Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Vaya, no sabía que hacer un sistema de videojuegos con buen hadware tiene si o si que cobrar el online....pffff
Nintendo no cobra online porque cuando lo haga se queda sin gente en el online porque público mayoritario no pagará un servicio para que pueda jugar ni menos si se empeñan en hacer juegos cuya mayor fortaleza es el juego de salón.

Lo malo de no pagar online....ahí tienen a Wii y DS mientras que PS3 y XB360 continuan con su servicio online pese a haber una nueva generación.

Pedirle a nintendo un sistema con un hardware a la altura del 2016 no es muy difícil, 2 TFPS con herramientas buenas de desarrollo y con eso pueden vivir hasta la siguiente consola mientras que la WiiU que tiene 0.3Tfps y arquitectura powerPC a parte de pocas herramientas frente a 1.23 de One y 1.8 de PS4 como no iban a hacerla a un lado... que pongan todo el juego único que deseen pero más bajo de 2Tfps y volver otra vez al powerPC es tentar al destino XD
Esto de no saber nada (y más después de haber visto el nuevo Zelda) me tiene frito!

Quiero una NX híbrida que se acerque lo más posible a la potencia de una PS4 :D
Hace unas cuantas páginas se estuvo comentando la teoría del océano azul (nintendo) y del océano rojo (MS y Sony). Realmente esta teoría se cumple en una gran proporción en la realidad pero no se hace efectiva del todo.

¿Por qué siendo Nintendo la primera en anunciar una nueva consola aún no ha dado detalles de la Nintendo NX? Porque está esperando los anuncios de Scorpio y Neo. Nintendo no puede sacar una videoconsola igual de potente que estas dos últimas al mismo precio al que lo harán MS y Sony, ni siquiera puede ofrecer prestaciones de PS4 y XO al precio al que se están vendiendo ambas. Y esto no lo digo yo, es un secreto a voces y hace poco lo comentaba un miembro de CD Projekt.

"[...]¿La NX podrá ser mejor que la nueva Xbox? Desde un punto de vista más realista: ¿Nintendo podrá fabricar una consola que sea más potente que Xbox?”

http://es.ubergizmo.com/2016/06/21/cd-projekt-red-dice-la-nintendo-nx-sera-fantastica.html


Siguiendo esta línea, y teniendo en cuenta las declaraciones de Reggie en las que afirmaba que Nintendo no se explica por la potencia de hardware sino por la experiencia que proporcionan sus juegos, entendemos que Nintendo quiere sacar una videoconsola lo suficientemente potente como para no quedarse atrás en el mercado (porque nos guste o no Nintendo compite con PS4 y XO) pero lo suficientemente barata como para que su videoconsola sea lo más atractiva en cuanto a la relación calidad/precio.

En definitiva, tenemos una compañía que, quizá por intentar aislarse de la competencia y quedarse en su "océano azul" ha dado tanto la espalda tanto a desarrolladores como a proveedores de hardware y esto ahora se ha vuelto en su contra.

Actualmente poseo una PS4 y soy un jugador muy casual que se decide por los plataformas. Estoy valorando que la próxima consola que se venga a casa sea una de Nintendo pero, tampoco quiero que me vendan una WiiU 2.0.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no dudeis que, o el online es de pago o le van a meter una opcion tipo xbox live con juegos y tal, sacan muchisima pasta micro y sony con eso, nintendo aunque no os habreis dado cuenta aun, es una empresa, no una ong
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cito un mensaje del hilo de HTC Vive:

link de dolphin vr
https://dolphinvr.wordpress.com/
configuracion basica:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... hin_vr_50/
Ya os voy diciendo que es BESTIAL lo bien que le siente este juego a la vr [amor] [amor]
Nota: Nintendo eres tonta o que te pasa??


Como vereis no soy el unico que opina que nintendo y sus franquicias tienen MUUUUCHO potencia en RV. Y por lo que se ve los modders ya le estan sacando partido de manera no oficial... Envidia sana :)
yo hasta que no la presenten o se sepa algo oficial de sus specs, mando y de sus juegos, no pienso decir nada más.

