ColecciÓn Resident Evil de Emube

Imagen


EMUBE´S RESIDENT EVIL COLLECTION 3.O


Hola eolianos. Tras mucho tiempo sin actualizarla ya es hora de poner todo en su sitio y presentaros de nuevo mi colección.
LLevo coleccionando artículos sobre Resident Evil desde que compre mi primer Resident Evil en los tiempos de la vieja PSX. Desde entonces tanto mi obsesión como mi colección, no han hecho otra cosa que aumentar.
Espero que os guste!
[sonrisa]

VIDEOJUEGOS



RESIDENT EVIL ZERO


Imagen


RESIDENT EVIL ZERO ARCHIVES (DE WII)


Imagen


RESIDENT EVIL ZERO (VER. USA DE GC)


Imagen


RESIDENT EVIL


Imagen


RESIDENT EVIL REMAKES


Imagen


RESIDENT EVIL 2


Imagen


RESIDENT EVIL 2 (Versión de la videoconsola Game.Com)


Imagen


RESIDENT EVIL 2  White Label Edition de PC


Imagen


BIOHAZARD 2 (DE PSX)


Imagen



RESIDENT EVIL 3 NÉMESIS


Imagen


BIOHAZARD 3: NÉMESIS (DE PSX)


Imagen



RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA


Imagen


RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA (DE DC VER. USA)


Imagen


BIOHAZARD CODE VERÓNICA COMPLETE (DC & PS2)


Imagen


RESIDENT EVIL 4


Imagen


RESIDENT EVIL 5


Imagen


RESIDENT EVIL 5 PROMO


Imagen


RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION


Imagen


BIOHAZARD 5 Alternative Edition


Imagen


Extras Versión Asiática
Imagen



RESIDENT EVIL SURVIVOR´S


Imagen


BIOHAZARD GUN SURVIVOR (DE PSX)


Imagen



RESIDENT EVIL OUTBREAK´S


Imagen


RESIDENT EVIL OP. RACCOON CITY


Imagen



RESIDENT EVIL CHRONICLES


Imagen



RESIDENT EVIL GAIDEN


Imagen



RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D


Imagen




CAMEOS


Imagen


Imagen


Imagen



DEMOS / DISCOS EXTRAS


WESKER´S REPORT (Biohazard 5Th Anniversary)

Imagen



Famitsu Capcom Special Dvd

Imagen


Disco Extras Resident Evil 4 / Demo Biohazard 4

Imagen


Blueray de la Playstation 3 Magazine con contenido sobre R.E. 5

Imagen



Demos Varias

Imagen

Imagen

Imagen



ARTBOOK / MAKING OF RESIDENT EVIL 4


Imagen


Imagen




VIDEOCONSOLAS / PERIFÉRICOS


GAMECUBE (PAL) ED. RESIDENT EVIL 4

Imagen


Mando Motosierra Resident Evil 4 Versión PS2

Imagen




FIGURAS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



BANDAS SONORAS


Imagen


Biohazard Best Tracks Sound Chronicle Box[/color]

Imagen



PELÍCULAS


DVD´S

Imagen

Imagen


UMD´S

Imagen


BLU RAY DISCS

Imagen


Imagen



GUIAS


Guias Oficiales Españolas

Imagen



Guias Oficiales Japonesas

Imagen


Guias Oficiales Inglesas/Americanas

Imagen


Guias NO Oficiales Españolas

Imagen

Imagen

Imagen


Guias NO Oficiales Japonesas

Imagen



LIBROS / REVISTAS / COMICS


COMICS


Imagen


Imagen


NOVELAS


Imagen


Muestra Gratuita con el primer capítulo de la novela Resident Evil Génesis

Imagen

RESIDENT EVIL GÉNESIS

Imagen


LIBROS


Resident Evil Archives (Edición Japonesa)

Imagen


Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del Resident Evil Archives traducido completamente al español:

[center]Imagen

Imagen


Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del Tomo 1/4 de los comis editados sobre R.E. Code Verónica

[center]Imagen

Imagen



Esta es mi propia versión autoimpresa y encuadernada en una librería del libro The true History Behind Biohazard traducido completamente al español


Imagen

Imagen


Libro que viene con la edición coleccionista de tierras asíaticas del Resident Evil RevivAL Selecction

