una pantalla mas pequeña (tipo 5-7 pulgadas como se hablaba ayer) y con muchos ppi, se verian muy muy bien.
@Gronky
Yo estoy igual. Esperando a ver que tal sale NX, si me mola el rollo, o bien me pillo la One S.
A ver si Nintendo se porta.
Con Wii U he quedao contento pero la ausencia de third parties me ha fastidiado bastante
Veo que hay gente interesada en la One S si la NX no cumple con sus espectativas, me da mucha curiosidad. Aparte de las thirds ¿que os interesa de microsoft?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
00Vegeta00 escribió:Veo que hay gente interesada en la One S si la NX no cumple con sus espectativas, me da mucha curiosidad. Aparte de las thirds ¿que os interesa de microsoft?

¿Que tiene 10 veces mas catalogo que Wii U en la mitad de tiempo de vida por ejemplo?
00Vegeta00 escribió:Veo que hay gente interesada en la One S si la NX no cumple con sus espectativas, me da mucha curiosidad. Aparte de las thirds ¿que os interesa de microsoft?


¿Por que sacas de la ecuación a las thirds?
Yo cuando elijo una plataforma lo hago en base al catalogo que tenga o vaya a tener, sea exclusivo o multiplataforma, eso me da igual.
NX.......¿ Ser o no ser, ésa es la cuestión. ?

Ser una consola diferente.

Imagen


No ser una consola diferente.

Imagen


La cuestión es que NX, no se base en una pelicula, y no nos demos cuenta hasta el final.....

Imagen
Hace días que no os leo...Alguna novedad en cuanto a timming? No se donde leí que el 2 de septiembre anunciaban la fecha de presentación que sería para el veintialgo de septiembre...es cierto?
chufirulo escribió:
00Vegeta00 escribió:Veo que hay gente interesada en la One S si la NX no cumple con sus espectativas, me da mucha curiosidad. Aparte de las thirds ¿que os interesa de microsoft?

¿Que tiene 10 veces mas catalogo que Wii U en la mitad de tiempo de vida por ejemplo?


Me da igual que tenga 10 veces mas catalogo, porque tengo mas juegos en WiiU de los que en principio me compraria para xbox one asi que...

Compraria la one por algunos exclusivos (cuento como exclusivos aunque salgan en pc), porque quede contento con la 360 y porque para estar marginado de mis amigos ya tengo las consolas de nintendo, mis amigos estan en xbox así que ps4 queda completamente descartada.
Pero Nx si se cumplen los rumores más que a catálogo de WiiU, tirará al de 3Ds como mínimo. Hablo en proporción, no tipo de juegos.

Única plataforma de Nintendo y única portátil del Mercado, pues en cuanto a juegos deberìa petarlo, otra cosa es la calidad.

A mi es que Xbox, desde que saca sus juegos para Windows, es que ha perdido la gracia en consolas.
marx666 escribió:Pero Nx si se cumplen los rumores más que a catálogo de WiiU, tirará al de 3Ds como mínimo. Hablo en proporción, no tipo de juegos.


en proporcion y en tipo de juegos.

nx va a tener lo que wiiu+3ds. es la manera mas sencilla de ponerlo.

obviamente sustituyendo los duplicados, tipo sm3dl/sm3dw dos mario kart, dos smash, etc. por otros juegos nuevos.

pero para eso va a tener que vender tambien, que me gustaria ver a ubi sacar un bravely para una consola que ha vendido lo que wiiu en vez de lo que ha vendido 3ds, sabiendo tambien que les va a costar mas hacerlo que lo que les cuesta hacerlo para 3ds.
@00Vegeta00
Es como si a un niño lo pones a elegir entre papa o mama. De Nintendo me molan mucho los exclusivos. Soy nintendero de siempre y un Zelda, un Donkey Kong, un Mario... Pa mi eso, en cuanto a jugabilidad, es superior.

Y de One, por supuesto, el punto fuerte son las third parties (respecto a Ninty). Tambien me mola mucho la retrocompatibilidad. Para mi es un factor decisivo respecto a Sony. Ademas me he pillado la 360 hace poco por cuatro duros y podria seguir disfrutando de esos juegos.