Pero a cada día que pasa, pierdo más el interés por ella.
Acabo de leerme la transcripción de la recién acabada reunión de accionistas de esta mañana y aunque no han soltado prenda directamente sobre NX. Se deja caer que:

La táctica que están utilizando para agilizar costes y desarrollos es REutilizar motores, assets y tal entre distintos proyectos
Nada de VR
No enseñan NX para que nadie les copie la super idea
3DS sigue muy viva en sus planes y previsiones
NX no va a competir en potencia sino en contenido
La linea de producción de NX esta ya planificada pero no en marcha. Siguen en negociaciones con los chinos de la linea de producción de turno

Yo de esto saco que:

Nada de híbrido
Nada de consola potente o VR
Nada de MARZO de 2017

Slds.
En esta cuenta de twitter podéis leer lo que se ha dicho en la reunión con los accionistas:
https://twitter.com/Cheesemeister3k

¿Cuándo creéis que conoceremos algo tangible de NX? ¿Apuestas? Yo digo que por Septiembre.
fearandir escribió:Acabo de leerme la transcripción de la recién acabada reunión de accionistas de esta mañana y aunque no han soltado prenda directamente sobre NX. Se deja caer que:

La táctica que están utilizando para agilizar costes y desarrollos es REutilizar motores, assets y tal entre distintos proyectos
Nada de VR
No enseñan NX para que nadie les copie la super idea
3DS sigue muy viva en sus planes y previsiones
NX no va a competir en potencia sino en contenido
La linea de producción de NX esta ya planificada pero no en marcha. Siguen en negociaciones con los chinos de la linea de producción de turno

Yo de esto saco que:

Nada de híbrido
Nada de consola potente o VR
Nada de MARZO de 2017

Slds.



Pues parece que has leído todo al revés:

Confirman que es una consola pero no dicen que no sea un híbrido
No han dicho de que no sea potente o que no sea VR sencillamente que no quieren decir nada
Si han confirmado MARZO 2017

http://www.nintenderos.com/2016/06/dato ... cionistas/
Jugueton escribió:
fearandir escribió:Acabo de leerme la transcripción de la recién acabada reunión de accionistas de esta mañana y aunque no han soltado prenda directamente sobre NX. Se deja caer que:

La táctica que están utilizando para agilizar costes y desarrollos es REutilizar motores, assets y tal entre distintos proyectos
Nada de VR
No enseñan NX para que nadie les copie la super idea
3DS sigue muy viva en sus planes y previsiones
NX no va a competir en potencia sino en contenido
La linea de producción de NX esta ya planificada pero no en marcha. Siguen en negociaciones con los chinos de la linea de producción de turno

Yo de esto saco que:

Nada de híbrido
Nada de consola potente o VR
Nada de MARZO de 2017

Slds.



Pues parece que has leído todo al revés:

Confirman que es una consola pero no dicen que no sea un híbrido
No han dicho de que no sea potente o que no sea VR sencillamente que no quieren decir nada
Si han confirmado MARZO 2017

http://www.nintenderos.com/2016/06/dato ... cionistas/


Lo que he leido directamente del señor de twitter que traducia del japones lo de un insider, no dice eso.

De todo modos, por contextualizar, lo que comento abajo son mis impresiones porque:

No hay ni linea de producción y entre preguntas y ruegos dicen que zelda para 2017 (antes era marzo)
3DS sigue viva, su plan es reutilizar motores y zelda en nx es una experiencia igual que en wiiu
Su idea es no apostaren hardware (eso si lo han dicho) sino en ip y contenido, de lo anterior
Nada de VR (tambien lo han dicho. A miyamoto no le gusta y no es santo devocion de la empresa que apuesta por experiencias familiares)