Imagen


REVISTAS


Famitsu Especial Resident Evil 4

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



MERCHANDISING


Placa incluida en la Dreamcast Ed. Especial Biohazard Code Verónica

Imagen


Litografía exclusiva de edición limitada de Resident Evil Degeneration

Imagen


Caja con efecto 3d que se entregaba con la reserva del R.E. Revelaations

Imagen


Pitillera con motivos de Resident Evil

Imagen


Bandoleras personalizadas con dos parches

Imagen


Chapas y llavero

Imagen








EL POST ANTERIOR DONDE PRESENTABA MI COLECCIÓN DE OTRO MODO:
INTRODUCCIÓN


¡¡ Hola EOLianos !! Les presento mi renovada colección sobre Resident Evil.
Hace tiempo tenía un post con mi colección colgada; pero por dejadez se fué desactualizado; y finalmente fué archivado. Hace poco en una tarde aburrida me decidí a mostrarla de nueva actualizada.
Antes que nada he de aclarar que mi colección no pretende rivalizar con las de Nightcrow y Wade Deadpool. Sería ridiculo intentarlo, debido a la gran importancia de la de ellos. Espero algún dia poder alcanzarles; aunque eso está muy dificil.
Respecto a mi colección; he fotografiado de nuevo cada uno de los elementos; así como los he ordenado para que los veáis por títulos de la saga en cada una de sus ediciones. También he añadido el texto original de que cada juego de la saga tiene en su contraportada a modo de introducción.
Empecé a especializarme en el coleccionismo sobre objetos de Resident Evil a finales de 2007. El 80 % de lo que veis aquí lo he ido adquiriendo desde entonces. Espero poder completar algún día los objetivos que me he marcado y que tenéis escritos al final de cada parte de la colección (Por si os decidís a ayudarme xD). Aunque eso es muy difícil ya que siempre saldrán cosas nuevas que coleccionar sobre esta saga que ojalá no acabe nunca.



VIDEOJUEGOS:



RESIDENT EVIL 0:


Descubre la semilla del mal
23 de Julio de 1998, un día antes de que el virus letal se extendiera por la ciudad de Racoon.


Imagen


Pendientes de conseguir:
- R.E. Zero (GC) Ed. NTSC Japón

RESIDENT EVIL:


Una serie de ataques sangrientos en la zona que rodea un remoto laboratorio de biotecnología llevará al Grupo Especial de Tácticas y Salvamento S.T.A.R.S., para investigarlos. En el momento de su llegada las comunicaciones del equipo Bravo se interrumpen abruptamente. Ahora dependerá de lo que haga tu equipo. Llegas a la aislada mansión sin armamento y huido. Ármate con cualquier objeto que puedas encontrar: navajas, rifles, de cañones recortados, lanzallamas y busca las cargas escondidas para poderte mantener vivo.


Imagen


Pendientes de conseguir:
- R.E. (PSX) Ed. Original Pal
- R.E. Director´s Cut (PSX) Ed. Original Pal
- R.E. Director´s Cut (PSX) Ed. NTSC Japón
- R.E. (PC) Ed. Original Pal
- R.E. (PC) Ed. Original NTSC Japón
- R.E. (S.S.) Ed. NTSC Japón
- R.E. DS (NDS) Ed. NTSC Japón
- R.E. Remake (GC) Ed. NTSC Japón



RESIDENT EVIL 2:


Primero fue el desastre en la mansión. Umbrella Corp. Desarrolló el T-Virus, una toxina de mutación genética destinada al armamento biológico. Después de su liberación, seres vivientes mutaron en criaturas putrefactas. El caso fue finalmente cerrado, pero los experimentos de Umbrella estaban muy lejos de terminarse.
Ahora es la peor pesadilla posible. Un nuevo virus se extiende sin control. Toda Raccon City está infectada. Zombies sedientos de sangre y espantosas mutaciones devastan ahora toda la comunidad. Cuando Leon y Claire llegan a la ciudad, su pesadilla no ha hecho más que empezar . . . ahora tú controlas su destino. Si la tensión no te mata; . . . ¡alguien lo hará!