Pero mi prioridad es ahora NX. Eso si. Que se curren las third parties coño. Aunque no sean todas. Eso se puede entender. Pero lo de Wii U (y eso que a mi su catalogo first me ha gustado mucho) ha fastidiado bastante. Ver como sale juego tras otro para todas las demas (incluso para otras teoricamente inferiores tecnicamente como son PS360) y que Wii U no huela nada. Y para colmo sus juegos first muy espaciados. Que si. Que de mucha calidas. Pero muy pocos (eso me imagino que mejorara ahora en NX). Ademas para colmo si alguno no te atrae, no porque sea malo sino pues porque no es lo tuyo, solo eso, pues mas vacio aun.

Pero NX sigue siendo mi prioridad. Mas aun por mis circunstancias personales si fuera el hibrido que se rumorea. Pero que cojan por los huevos YA a las third. Si no, me lo planteo muy seriamente lo de One.
Rumores de pantalla de 6,2 y 720p

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -pulgadas/

Podría ser pero lo que hablan de hardware AMD en la base de la TV y nvidia en la tablet/mando como que no lo veo...
@ElHobbit eso ya se sabe y se ha hablado mucho en el foro.
Pero es otro podría claro está , bueno ya termina está semana Agosto.
Buenas

Se sabe si va a ser retrocompatible con wii u? o han dicho algo relativo a esto?

Saludetes
Xelux escribió:Buenas

Se sabe si va a ser retrocompatible con wii u? o han dicho algo relativo a esto?

Saludetes


No han dicho nada pero todo pinta que no.
Veo que se comenta páginas atrás que Nintendo estaría buscando el momento adecuado para no verse eclipsada y creo que es un punto de vista acertado pero también pienso que a lo mejor presentar la consola en Mayo antes del E3 hubiese sido mayor impacto, más que ahora que ya se sabe la existencia de Xbox Project Scorpio, ha salido Xbox One S, la PS4 Slim filtrada y muy próximo de presentarse la posible Neo.

Es más para plantearse si no es mejor opción haberla presentado ya por muchos factores que ahora cuando coinciden con lo que he comentado.
Xelux escribió:Buenas

Se sabe si va a ser retrocompatible con wii u? o han dicho algo relativo a esto?

Saludetes


Si no se sabe ni el nombre, qué se va a saber de retrocompatibilidad... XD XD

(si los rumores más habituales son ciertos, probablemente NO sea retrocompatible. Pero ya te digo, es todo suposición)

Únete al club, léete 100 o 200 páginas del hilo (o mejor aún, las mil y pico que llevamos). La conclusión será que estamos como al principio, ni idea cierta de NADA sobre la consola. A ver si este mes los de Nintendo abren por fin la caja de Pandora...
Fran_Pelayo escribió:@00Vegeta00
Es como si a un niño lo pones a elegir entre papa o mama. De Nintendo me molan mucho los exclusivos. Soy nintendero de siempre y un Zelda, un Donkey Kong, un Mario... Pa mi eso, en cuanto a jugabilidad, es superior.

Y de One, por supuesto, el punto fuerte son las third parties (respecto a Ninty). Tambien me mola mucho la retrocompatibilidad. Para mi es un factor decisivo respecto a Sony. Ademas me he pillado la 360 hace poco por cuatro duros y podria seguir disfrutando de esos juegos.

Pero mi prioridad es ahora NX. Eso si. Que se curren las third parties coño. Aunque no sean todas. Eso se puede entender. Pero lo de Wii U (y eso que a mi su catalogo first me ha gustado mucho) ha fastidiado bastante. Ver como sale juego tras otro para todas las demas (incluso para otras teoricamente inferiores tecnicamente como son PS360) y que Wii U no huela nada. Y para colmo sus juegos first muy espaciados. Que si. Que de mucha calidas. Pero muy pocos (eso me imagino que mejorara ahora en NX). Ademas para colmo si alguno no te atrae, no porque sea malo sino pues porque no es lo tuyo, solo eso, pues mas vacio aun.

