Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo con tal de qué me guste je je , pero si espero juegos variados.
Yo espero que a lo más tardar en octubre digan algo, en la nueva junta de accionista de junio volvieron a confirmar su lanzamiento en marzo 2017, así que no creo que tarde mucho más de octubre en presentar la máquina. Tienen que hacer un NX Reveal en el Kodak theater con toda la prensa yanki allí metida, y seguro que tienen más repercusión de la que muchos pensamos, a ver que pasa, pero seguro que todo se queda en un simple direct.
Espero verla antes de navidad la NX.
Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

Las dificultades del éxito de Wii

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

El reto continúa con NX

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

A pesar de todo ello, en Nintendo son optimistas con el futuro de la compañía y sus próximos productos.

(Para temblar lo indicado en negrita...)
beonyi escribió:Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

Las dificultades del éxito de Wii

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

El reto continúa con NX

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

A pesar de todo ello, en Nintendo son optimistas con el futuro de la compañía y sus próximos productos.

(Para temblar lo indicado en negrita...)


[...]Un desafío similar continúa con NX


Esto es lo aterrador.
beonyi escribió:Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

Las dificultades del éxito de Wii

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

El reto continúa con NX

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

A pesar de todo ello, en Nintendo son optimistas con el futuro de la compañía y sus próximos productos.

(Para temblar lo indicado en negrita...)



Son precisamente mis temores, hay muchas teorías por las cuales no vendió Wii U, pero la correcta es que fue un producto roto, precio inadecuado y aun así salieron perdiendo dinero, por lo que se les elevo el precio que fue la tableta que termino utilizándose muy poco, sale con la misma potencia gráfica que 360 que salio 7 años antes!!!!, poco catalogo de salida, tiraron al escusado el exitoso concepto original de Wii, muchos pensaron que era un accesorio muy caro por la marca, no se Uds. pero en papel se veía venir el desastre a leguas y luego pensaron que podrían repetir 100 millones de consolas!!!!!

Luego sacan el esperado Star Fox obligando al uso de la tableta y anunciándolo como algo nuevo y genial y otro desastre en ventas!!! y todavía Miyamoto diciendo que fue infravalorado en lugar de reflexionar si en verdad el error no fue de él en obligar a jugar de una forma que a nadie interesa.

En este contexto mi temor es que NX haya sido creada nuevamente sin considerar que queremos los usuarios, las tendencias, su competencia, por mucho que vendan que están en el océano azul deben enfocar su producto a un target de clientes y hacer un estudio de mercado, Wii U fue un proyecto demacrado personal de Miyamoto, para quienes compartan sus gustos su consola es genial (13 millones de compradores), pero que hay para el resto?

NX sera un producto bien planificado o sera nuevamente un sueño personal?

Sin duda Snes fueron proyectos personales, pero vamos eran otros tiempo, no tenían competencia de estos niveles, no existía tanta globalizacion, de que le sirve a una empresa crecer tanto como lo hizo Nintendo si van a seguir dependiendo de muy pocas personas que pronto se jubilaran y que han demostrado que no son infalibles, el caso de Wii U/Miyamoto se me hace muy similar al caso de Kojima/MGS, por su sueño personal de llevar sus ideas a otros niveles se llevan entre las patas la estabilidad económica de sus empresas, son culpables? para nada, pero es obvio que estas personas no se les puede dejar carta abierta porque lo menos que les importa es cuanto costara su sueño, Miyamoto es genial, pero para lo suyo que es desarrollar juegos, no lo pongan a administrar proyectos porque no es lo suyo, Nintendo en verdad debe fichar directivo de altos vuelos que le den nuevamente forma a su negocio.
beonyi escribió:Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

Las dificultades del éxito de Wii

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

El reto continúa con NX

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

A pesar de todo ello, en Nintendo son optimistas con el futuro de la compañía y sus próximos productos.

(Para temblar lo indicado en negrita...)

Precisamente por el exito de wii wiiu ha fracasado, no coló dos veces. El 80% de los q compraron una wii no necesitaban una wiiu, ni sabian lo que era jaja

Y si, por lo que pone en negrita da la sensacion de que pretenden hacer lo mismo, y ojo, una consola llena de accesorios inutiles no me vuelvo a comprar, quiero una consola clasica.
Una nueva patente de Nintendo refuerza las posibilidades de una NX híbrida

http://blogocio.eleconomista.es/una-nue ... -no-97667/

Julio 2016. El misterio de NX sigue sin resolverse tras cerca de dos años de su nombramiento y desde entonces seguimos sin saber nada. Solo sabemos dos cosas: que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Just Dance 2017' son títulos de lanzamiento para la consola y su lanzamiento en marzo de 2017. Y si encima recordamos que nos vamos quedando sin opciones para conocerla pero que en cambio ya se está ofreciendo como premio, el misterio resulta aún mayor.

Sabiendo (o más bien, no sabiendo) todo esto, cualquier pequeña pista puede resultar el dato más interesante que podemos aportar. Y es por eso que hoy os traemos unas imagenes de unas nuevas patentes de Nintendo que podrían relacionarse con Nintendo, más concretamente, con su posible portabilidad.

Entre la imagen que encontráis en la cabecera y la galería que podéis ver al final de la noticia, podemos observar dicha patente, que se trata de un sistema portátil con pantalla táctil y feedback háptico, sonido 3D y vibración 3D y que además se le pueden añadir botones de estilo clásico como periférico en el caso que sea necesario o de nuestro gusto.

Si tiene relación NX o si se trata de una de esas patentes que se hacen por si acaso, aún no lo sabemos, pero máximo lo sabremos en marzo. Mientras tanto, nos toca especular con todas las posibilidades.
Lo único que está claro es que en cuanto se sepa lo que sea NX, CUALQUIER COSA QUE SEA, tendremos que estar escuchando las mismas monsergas toda una generación más.

Si pasa de 250 euros, será cara.
Si ajustan los precios, será poco potente.
Si innova, será un paso atrás porque vuelven a apostar por la vía Wii.
Si es una máquina tradicional, será "más de lo mismo, toda la vida Marios y Zeldas".
Si es una máquina tradicional y potente (como barata no va a ser), que se han pasado con el precio y están locos.

Porque vamos, si llevamos dos generaciones con el cuento de "tecnológicamente obsoleta" y ahora uno de los más críticos del subforo dice que espera una One de Nintendo para la próxima generación...

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Oystein Aarseth escribió:Si sony y microsoft hicieran una retroalimetacion sobre lo digital se darían cuenta que la mayoría no lo quiere como formato único y prefiere seguir con el físico porque añoran el pasado de las consolas como dices.

Perdona pero Sony y MS evidentemente tienen y desean retroalimentacion sobre como funciona la venta digital, y esta es totalmente positiva y en aumento disparado, existiendo la otra opcion plenamente. No esta muy claro que es lo que quieres decir, aqui nadie pretende imponer algo que no funciona en el mercado, que es lo que parece que quieras hacer ver. Funciona y mucho.
Pues yo continuo creyendo que al principio la Nintendo NX iba a ser la propia Wii U ¿Me explico?

Yo creo que el Gamepad estaba destinado ser portátil y mando a la vez. Pero yo creo que en ese entonces no encontraban la tecnología adecuada para hacerlo. Y pues se conformaron que la Gamepad se pueda jugar en determinados tiempos y también usarlo como mapa.

Y yo no le veo nada “aterrador” de que la Nintendo NX valla por el mismo concepto que tenia Wii U.

Al contrario espero que esta vez sepan aprovechar lo que tenga este concepto y yo aun sigo creyendo que la Nintendo NX va a ser una consola híbrida pero la verdad de todo ya lo sabremos en muy poco tiempo.

Era muy obvio que Nintendo no iba a sacar una copia de la PS4 o de la Xbox One ellos tienen su propia filosofía de hacer consolas y de hacer juegos. Y la verdad para mi me parece genial

Esta generacion (Que por cierto para mi ya es la ultima con eso de la Playstation Neo y Scorpio, el mundo de las consolas va a cambiar para siempre) Ha sido una basura y enorme robo, nunca he vivido una generacion mas mala en toda mi vida. En esta generacion solo te venden una consola que no tiene juegos y si los tiene pues son muy pocos ya que la mayoria son remasters o juegos incompletos.

Yo solo espero que Nintendo haya aprendido sus errores del pasado y que la consola presente un catalogo muy potente aunque sea solo First Party. Y como dije anteriormente no importa lo que haga Nintendo mucha gente le va a segur lanzando mierda es una lastima que muy poca gente comprenda la filosofía de esta compañia. Tampoco digo que esta compañia sea una santa pero al menos aun siguen teniendo esa filosofia de crear experiencias en sus juegos cosas que ya no sientes en los juegos actuales.

@beonyi Si no me equivoco el Dragon Quest XI tambien esta anunciado para la Nintendo NX http://kotaku.com/dragon-quest-xi-announced-for-ps4-and-3ds-1720543034
http://es.ign.com/dragon-quest-xi-3ds/95249/news/dragon-quest-xi-anunciado-para-ps4-3ds-y-nx
beonyi escribió:Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

http://www.vandal.net/noticia/135067880 ... -consolas/

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

Las dificultades del éxito de Wii

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

El reto continúa con NX

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

A pesar de todo ello, en Nintendo son optimistas con el futuro de la compañía y sus próximos productos.

(Para temblar lo indicado en negrita...)