Imagen


Pendientes de conseguir:
- R.E. 2 (PC) Ed. PAL
- R.E. 2 (PC) Ed. NTSC Japón
- R.E. 2 (GC) Ed. PAL
- R.E. 2 (GC) Ed. NTSC Japón
- R.E.2 (DC) Ed. NTSC Japón
- R.E.2 Dual Shock Version (PSX) Ed. NTSC Japón
- R.E.2 Dual Shock Version (DC) Ed. NTSC Japón


RESIDENT EVIL 3 NÉMESIS:


Tras sobrevivir al espeluznante desastre en el laboratorio de la mansión, Jill Valentine dimite de S.T.A.R.S. y promete abandonar Raccoon City. Pero a medida que pierde el control de los acontecimientos, se verá atrapada por hordas de zombies caníbales, horribles mutantes y una nueva Némesis implacable. Una vez más Jill tendrá que recurrir a la astucia y a la fuerza bruta para escapar. Pronto descubrirá que el horror creado en el laboratorio biotecnológico de la compañía Umbrella Corporation es aún más terrible de lo que había imaginado . . .


Imagen


Pendientes de conseguir:
- R.E. 3 Némesis (PSX) Ed. NTSC Japón
- R.E. 3 Némesis (DC) Ed. NTSC Japón
- R.E. 3 Némesis (PC) Ed. NTSC Japón
- R.E. 3 Némesis (GC) Ed. PAL
- R.E. 3 Némesis (PC) Ed. NTSC Japón



RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA:


Tras escapar con vida de la terrible matanza en Raccoon City, Claire Redfield  busca pistas que le ayuden a encontrar a su hermano desparecido Chris. El memorando dela compañía Umbrella Corporation Dice Lo siguiente:
“CONFIDENCIAL: FASE I : RACCOON CITY. PRUEBA COMPLETADA. FASE II: INSTALACIÓN DE PARÍS OPERATIVA”.
Para su Horror, descubre que las espantosas actividades de la compañía umbrella Corporation no se limitan a una ciudad remota del medio oeste. No. La realidad es mucho más siniestra ¡Los zombies caníbales, horripilantes monstruos y mutaciones aún más extrañas  se han extendido a escala mundial! ¿Cuál es el alcance de esta malévola conspiración? ¿Qué se ha propuesto Umbrella Corporation? ¿Quién está detrás de esta pesadilla biotecnológica?


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil C.V. X (PS2) Ed. NTSC Japón
- Resident EVIL C.V. X (GC) Ed. PAL
- Resident EVIL C.V. X (GC) Ed. NTSC Japón
- Resident Evil C.V. Complete (PS2) Ed. NTSC Japón


RESIDENT EVIL 4:


Leon S. Kennedy cree haber dejado atrás su pasado.
Las pesadillas nunca se acaban . .
El incidente de Raccoon City de hace seis años casi acaba con su vida.
Criaturas hambrientas de carne humana . . .
Ahora convertido en un agente del gobierno, parte a una misión en una aldea perdida. ¿Qué les ocurre a los habitantes? . . .

Y la hija del presidente ha – desaparrecido---------------------------------------------
El pasado nunca se deja atrás . . .


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil 4 (GC) Ed. NTSC Japón
- Resident Evil 4 (GC) Ed. NTSC USA
- Resident Evil 4 (PS2) Ed. Metálica PAL
- Resident Evil 4 (PS2) Ed. Especial GameStop NTSC USA
- Resident Evil 4 (PS2) Ed. NTSC Japón
- Resident Evil 4 (PS2) Ed. NTSC USA
- Resident Evil 4 (PC) Ed. PAL
- Resident Evil 4 (PC) Ed. NTSC Japón
- Resident Evil 4 Wii Edition (WII) Ed. PAL
- Resident Evil 4 Wii Edition (WII) Ed. NTSC Japón



RESIDENT EVIL 5:


Diez años después de lo ocurrido en Raccoon City, Chris Redfield ha sido enviado a África para investigar los informes de un nuevo brote mucho más peligroso.
Él mismo, junto con su compañera Sheeva Alomar aprenderá muy pronto el significado de la palabra miedo.
EL MIEDO NUNCA SE OLVIDA

Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil 5 (XB360) Ed. Coleccionista NTSC Japón
- Resident Evil 5 (XB360) Ed. Coleccionista NTSC USA



RESIDENT EVIL DEAD AIM:


La lucha continúa... Para escapar del acoso de STARS.; la Corporación Umbrella se ha refugiado en alta mar y pretende continuar con sus investigaciones en nuevas ubicaciones secretas.
El agente Bruce McGivern deberá infiltrarse en un crucero de lujo secuestrado en pleno Océano Atlántico e investigar sus vínculos con la corporación.