Pero NX sigue siendo mi prioridad. Mas aun por mis circunstancias personales si fuera el hibrido que se rumorea. Pero que cojan por los huevos YA a las third. Si no, me lo planteo muy seriamente lo de One.


Muy de acuerdo en todo lo que dices sobre Nintendo y las third. Y (offtopic) aunque la One me parece un consolón también, aunque de todas formas yo esperaría igualmente a saber algo de Scorpio y le daría caña a esa 360 mientras tanto. Ahora mismo no es momento para comprar hardware existente, salvo ofertón de segunda mano o similar.
BJRM escribió:Veo que se comenta páginas atrás que Nintendo estaría buscando el momento adecuado para no verse eclipsada y creo que es un punto de vista acertado pero también pienso que a lo mejor presentar la consola en Mayo antes del E3 hubiese sido mayor impacto, más que ahora que ya se sabe la existencia de Xbox Project Scorpio, ha salido Xbox One S, la PS4 Slim filtrada y muy próximo de presentarse la posible Neo.

Es más para plantearse si no es mejor opción haberla presentado ya por muchos factores que ahora cuando coinciden con lo que he comentado.


O almenos ir enseñando trailers de juegos de la NX, que a lo tonto solo tenemos gameplay de la versión de wiiu del zelda.
Yo, como muchos de vosotros, puede que en un futuro no muy lejano me vea en la tesitura de tener que elegir entre Xbox One S (que por cierto, tiene y tendrá juegazos que no son de thirds) y NX. Si esperáis que NX reciba un hipotético The Witcher 4 ó Dark Souls 4 (los dos primeros juegos que se me han venido a la cabeza) y este tipo de juegos son los que queréis tener sí o sí en vuestra consola, podéis compraros mañana mismo una Xbox One S.
Todo apunta a que NX será como mucho tan potente cómo Xbox One. Según esto, NX podría recibir como mínimo ports de juegos que ya han salido para PS4 y Xbox One (en el peor escenario posible puede que Neo y Scorpio acaparen todos los lanzamientos en un futuro de manera exclusiva). Pero yo me juego mi Nintendo 3DS y todos mis juegos a que esto no será así.
Nintendo tiene otra manera de entender los videojuegos, otra cultura de empresa, otro modo de relacionarse, otros valores, etc.; y esto se proyecta en sus productos, en su software y en su hardware. Esta "manera de ser" no es ni mejor ni peor, pero sí que supone una oferta distinta en una industria cada vez más estancada (en mi opinión); una industria en la que la técnica evoluciona, pero no lo hace el gameplay, o al menos no al mismo ritmo. Esta idiosincrasia propia de la compañía la percibimos los usuarios (y es el motivo por el que nos gusta Nintendo y compramos sus productos) pero también las third parties. Por esto, una third party occidental muy probablemente decida no lanzar su próximo bombazo en NX y sí en PC/Xbox One/PS4. Simplemente porque sienten que el estilo de sus juegos no es coherente con lo que transmite la marca Nintendo y con el gusto de sus usuarios, y por tanto, no va a vender lo suficiente como para ganar dinero. Seamos realistas, los que pataleamos en los foros porque FFXV o GTAV no salen en consolas de Nintendo somos una minoría dentro de los compradores de las mismas. En todo esto que comento Nintendo tiene gran parte de "culpa", por la abrumadora presencia de sus franquicias en su hardware. Y me parece casi misión imposible cambiar esta tendencia y este pensamiento tan instaurado a estas alturas de la película.
Dicho esto, yo creo que NX tendrá un buen apoyo de terceras compañías (sobre todo de empresas orientales). Será un caso similar al de 3DS (con juegos de géneros que hemos visto mucho en esta consola), pero mejor aún. Más todavía si se confirma que NX es un híbrido de portátil/sobremesa que comparten catálogo. Pero por favor (lo digo por vosotros mismos), no esperéis que los juegos de terceras compañías occidentales que salgan en las consolas de Microsoft y de Sony salgan en la de Nintendo.
Yo no se a vosotros, pero a mí me lo van a poner muuuy complicado si tengo que elegir.
VicenHuelva escribió:
BJRM escribió:Veo que se comenta páginas atrás que Nintendo estaría buscando el momento adecuado para no verse eclipsada y creo que es un punto de vista acertado pero también pienso que a lo mejor presentar la consola en Mayo antes del E3 hubiese sido mayor impacto, más que ahora que ya se sabe la existencia de Xbox Project Scorpio, ha salido Xbox One S, la PS4 Slim filtrada y muy próximo de presentarse la posible Neo.