Cada vez lo tengo mas claro. NX es un teléfono. Lo he dicho ya muchas veces.
Wiiu era un tablet y nx será un móvil.
Nintendo esta claro que es una empresa que busca beneficio, ya sea con figuras amiibo, camisetas, peliculas, juguetes, videojuegos y consolas...Etcetc...

Han creado Nintendoland, como se creo Disneyland, todo gira alrededor de sus creaciones, e igual que hay peliculas de disney que no gustán, hay otras que te deján un recuerdo enorme del trabajo bien hecho.

En este planeta poca gente no conoce a Mario y luigi.

WII fue un golpe de suerte para nintendo.

Pero ahora necesita recuperar el prestigio perdido.

De nada sirve los perifericos extravagantes, si no le das potencia a la maquina creada.

Los PC barrén a las consolas, pero son tediosos por varios motivos ya de sobra conocidos.

La gente quiere llegar poner el juego desde cartucho, Blueray, o almacenado en disco duro, y JUGAR....online, offline, con amigos, sin amigos, etc....

Y sobre todo a estas alturas, aunque reconozco que me siguen gustando las consolas de 8 y 16 bits, no puedes intentar competir con un Atari 2600 contra un amiga 500.

Cualquier niño, adulto, la primera sensación es la imagén del videojuego, y minimo, ya debe tirar a 1080p y 60 frames estables.

Imagen

Sea móvil o tablet, o lo que el cielo quiera, lo importante es que este en la tecnologia del presente y futuro, no que intentén vendernos tecnologia de los pasados años 90.

Se recomienda no comprar NX hasta que llevén 20 millones de unidades vendidas, para que no os pase como a los que tenemos WII U....abandono total!!!!!!
LostsoulDark escribió:Es muy diferente que toda la industria ( Sony/Microsoft/Steam/Thirds) se unan en un plan para fomentar el cambio al formato digital y lo terminemos aceptado como ya esta sucediendo (obviamente dando concesiones al usuario como el precio y ofertas), o cualquier otra cosa, como ahora el cambio al modelo a revisiones (también dando concesiones como la promesa de compatibilidad de todos los juegos con las versiones anteriores) que Nintendo desde su lugar actual en el mercado y solo y su alma pueda ir en otra dirección al resto de la industria, analiza cualquier industria y las empresas mas pequeñas compiten ofreciendo productos basados en los modelos de las marcas lideres pero con productos de gama mas baja y menor precio.

Independientemente de que nos guste o no, la compremos o pasemos de largo, la RV esta promoviendo un salto considerable en potencia de las consolas y PC, , el problema es que si antes Nintendo estaba desfasado sin los requerimientos de la RV, en breve con Sony/Micosoft/PC subidos en el mismo tren dejaran a NIntendo otros 10 años atrás, con este desfase que se ve venir sera suficiente un control/gadget? en verdad esa innovación de la que hablan con NX podrá hacerse notar? o escucharemos otro berrinche de Miyamoto diciendo que no lo entendimos cuando vendan menos que Wii U?

Y pues ya se que me dirás que Nintendo con NX no tiene porque ir al mismo ritmo que los demás, pero te recuerdo que dijeron lo mismo con Wii U y vaya descalabro que se dieron, y realmente a estas alturas mi postura no es que saquen otro Scorpio que la verdad esta fuera de sus alcances, pido que saquen una consola al menos como One, un control clásico, económica y se dediquen a sacar juegos, el truco del control novedoso ya lo quemaron y ojala no vuelvan a intentarlo por su propio bien, extraño a la Nintendo volcada solo a sus juegos, solo eso quiero y una revisión del control de snes, jajaja nada pido.


A fin de cuentas sigue siendo una imposicion aunque a mayor escala, la mayoria no pide el salto a lo digital, nadie pidio las revisiones ni las gafas de realidad virtual, las compañias lo quieren imponer porque es el negocio que les conviene pero habra que ver como lo toma el gran publico.

Ahora bien difirio un poco con la apreciacion de Miyamoto y con la tuya, yo creo que nintendo con WiiU trato de atraer al publico tradicional de ps360 pero al mismo tiempo trato de volver a enganchar al publico de WiiU de ahi su fracaso, no supo enfocarse desde el principio y luego aunado a la pesima publicidad de nintendo tenemos el combo perfecto que es lo que tiene a WiiU como esta.

PD. Una revision del mando de supernes? pues ya existe una revision a ese mando y una revision a esa revision y asi, ese mando esta mas que superado si nintendo lo vuelve a tomar de base entonces si se estaria atrasando 20 años.

NeCLaRT escribió:Perdona pero Sony y MS evidentemente tienen y desean retroalimentacion sobre como funciona la venta digital, y esta es totalmente positiva y en aumento disparado, existiendo la otra opcion plenamente. No esta muy claro que es lo que quieres decir, aqui nadie pretende imponer algo que no funciona en el mercado, que es lo que parece que quieras hacer ver. Funciona y mucho.


Funciona a cierto nivel que es el de los jugadores mas tradicionales pero no a nivel de masas, ahora mismo es dificil evaluar el impacto de esto porque lo digital esta cobijado por las ventas de lo fisico pero cuando la unica opcion sea digital ahi se vea que tanto resulta rentable esto para mantener los altos costes de los juegos.
ewokwayaya escribió:
byevoltor escribió:La cosa se complica para Nintendo:

noticia_pgs-la-consola-portatil-con-windows-10-para-juegos-de-pc_28391

Imagen

En estos tiempos que Steam es el rey en PC debido a los precios bajos.
Y que android arrasa en dispositivos tipo smartpones y tablets con precios bajos.

Ademas PS4 y xbox one disponen de juegos tipo Doom, Street Figther, Call...etc...Cosa que Wii u jamas tendra [snif]

Si añadimos ese pc portatil para juegos, que debe hacer Nintendo si quiere vivir del cuento.....:

Sacar el hibrido NX a precio de escandalo......199€

Poner precios bajos en fisico y digital:

Digital desde 3€ y maximo 19,90€ (gratis no entra en la mentalidad de Nintendo) [snif]

Fisico desde 15€ hasta un maximo de 29,90 €.

Pero todo estos precios no sirven de nada si NX es igual que WII y WII U.

Que la tecnologia, avanza que es una barbaridad y Nintendo no se quiere enterar. cawento

Doom en NX
Street figther en NX
Call of duty en NX
Fifa en NX

Esos juegos no los veremos ni en sueños en NX si Nintendo sigue tomandonos por analfabetos tecnologicos.


Qué ridiculez más grande.

Estás comparando a un prospecto de consola (además uno de KICKSTARTER, que no es precisamente un sitio muy de fiar) con una consola con fecha de lanzamiento establecida.

Amén, además ese invento yo no lo veo, sinceramente
Para mi lo mas curioso es qué no digan nada no de la consola si no al menos decir lo típico de es x mas potente qué Wii U o algo similar.

Al menos así podrías hacer quinielas de precio.

PD: 218 en el bote para NX.

Lleva 3 días sin moverse [+risas] .
No va a ser una consola hibrida porque las consolas hibridas no existen. Igual que no puede haber una noche con sol o un liquido seco, simplemente sus funciones basicas son incompatibles o contrarias. Asi que podra ser una sobremesa con alguna funcion de portatil o alreves, pero nunca las dos cosas completas a la vez. Y no creo que renuncien al mercado portatil en pos de algunas funciones en una sobremesa, asi que sea solo sobremesa o sobremesa con alguna funcion portatil, la portatil pura deberia estar aparte, y esta medio confirmado que de momento va a seguir siendo 3DS. Ademas anunciado el Zelda y siendo Nintendo, creo que la opcion portatil o portatil con funciones de sobremesa se puede descartar, aparte de aquellas declaraciones del jefe de ventas diciendo que sustituia comercialmente a WiiU.

Oystein Aarseth escribió:Funciona a cierto nivel que es el de los jugadores mas tradicionales pero no a nivel de masas, ahora mismo es dificil evaluar el impacto de esto porque lo digital esta cobijado por las ventas de lo fisico pero cuando la unica opcion sea digital ahi se vea que tanto resulta rentable esto para mantener los altos costes de los juegos.

Pero es que no es asi, funciona en las masas, de hecho mas que en los tradicionales. El unico feedback que recibe esta gente es el global, aka el de las masas, y es positivo y va lanzado.

Esta claro que el paso de dejarlo solo o eliminar el fisico, habra que tomarlo cuando ese % fisico toque niveles bajos, y que aun falta para eso, pero ten claro que es inevitable y no anda demasiado lejos.

Harloxzz escribió:Esta generacion Ha sido una basura y enorme robo, nunca he vivido una generacion mas mala en toda mi vida. En esta generacion solo te venden una consola que no tiene juegos y si los tiene pues son muy pocos ya que la mayoria son remasters o juegos incompletos.

No lo entiendo, si la industria de videojuego actual fuera de Nintendo te parece una basura y un robo sin juegos, porque mantienes un PC actualizado y dices que es tu plataforma principal? No deberias tener solo WiiU? O dicha industria que tiene sus productos en todas las multiplataforma te parece terrible/nula en una y maravillosa en otra? ¬_¬
Oystein Aarseth escribió:
A fin de cuentas sigue siendo una imposicion aunque a mayor escala, la mayoria no pide el salto a lo digital, nadie pidio las revisiones ni las gafas de realidad virtual, las compañias lo quieren imponer porque es el negocio que les conviene pero habra que ver como lo toma el gran publico.