Slds.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues sin un hardware a la altura de la competencia no se por cual contenido van a apostar. Si lo que quieren es contenido cutre de mierda tipo juegos de movil, entonces van a hincharse de morralla (como las Apple Store y Play Store).
Estos de nintendo tienen ya el hoyo hecho y ya se van tumbando a la espera de que NX eche la primera palada... muy triste lo de esta compañia [triston]
Que pena nintendo...la nx va a ser la wii u pero con otro nombre?yo no te pido la maquina mas potente pero con una nueva por lo menos estar a la altura de las de ahora...tanto te cuesta en serio?y encima querras venderla a un precio superior a wii u o el mismo siendo una potencia ya obsoleta,en serio soy nintendero pero cada dia que pasa me decepcionas mas,te salvas un poco por el nuevo zelda pero ya te vale...todo este dramatismo es porque doy por hecho que si van a reciclar los motores de juegos de wii u como zelda es que muy potente no sera la nx no?al no ser que sea portatil y no sobremesa.En fin me esperare a que la presenten pero esto me huele a truño del los grandes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero por que os haceis tantas pajas mentales? os creeis todas las mierdas que sacan los blogs para recibir visitas de algo que nintendo no ha dicho NADA
salio el dia de iwata y dna, dijeron en 2016 diremos algo mas, todo un año con rumores mas falsos que un euro de plastilina, ahora lo van soltando con cuentagotas porque les da la gana y aun asi salimos a rumor diario, rumores que dicen blanco, negro o gris, para acertar seguro, vosotros solitos os meteis las ideas raras de que es no se que, no es no se cuanto, y si dicen que sale en marzo, pues saldrá, ya diran algo para fin de año en alguna feria o en un direct
Pues yo sigo ilusionado, que sea mas o menos potente me da lo mismo siempre y cuando tenga buen catalogo importante (juegos multiplataforma) me da igual que se vean peor pero me jode que salgan para todas las consolas menos para una. Tambien me da igual si es portatil o no , nunca saco las consolas de casa. Me vendria mejor si fuera tipo la wiiu por el tema de las teles en mi casa siempre estan ocupadas. Ansioso estoy de que llegue 2017 [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:pero por que os haceis tantas pajas mentales? os creeis todas las mierdas que sacan los blogs para recibir visitas de algo que nintendo no ha dicho NADA
salio el dia de iwata y dna, dijeron en 2016 diremos algo mas, todo un año con rumores mas falsos que un euro de plastilina, ahora lo van soltando con cuentagotas porque les da la gana y aun asi salimos a rumor diario, rumores que dicen blanco, negro o gris, para acertar seguro, vosotros solitos os meteis las ideas raras de que es no se que, no es no se cuanto, y si dicen que sale en marzo, pues saldrá, ya diran algo para fin de año en alguna feria o en un direct

Hablamos de la reunion de inversores transcrita hace poco por usuarios... no de lo que digan los blogueros o paginas... ¿y tu a quien te crees? si dicen cosas buenas ¿entonces si tienen criterio? venga va...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@chufirulo
la reunion de inversores no ha dicho nada que no se supiera, y a quien no me voy a creer es a los que inventan rumores, porque si me los creyera ahora mismo nx seria todo a la vez
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:@chufirulo
la reunion de inversores no ha dicho nada que no se supiera, y a quien no me voy a creer es a los que inventan rumores, porque si me los creyera ahora mismo nx seria todo a la vez

¿Qué no se ha dicho nada? ¿entonces para que cojones celebran una reunion de inversores? ¿para decirles lo mismo que el año pasado?
¿de verdad que os parais a pensar lo que decis? [facepalm]
chufirulo escribió:
arriquitaum escribió:@chufirulo
la reunion de inversores no ha dicho nada que no se supiera, y a quien no me voy a creer es a los que inventan rumores, porque si me los creyera ahora mismo nx seria todo a la vez

¿Qué no se ha dicho nada? ¿entonces para que cojones celebran una reunion de inversores? ¿para decirles lo mismo que el año pasado?
¿de verdad que os parais a pensar lo que decis? [facepalm]


Pues se celebran porque es un imperativo legal de una sociedad mercantil como es Nintendo.

Que a veces suelten algún avance no quiere decir que se celebren para informar sobre los productos de la compañía en detalle. Arriquitaum tiene razón, no se ha dicho ningún dato CONCRETO sobre NX que resulte novedoso frente a lo que llevan afirmando desde que se sabe de NX.