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil Dead Aim (PS2) Ed. NTSC Japón
- Resident Evil Dead Aim (PS2) Ed. NTSC Japón + G.Con



RESIDENT EVIL OUTBREAK:


UN ARMA BIOLÓGICA SECRETA HA INFECTADO LA CIUDAD DE RACCOON CITY.
Convirtiendo a sus habitantes en zombies carnívoros. Solo unos pocos han sobrevivido a la sombra de esta pesadilla. Todos ellos han de unir sus fuerzas para encontrar una solución antes de que el gobierno utilice su último recurso: lanzar un misil contra la ciudad para hacer desaparecer todo rastro del virus.


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil Outbreak (PS2) Ed. NTSC Japón


RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE # 2:


Ha empezado hace solo unas horas . . . pero la epidemia está fuera de control. El virus se ha multiplicado, los zombies están destrozando Raccoon City y solo quedan unos cuantos supervivientes que no han  sucumbido . . .todavía. Ahora, la situación es mucho peor. Debeis huir juntos de la epidemia , antes de que sea demasiado tarde . . .


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil Outbreak (PS2) Ed. NTSC Japón


RESIDENT EVIL GAYDEN:


Vuelve a jugar como Barry Burton de Resident Evil 1, como Leon de Resident Evil 2; así como con un nuevo personaje llamado Lucía; en esta original y exclusiva nueva historia de Resident Evil.
La acción se desarrolla a bordo del lujoso transatlántico STARLIGHT con destino a Europa. Toma el control de los tres personajes y sobrevive al horror que se oculta en la nave. Un nuevo tipo de arma Bio-orgánica está fuera de control y el lujoso crucero se ha visto invadido por una horda de pasajeros zombies.


Imagen


Pendientes de conseguir:
- Resident Evil Gayden (GBC) Ed. NTSC Japón


EXTRAS / CAMEOS


Imagen



DEMOS


Imagen



ARTBOOK / MAKING OF RESIDENT EVIL 4


Imagen


Imagen



PELÍCULAS


DVD´S


Imagen


UMD´S


Imagen



NOVELAS


Imagen



GUIAS


Imagen



COMICS


Imagen



REVISTAS


Imagen



BANDAS SONORAS


Imagen



MERCHANDISING


Imagen



De momento eso es todo lo que me ha permitido reunir la pasión que me une a esta saga y el tiempo y dinero del que he podido disponer. Tal y como he venido haciendo intentaré mantenerla actualizada. Espero que os gusten los cambios que he hecho y sobretodo que os guste la colección a los que no la conociais antes. Me encantará leer vuestros comentarios y por supuesto os agradeceré cualquier sugerencia que me ayude a mejorarla como webs con objetos y demás.


Saludos a todos y gracias por visitarla !!!!
Buenísima presentación y mejor aun colección, felicidades por ese museo del RE, ojalá consigas todo lo que te propones [oki]
puff que envidia me das, gran coleccion! enhorabuena
Que bueno tio, me gusta tu coleccion. Yo tambien soy coeccionista pero desde que salió RE2 e psx, es decir, desde el 98 xD. tengo algunos libros figuras etc. Pero lo que realmente coleccionos son todoas las versiones de videojuegos de RE (no PC), i los tengo TODOS (sea saga o no) PAL ESPAÑA (excepto versiones como la edicion espcial de RE4 que salió en gran bretaña por ejemplo i en españa no o el RE2 de la consola GAMECOM que solo salió en USA. Lo demás es PAL españa con instrucciones cajas etc. todo perfecto jejjeje. De hecho mi mayor reliquia son 3: El resident evil 2 de N64 pal españa precintado, el BIOHAZARD no censurado (el de la intro guapa) y............El resident Evil 1 PAL ESPAÑA de psx precintado!!! jejeje, ese lo tengo como si fuese DIOS.