Ahora bien difirio un poco con la apreciacion de Miyamoto y con la tuya, yo creo que nintendo con WiiU trato de atraer al publico tradicional de ps360 pero al mismo tiempo trato de volver a enganchar al publico de WiiU de ahi su fracaso, no supo enfocarse desde el principio y luego aunado a la pesima publicidad de nintendo tenemos el combo perfecto que es lo que tiene a WiiU como esta.

PD. Una revision del mando de supernes? pues ya existe una revision a ese mando y una revision a esa revision y asi, ese mando esta mas que superado si nintendo lo vuelve a tomar de base entonces si se estaria atrasando 20 años.


Pues así ha sido siempre, en verdad no sé qué tiene de nuevo y te sorprenda tanto que de pronto todos los fabricantes lancen pantallas clónicas, móviles clónicos, laptops clónicas y las empresas de servicios lancen al igual servicios clónicos, todos al mismo tiempo, será casualidad? o acaso pudiera ser una estrategia en conjunto y perfectamente coordinada para crear necesidad en los usuarios y sientan que el cambio es global y hasta inevitable.

En el caso del contenido digital era algo que se veía venir desde la música, las películas, era solo cuestión de tiempo para que llegara a los juegos y vamos hasta es el paso lógico que seguía para la tecnología, todos en su hogar con un disco duro de gran capacidad para almacenar todo el contenido digital (fotos, películas, música, juegos), tal vez tengas razón en que la gente no pedía o no soñaba el cambio digital sin embargo si pedíamos a gritos mejores precios y ofertas contundentes y el formato digital eso nos ha traído:

ULTIMATE GAME SALES - Verano

XBOX ONE

10,000 (+3,000 Bonus) Call of Duty Points Add-On 20% / 30%
1000 Neverwinter Zen Add-On 10% / 15%
11000 Neverwinter Zen Add-On 15% / 25%
2,000 (+400 Bonus) Call of Duty Points Add-On 10% / 20%
2000 Neverwinter Zen Add-On 10% / 20%
4,000 (+1,000 Bonus) Call of Duty Points Add-On 15% / 25%
5300 Neverwinter Zen Add-On 10% / 20%
ARK: Survival Evolved (Game Preview) Xbox One Game 15% / 25%
Assassin’s Creed IV Black Flag Xbox One Game 50% / 60%
Assassin’s Creed Syndicate Xbox One Game 40% / 50%
Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition Xbox One Game 50% / 60%
Assassin’s Creed Unity Xbox One Game 50% / 60%
Battleborn Xbox One Game 40% / 50%
Battleborn Digital Deluxe Xbox One Game 40% / 50%
Borderlands: The Handsome Collection Xbox One Game 50% / 60%
Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition Xbox One Game 30% / 40%
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition Xbox One Game 50% / 60%
Call of Duty: Black Ops III Xbox One Game 30% / 40%
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition Xbox One Game 15% / 25%
Call of Duty: Ghosts Xbox One Game 60% / 67%
Chivalry: Medieval Warfare Xbox One Game 40% / 50%
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition Xbox One Game 60% / 67%
DARK SOULS II: Scholar of the First Sin Xbox One Game 40% / 50%
Dark Souls III Xbox One Game 15% / 25%
Dark Souls III – Deluxe Edition Xbox One Game 10% / 20%
DC Universe Online – Episode Pack I Add-on 25% / 33%
DC Universe Online – Episode Pack II Add-on 25% / 33%
DC Universe Online – Episode Pack III Add-on 25% / 33%
DC Universe Online – Power Bundle (2016) Add-on 25% / 33%
DC Universe Online – Ultimate Edition Add-on 25% / 33%
Deadpool Xbox One Game 30% / 40%
Devil May Cry 4 Special Edition Xbox One Game 40% / 50%
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Xbox One Game 40% / 50%
DiRT Rally Xbox One Game 20% / 30%
Disney Infinity 3.0 Xbox One Game 40% / 50%
DOOM Xbox One Game 20% / 30%
DOOM Digital Deluxe Xbox One Game 20% / 30%
Dragon Age: Inquisition – Game of the Year Edition Xbox One Game 50% / 60%
Dragon Ball Xenoverse Xbox One Game 40% / 50%
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass Xbox One Game 40% / 50%
Dungeon of the Endless Xbox One Game 15% / 25%
Dying Light: The Following – Enhanced Edition Xbox One Game 30% / 40%
EA SPORTS FIFA 16 Xbox One Game 50% / 60%
EA SPORTS UFC 2 Deluxe Edition* Xbox One Game 40% / 50%
EA SPORTS UFC 2* Xbox One Game 40% / 50%
Evolve Xbox One Game 60% / 67%
Evolve Digital Deluxe Xbox One Game 60% / 67%
Evolve Ultimate Edition Xbox One Game 60% / 67%
F1 2015 Xbox One Game 67% / 75%
Fallout 4 Xbox One Game 40% / 50%
Fallout 4 Deluxe Edition Bundle Xbox One Game 40% / 50%
Far Cry 4 Xbox One Game 50% / 60%
Far Cry 4 Gold Edition Xbox One Game 50% / 60%
Far Cry Primal Xbox One Game 30% / 40%
Far Cry Primal – Apex Edition Xbox One Game 30% / 40%
FIFA 16 Deluxe Edition Xbox One Game 25% / 35%
FIFA 16 Super Deluxe Edition Xbox One Game 10% / 20%
FIFA Madden Bundle Xbox One Game 60% / 67%
Forza Horizon 2 Fast & Furious Car Pack Add-on 40% / 50%
Forza Horizon 2 Furious 7 Car Pack Add-on 30% / 40%
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious Digital Edition Xbox One Game 40% / 50%
Forza Motorsport 6 Mobil 1 Car Pack Add-on 40% / 50%
Forza Motorsport 6 VIP Add-on 40% / 50%
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version Xbox One Game 40% / 50%
Gears of War: Ultimate Edition – Day One Version Xbox One Game 40% / 50%
Gemini: Heroes Reborn Xbox One Game 25% / 33%
Grand Theft Auto V Xbox One Game 30% / 40%
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Xbox One Game 35% / 45%
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle Xbox One Game 50% / 60%
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle Xbox One Game 50% / 60%
Halo 5: Guardians Xbox One Game 40% / 50% UGS
Halo 5: Guardians – 15 Gold REQ Packs + 5 Free Add-On 25% / 33%
Halo 5: Guardians – 34 Gold REQ Packs + 13 Free Add-On 30% / 40%
Halo 5: Guardians – 7 Gold REQ Packs + 2 Free Add-On 10% / 20%
Halo 5: Guardians – Digital Deluxe Edition Xbox One Game 50% / 60%
Halo: The Master Chief Collection Digital Xbox One Game 50% / 60%
Happy Wars – 110 Happy Tickets Add-On 20% / 30%
Happy Wars – 370 Happy Tickets Add-On 30% / 40%
Happy Wars – 500 Happy Tickets Add-On 40% / 50%
Just Cause 3 Xbox One Game 50% / 60%
Just Cause 3 XL Edition Xbox One Game 50% / 60%
Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass Add-on 25% / 33%
Kinect Sport Rivals Xbox One Game 60% / 67%
Layers of Fear Xbox One Game 50% / 60%
LEGO Marvel Super Heroes Xbox One Game 67% / 75%
LEGO Marvel’s Avengers Xbox One Game 20% / 30%
LEGO Marvel’s Avengers Deluxe Edition Xbox One Game 20% / 30%
LEGO Marvel’s Avengers Season Pass Add-on 20% / 30%
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) Xbox One Game 50% / 60%
Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) Add-on 50% / 60%
Masquerade: Baubles of Doom Xbox One Game 25% / 33%
Mega Man Legacy Collection Xbox One Game 30% / 40%
Metro 2033 Redux Xbox One Game 67% / 75%
Metro Redux Bundle Xbox One Game 67% / 75%
Metro: Last Light Redux Xbox One Game 67% / 75%
Middle-earth: Shadow of Mordor – Game of the Year Edition Xbox One Game 40% / 50%
Middle-earth: Shadow of Mordor – Season Pass Add-on 50% / 60%
Mirror’s Edge Catalyst Xbox One Game 30% / 40%
Monopoly Family Fun Pack Xbox One Game 40% / 50%
Monopoly Plus Xbox One Game 60% / 67%
Mortal Kombat X Xbox One Game 20% / 30%
Mortal Kombat XL Xbox One Game 20% / 30%
Murdered: Soul Suspect Xbox One Game 67% / 75%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Xbox One Game 30% / 40%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – Deluxe Edition Xbox One Game 30% / 40%
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Xbox One Game 25% / 33%
Oxenfree Xbox One Game 25% / 33%
Party Hard Xbox One Game 25% / 33%
Plague Inc: Evolved Xbox One Game 25% / 33%
Powerstar Golf – Full Game Unlock Xbox One Game 67% / 75%
Project CARS Digital Edition Xbox One Game 15% / 25%
Project CARS – Game of the Year Edition Xbox One Game 25% / 35%
Q*bert REBOOTED: The XBOX One @!#?@! Edition Xbox One Game 25% / 33%
Quantum Break Xbox One Game 15% / 25%
R.B.I. Baseball 16 Xbox One Game 25% / 35%
Rise of the Tomb Raider Xbox One Game 30% / 40%
Rise of the Tomb Raider Deluxe Edition Xbox One Game 35% / 45%
Ryse: Legendary Edition Xbox One Game 60% / 67%
Ryse: Son of Rome Season Pass Add-on 40% / 50%
Saints Row IV: Re-Elected Xbox One Game 67% / 75%
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell Xbox One Game 67% / 75%
Saints Row Metro Double Pack Xbox One Game 67% / 75%
Saints Row: Gat out of Hell Xbox One Game 67% / 75%
Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One Game 67% / 75%
SMITE Ultimate God Pack Bundle Xbox One Game 25% / 33%
STAR WARS Battlefront Xbox One Game 25% / 35%
STAR WARS Battlefront Deluxe Edition Xbox One Game 25% / 35%
STAR WARS Battlefront Ultimate Edition Xbox One Game 20% / 30%
State of Decay: Year-One Survival Edition Xbox One Game 40% / 50%
The Complete EA SPORTS UFC 2 Bundle Add-on 40% / 50%
The Crew Season Pass Add-on 40% / 50%
The Crew Wild Run Add-on 40% / 50%
The Evil Within Xbox One Game 67% / 75%
The Flame in the Flood Xbox One Game 25% / 33%
The LEGO Movie Videogame Xbox One Game 40% / 50%
The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One Game 40% / 50%
The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass Xbox One Game 25% / 33%
Tom Clancy’s The Division Xbox One Game 25% / 33%
Tom Clancy’s The Division Gold Edition Xbox One Game 25% / 35%
Tomb Raider: Definitive Edition Xbox One Game 67% / 75%
Trackmania Turbo Xbox One Game 40% / 50%
Transformers: Rise of the Dark Spark Xbox One Game 67% / 75%
Unravel Xbox One Game 40% / 50%
Warframe: 1000 Platinum + Rare Mod Add-On 30% / 40%
Warframe: 2100 Platinum + Dual Rare Mods Add-On 40% / 50%
Warframe: 370 Platinum Add-On 15% / 25%
Watch_Dogs Xbox One Game 50% / 60%
Watch_Dogs Complete Edition Xbox One Game 50% / 60%
Wolfenstein: The New Order Xbox One Game 67% / 75%
World of Tanks Currency Big Bucks Pack Add-on 15% / 25%
World of Tanks Currency Mega Pack Add-on 15% / 25%
World of Tanks Currency Quick Cash Pack Add-on 15% / 25%
World of Tanks T-15 New Recruit Kit Add-on 40% / 50%
WWE 2K16 Xbox One Game 40% / 50%
WWE 2K16 Digital Deluxe Edition Xbox One Game 40% / 50%
Zombi Xbox One Game 40% / 50%


