Nueva campaña española sobre la "piratería" en internet

1, 2, 3
Para aclarar un poco el tema aqui os dejo un recorte de la web de PutaSGAE que tal vez os aclare algo. por lo menos a mi me ha dejado muuuuyyyy tranquilo:
Extracto de Piratería y otras “Prisas”



"Aquí quiero aclarar algo que estoy viendo repetido estos días, un desafortunado comentario de José Cervera hace un par de semanas tiene a parte de la comunidad internauta con el alma en vilo esperando al 1º de Octubre.

La tan temida reforma del Código Penal mantiene el ánimo de lucro como condición indispensable para que descargar música o películas sea delito, otra cosa es la referencia a los programas para desproteger o crackear.
Existen muchos programas como MovieJak, que rompen o “no ven” dichas protecciones en un cd o dvd y estos programas se hallan a la venta legalmente en la Red o la Fnac, ya en un burdo intento de proteger las TV por Satélite, el anterior gobierno quiso prohibir las tarjetas programadoras de chips Picad 1 y 2, me imagino el susto y la inmediata llamada al orden por parte de La Caixa, Visa, El Corte Ingles etc. etc.

Y como colofón reseñar que la visita efectuada hace semanas por la SAGE y una nutrida representación de “agentes culturales” ha surtido su efecto inmediato mediante una campaña publicitaria, pagada con dinero de todos, en la que al no aclarar que se refiere a Pederastia induce a pensar que las descargas musicales pueden ser delito y pagarse con penas de cárcel, lo cual es FALSO siempre que no haya ánimo de lucro y aquí quiero aclarar algo, se supone que la gente intenta hacer las cosas lo mejor posible, incluso los piratas deben intentarlo, ¿No creen que para copiar un cd musical y revenderlo acudirán a la tienda con objeto de obtener mayor calidad?. Total el coste de un ejemplar no es tan alto para la “reventa” como para el bolsillo de un particular, aquí os dejo una muestra de la nefasta campaña que, incluso me inunda viendo Satélite Digital, lo cual teniendo en cuenta que es de pago tiene delito…
http://vilecha.cibertad.org/viewtopic.php?t=1926 "


Artículo entreo: http://antisgae.internautas.org/cgi-antisgae/newspro/viewnews.cgi?newsid1092041027,89869,
Pagamos un canon que se supone va destinado a palir lo ke "por supuesto" copiaremos en material con Copyright. Se estan llenando los comercios de aparatos reproductores de mp3 en los cuales en las instrucciones pone ke solo puedes llevar en ellos material propio o de los cuales tengas los derechos. Se sube (poco a poco) la velocidad de conexion. Cada vez hay soportes con mayor capacidad d almacenamiento.

Yo creo ke hay demasiado interes en ke se siga pirateando, porke si no, se van a ir al garete muchas empresas "legales".

Me parece a mi ke se van a matar entre ellos; habra que agenciarse un buen bol de palomitas, el espectaculo comienza!!! :p
Joder que pesada es la gente.

Que no es ilegal usar los P2P, lo que es ilegal es compartir y descargar material con copyright, que es totalmente normal.

Enga relajaos...
A VER... pero no se supone que ya pagamos un canon por derecho a copia privada??¿?¿ entonces que coño kieren ahora?
a ver si se atreven a hacer algo... como no nos dejen usar los p2p creo que van a quebrar unas cuantas empresas de servicios de internet x q se iria todo el mundo. ah! y ya pueden ir construyendo carceles xq...hoy en dia quien no conoce a 8 o 9 que los utilizen???
SashaX escribió:Pagamos un canon que se supone va destinado a palir lo ke "por supuesto" copiaremos en material con Copyright. Se estan llenando los comercios de aparatos reproductores de mp3 en los cuales en las instrucciones pone ke solo puedes llevar en ellos material propio o de los cuales tengas los derechos. Se sube (poco a poco) la velocidad de conexion. Cada vez hay soportes con mayor capacidad d almacenamiento.