Es más para plantearse si no es mejor opción haberla presentado ya por muchos factores que ahora cuando coinciden con lo que he comentado.


O almenos ir enseñando trailers de juegos de la NX, que a lo tonto solo tenemos gameplay de la versión de wiiu del zelda.


Sin consola anunciada oficialmente no van enseñar gameplay porque básicamente desvelas detalles de la consola como el aspecto gráfico y si encima no van apostar por la potencia, no les interesa enseñar eso precisamente.
BJRM escribió:
VicenHuelva escribió:
BJRM escribió:Veo que se comenta páginas atrás que Nintendo estaría buscando el momento adecuado para no verse eclipsada y creo que es un punto de vista acertado pero también pienso que a lo mejor presentar la consola en Mayo antes del E3 hubiese sido mayor impacto, más que ahora que ya se sabe la existencia de Xbox Project Scorpio, ha salido Xbox One S, la PS4 Slim filtrada y muy próximo de presentarse la posible Neo.

Es más para plantearse si no es mejor opción haberla presentado ya por muchos factores que ahora cuando coinciden con lo que he comentado.


O almenos ir enseñando trailers de juegos de la NX, que a lo tonto solo tenemos gameplay de la versión de wiiu del zelda.


Sin consola anunciada oficialmente no van enseñar gameplay porque básicamente desvelas detalles de la consola como el aspecto gráfico y si encima no van apostar por la potencia, no les interesa enseñar eso precisamente.


ni tampoco podias anunciarlo en mayo antes del e3, ya que tampoco tenias consola para enseñar.
si resulta que al final nx monta parker, y parker se presento ayer como quien dice...

yo sigo apostando por octubre. o finales de septiembre siendo optimistas.
y ahi nos enseñaran la consola, y los juegos. todo a la vez, para que la presentacion tenga varios contenidos.

creo que es mas efectivo asi.
ReinLOL escribió:ni tampoco podias anunciarlo en mayo antes del e3, ya que tampoco tenias consola para enseñar.
si resulta que al final nx monta parker, y parker se presento ayer como quien dice...

yo sigo apostando por octubre. o finales de septiembre siendo optimistas.
y ahi nos enseñaran la consola, y los juegos. todo a la vez, para que la presentacion tenga varios contenidos.

creo que es mas efectivo asi.


Si supongo que será por el chip pero espero que vayan diciendo ya cuando la presentan al menos pero como bien dices de Octubre no creo que baje a día de hoy porque ya estamos casi en Septiembre.
BJRM escribió:
ReinLOL escribió:ni tampoco podias anunciarlo en mayo antes del e3, ya que tampoco tenias consola para enseñar.
si resulta que al final nx monta parker, y parker se presento ayer como quien dice...

yo sigo apostando por octubre. o finales de septiembre siendo optimistas.
y ahi nos enseñaran la consola, y los juegos. todo a la vez, para que la presentacion tenga varios contenidos.

creo que es mas efectivo asi.


Si supongo que será por el chip pero espero que vayan diciendo ya cuando la presentan al menos pero como bien dices de Octubre no creo que baje a día de hoy porque ya estamos casi en Septiembre.


de todas formas de octubre a marzo es el mismo periodo de tiempo que hay desde el e3 (junio) hasta noviembre. y en el e3 es donde se presentan casi todas las consolas, y en noviembre es cuando salen. y encima tienes entremedias todo el verano donde la gente esta de vacaciones etc.

por lo que no se que neura tiene la gente diciendo que tienen que presentarlo ya que si no no hay tiempo etc. tiempo hay de sobra incluso si la presentan a finales de octubre. lo que pasa que la gente tiene mucha ansia, y eso lleva a no pensar lo que se dice.
ReinLOL escribió:
BJRM escribió:
ReinLOL escribió:ni tampoco podias anunciarlo en mayo antes del e3, ya que tampoco tenias consola para enseñar.
si resulta que al final nx monta parker, y parker se presento ayer como quien dice...

yo sigo apostando por octubre. o finales de septiembre siendo optimistas.
y ahi nos enseñaran la consola, y los juegos. todo a la vez, para que la presentacion tenga varios contenidos.

creo que es mas efectivo asi.