XBOX 360

Alien Hominid HD Backward Compatibility 40% / 50%
Assassin’s Creed Backward Compatibility 40% / 50%
Assassin’s Creed II Backward Compatibility 40% / 50%
Assassin’s Creed IV Black Flag Games On Demand 50% / 60%
Batman: Arkham Asylum Games On Demand 65% / 75%
Batman: Arkham City Games On Demand 65% / 75%
Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition Games On Demand 65% / 75%
Batman: Arkham Origins – Season Pass Add-on 65% / 75%
BattleBlock Theater Backward Compatibility 40% / 50%
BioShock Games On Demand 40% / 50%
BioShock 2 Games On Demand 40% / 50%
BioShock Infinite Games On Demand 57% / 67%
Borderlands Backward Compatibility 40% / 50%
Borderlands 2 Games On Demand 40% / 50%
Borderlands: The Pre-Sequel Games On Demand 57% / 67%
Braid Backward Compatibility 40% / 50%
Bully Scholarship Ed. Games On Demand 65% / 75%
Call of Duty: Advanced Warfare Games On Demand 50% / 60%
Call of Duty: Black Ops II Games On Demand 50% / 60%
Call of Duty: Black Ops III – Bundle Games On Demand 30% / 40%
Call of Duty: Ghosts Games On Demand 40% / 50%
Call of Juarez Gunslinger Backward Compatibility 40% / 50%
Chivalry: Medieval Warfare Games On Demand 57% / 67%
Counter-Strike: GO Backward Compatibility 40% / 50%
Crackdown Games On Demand 57% / 67%
Crackdown 2 Games On Demand 57% / 67%
Dark Souls Backward Compatibility 40% / 50%
Dark Souls II Games On Demand 40% / 50%
Dead Space Backward Compatibility 40% / 50%
Deadpool Games On Demand 40% / 50%
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Backward Compatibility 65% / 75%
Diablo III Reaper of Souls Games On Demand 40% / 50%
DiRT 3 Backward Compatibility 40% / 50%
DiRT Showdown Backward Compatibility 40% / 50%
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two Games On Demand 65% / 75%
Dragon Ball Xenoverse Games On Demand 50% / 60%
Fallout 3 Backward Compatibility 40% / 50%
Far Cry 4 Games On Demand 40% / 50%
Final Fight: Double Impact Backward Compatibility 40% / 50%
Gears of War 2 Games On Demand 57% / 67%
Gears of War 3 Games On Demand 57% / 67%
Gears of War 3 Season Pass Add-on 57% / 67%
Gears of War: Judgment Games On Demand 57% / 67%
Grand Theft Auto V Games On Demand 30% / 40%
Grand Theft Auto: San Andreas Games On Demand 65% / 75%
Halo 4 Games On Demand 40% / 50%
Hitman HD Pack Games On Demand 65% / 75%
Hitman: Absolution Games On Demand 65% / 75%
Hitman: Blood Money Games On Demand 65% / 75%
Injustice Season Pass Add-on 65% / 75%
Injustice: Gods Among Us Games On Demand 65% / 75%
Jet Set Radio Backward Compatibility 40% / 50%
Just Cause 2 Backward Compatibility 65% / 75%
Kane and Lynch 2 Backward Compatibility 65% / 75%
Kane and Lynch: Dead Men Games On Demand 65% / 75%
Lara Croft and the Guardian of Light Games On Demand 65% / 75%
Lara Croft Tomb Raider Anniversary Games On Demand 65% / 75%
Left 4 Dead 2 Backward Compatibility 40% / 50%
LEGO Marvel’s Avengers Games On Demand 20% / 30%
LEGO Marvel’s Avengers Season Pass Add-on 20% / 30%
LEGO Star Wars: The Complete Saga Backward Compatibility 40% / 50%
Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) Add-on 50% / 60%
Metro 2033 Games On Demand 65% / 75%
Metro: Last Light Games On Demand 65% / 75%
Middle-earth: Shadow of Mordor Games On Demand 65% / 75%
Midnight Club: LA Games On Demand 65% / 75%
Mortal Kombat Games On Demand 65% / 75%
Mortal Kombat Arcade Games On Demand 65% / 75%
Mortal Kombat Season Pass Add-on 65% / 75%
Mortal Kombat vs DC Universe Games On Demand 65% / 75%
Murdered: Soul Suspect Games On Demand 65% / 75%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution Games On Demand 57% / 67%
PAC-MAN and the Ghostly Adventures Games On Demand 65% / 75%
PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 Games On Demand 65% / 75%
Portal: Still Alive Backward Compatibility 40% / 50%
Rayman Legends Games On Demand 50% / 60%
Rayman Origins Backward Compatibility 40% / 50%
Red Dead Redemption Games On Demand 65% / 75%
Rise of the Tomb Raider Games On Demand 40% / 50%
Saints Row 2 Games On Demand 70% / 80%
Saints Row IV Backward Compatibility 65% / 75%
Saints Row: Gat Out of Hell Games On Demand 65% / 75%
Saints Row: The Third Games On Demand 65% / 75%
Sid Meier’s Civilization Revolution Games On Demand 65% / 75%
Skyrim Games On Demand 40% / 50%
Sleeping Dogs Games On Demand 65% / 75%
Soul Calibur II HD Online Backward Compatibility 40% / 50%
South Park: The Stick of Truth Backward Compatibility 50% / 60%
Spec Ops: The Line Games On Demand 65% / 75%
Star Wars: The Force Unleashed Backward Compatibility 40% / 50%
Star Wars: The Force Unleashed II Backward Compatibility 40% / 50%
State of Decay Games On Demand 40% / 50%
Tales of Vesperia Games On Demand 65% / 75%
The Evil Within Games On Demand 65% / 75%
The King of Fighters ’98 Ultimate Match Backward Compatibility 40% / 50%
The Lord of the Rings: War in the North Games On Demand 65% / 75%
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition Backward Compatibility 75% / 85%
Tomb Raider Games On Demand 65% / 75%
Tomb Raider Underworld Games On Demand 65% / 75%
Tomb Raider: Legend Games On Demand 65% / 75%
Toy Story 3 Games On Demand 65% / 75%
Transformers: Rise of the Dark Spark Games On Demand 70% / 80%
World of Tanks Currency Big Bucks Pack Add-On 15% / 25%
World of Tanks Currency Mega Pack Add-On 15% / 25%
World of Tanks Currency Quick Cash Pack Add-On 15% / 25%
World of Tanks T-15 New Recruit Kit Add-On 40% / 50%
WWE 2K16 Games On Demand 40% / 50%
WWE 2K16 Season Pass Add-On 30% / 40%
XCOM: Enemy Within Games On Demand 65% / 75%


Si tú eres coleccionista entendería perfectamente que vez venir el fin del mundo tal como lo conocemos, pero si no lo eres no entiendo tanta resistencia al cambio si al final también estamos saliendo beneficiado en nuestros bolsillos. (ya te fijaste que títulos muy recientes como DOOM y Battleborn a esta rebajados!!!) ya no digamos compartir juegos ahorrándote el 50% o comprar en otros bazares, Steam aun mas barato, ahora que tengo PS3 si me doy cuenta que PSN hay menos ofertas, pero aun así de pronto si las hay y muy atractivas y también notas que varias de tus odiadas remasterizaciones tienen 50%-75% de descuento con todos los dlcs incluidos, para que te dejes de preguntar porque se venden tan bien, jajaja, y a todo esto Nintendo que va a hacer con sus precios? si ya estamos acostumbrados a estos maratones de ofertas?