Enga nen, a cuidarse y nada, que me alegra muchisimo de que haya gente con afan de coleccionar residents! ;)
yo que te voy a decir ya que no sepas. felicidades por la coleccion tio ;)

xuxe29288 no deberia alegrate tanto puesto que cuantos mas seais, mas gente buscara lo mismo y menos cosas habra xD. y animate y postea tu coleccion
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
brutal coleccion pero en esa coleccion no te faltaria el resident evil survivor y como no el umbrella chronicles al menos en la lista de juegos pendientes por conseguir
Morkar escribió:brutal coleccion pero en esa coleccion no te faltaria el resident evil survivor y como no el umbrella chronicles al menos en la lista de juegos pendientes por conseguir



Si si; los tengo en cuenta; lo que pasa es que por la presentacion que he ido haciendo de los juegos; quedaria feo incluirlo si ni siquierqa tengo una de las ediciones. Pero por supuesto que quiero tenerlos.


Y muchisimas gracias a todos por todos los halagos.
Me da en la nariz que te gusta Resident Evil.
La verdad que me ha gustado la colección. Ánimo y mucha suerte en conseguir lo que te queda.
Yo tengo por ahí guardados en algún armario los muñecos de RE2, Leon y Claire, y un Némesis también, perros, zombis.. como mola XD
Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.
El RE1 para PC salio en version DVD? Yo tengo esa version que tu tienes pero en CD.

Muy buena coleccion, aunque yo con las versiones PAL me conformo (que son las que tengo, aunque me faltan las de version DREAMCAST). Las otras las consigo en ISO y ya esta xD.

PD: El DEGENERATION todavia no me lo he comprado. Lo siento pero me niego a pagar 17 euros por el, aunque venga con otra peli de regalo. Me conformo con el backup del videoclub en 2 DVD, 100% calidad del original y cajita original (donada por el dueño, que es mi colega xD). Asi hasta que baje de
precio.

PD: Sir_Fortesque. Los libros a mi parecer estan muy bien. digamos que une la historia de los videojuegos (que parece que tiene mas agujeros que una huerta llena de topos) haciendo comprender la historia de forma mas amena, aunque la autora se suele tomar bastantes libertades a la hora de escribir, por lo que muchos datos son no -canonicos.
frann_pc escribió:yo que te voy a decir ya que no sepas. felicidades por la coleccion tio ;)

xuxe29288 no deberia alegrate tanto puesto que cuantos mas seais, mas gente buscara lo mismo y menos cosas habra xD. y animate y postea tu coleccion



Jjajaj! ke va men, yo estoy más que tranquilo, [ginyo] si es cierto que muchisima gente colecciona residents, pero mi coleccion empezó cuando justo la gente empezaba a conocer la saga con RE2, así que imaginate. Ya e dicho antes que tengo TODOS PAL ESPAÑA (saga, versiones especiales, outbreaks, survivors choronicles....) precintados la mayoria etc. (siempre los e comprado el dia que han salido a la venta, de echo, guardo el tiket de muchos). De biohazard por ejemplo tengo el 1 i el 2 (el uno lo queria por el tema de la intro en color i ver lo que en EUA i EUROPA censuraron) http://www.youtube.com/watch?v=_GyOYaDHquE [jaja]

Lo bueno que tiene empezar desde el principio es que solo he de preocuparme en los juegos nuevos que salen ;),Como las 2 versiones nrmales i las 2 coleccionistas de RE5 que salieron la semana pasada (diosss!! 260 euros....casi nada! xD) Tenia mas ilusion de llegar a casa i ponerlos en mi estanteria junto con el resto que jugarlo xD (por supuesto abrí la version normal de 360 i las versiones especiales de PS3 i 360 i la version normal de PS3 las e dejado precintadas!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli
Muy wapa la coleccion de residents^^
pedazo de coleccion, muy buena.

pd: mi coleccion son todo backups excepto resident evil 2 pc pal, resident evil 4 gc pal y resident evil 5 ps3 pal/uk.
Morkar escribió:baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli


Al reves. La peli de Degeneration vale 17 EUROS, y de regalo viene una peli de Tom Sellek que esta "valorado" por 12 euros (un precio inflado de cojones)
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.



Por lo que yo he leido de momento, están bastante bien. Aunque utilizen la mansión del Remake... molan ^^


Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE ;)

PD: te falta el Zero no? XD
Muy guapa la colección, pero tengo una duda...

Todos los juegos intentas buscarlo en las plataformas que han salido, pero curiosamente el RE5 de ps3, que es el mas "asequible" de conseguir no lo pones como pendiente xD
Shawen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.



Por lo que yo he leido de momento, están bastante bien. Aunque utilizen la mansión del Remake... molan ^^


Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE ;)

PD: te falta el Zero no? XD


¿?