Y a tí como siempre, te pierden las formas. Menos emoticonos y más pensar en lo que escribes y en como suena, macho. Quedas muy sobrao, y no creo que sea esa la intención.
Yo he leído la transcripción y no pone nada de que sea una potencia tipo Wii U, ni de que se retrase a después de Marzo ni nada de lo que dicen los vende humos típicos del foro (pseudo-Indas)

Hablad menos y meted menos mierda.

Sin acritud.

[beer]
Si cuando pienso que este hilo condiciona y mas bien para mal que para bien, no me equivoco. Condiciona porque Nintendo no ha desvelado nada sobre su proyecto NX y muchos se dejan llevar por comentarios toxicos que no aportan nada. Hasta que no diga nada Nintendo todo es hablar por hablar. Yo estoy ilusionado, y por qué no? Sé que nos sorprenderá y no habrá nada igual. Disfrutemos del verano y no nos amarguemos la vida. En otoño sabremos cosas. Saludos.
No creo que haga falta pero bueno.

Ya dejo claro desde la segunda palabra de mi post que NO han soltado prenda de NX como tal pero si han dado pistas indirectas y que lo que pongo son MIS conclusiones/opiniones.

Si no hay siquiera montada linea de producción definitiva y dicen que no sueltan prenda para que nadie les copie el invento... ¿Quién puede copiar algo a 8 meses vista, por mostrar el concepto al público? ¿Van a abastecer a los mayoristas en 3/4 meses y empezar la producción cuando mas ocupadas están las plantas de cara a la campaña navideña?


Que luego otro diga que si no tiene 6 TF es que va a ser otra WiiU, ya no es cosa mia. Pero si han dicho que no plantean su estrategia en base a la potencia del Hardware...

Pregunta:I believe that the game industry's biggest problems are increasing development costs and the length of development.I'd like to hear from each director what their approach to this

Respuesta: We're using increases in productivity to make an appeal with the greatness of games instead of [hardware] performance.


Y en declaraciones de la anterior reunión de inversores decían que no se planteaban vender el hardware con perdidas...

We are not thinking of launching the hardware at a loss... Selling at a loss at launch would not support the business, so we are keeping that mind in developing NX."


blanco y en botella.

Slds.
beonyi escribió:NX es una plataforma ( no ha hablado de una consola) y siempre hablaron que no viene a sustituir Wii U

Pero si el otro dia se puso una entrevista a un jefe de ventas o algo asi que dijo claramente que sustituia a WiiU, ya dije yo que habia que etiquetarla para cada vez que saliera el tema.

Oystein Aarseth escribió:Bueno aqui tu mismo estas admitiendo que la preferencia por el CD fue porque tenia mas capacidad que los cartuchos, al final no es que les diera lo igual como tu sostienes, ellos querian el CD para poder tener mayor capacidad para sus juegos.

Si, pero eso en los 90. Hoy es simplemente una cuestion economica para el consumidor. Si el consumidor prefiriera pagar mas por un cartucho a menos por un disco, lanzarian en cartucho, a eso es lo que quiero decir que a ellos les da igual, que es el mercado quien dice como tienen que venir, hoy claro.

Y lo del always online no es lo mismo que tener acceso a internet, si no tienes acceso a internet no eres un consumidor para ellos. Que si no tienes internet en un momento dado no puedas arrancar la consola es otra cuestion que va mucho mas alla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@chufirulo
nada relevante sobre nx, han dicho mil cosas que le interesan a los inversores, que basicamente es dinero dinero, de nx han dicho poco mas
NeCLaRT escribió:
beonyi escribió:NX es una plataforma ( no ha hablado de una consola) y siempre hablaron que no viene a sustituir Wii U

Pero si el otro dia se puso una entrevista a un jefe de ventas o algo asi que dijo claramente que sustituia a WiiU, ya dije yo que habia que etiquetarla para cada vez que saliera el tema.

Oystein Aarseth escribió:Bueno aqui tu mismo estas admitiendo que la preferencia por el CD fue porque tenia mas capacidad que los cartuchos, al final no es que les diera lo igual como tu sostienes, ellos querian el CD para poder tener mayor capacidad para sus juegos.