De lo de Miyamoto (y todo Nintendo) ese es justamente su problema quieren, piensan, están seguros que sus ideas son infalibles contra fracaso y pues estamos viendo que con tanta competencia no pueden seguir igual, hay herramientas y recursos que están dejando de lado por su soberbia como el feedback con sus clientes, en verdad me preocupa que Wii U no haya sido suficiente y NX sea otro intento igual.


Al rato nos leemos ando de shopping, jajaja
Es qué la gente en muchos casos dijo para similar a 360 tengo en 360 juegos a precios de alimentos , en cambio para mi Wii U es mi consola actual y no tengo otra.
NeCLaRT escribió:Pero es que no es asi, funciona en las masas, de hecho mas que en los tradicionales. El unico feedback que recibe esta gente es el global, aka el de las masas, y es positivo y va lanzado.

Esta claro que el paso de dejarlo solo o eliminar el fisico, habra que tomarlo cuando ese % fisico toque niveles bajos, y que aun falta para eso, pero ten claro que es inevitable y no anda demasiado lejos.


Aunque es cierto que las ventas digitales ultimamente han ido creciendo tampoco es para decir que la mayoria estan deacuerdo con ello, digamos que van parejas mitad y mitad(si no contamos PC puede que el numero de juegos digitales sea menor) pero como te decia eso no es la mayoria sino la mitad del mecado, si deciden prescindir del formato fisico yo creo que el mercaro se va a reducir drasticamnte con los problemas que eso conyeva, que los juegos no se rentabilicen y que dismuya la inversion en estos.

Diras que soy muy negativo pero yo si veo implicaciones negativas a querer imponer el formato digital en consolas por la fuerza.

NeCLaRT escribió:No lo entiendo, si la industria de videojuego actual fuera de Nintendo te parece una basura y un robo sin juegos, porque mantienes un PC actualizado y dices que es tu plataforma principal? No deberias tener solo WiiU? O dicha industria que tiene sus productos en todas las multiplataforma te parece terrible/nula en una y maravillosa en otra? ¬_¬


Creo que esta hablando por las consolas no por los juegos.

Entiendo que el como usuario de PC encuentre cada vez menos motivos para comprarse una consola de sony o de microsoft pues los exclusivos de estas cada vez son menos cuando anteriormente eran la mayor parte del catalogo de cada consola(supernes, megadrive, N64, psx,ps2, saturn, dreamcast etc).

LostsoulDark escribió:Si tú eres coleccionista entendería perfectamente que vez venir el fin del mundo tal como lo conocemos, pero si no lo eres no entiendo tanta resistencia al cambio si al final también estamos saliendo beneficiado en nuestros bolsillos. (ya te fijaste que títulos muy recientes como DOOM y Battleborn a esta rebajados!!!) ya no digamos compartir juegos ahorrándote el 50% o comprar en otros bazares, Steam aun mas barato, ahora que tengo PS3 si me doy cuenta que PSN hay menos ofertas, pero aun así de pronto si las hay y muy atractivas y también notas que varias de tus odiadas remasterizaciones tienen 50%-75% de descuento con todos los dlcs incluidos, para que te dejes de preguntar porque se venden tan bien, jajaja, y a todo esto Nintendo que va a hacer con sus precios? si ya estamos acostumbrados a estos maratones de ofertas?


No se necesita ser coleccionista para preferir el formato fisico(aunque lo soy XD ).

Anteriormente habia comentado que uno de los motivos por los que las compañias quieren imponer el formato digital es porque quieren tener mas control sobre los usuarios y sus compras, tu no compras juegos digitales lo que estas comprando es el derecho de usarlos(licencias) pero estas sujeto a que las compañias de hardware en cualquier momento te cambien las reglas y te limiten el acceso o en el peor de los casos te quiten los juegos inventadose cualquier excusa, no me gusta ese tipo de control, cuando yo compro algo me gusta tener el control al 100% sobre el.

Como ejemplo te pongo un caso reciente del usuario de arabia saudita al que sony le baneo su cuenta de psn por llamarse Jahid o sea como es posible que tu te haz gastado un dinero importante en tus juegos, horas en tus partidas e incluso en sacar eso que llaman platinos(trofeos absolutamente inutiles a mi parecer pero hay gente que le gusta mucho eso) y de pronto una empresa pueda quitarte en cualquier momento que se le antoje tus juegos?

Yo me pongo en los zapatos de este usuario y me da un escalofrio pensar que sony de manera arbitraria puede meter mano en tus compras sin previo aviso, otro caso fue el de los famosos candados en los juegos compartidos que tambien fue un coñazo para los que compran los juegos entre varios y los comparten, no se supone que los juegos se pueden compartir sin problemas?

En xbox one tambien tienen lo suyo, si yo entro al bazar de xbox one y veo que han puesto el DS 3 a $0.10 lo compro sin dudarlo y se joden si fue un error suyo pero no, resulta que los señoritos de mirosoft se dan cuenta que la cagaron y le quitan los juegos a los usuarios que los compraron a ese precio(que insisto no es nuestra culpa que pongan a los becarios a poner los precios de los juegos), tu diras que eso es lo justo pues estas comprando algo a un precio menor, bien te pregunto algo, supon que tu vas al supermercado y ves los chococrispis a 1 centavo, vas a la caja y los compras ,llegas a tu casa te preparas un plato y cuando ya vas por el segundo oyes que tocan a tu puerta, se trata de un dependiente del supermercado que esta ahi para confiscarte el producto porque lo compraste a menor precio por error de ellos, no te parece absurdo?

Pues lo mismo pasa con el bazar de xbox one/360, yo no tengo la culpa de las babosadas de sus becarios, al final el mensaje es que tu no eres dueño absoluto de tus compras digitales, las compañias pueden meter mano cuando les plazca, con lo fisico esto no pasa, compro algo y yo hago lo que quiera con el además de que nadie me lo va a venir a quitar por mas actualizaciones que hagan a la consola.
Oystein Aarseth escribió:
No se necesita ser coleccionista para preferir el formato fisico(aunque lo soy XD ).

Anteriormente habia comentado que uno de los motivos por los que las compañias quieren imponer el formato digital es porque quieren tener mas control sobre los usuarios y sus compras, tu no compras juegos digitales lo que estas comprando es el derecho de usarlos(licencias) pero estas sujeto a que las compañias de hardware en cualquier momento te cambien las reglas y te limiten el acceso o en el peor de los casos te quiten los juegos inventadose cualquier excusa, no me gusta ese tipo de control, cuando yo compro algo me gusta tener el control al 100% sobre el.

Como ejemplo te pongo un caso reciente del usuario de arabia saudita al que sony le baneo su cuenta de psn por llamarse Jahid o sea como es posible que tu te haz gastado un dinero importante en tus juegos, horas en tus partidas e incluso en sacar eso que llaman platinos(trofeos absolutamente inutiles a mi parecer pero hay gente que le gusta mucho eso) y de pronto una empresa pueda quitarte en cualquier momento que se le antoje tus juegos?

Yo me pongo en los zapatos de este usuario y me da un escalofrio pensar que sony de manera arbitraria puede meter mano en tus compras sin previo aviso, otro caso fue el de los famosos candados en los juegos compartidos que tambien fue un coñazo para los que compran los juegos entre varios y los comparten, no se supone que los juegos se pueden compartir sin problemas?

En xbox one tambien tienen lo suyo, si yo entro al bazar de xbox one y veo que han puesto el DS 3 a $0.10 lo compro sin dudarlo y se joden si fue un error suyo pero no, resulta que los señoritos de mirosoft se dan cuenta que la cagaron y le quitan los juegos a los usuarios que los compraron a ese precio(que insisto no es nuestra culpa que pongan a los becarios a poner los precios de los juegos), tu diras que eso es lo justo pues estas comprando algo a un precio menor, bien te pregunto algo, supon que tu vas al supermercado y ves los chococrispis a 1 centavo, vas a la caja y los compras ,llegas a tu casa te preparas un plato y cuando ya vas por el segundo oyes que tocan a tu puerta, se trata de un dependiente del supermercado que esta ahi para confiscarte el producto porque lo compraste a menor precio por error de ellos, no te parece absurdo?

Pues lo mismo pasa con el bazar de xbox one/360, yo no tengo la culpa de las babosadas de sus becarios, al final el mensaje es que tu no eres dueño absoluto de tus compras digitales, las compañias pueden meter mano cuando les plazca, con lo fisico esto no pasa, compro algo y yo hago lo que quiera con el además de que nadie me lo va a venir a quitar por mas actualizaciones que hagan a la consola.



Para empezar sabia que tanto apego a las cajas no era normal, jajaja si eres coleccionista es obvio que nunca vas a aceptar el formato digital, yo a veces me arrepiento de haber ido vendiendo y regalando mis anteriores consolas y juegos y no poder tener mi santuario al gamer, pero debes entender que para bien o mal los videojuegos ya se volvieron material de consumo, sacan el juego de moda todos los juegan la temporada de estreno y poco después se cambia por el nuevo juego de moda en turno, en este escenario crees que las cajas importan?, yo mismo la generación pasada compre todo físico, hasta que me empezaron a bombardear con ofertas y fue que me convencieron a dar el primer paso y ya no pude parar, jajaja.