Si supongo que será por el chip pero espero que vayan diciendo ya cuando la presentan al menos pero como bien dices de Octubre no creo que baje a día de hoy porque ya estamos casi en Septiembre.


de todas formas de octubre a marzo es el mismo periodo de tiempo que hay desde el e3 (junio) hasta noviembre. y en el e3 es donde se presentan casi todas las consolas, y en noviembre es cuando salen. y encima tienes entremedias todo el verano donde la gente esta de vacaciones etc.

por lo que no se que neura tiene la gente diciendo que tienen que presentarlo ya que si no no hay tiempo etc. tiempo hay de sobra incluso si la presentan a finales de octubre. lo que pasa que la gente tiene mucha ansia, y eso lleva a no pensar lo que se dice.


Personalmente no esperaba que la presentarán en verano pero si me parece un poco desacertado hace más de un año nombrar ya a NX y que aún no sepamos casi nada, además de que perfectamente podrían haber anunciado al menos la fecha de presentación, es que más extraño que digan que sale en Marzo y no cuando la muestran.
BJRM escribió:Personalmente no esperaba que la presentarán en verano pero si me parece un poco desacertado hace más de un año nombrar ya a NX y que aún no sepamos casi nada, además de que perfectamente podrían haber anunciado al menos la fecha de presentación, es que más extraño que digan que sale en Marzo y no cuando la muestran.


si
pero los directs los anuncian con pocos dias de antelacion, por ejemplo. y esto da una idea de como funciona la empresa.

para una presentacion de este tipo avisaran con mas margen, ya que tienes que reunir a la prensa y enseñar el producto in situ a pesar de que luego hagas una presentacion tipo direct, para entendernos.

por lo que no espero que anuncien una presentacion con mas de 2 semanas de antelacion, ya que lo considero razonable. y si personalmente apunto a octubre, todavia asumo que quedan casi tres semanas para el anuncio de la presentacion, y dos semanas mas para la presentacion
daniel_mallorca escribió:Aclara que:
No es un rumor. Es un video de especulación.
SuperMetalDave64 está hablando de que la compañía japonesa DMP (quien proporcionó la GPU para 3DS y New 3DS) sacará un nuevo chip en la primera mitad del 2017. Este chip alcanzaría 1 Teraflops de rendimiento.
Y es un chip más pequeño y más potente que Nvidia Tegra X2.
A lo cual 10K de GAF le responde:
I will die of laughter if this happens:
NX handheld: ARM/DMP
NX console: x86/AMD

Yo creo que DMP es una empresa que se debería considerar para la GPU de NX. De momento el M3000 de los nipones alcanza los 400 GFLOPS, que no está nada mal para una portátil. Ya ha pasado en el pasado que e decía que 3ds llevaría un tegra 2 de nvidia pero no se termino concretando.
Aquí un artículo en castellano sobre esta empresa y nintendo NX.
nintendo-nx-con-gpu-dmp
NX caerá seguro, la cosa es que si me gusta mucho la pillaré de salida y si no, esperaré un poco a que el catálogo sea más abultado, etc.

Actualmente tengo, hablando de consolas modernas, 3DS, Vita, WiiU y PS4 (también ps3 al borde de la jubilación). Vamos, voy bien cubierto.

Si NX es híbrida y la sucesora natural de 3DS y WiiU, fantástico.

Con Ps4 tengo para rato (no me interesan Neo ni modelos nuevos) y las consolas de Microsoft no me atraen nada. Los multiplataforma ya los puedo jugar en ps4 y los exclusivos de la Xbox nunca me han llamado en absoluto, así que con Ps4 para los multiplataforma y sus exclusivos (que sí me encantan) y la NX, voy bien servido.