Si, pero eso en los 90. Hoy es simplemente una cuestion economica para el consumidor. Si el consumidor prefiriera pagar mas por un cartucho a menos por un disco, lanzarian en cartucho, a eso es lo que quiero decir que a ellos les da igual, que es el mercado quien dice como tienen que venir, hoy claro.

Y lo del always online no es lo mismo que tener acceso a internet, si no tienes acceso a internet no eres un consumidor para ellos. Que si no tienes internet en un momento dado no puedas arrancar la consola es otra cuestion que va mucho mas alla.


Y sin embargo el presidente dijo y reiteró que no, ¿a quien creemos?

Yo pienso que la solución será cuando veamos la consola, o lo que sea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es que no hay que ser muy avispado para ver por donde van los tiros, como dice el compañero de mas arriba "blanco y en botella", todas esas informaciones no son acerca de NX DIRECTAMENTE, pero si en relacion a NX, y de ahi se pueden intuir muchas cosas. Otra cosa es que no seais capaz de verlas o que no os interese.
Si se hubiese soltado que a nintendo le gustaria mejorar el hardware de sus productos, todos corriendo a decir que NX sera super potente o ultra potente, pero como dicen que pasan de la potencia, ya... es que no se refieren a NX.
¿Y entonces a que se refieren a 3DS?
No se que formas me pierden, doy mi punto de vista y veo cosas obvias, y pongo los emoticonos que quiera poner ¿le falto el respeto a alguien por eso? ¿insulto a alguien? es que parece que algunos se ofenden por tan solo citarles...
Si a alguien no le gusta como me expreso puede ignorarme, por mi no habría ningún problema, sin acritud.
@chufirulo

como sea una consola igual o superior a ps4 que harás? Nos pagas unas rondas? Va, unas apuestas...y así le damos vidilla a esto!

[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gabatxo escribió:@chufirulo

como sea una consola igual o superior a ps4 que harás? Nos pagas unas rondas? Va, unas apuestas...y así le damos vidilla a esto!

[beer]


Vamos a ver, es que parece que la peña lee lo que quiere, será como que ignoran algunos de mis mensajes y otros no... no se.

Yo he dicho que creo que NX va a ser mas potente que ps4 o ONE, y esto creo que va a ser asi porque segun AMD, Polaris va a ir en 3 compañias de consolas este año, y ya lo he dicho muchas veces, si una es Sony con NEO, la otra MS con Scorpio, pues solo nos queda nintendo (a no ser que Apple haga ahora consolas o le de a Atari por volver a la palestra, o a SEGA).
Polaris se puede recortar en mayor o menor medida, PS NEO llevará Polaris recortado según los rumores, y Scorpio dicen los rumores que lo llevará casi a pleno rendimiento. Nintendo no tengo idea de que va a hacer, pero por muy recortado que vaya, será superior a ps4 y ONE, eso lo tengo claro.
Esto lo llevo diciendo desde hace muchas paginas atras, cuando AMD confirmó lo de que tres compañias pondrian Polaris en sus consolas (fuente oficial de AMD antes de presentar Polaris).
Siguiendo las palabras de nintendo en la reunión de inversores, supongo que venderan la peor version de Polaris, sacarán ports de ps4 y One, y pasará casi lo mismo que ha pasado con Wii U, que parecía que era mas potente que 360 o ps3, pero que al final quedo en nada, y con ps4 y One a la vuelta de la esquina se quedo sin ports.
Ahora si sacan una consola mas potente que ps4 o One pero por debajo de la competencia... puede que se coman los ports de ps4 y One, que segun Sony y MS seguiran vivas y teniendo versiones de todos los juegos. Ya veremos a ver como queda todo esto.
Yo lo que he supuesto es que si han dicho que para sus proximos juegos utilizaran en algunos juegos el motor grafico de zelda botw pues como que muy potente no va ser,vamos que igual no llega ni a ps4 y eso para mi es una pm a estas alturas ya,y no es por meter mierda en mi caso ya que las otras compañias me la su...pero de nintendo al que sigo desde que tengo memoria pues le pido mas y es lo que espero,algo acorde al tiempo actual no algo desfasado,yo no pido un maquinon me conformo con que en potencia iguale a ps4 que vamos ya es hora...
gabatxo escribió:@chufirulo

como sea una consola igual o superior a ps4 que harás? Nos pagas unas rondas? Va, unas apuestas...y así le damos vidilla a esto!