Del control que dices de los servicios en linea no podemos hacer nada, seremos dueños del juego pero no del servidor, la misma Nintendo ha borrado muchos niveles de Mario Maker arbitrariamente, cancelo el servicio online de Wii, pero vamos es obvio que cuando compramos un juego dependiente de estos servicios debemos estar consientes que somos vulnerables a estas medidas o mejor optar por juegos totalmente offline y los casos que nombras del bazar son raras excepciones como para considerarlas para calificar toda una plataforma tampoco inventes.

Al final te recuerdo que se confunde el desfase de NIntendo con ¨ser diferentes¨al final si terminaron usando discos digitales y juegos en HD, terminaran optando por la venta digital y una consola con teraflops, solo es cuestión de que su burbuja del tiempo alcance la actualidad, jajajaja
Nuevas declaraciones del CEO de Nintendo en las que no se moja en absoluto. Nadie suelta ni prenda, macho...

En los resultados financieros del año fiscal 15/16, además de revelar el beneficio obtenido, la compañía japonesa Nintendo comentó que Wii U vería reducción muy drástica en el total de unidades a producir y distribuir durante el año fiscal presente, es decir, 16/17. Los motivos de esta reducción están claros: Nintendo NX llegará en marzo y el stock de Wii U debe desaparecer para dejar sitio a esta nueva plataforma. Nintendo NX va a llegar al mercado con una buena losa a sus espaldas ya que, además de convencer al público, también va a tener que rellenar el hueco dejado por Wii U, o eso es lo que pretende Nintendo.

Uno de los objetivos de la nueva plataforma será mantener las previsiones de ingresos totales durante este año fiscal, es decir los 500 billones de yenes estimados en su momento. Evidentemente, Nintendo NX no estará sola en esta cruzada ya que, según ha comentado el CEO de Nintendo, el software que está en preparación para la plataforma (desconocido por el momento), también jugará un papel muy importante a la hora de contribuir en las ventas y en el beneficio. Si lo conseguirá o no es algo que veremos a largo plazo puesto que la consola llegará en marzo de 2017, mes de cierre del año fiscal.

Nintendo parece tener mucha confianza y en el software que están preparando para ella, del que solo conocemos a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Será a finales de este año cuando Nintendo presente en sociedad a su nuevo retoño, momento en el que también conoceremos qué juegos está creando para el sistema.

http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-nx-se-encargara-de-llenar-el-vacio-que-dejara-la-reduccion-de-unidades-de-wii-u-no-97669/
Lo malo sequía en Wii U lo bueno qué nos deja juegos de gran calidad.

Ojalá NX supe calidad y cantidad ademas de ventas claro.
capitan_link escribió:Lo malo sequía en Wii U lo bueno qué nos deja juegos de gran calidad.

Ojalá NX supe calidad y cantidad ademas de ventas claro.


Hablando de eso.

No se qué directivo de Nintendo también comentó (se dijo unas páginas atrás) que bueno, si hacen software más costoso del que vienen haciendo pues que no se pueden centrar únicamente en el mercado japonés para balancear ese gasto con lo que se podría esperar una occidentalizacion para llegar a un mercado a nivel mundial, así como una estandarización de los motores y herramientas que se puedan utilizar para desarrollar en NX para facilitar a empresas externas que porten títulos de ese gusto.

Eso sumado a una mayor eficiencia en los recursos aplicados, reutilizar motores, compatibilidad entre el software de sus plataformas, experiencia acumulada... deberíamos de ver una mejora en su software mejorando la cantidad.

Aún así dudo que todos los juegos de NX que haga Nintendo vayan a estar en primera línea a nivel mundial, ganando premios a mejores juegos, críticas y esas historias ya que las compañías occidentales se enfocan en un juego durante muchos años y Nintendo, aunque esté en esa línea de mejora de la eficiencia, recursos, incremente gastos y personal atendiendo a gustos de un mercado global para balancear los gastos, tendrá que producir siempre mucho más software.

Luego también está el tema de que sacan un juego con un coste mínimo pero original venden mucho más que otros con un coste mayor y tiempo de desarrollo mucho más extenso.

Yo me espero muchos juegos de Nintendo que siendo buenos sigan siendo de nivel intermedio pero también me espero varios títulos que se puedan considerar de un nivel alto en cuanto a recursos, tiempo, personal, coste y esas cosas de flops, bits, frames IA shaders y antialiasing que excitan tanto
Espero qué nos guste.
Don_Boqueronnn escribió:
capitan_link escribió:Lo malo sequía en Wii U lo bueno qué nos deja juegos de gran calidad.

Ojalá NX supe calidad y cantidad ademas de ventas claro.


Hablando de eso.

No se qué directivo de Nintendo también comentó (se dijo unas páginas atrás) que bueno, si hacen software más costoso del que vienen haciendo pues que no se pueden centrar únicamente en el mercado japonés para balancear ese gasto con lo que se podría esperar una occidentalizacion para llegar a un mercado a nivel mundial, así como una estandarización de los motores y herramientas que se puedan utilizar para desarrollar en NX para facilitar a empresas externas que porten títulos de ese gusto.

Eso sumado a una mayor eficiencia en los recursos aplicados, reutilizar motores, compatibilidad entre el software de sus plataformas, experiencia acumulada... deberíamos de ver una mejora en su software mejorando la cantidad.

Aún así dudo que todos los juegos de NX que haga Nintendo vayan a estar en primera línea a nivel mundial, ganando premios a mejores juegos, críticas y esas historias ya que las compañías occidentales se enfocan en un juego durante muchos años y Nintendo, aunque esté en esa línea de mejora de la eficiencia, recursos, incremente gastos y personal atendiendo a gustos de un mercado global para balancear los gastos, tendrá que producir siempre mucho más software.

Luego también está el tema de que sacan un juego con un coste mínimo pero original venden mucho más que otros con un coste mayor y tiempo de desarrollo mucho más extenso.

Yo me espero muchos juegos de Nintendo que siendo buenos sigan siendo de nivel intermedio pero también me espero varios títulos que se puedan considerar de un nivel alto en cuanto a recursos, tiempo, personal, coste y esas cosas de flops, bits, frames IA shaders y antialiasing que excitan tanto


Eso es lo que todos deseamos. Por nuestro bien y por el bien del sector.
A mi lo que me jode es que sólo tengo dos ratos para jugar a videojuegos y son en verano y navidades...

En marzo me viene fatal.

[enfa]
El mio en Febrero , cambiamos?.

ethyrie escribió:En marzo es mi cumple [buenazo]
ethyrie escribió:En marzo es mi cumple [buenazo]


No te extrañe que aunque saliese oficialmente en Marzo, no se pudiera conseguir hasta 2 meses después igual que pasó con Wii... que Nintendo saca muy pocas unidades siempre.
wii agarró mal parado a medio mundo. Ni nintendo esperaba que se vendiera tanto
Soy chachi escribió:
ethyrie escribió:En marzo es mi cumple [buenazo]


No te extrañe que aunque saliese oficialmente en Marzo, no se pudiera conseguir hasta 2 meses después igual que pasó con Wii... que Nintendo saca muy pocas unidades siempre.



O no te extrañe que con lo que ha pasado con wiiu, empiecen a coger polvo en las estanterías
LostsoulDark escribió:Para empezar sabia que tanto apego a las cajas no era normal, jajaja si eres coleccionista es obvio que nunca vas a aceptar el formato digital, yo a veces me arrepiento de haber ido vendiendo y regalando mis anteriores consolas y juegos y no poder tener mi santuario al gamer, pero debes entender que para bien o mal los videojuegos ya se volvieron material de consumo, sacan el juego de moda todos los juegan la temporada de estreno y poco después se cambia por el nuevo juego de moda en turno, en este escenario crees que las cajas importan?, yo mismo la generación pasada compre todo físico, hasta que me empezaron a bombardear con ofertas y fue que me convencieron a dar el primer paso y ya no pude parar, jajaja.

Del control que dices de los servicios en linea no podemos hacer nada, seremos dueños del juego pero no del servidor, la misma Nintendo ha borrado muchos niveles de Mario Maker arbitrariamente, cancelo el servicio online de Wii, pero vamos es obvio que cuando compramos un juego dependiente de estos servicios debemos estar consientes que somos vulnerables a estas medidas o mejor optar por juegos totalmente offline y los casos que nombras del bazar son raras excepciones como para considerarlas para calificar toda una plataforma tampoco inventes.

Al final te recuerdo que se confunde el desfase de NIntendo con ¨ser diferentes¨al final si terminaron usando discos digitales y juegos en HD, terminaran optando por la venta digital y una consola con teraflops, solo es cuestión de que su burbuja del tiempo alcance la actualidad, jajajaja


No soy coleccionista en ese sentido, no colecciono cajas ni figuras mi manuales ni libros de arte ni demas parafernalias que las ediciones coleccionistas, yo soy coleccionista de juegos fisicos, toda mi coleccion de N64 la tengo "pelada" o sea sin cajas ni manuales ni nada solo los cartuchos y desde GC bueno la caja es indispensable porque es la proteccion del juego solo por eso.