Que yo sepa la novela del primer juego se hizo en 1998. Se basaron en la version de PSX.

* 1998, Book 1: The Umbrella Conspiracy, a novelization of the original Resident Evil. ISBN 0-671-02439-6.
* 1998, Book 2: Caliban Cove an original story set on the island of Caliban Cove. Rebecca Chambers and her team attempt to stop a rogue scientist from spreading a new T-Virus strain. A new S.T.A.R.S. team is introduced from the Maine Exeter branch. ISBN 0-671-02440-X.
* 1999, Book 3: City of the Dead, a novelization of Resident Evil 2. ISBN 0-671-02441-8.
* 1999, Book 4: Underworld is another original novel starring Claire Redfield, Rebecca Chambers and Leon S. Kennedy attempting to take down Umbrella Corporation by infiltrating a facility in Utah known as the Planet. John Andrews and David Trapp, the surviving S.T.A.R.S. members from the Maine branch, return from Caliban Cove. ISBN 0-671-02442-6.
* 2000, Book 5: Nemesis, a novelization of Resident Evil 3: Nemesis. ISBN 0-671-78496-X.
* 2001, Book 6: Code Veronica a novelization of Resident Evil Code: Veronica. ISBN 0-671-78498-6.
* 2004, Book 0: Zero Hour, a novelization of Resident Evil 0. ISBN 0-671-78511-7.
Muchisimas garcias a todo por los halagos nuevamente y os voy conestando por partes:


dark_mousy escribió:Muy guapa la colección, pero tengo una duda...

Todos los juegos intentas buscarlo en las plataformas que han salido, pero curiosamente el RE5 de ps3, que es el mas "asequible" de conseguir no lo pones como pendiente xD


De momento no me interesa ya que soy XBOXlero y con las dos ediciones que tengo me sobra. La ps3 no depierta ningún interés en mi de momento. Quizás cuando estén a 20 o 15 euro seminuevos los compre.


Shawen escribió:
Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE ;)

PD: te falta el Zero no? XD


No, no me falta; es el primero de la lista XD
Saludos.


baronluigi escribió:El RE1 para PC salio en version DVD? Yo tengo esa version que tu tienes pero en CD.


Cuando digo edición DVD es por el tipo de caja que utiliza; lo siento si no me he explicado bien.



Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.




Los libros están muy bien; aunque no he tenido tiempo de leermelos. Solo me he leido el 1 que relata los hechos de la mansión y está genial. Y voy por la mitad del que se basa en RE 2 que también me está molando mucho.


Respecto a RE Degeneration; a mí si me merece la pena pagar los 17 euros que vale. Es una película buenísima. Pero eso ya es opinión personal.



Saludos a todos!!!!
Ya, la peli es buena (si lo ves desde el punto de vista de fan, claro) pero joder, para los pocos extras que tiene me parece un precio muy elevado...asi que prefiero esperar a que baje de precio como paso con el FF adven children, que ya se puede encontrar por 8 euros.
Muy bonita colección. Enhorabuena :)

Te has planteado pillar la GC de RE4? Yo la pillé a un eoliano, y la verdad q es una preciosidad.
supreme escribió:Muy bonita colección. Enhorabuena :)

Te has planteado pillar la GC de RE4? Yo la pillé a un eoliano, y la verdad q es una preciosidad.



Es una auténtica maravilla; el problema es que las que he visto están disparadas de precio. Si ves algún enlace donde se vendan razonablemente; te agradeceria muchisimo si me lo pasas.

Saludos.
[plas] [plas] Pedazo colección enhorabuena
Una presentacion muy currada. [360º]
Es muy buena colección, la verdad que impresiona ver tanto producto junto de una saga. Me ocurre un poco como con la colección de otro eoliano (Mekomeko) con mi saga fetiche, Metal Gear. Si tenéis tiempo, os aconsejo que echéis también un vistazo porque no tiene desperdicio.

Entre él y emube1985 hacen que mi colección se sonrroje un poco, pero bueno X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Es muy buena colección, la verdad que impresiona ver tanto producto junto de una saga. Me ocurre un poco como con la colección de otro eoliano (Mekomeko) con mi saga fetiche, Metal Gear. Si tenéis tiempo, os aconsejo que echéis también un vistazo porque no tiene desperdicio.