[beer]



Yo me apunto. Jejeje
Bueno , si enseñan consola y precio recomendado en Septiembre sería lo suyo , mi bote tiene 212 €uros , menuda cara pondrán en Game o donde la compre con monedas de 2 €uros ha ha.
Bueno va, no lo dijiste...lo aceptamos...pero ahora en serio, una porra y una quedada forera para quien pierda pague. Yo lo veo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga va, para que no me llameis rancio:

Consola con potencia un entre un 20-30% superior a ps4.
Con mando tradicional, pero posibilidad de acoplarle otro con pantalla aparte que se vendería como consola portatil. (esto saldria mas adelante, aunque lo presenten junto con la consola).
Precio: entre 350-399€
Con lo que se ha dicho y se ha filtrado de a que va orientada la maquina, dudo que pueda sobrepasar los 350€, de hecho iria mas por los 300. Mas sabiendo los precios que puede tener una PS4 normal entonces.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeCLaRT escribió:Con lo que se ha dicho y se ha filtrado de a que va orientada la maquina, dudo que pueda sobrepasar los 350€, de hecho iria mas por los 300. Mas sabiendo los precios que puede tener una PS4 normal entonces.

Te recuerdo que Wii U era un mojon (de hardware hablo) y salió por 350€. Es cierto que salio con el tableto mando que encarecia la consola y tal, pero conociendo a nintendo y los precios de mercado, yo sigo con mi apuesta.
Hay maneras de hacer algo atractivo al publico a nivel visual sin montar una RX480 que es lo que se rumorea que montará NEO.

Yo llevo tiempo haciéndome pajas mentales, diciendo que el gimmick que montará Nintendo tendrá algo que ver con realidad aumentada y el negocio que tienen montado con los amiibo.

Otra cosa es el soporte third si no montan polaris o algo capado del mismo.

Slds.
No se preocupen compañeros, Ya falta poco para el anuncio de la consola ya cada vez falta menos.

Nintendo ya ha dicho que la van a presentar este año. Yo creo que estamos cada vez mas cerca de poder conocer a la consola. El tiempo vuela y cuando nos acordemos. Ya estaremos conociendo a la Nintendo NX en persona.

Ya ha pasado mas de un año en que conocimos la existencia de la NX y ahora ya estamos a nada por resolver este misterio

Se ve que muchos le tienen ganas y yo también. Para a mi por el Zelda ya me tienen vendida la consola

También les pido que se eviten de comentar cosas toxicas que no aportan nada al hilo, Solo disfruten de lo que Nintendo ofrece al igual como lo hacen las demás compañías. Disfruten de lo que ofrece la vida que solo es una y tengan PACIENCIA ya que si dominas lo que acabo de decir seras mejor cada dia y también seras mejor persona.

Un saludo y tengan paciencia que cada vez falta menos para esto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!

Nuevo rumor sobre NX, su potencia y juegos:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!

Nuevo rumor sobre NX, su potencia y juegos:

Imagen


weeeeeeeeee, ya tocaba rumor falso hoy
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!

Nuevo rumor sobre NX, su potencia y juegos:

Imagen


Pues no lo se... De todos las supuestas filtraciones que he leído esta es la mas real.

Ya veremos si termina siendo real.

@daniel_mallorca Pasa el link del foro o de la noticia por favor [angelito]

PD: El juego de los Amiibos si me lo creo y del juego del nuevo juego de Mario también
daniel_mallorca pls...
Eso es un mensaje de hace una semana y borrado evidentemente por ser falso.