Muchos critican a nintendo porque las compras que haces en la eshop se asocian a la consola y no a una cuenta pero yo no lo veo tan malo porque evita que nintendo tenga control sobre tus compras como las otras compañias, seria bueno que no abandonaran del todo este metodo solo que lo mejoraran, que cuando alguien compre un juego en la eshop le den un codigo para que pueda descargarlo las veces que quiera y ya no existe ese problema de que si la consola se te descompone pierdes tus juegos.

O sea hacer lo mismo que los otros pero sin hacer lo mismo no se si me explico [+risas] buscar otras formulas para lograr los mismos resultados.

Por cierto solo como comentario cuando decimos que van a su bola no nos referimos solo o exclusivamente al desface tecnologico sino a sus juegos, su manera de verlos y sus propuestas,a no darle tanta importancia a los graficos, el fotorealismos y esas cosas como las demas compañias, a no buscar parecerse a PC en cuanto a arquitectura etc.

Don_Boqueronnn escribió:No se qué directivo de Nintendo también comentó (se dijo unas páginas atrás) que bueno, si hacen software más costoso del que vienen haciendo pues que no se pueden centrar únicamente en el mercado japonés para balancear ese gasto con lo que se podría esperar una occidentalizacion para llegar a un mercado a nivel mundial, así como una estandarización de los motores y herramientas que se puedan utilizar para desarrollar en NX para facilitar a empresas externas que porten títulos de ese gusto.

Eso sumado a una mayor eficiencia en los recursos aplicados, reutilizar motores, compatibilidad entre el software de sus plataformas, experiencia acumulada... deberíamos de ver una mejora en su software mejorando la cantidad.


Creo que del tema de motores podemos irnos olvidando, nintendo tambien comento que planea disminuir los costos y el tiempo de desarrollo de los juegos y eso implica reutilizar motores graficos de Wii/WiiU(tambien dicho por ellos), NX por lo visto sera una consola mas austera que WiiU en ese sentido.

Lo de occidentalizarlo yo creo que tiene que ver mas que nada con la forma de los juegos, buscar explotar formulas que tanto gustan en occidente como la de los ARPG y el proximo zelda es el primer paso para ello.

Veremos un sandbox de alguna franquicia de nintendo? o un tps/fps mas de corte belico?, solo el tiempo lo dira.
Oystein Aarseth escribió:que cuando alguien compre un juego en la eshop le den un codigo para que pueda descargarlo las veces que quiera y ya no existe ese problema de que si la consola se te descompone pierdes tus juegos

Ya me imagino el mercado negro de códigos regalados y vendidos una y otra vez con ese método para descargar los juegos las veces que quieras sin limitarlo a una consola XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia, como lea el comentario algun alto cargo de una empresa te van a rifar para que vayas regalando codigos de sus juegos, CRACK!!!!
Oystein Aarseth escribió:
No soy coleccionista en ese sentido, no colecciono cajas ni figuras mi manuales ni libros de arte ni demas parafernalias que las ediciones coleccionistas, yo soy coleccionista de juegos fisicos, toda mi coleccion de N64 la tengo "pelada" o sea sin cajas ni manuales ni nada solo los cartuchos y desde GC bueno la caja es indispensable porque es la proteccion del juego solo por eso.

Muchos critican a nintendo porque las compras que haces en la eshop se asocian a la consola y no a una cuenta pero yo no lo veo tan malo porque evita que nintendo tenga control sobre tus compras como las otras compañias, seria bueno que no abandonaran del todo este metodo solo que lo mejoraran, que cuando alguien compre un juego en la eshop le den un codigo para que pueda descargarlo las veces que quiera y ya no existe ese problema de que si la consola se te descompone pierdes tus juegos.

O sea hacer lo mismo que los otros pero sin hacer lo mismo no se si me explico [+risas] buscar otras formulas para lograr los mismos resultados.

Por cierto solo como comentario cuando decimos que van a su bola no nos referimos solo o exclusivamente al desface tecnologico sino a sus juegos, su manera de verlos y sus propuestas,a no darle tanta importancia a los graficos, el fotorealismos y esas cosas como las demas compañias, a no buscar parecerse a PC en cuanto a arquitectura etc.


Que te asocien tus compras digitales forzosamente a una consola no es tener control sobre tus juegos? de pronto no entiendo tus puntos de vista, es mejor esto que tus compras queden registradas a tu perfil y ya descargues tus juegos en 360/One/Win10 a tu gusto y conveniencia? es serio lo de los códigos???

Lo de Nintendo va a su bola es simple y llanamente desfase tecnológico, un caso real de cada quien a su bola seria PC/Mac, Wii U es el equivalente de un 360/PS3, NX sera revisión de Wii U con algun control/gadget o sera el equivalente de One/PS4 no hay de otra, confundimos que tengan su estilo propio de juegos coloridos con que vayan a su bola todos desfasados.

Yo lo que veo venir es que la RV sera un evento similar a la llegada de la HD a las consolas, mientras Sony se invento su tecnologia rara cell para enfrentarla, Microsoft se acerco a pedir asesoría a los grandes third (ambas perdiendo dinero), Nintendo se dedico a inventarse un discurso bonito para decir que ellos no necesitaban la HD, se aumento su brecha de desfase pero al final no se salvaron de pasar por el penoso proceso de adaptación a la alta resolución y claro perdiendo dinero con Wii U.

Ahora con la llegada de la RV esta pasando exactamente lo mismo, las consolas actuales no alcanzan, Sony/Microsoft no les quedaba mas que anunciar una nueva generación de consolas o como es el caso aprovechar para anunciar algo diferente como es el cambio al modelo a revisiones, NIntendo otra vez dice que no van por teraflops, e inevitablemente vendrá otro aumento en su brecha de desfase, al final si la RV triunfa o no, es lo de menos, es inevitable que en un futuro inmediato se de una escalada considerable en las capacidades técnicas de títulos futuros, aunque no sean de RV, la pregunta es como pretende Nintendo compensar esto? porque aunque buscaran a su supuesto nuevo mercado (bastante abstracto el concepto) esos potenciales clientes no estarán ciegos cada vez que vayan de compras y vean todo el despliegue de Sony/Microsoft o en el mismo momento de ir a comprar NX, pueden cambiar de opinión, por ahí dicen los mercadologos que los últimos segundos son críticos antes de la compra.
Y vuelta de nuevo a los temas cíclicos y falsedades, a ver si de tanto repetir cuela otra :-|
Con que nintendo diga "en estos días sacaremos un nintendo direct" ya tienen a todos mojando calzón XD
Esperemos pacientes hasta nuevas noticias porque lo único reciente es que nintendo esperaba vender 100M de WiiU....hJA-!
Spyfull27 escribió:Y vuelta de nuevo a los temas cíclicos y falsedades, a ver si de tanto repetir cuela otra :-|

Imagen

EDIT: Y serán fanboyadas tuyas, ya sabes... ¡Vuelta a empezar, otra gen más! [beer]
arriquitaum escribió:madre mia, como lea el comentario algun alto cargo de una empresa te van a rifar para que vayas regalando codigos de sus juegos, CRACK!!!!


Regalar? quien ha hablado de regalar?

Yo dije muy claramente la palabra comprar pero en vez del juego directo comprar un codigo para descagarlo y asi pueden seguir con el modelo de asociar los juegos a la consola y no a una cuenta.

LostsoulDark escribió:Que te asocien tus compras digitales forzosamente a una consola no es tener control sobre tus juegos? de pronto no entiendo tus puntos de vista, es mejor esto que tus compras queden registradas a tu perfil y ya descargues tus juegos en 360/One/Win10 a tu gusto y conveniencia? es serio lo de los códigos???

Lo de Nintendo va a su bola es simple y llanamente desfase tecnológico, un caso real de cada quien a su bola seria PC/Mac, Wii U es el equivalente de un 360/PS3, NX sera revisión de Wii U con algun control/gadget o sera el equivalente de One/PS4 no hay de otra, confundimos que tengan su estilo propio de juegos coloridos con que vayan a su bola todos desfasados.

Yo lo que veo venir es que la RV sera un evento similar a la llegada de la HD a las consolas, mientras Sony se invento su tecnologia rara cell para enfrentarla, Microsoft se acerco a pedir asesoría a los grandes third (ambas perdiendo dinero), Nintendo se dedico a inventarse un discurso bonito para decir que ellos no necesitaban la HD, se aumento su brecha de desfase pero al final no se salvaron de pasar por el penoso proceso de adaptación a la alta resolución y claro perdiendo dinero con Wii U.

Ahora con la llegada de la RV esta pasando exactamente lo mismo, las consolas actuales no alcanzan, Sony/Microsoft no les quedaba mas que anunciar una nueva generación de consolas o como es el caso aprovechar para anunciar algo diferente como es el cambio al modelo a revisiones, NIntendo otra vez dice que no van por teraflops, e inevitablemente vendrá otro aumento en su brecha de desfase, al final si la RV triunfa o no, es lo de menos, es inevitable que en un futuro inmediato se de una escalada considerable en las capacidades técnicas de títulos futuros, aunque no sean de RV, la pregunta es como pretende Nintendo compensar esto? porque aunque buscaran a su supuesto nuevo mercado (bastante abstracto el concepto) esos potenciales clientes no estarán ciegos cada vez que vayan de compras y vean todo el despliegue de Sony/Microsoft o en el mismo momento de ir a comprar NX, pueden cambiar de opinión, por ahí dicen los mercadologos que los últimos segundos son críticos antes de la compra.