Entre él y emube1985 hacen que mi colección se sonrroje un poco, pero bueno X-D

Saludos! [bye]


Muchisimas gracias por los halagos. Pero te aseguro que mi colección no es la más grande de EOL. Hay otros dos eolianos Nightcrow y Wade-Deadpool, que si que tienen dos auténticas monstruosidades, que dejan en poca cosa la mía. Pero las colecciones es como todo; siempre tienen su inicio y con el tiempo se vuelven mejores. Por eso no has de sonrojarte de la tuya, y si mostrarla con orgullo. Si me pasas el link estaré encantado de verla.


Saludos!!
Una coleccion estupenda felicidades.
Aunque si eres un fan de verdad de resident evil no deberias tener las 3 ñordas de peliculas de la milla jojovich [qmparto] .
Coñas aparte, una muy buena coleccion, al verla me han entrado ganas de repasarme toda la saga desde el 1 al 5.
Melkorian escribió:Una coleccion estupenda felicidades.
Aunque si eres un fan de verdad de resident evil no deberias tener las 3 ñordas de peliculas de la milla jojovich [qmparto] .
Coñas aparte, una muy buena coleccion, al verla me han entrado ganas de repasarme toda la saga desde el 1 al 5.




Coño pero si eres de Huelva!! pues muchisimas gracias por los halagos y aquí tienes otro fanático de la Saga desde Huelva.

Saludos señor Onubense oscuro en paro (Espero que lo ultimo se solucione pronto; mucha suerte)
Gran colección y muy buena presentación.

Sigue asi, estas hecho un crack [ginyo].
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
Morkar escribió:baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli


Al reves. La peli de Degeneration vale 17 EUROS, y de regalo viene una peli de Tom Sellek que esta "valorado" por 12 euros (un precio inflado de cojones)



nono te digo que a mi en la fnak me costo 12 con una pelicula de regalo (no es la de tom selleck) que ahora la ayan subido de precio a 17 porque fue una oferta temporal ni idea pero ya te digo por lo menos el mes pasado cuando la compre yo me costo 12 con pelicula de regalo
Una gran colección compañero, si señor muy buena. Sigue así y pronto lo tendrás todo.
Buenoo

Pues despues de estar bastante más de un año sin actualizar la colección es el momento de ponerla al día. Incluirle nuevas fotos y pornerlo todo bien organizadito para que los compañeros de EOL puedan hechar un vistacillo y criticármela [poraki]
Espero que os guste el remozado.
Ya vi este post hace tiempo y ahora que está desarchivado puedo comentarlo.
Me encanta, simplemente. [tadoramo]
Me gustaría poder coleccionar de Resident Evil, pero me llevaría mucho tiempo y dinero, está claro. =/
En fin, sigue así, estás formando una colección increíble. ^^
Joxer escribió:Ya vi este post hace tiempo y ahora que está desarchivado puedo comentarlo.
Me encanta, simplemente. [tadoramo]
Me gustaría poder coleccionar de Resident Evil, pero me llevaría mucho tiempo y dinero, está claro. =/
En fin, sigue así, estás formando una colección increíble. ^^



Jooder muchísimas gracias. [buuuaaaa]
Con comentarios así dan ganas de seguir comprando más y más cosas de Resident Evil.

Para celebrar lo contento que me ha uesto tu comentario he revisado la colección y añadido foto nuevas de varios artículos que tenía sin postear.
Sobretodo revistas, merchandising y un par de juegos.

Saludos.
Impresionante coleccion si señor XD
emube1985 escribió:Buenoo

Pues despues de estar bastante más de un año sin actualizar la colección es el momento de ponerla al día. Incluirle nuevas fotos y pornerlo todo bien organizadito para que los compañeros de EOL puedan hechar un vistacillo y criticármela [poraki]
Espero que os guste el remozado.



temgo las versioñes RE 2,3 y CV de game cuve (ño me fumfioña la eñe sim cosa arriva ñi la "ve" xd) PAL ESPAÑA CARATULA ESPAÑOLA E CASTELLAño e imstruccioñes em castellaño los tuyos som pal uk te imteresam?
Porque veo que se de cosillas que he visto que te faltan, por si te interesa y no lo sabias.

Hay una edicion que salio hace casi un año, la coleccion de las 4 peliculas en blu-ray de resident evil.