JerZim_X posted on Nintendo NX, in the topic "Massive NX Leak!!!"

http://www.gamefaqs.com/community/jerzim_x


Y como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, a ver si nos enteramos que nosotros no hacemos las noticias, y por lo tanto por educación hay que poner los enlaces.

[noop]
arriquitaum escribió:weeeeeeeeee, ya tocaba rumor falso hoy


Bueno, es un rumor más.

Acá muchos citaban a Emily Rogers como la gran pitoniza de las consolas, y sin embargo ninguno de los que le otorgaban crédito hizo mención algun a su falla en la predicción de un link "femenino" en el próximo Zelda...
Uno mas no, este lees dos lineas y ya es para darse cabezazos contra la pared. Si ponemos rumores almenos verifiquemos que tengan un minimo de sentido.
ewokwayaya escribió:
arriquitaum escribió:weeeeeeeeee, ya tocaba rumor falso hoy


Bueno, es un rumor más.

Acá muchos citaban a Emily Rogers como la gran pitoniza de las consolas, y sin embargo ninguno de los que le otorgaban crédito hizo mención algun a su falla en la predicción de un link "femenino" en el próximo Zelda...



Pues acertó en cuanto a lo de las voces, además los de nintendo sí llegaron a plantearse el género de link y es más lo han hecho ahora más 'neutro'...

https://mynintendonews.com/2016/06/18/l ... -the-wild/

http://blogocio.eleconomista.es/aonuma- ... -no-97135/

http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/

Entrando en su blog, tampoco veo muy descaminado todo lo que dice

https://arcadegirl64.wordpress.com/

Aunque es evidente que como lo desconocemos TODO, no sabremos hasta el final donde está la realidad.
chufirulo escribió:Pues sin un hardware a la altura de la competencia no se por cual contenido van a apostar. Si lo que quieren es contenido cutre de mierda tipo juegos de movil, entonces van a hincharse de morralla (como las Apple Store y Play Store).
Estos de nintendo tienen ya el hoyo hecho y ya se van tumbando a la espera de que NX eche la primera palada... muy triste lo de esta compañia [triston]


No se necesita gran potencia para tener buenos juegos, bueno por lo menos de parte de nintendo y sus estudios, third parties olvidarlo ya sabemos que esos se tocan con la potencia las maquinas.

NeCLaRT escribió:Si, pero eso en los 90. Hoy es simplemente una cuestion economica para el consumidor. Si el consumidor prefiriera pagar mas por un cartucho a menos por un disco, lanzarian en cartucho, a eso es lo que quiero decir que a ellos les da igual, que es el mercado quien dice como tienen que venir, hoy claro.

Y lo del always online no es lo mismo que tener acceso a internet, si no tienes acceso a internet no eres un consumidor para ellos. Que si no tienes internet en un momento dado no puedas arrancar la consola es otra cuestion que va mucho mas alla.


Bueno tu no puedes saber eso si nunca se le ha dado al consumidor la opcion de decidir siempre y cuando se les informara bien sobre el tema, los discos opticos dan muchos problemas algo que se elimina con las tarejtas SD, en portatiles funcionan bien y los juegos se venden, porque en sobremesa no habria de pasar lo mismo?

Hoy en dia la gente esta acostumbrada a utilizar tarjetas SD para todo(peliculas, musica, videos etc), porque es mas practico y rapido, desde hace años las tarjetas sd se han convertido en mejor opcion para la reproduccion de contenido multimedia que los discos opticos, solo la industria del videojuego sigue aferrada a este formato que ya va de salida, porque? por el costo o por temos a que la gente no lo prefiera lo dudo.

Sobre lo segundo que dices bueno tu fuiste el que dijiste que estos aparatos no van destinados a la gente que no tiene internet pues eso mismo dijeron esos personajes de microsoft que ahora estan picando piedra para volver a recuperar su prestigio que tenian, independientemente de que los contextos fueron diferentes en esencia tu dijiste lo mismo, das por hecho que toda la gente tiene internet o que deberia tenerlo si quiere acceder a estos aparatos y eso es un grave error, el dia que retiren el formato fisico yo preveo un ostiazo de epoca, no creo que el gran publco que al final es que hace que las consolas y los juegos triunfen, lo vaya a tomar de buena manera.
kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.