Lo de los codigos fue un decir lo que no quiero es que mis juegos se asocien a cuentas porque como te decia esto provoca que las compañias tengan mas control sobre tus compras como los ejemplos que te expuse de sony y microsoft, si a ti te gusta ese tipo de control pues va cada quien sus gustos pero a mi no, yo quiero que los juegos por los que pago sean mios al 100% y no solo pagar por el derecho de usarlos a discrecion de las compañias.

Sobre lo otro que comentas bueno sea desface o no ir a su ritmo de evolucion tambien es ir a su bola pero hasta en eso hay matices, nintendo con WiiU logro resultados muy similares a xbox 360 pero si tener el mismo hardware y los mismos problemas que la consola de microsoft y luego estan sus propuestas, quien esperaba que nintendo saliera con un control de movimiento despues de GC? o con un mando con pantalla tactil despues del control de movimiento?, creo que es obvio que nintendo no sigue los parametros que las otras 2 y eso tambien conlleva lo de la realidad virtual.

La realidad virtual es sin duda el futuro y no dudo que nintendo la adopte cuando lo crea conveniente, a mi parecer las compañías se están adelantándose mucho la tecnología todavía esta muy verde y apenas alcanza para ofrecer "experiencias de realidad virtual" no juegos completos en realidad virtual.

Sobre que publico comprara NX bueno yo creo que siempre habrá gente que preferiría las propuestas de nintendo, no todo es potencia en esta vida compañero.
Oystein Aarseth escribió:
La realidad virtual es sin duda el futuro y no dudo que nintendo la adopte cuando lo crea conveniente, a mi parecer las compañías se están adelantándose mucho la tecnología todavía esta muy verde y apenas alcanza para ofrecer "experiencias de realidad virtual" no juegos completos en realidad virtual.

Sobre que publico comprara NX bueno yo creo que siempre habrá gente que preferiría las propuestas de nintendo, no todo es potencia en esta vida compañero.



Lo que esta haciendo Sony/Microsoft se le llama oportunidad de negocio, quieren aprovechar esta moda sea pasajera o no, pero que generara millones de dolares, directamente con los dispositivos e indirectamente con las nuevas consolas planeadas con este fin, igual que paso con Kinect/Move moda pasajera pero que dejo millones de dolares y como dices si llega y se queda Nintendo la tendrá que adoptar, así como hizo con las tabletas pero después de que hasta los niños ya tenían una para jugar!!!!

Aquí lo relevante es que en la historia de las consolas ha habido acontecimientos clave que Nintendo no ha tenido la visión de atender y que han catapultado el avance de su competencia y han terminado metiendo a Nintendo en aprietos, aparte de aumentar su brecha de desfase; el cambio a los discos ópticos. la HD y ahora la RV, y no por la RV en si, sino por el salto exponencial de la potencia de consolas y PC, como indicas no todo es potencia, pero como vende, jajajaja
LostsoulDark escribió:Lo que esta haciendo Sony/Microsoft se le llama oportunidad de negocio, quieren aprovechar esta moda sea pasajera o no, pero que generara millones de dolares, directamente con los dispositivos e indirectamente con las nuevas consolas planeadas con este fin, igual que paso con Kinect/Move moda pasajera pero que dejo millones de dolares y como dices si llega y se queda Nintendo la tendrá que adoptar, así como hizo con las tabletas pero después de que hasta los niños ya tenían una para jugar!!!!

Aquí lo relevante es que en la historia de las consolas ha habido acontecimientos clave que Nintendo no ha tenido la visión de atender y que han catapultado el avance de su competencia y han terminado metiendo a Nintendo en aprietos, aparte de aumentar su brecha de desfase; el cambio a los discos ópticos. la HD y ahora la RV, y no por la RV en si, sino por el salto exponencial de la potencia de consolas y PC, como indicas no todo es potencia, pero como vende, jajajaja


Yo creo que los "atrasos tecnológicos" de los que hablas en nintendo siempre han obedecido mas a cuestiones financieras que falta de visión, nintendo no uso el CD no porque no quisiera sino porque debía pagar regalías a sony y después de haberlos dejado como novia de pueblo quien sabe que tipo de condiciones habrán impuesto a nintendo para permitirles el uso del CD además de que no lo veían viable por temas de los tiempos de carga y su facilidad de piratearse, con el paso al HD bueno es que la consola(Wii) tenia que ser barata para hacerla atractiva a los casuales por lo tanto incluir el HD hubiera encarecido el producto y el desarrollo de juegos, nintendo en esas épocas estaba para recuperar dinero no para perderlo, por eso pusieron a Iwata en el cargo.

Pero al final de cuentas nintendo con sus propios medios y carencias demostró que se pueden hacer grandes cosas, nintendo 64 a pesar de las limitantes del cartucho tuvo juegazos que ya hubiera querido tener ps1 [+risas] y Wii bueno tu mismo te diste cuenta que no se necesito HD para crear ese juegazo que te encanta, Super Mario Galaxy(junto con otras joyas de la consola).

Y WiiU a pesar de no poder competir contra ps4 y Xbox one en potencia si lo ha hecho son juegos y algunos de nintendo incluso han ganado mas reconocimiento que los mismos juegos de las otras compañías como Splatoon con el premio al mejor shooter del año pasado y en japon el mejor juego del año o el reciente Zelda premiado como el mejor juego de reciente e3.

Por cierto difiero contigo en eso de que la potencia vende, yo que convivo todos los días con jugadores casuales te puedo asegurar que la mayoría no notan la diferencia entre 1080p y 720p o entre juegos de la nueva generación y los de la pasada, no todos tienen el ojo tan educado como tu, las consolas venden por otros factores que poco o nada tienen que ver con su potencia grafica, mira 3DS como ha sepultado a psvita [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Por cierto difiero contigo en eso de que la potencia vende, yo que convivo todos los días con jugadores casuales te puedo asegurar que la mayoría no notan la diferencia entre 1080p y 720p o entre juegos de la nueva generación y los de la pasada, no todos tienen el ojo tan educado como tu, las consolas venden por otros factores que poco o nada tienen que ver con su potencia grafica, mira 3DS como ha sepultado a psvita [+risas]

La comparación 3DS vs Vita no es válida. Si una consola tiene un catálogo mucho más amplio que otra, obviamente la potencia no es un factor determinante. Pero a igualdad de catálogo, desde luego que lo es, y más ahora que se ha puesto tan de moda el tema de la resolución y los fps. ¿O crees que PS4 vendió 20 millones más que One por Bloodborne y The Order?
Es que diferir en que mas potencia vende es como diferir en que tener dinero o ser guapo es bueno, cosas que solo se ven por aqui. Creo que todos estamos en el mismo mundo y sabemos que factores aportan y que factores restan, por mucho que aun restandotelos sea posible triunfar, o aportandote sea posible fracasar.

Luego ya lo de que la mayoria no distingue entre generaciones...
Este hilo poco a poco se esta llenando de cáncer puro

No soy fanboy de ninguna compañia pero vamos todos los días leo lo mismo y cansa a veces

Que si Nintendo tiene esto que si no tiene el otro etc. Yo les recomiendo que dejen morir el hilo hasta que nos enteremos de algo sobre NX.

La verdad no entiendo la manía de muchos se toman muy enserio esto como si su vida dependería de que Nintendo saque una copia de la PS4. Tranquilos recuerden que esto es solo un Hobby y nada mas y lo mejor hay que disfrutar lo que ofrece cada compaña sin prejuicios.

Recuerden que esto ya no es el 2006-2007 donde existía la supuesta guerra de consolas. Disfruten de las consolas mientras puedan por que estoy muy seguro que las consolas poco a poco van a desaparecer .
Vamos que si NX llevara incluida una nvidia gtx 1060:
noticia_nvidia-gtx-1060-estara-disponible-el-19-de-julio-a-partir-de-249-dolares_28420

Imagen

Con esa potencia y a ese precio 249$, junto con zelda .....Las ventas seria monstruosas.

Pero dudo que NX cueste menos de 249€ y puede que se acerque a xbox one.

Imagen

Mas vale invertir los 249$ en la gtx-1060 si tienes pc, que comprarse la nx.

NX debe ser diferente a todo lo demas, porque por potencia sabemos que no llegarán a deslumbrarnos.
Yo estoy más por pensar que NX llevará un chip custom (presumiblemente de AMD), que ésta gráfica GTX 1060. Que en EEUU cueste 249 $ no significa, ni por asomo, que a los Europeos nos vaya a llegar a 249 €. Además, una consola tiene muchísimos más componentes (incluyendo el mando, que si es un gimmick con cierta tecnología puede elevar el precio bastante). No me veo a Nintendo asumiendo un margen de beneficios corto si quieren vender la máquina a un buen precio.
Por otro lado, yo también estoy bastante cansado de los monólogos y los debates sin sentido de este hilo, que en las mejores ocasiones tienen que ver con NX, pero en otras, ni eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguimos con las tonterias... ¿otra vez hay que repetir que AMD confirmó que su chip polaris iba para tres compañias de consolas??? yo es que parece que algunos o no leen o no entienden... en fin [facepalm]
NX llevará un custom chip basado en Polaris, nada de nvidia, nvidia lleva muchisimos años fuera del mercado de consolas por sus chips, consumen demasiado y son demasiado caros.
Yo si compraré un PC pero tan bien la NX pues para mi es mi combo.
La realidad wiiuirtual
21195 respuestas