Para mí está claro que IP's de Nintendo >>>> Multiplataformas y exclusivos de Sony/Microsoft. Pero esto ya son temas subjetivos de cada uno, claro.

En fin, que estoy deseando ver cómo será NX, qué juegos saldrán y compaginarla junto a ps4.
cegador escribió:Respecto a que el hype sea contraproducente por no mostrar lo consola... no os engañéis, los del hype somos "4 gatos" fanáticos que prácticamente no influimos en el éxito o fracaso de una consola.

Nintendo sabe que tiene una base de fans que, salvo cagada total, le suponen 10 millones de consolas vendidas fácil, pero los compradores que de verdad hacen que una consola triunfe no sabrán lo que es NX hasta marzo y no la comprarán hasta navidades como muy pronto...

Aceptadlo, los que estamos en los foros hacemos mucho ruido pero somos minoría y dependemos de las compras de "la masa" para que nos lleguen juegos de thirds, para que la consola se mantenga con vida 6 ó más años, etc.

Solo hay que ver lo que montaron los "4 frikis" en el lanzamiento de one y ps4, que se lo pregunten a microsoft aun plantando claramente mas juegos vendiendo la mitad.

Y eso ya no lo ha movido masa alguna.
ReinLOL escribió:
BJRM escribió:Personalmente no esperaba que la presentarán en verano pero si me parece un poco desacertado hace más de un año nombrar ya a NX y que aún no sepamos casi nada, además de que perfectamente podrían haber anunciado al menos la fecha de presentación, es que más extraño que digan que sale en Marzo y no cuando la muestran.


si
pero los directs los anuncian con pocos dias de antelacion, por ejemplo. y esto da una idea de como funciona la empresa.

para una presentacion de este tipo avisaran con mas margen, ya que tienes que reunir a la prensa y enseñar el producto in situ a pesar de que luego hagas una presentacion tipo direct, para entendernos.

por lo que no espero que anuncien una presentacion con mas de 2 semanas de antelacion, ya que lo considero razonable. y si personalmente apunto a octubre, todavia asumo que quedan casi tres semanas para el anuncio de la presentacion, y dos semanas mas para la presentacion



Obviando el hecho de que ha pasado con los Direct que los han reducidos de forma bestial, sí es lógico que deben anunciarlo antes y bueno dos semanas de antelación puede ser adecuado. Veremos en que queda, a mi personalmente entre más se retrase la presentación me viene peor porque necesito saber que es NX para decidir con otra cosa.
Lo que me gusta de que sean controles de movimiento es que podremos comprar las grandes joyas de Wii en la e shop o incluso podríamos tener remasterizaciones HD de las mismas....

Por ejemplo Mario Galaxy 1 o 2 HD.

[beer]
BJRM escribió:
Personalmente no esperaba que la presentarán en verano pero si me parece un poco desacertado hace más de un año nombrar ya a NX y que aún no sepamos casi nada, además de que perfectamente podrían haber anunciado al menos la fecha de presentación, es que más extraño que digan que sale en Marzo y no cuando la muestran.


Totalmente.

Fue una manera absurda e irracional de matar a WiiU, anunciar que estaban trabajando en nintendo nx hace ya mucho pero mucho.

Respecto a la consola tanto secretismo no hace más que aumentar el hipe, y normalmente cuanto más alto es el hipe, mayor es la hostia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pochetinno escribió:Lo que me gusta de que sean controles de movimiento es que podremos comprar las grandes joyas de Wii en la e shop o incluso podríamos tener remasterizaciones HD de las mismas....

Por ejemplo Mario Galaxy 1 o 2 HD.