Quieres decir la tecla con la que perdieron la generacion con una novata.
Por mi parte la potencia me da igual, desde hace muchas consolas sé que la consola es buena gracias a sus juegos y si quiero juegos realistas a 60 fps me compro un Master race, lo que de verdad importa son juegos que enganchen, que sean retos, que sean jugables y con easter eggs, los refritos no son todos malos.
Y a mi la nx leyendola en ingles "n cross" me sugiere un cruce de plataformas en un sólo concepto de hardware no una wii u nueva, sino algo convertible o desmontable o incluso modular a medio camino entre pc y consola.
Por mi parte la tienen vendida. Los mejores momentos me los han dado nintendo y sega.
Oystein Aarseth escribió:
Pues al igual que le comente al compañero @NeCLaRT , estan cometiendo el mismo error que microsoft al inicio de generacion de suponer que todos tienen internet y a microsoft se le juzgo severamente por esto.

Sobre las ofertas pues entonces porque eso no pasa con el plus ps4? que motivo tendrian los thirds para hacer rebajas de sus juegos en la tienda online de microsoft y no con la de sony?, algo debe hacer microsoft para poder ofrecer ese tipo de ofertas que sony en el plus no, me pregunto que será?


El problema que tuvo Microsoft con el anuncio de One, no fue porque estuviera discriminando jugadores sin internet, sino por lo agresivo que resultaba esta imposición y de paso desechaba la segunda mano, clara muestra de lo importante que es tener al frente un comunicador inteligente, al final se echaron para atrás o yo diría maquillaron la situación porque la verdad es que One es un ladrillo sin internet, hace unos meses me quede sin internet un par de semanas porque metieron la bendita fibra óptica y me quede sin mis partidas en la nube, sin todos mis juegos en línea y sin mis juegos que me han dado por ser Gold y sin los de EA Access, al final mi consola para que este como me gusta debe estar todo el tiempo en línea como habían dicho, jajajaja

No se puede frenar el avance tecnológico por pensar en los rezagados, no se iba a retrasar el apagón analógico pensando en los que tienen televisores de bulbos!!!!

Sobre las ofertas es claro que pese a todo el poder económico de Microsoft deben competirle al líder con precio, esta es la regla de oro que Nintendo no quiere entender, hasta es fundamento de su teoría del océano azul que tanto les gusta interpretan a su conveniencia, aunque la verdad estaba viendo ayer las ofertas de medio año de PSN y hay cosas bastante buenas y tiradas de precio, eso que dices que Sony nunca oferta es completamente erróneo, pero como toda oferta hay que estar al pendiente.

Nintendo tiene oportunidad? Claro que la tiene pero deben estar dispuestos a ofrecer precios de acuerdo a su gama de producto y posición en el mercado, los que compramos videojuegos ya estamos cautivos y acostumbrados a conseguir grandes juegos en oferta y francamente soñar en encontrar 30-40 millones de usuarios propios y exclusivos es más un pason que una estrategia comercial seria.

Si Nintende debe o debe competir con precio en consola y juegos, es obvio que el formato al que se deben enfocar es al digital y dejar el físico para entusiastas y coleccionistas, el formato físico que utilicen es algo totalmente intrascendente ya que la mayoría en un par de años (exagerando) ya solo comprara en digital.
chufirulo escribió:Venga va, para que no me llameis rancio:

Consola con potencia un entre un 20-30% superior a ps4.
Con mando tradicional, pero posibilidad de acoplarle otro con pantalla aparte que se vendería como consola portatil. (esto saldria mas adelante, aunque lo presenten junto con la consola).
Precio: entre 350-399€

Ahí va la mía:

Igual de potente que PS4, o como mucho, igual que PS4 Neo.
Consola tradicional que se conecta a la TV pero que a su vez puede convertirse en portátil para que se pueda jugar fuera de casa.
Compatible con realidad virtual a una calidad similar a PS VR.
Uso de cartuchos en lugar de discos.
399€.
21195 respuestas