Imagen

Y luego el resident evil 3 para pc existe, juraria, en caja grande version española, aunque no he encontrado fotos, recuerdo haberlo visto en el videoclub, hace años.

Imagen

Y el resident evil 2 caja grande.

Imagen

Por si acaso, que veo que te faltan, aunque seguro que sabes de la existencia de estos items, por si acaso.

Si los tienes ya perdona, con tanta foto no me habre fijado bien.

Saludos!
Vaya colección, ahora vas y lo cascas!

No sé si se me ha pasado, pero echo en falta la versión Gold de RE5.

Felicidades tío por semejante reunión de joyas [oki]
Alejandro_Tomas escribió:No sé si se me ha pasado, pero echo en falta la versión Gold de RE5.
Felicidades tío por semejante reunión de joyas [oki]


Muchas gracias por los comentarios! y Dicho y hecho! Ya tienes El Gold Edition colocadito en su sitio! ¿te puedes creer que se me había olvidado postearlo?

DarK-LaMoS escribió:Porque veo que se de cosillas que he visto que te faltan, por si te interesa y no lo sabias.

Hay una edicion que salio hace casi un año, la coleccion de las 4 peliculas en blu-ray de resident evil.

Y luego el resident evil 3 para pc existe, juraria, en caja grande version española, aunque no he encontrado fotos, recuerdo haberlo visto en el videoclub, hace años.

Y el resident evil 2 caja grande.
Si los tienes ya perdona, con tanta foto no me habre fijado bien.
Saludos!


Todo comentario positivo siempre es bueno y lo agradezco. Si conozco esos artículos, lo que pasa es por ejemplo en el caso de las cajas grandes de PC son escasísimas y muy caras y difíciles de conseguir.


UmbrellaCorp escribió:temgo las versioñes RE 2,3 y CV de game cuve (ño me fumfioña la eñe sim cosa arriva ñi la "ve" xd) PAL ESPAÑA CARATULA ESPAÑOLA E CASTELLAño e imstruccioñes em castellaño los tuyos som pal uk te imteresam?


Creo que no es el sitio adecuado para ofrecerme ventas. De todos modos te lo agradezco pero no estoy interesado en cambiarlos ahora mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
No lo he visto en las fotos, pero teniendo lo que tienes, me extraña mucho que no tengas el mando de REsident Evil que salio para PSX, que la parte derecha es una empuñadura de pistola con un gatillo, yo lo tuve hace años, pero lo vendi con el resto de mi colección de consolas
ibero18 escribió:No lo he visto en las fotos, pero teniendo lo que tienes, me extraña mucho que no tengas el mando de REsident Evil que salio para PSX, que la parte derecha es una empuñadura de pistola con un gatillo, yo lo tuve hace años, pero lo vendi con el resto de mi colección de consolas


Pues la verdad es que nó. La he tenido varias veces a tiro y no la compre porque o no me conencía su estado o su precio. Desde luego la tengo en la lista de "pendientes". Pero claro es que hay tantísimo material por conseguir.
Preciosa colección, enhorabuena!!
UmbrellaCorp escribió:
temgo las versioñes RE 2,3 y CV de game cuve (ño me fumfioña la eñe sim cosa arriva ñi la "ve" xd) PAL ESPAÑA CARATULA ESPAÑOLA E CASTELLAño e imstruccioñes em castellaño los tuyos som pal uk te imteresam?



Muchaaacho que forma de escribir en un foro, posteas des de un movil o algo?
Vaya pero que tenemos aquí!!! Pedazo colección tío!! Yo encima tengo el privilegio de poder verla y disfrutarla en persona. Lo mejor es que aun vas a poder ampliarla!! [oki]

P.D.: Por si no reconoces mi nick soy el mal amigo jeje [beer]
Vayaaaaa!!

Esto si que no me lo esperaba! Muchas gracias por los comentarios! Y ahora ten cuidado:

Se donde vives, trabajas y hasta tu nick de EOL!
pedazo de colección, enhorabuena [oki]
esaufd4 escribió:pedazo de colección, enhorabuena [oki]



Muchísimas gracias! para este mes estoy esperando unas cositas que van a hacer que me sienta mucho más orgulloso de ella. A ver si llegan pronto!

Por cierto he aprovechado para corregir un par de fallos por problemas con el servidor de las fotos.

y de nuevo gracias por los halagos!
78 respuestas
1, 2