[beer]

Llamame tonto, pero prefiero un Mario Galaxy 3 hecho exclusivamente para NX y que aproveche todo el potencia de la consola. Para jugar al 1 y al 2 ya estan la wii y la Wii U. ¬_¬
Un fan consigue jugar cartuchos reales de SNES en PC con un USB y un emulador

Imagen


Yo deseo que NX utilize el sistema de cartuchos, para algún dia poder jugarlos en el pc.... [beer]

Imagen


Que la anuncien ya.......XD!!!
Septiembre? octubre?, no creo que tarden mucho más que eso en mostrarla, se está haciendo de rogar la NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nombraron a nx en la presentacion con dna, lo hicieron para aclarar que iban a seguir haciendo consolas y dijeron que en 2016 dirian algo mas, este año volvieron a hablar y dijeron que para marzo saldria la consola, todo lo que se ha liado a sido culpa vuestra, ellos han dicho y hecho lo que dijeron, ni una sola palabra mas, sois, o somos, los demas los que le hemos dado importancia y bombo a todas las mierdas salidas de blogs buscavisitas inventando todo lo inventable, si estais frustados, no haberos creido nada ni haber seguido la intoxicacion de informacion que ha habido, puede que la presenten algo cerca de su salida, pero, nunca han dicho que vayan a hacer lo contrario, ni creo que enseñarla un año antes sea buena idea, no lo se
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:Nombraron a nx en la presentacion con dna, lo hicieron para aclarar que iban a seguir haciendo consolas y dijeron que en 2016 dirian algo mas, este año volvieron a hablar y dijeron que para marzo saldria la consola, todo lo que se ha liado a sido culpa vuestra, ellos han dicho y hecho lo que dijeron, ni una sola palabra mas, sois, o somos, los demas los que le hemos dado importancia y bombo a todas las mierdas salidas de blogs buscavisitas inventando todo lo inventable, si estais frustados, no haberos creido nada ni haber seguido la intoxicacion de informacion que ha habido, puede que la presenten algo cerca de su salida, pero, nunca han dicho que vayan a hacer lo contrario, ni creo que enseñarla un año antes sea buena idea, no lo se

Madre mia lo que tiene uno que leer. Llevan un año y pico con una consola muerta, la gente esperando saber que es NX porque estan ABURRIDOS, y encima la culpa es de la gente... [facepalm]
Luego no quieren que llamemos fanboys a algunos, pero es que parece que son accionistas mayoritarios de nintendo o les pagan un sueldazo todos los meses.
NX debió de presentarse hace mucho tiempo, o al menos, haber dado algun tipo de información. A falta de 6 meses no se puede tener a la gente asi, y mas sabiendo que la competencia es feroz y estan sacando hardware nuevo que es competencia directa (por mucho que algunos no lo quieran vera asi).
Por respeto a los usuarios de wii U que los tienen sin un solo juego esperando al Zelda, que se ha retrasado solo por culpa de NX, solo por eso yo creo que deberian de dar algun tipo de información.
Es de traca lo que defienden algunos. [enfado1]
arriquitaum escribió:Nombraron a nx en la presentacion con dna, lo hicieron para aclarar que iban a seguir haciendo consolas y dijeron que en 2016 dirian algo mas, este año volvieron a hablar y dijeron que para marzo saldria la consola, todo lo que se ha liado a sido culpa vuestra, ellos han dicho y hecho lo que dijeron, ni una sola palabra mas, sois, o somos, los demas los que le hemos dado importancia y bombo a todas las mierdas salidas de blogs buscavisitas inventando todo lo inventable, si estais frustados, no haberos creido nada ni haber seguido la intoxicacion de informacion que ha habido, puede que la presenten algo cerca de su salida, pero, nunca han dicho que vayan a hacer lo contrario, ni creo que enseñarla un año antes sea buena idea, no lo se

+100
Pochetinno escribió:Lo que me gusta de que sean controles de movimiento es que podremos comprar las grandes joyas de Wii en la e shop o incluso podríamos tener remasterizaciones HD de las mismas....

Por ejemplo Mario Galaxy 1 o 2 HD.

[beer]


Yo prefiero que adapten esos juegos a un control normal, o al menos den ambas opciones.

Estoy un poco cansado de juegos por control de movimiento, se me hace muy pesado.

Si hicieran un remaster HD de Mario Galaxy 1 y 2 que le metan un control tradicional. Y si quieren dejarle el control clásico pues bien, para el que le guste xD
21195 respuestas