Yo creo ke hay demasiado interes en ke se siga pirateando, porke si no, se van a ir al garete muchas empresas "legales".

Me parece a mi ke se van a matar entre ellos; habra que agenciarse un buen bol de palomitas, el espectaculo comienza!!! :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si hay mucha sangre, fist fuck anales (a los miembros sgayeros) y tias buenas!! seguro que tendrá secuelas y todo.
Si no es por no ir a la carcel, si hay que ir se va...

En fin, otra perla más de la SGAE...

No se pq me da a mi que va a ser como la RIAA, mucho ruido y pocas nueces, que tambien iba a meter a medio pais en prisión y que se sepa, a alguno han metido pero no a todos los que habian dicho...

Yo no controlo de gastos juridicos, pero solo en eso se van a gastar un autentico pastón...
Por ahora NI DIALOGO NI OSTIAS, todo se basa en DECRETAZOS [maszz] [maszz].
Duque escribió:Por ahora NI DIALOGO NI OSTIAS, todo se basa en DECRETAZOS [maszz] [maszz].


Acaso lo dudabas? los politicos son todos lobos de la misma camada, al final es lo mismo, pero este es alto, no lleva bigote, y puede mover el labio superior...
Entonces si un amigo o conocido te cae mal y sabes q descarga cosas ilegales por internet lo denuncias anonimamente desde una cabina y lo meten en la cárcel ?

Que triste es esto
CuCuTRoN escribió:Entonces si un amigo o conocido te cae mal y sabes q descarga cosas ilegales por internet lo denuncias anonimamente desde una cabina y lo meten en la cárcel ?

Que triste es esto


Si ya me veo:

"Hola, mire es que llamaba para denunciar que un amigo mio se baja cosas ilegales de Internet, el otro dia cuando me pase por su casa me dijo que se habia bajado el último disco de Rosendo y que lo iba a grabar con uno de esos discos que tienen el canon por compensación de copia privada. Osea que mi amigo ha pagado por bajarse ese disco ilegal pero aun así quiero que ustedes lo manden a la carcel por criminal.

Y ya que están, manden también a mi vecino del quinto, a mi primo de 12 años que se baja juegos de Pokemon, a mi madre que con el portátil se baja películas, a mi profesor Teodoro que se baja los libros de jurisprudencia y... y... joe a mi mismo que tengo el ordenador todo el día bajanado!!!!!"

[lapota] PSOE Y SGAE (asi vistos hasta parecen lo mismo...)
Pues si esto es cierto! tendrán que retirar el canon, porque como justifican dicho canon si no puedes copiarte nada?, vamos es que no lo entiendo.



Un Saludo....
Esto va a acabar mal por cojones!! No hay otra salida!

Y esa campaña de publicidad es bastante fascista (solo puede salir de la cabeza de alguien como el ¨señor¨ T.B.

Y ya veremos... porque las cosas estas siempre van a peor...



ratataaaa SGAE



Ka gusto me kedao [pos eso]
me cago en las madre de sgae usando nuestro dinero para echarnos a contra cawento si hubiese una forma de denunciar a la sgae.
Esto es una tonteria, segun esto, tendrían que meter a españa entera dentro de la carcel, decirme vosotros que persona no tiene oy en día opr lo menos un cd pirata de cualquier cosa en casa, perstado o por cualquier cosa, el 80% de los españoles son piratas [chiu]
coleco escribió:La SGAE esta llena de iluminados y amigitos del PSOE, encima es un medio afin a PRISA.


Tanto PP como IU se pasaban al bautista por donde se debe hacer.
El unico que ponia el culito en pompa era,como no... Rodriguez.


Y una mierda como un templo. Con el PP nos criminalizaban como lo estan haciendo ahora. Cualquiera q sea el partido politico, estos de la SGAE nos dan por culo. :(
...quieren usar internet, el foro-foro y el mete-miedo como estrategia Vale que es imposible meter en la cárcel a todos los usuarios del P2P (y dudo que algún juez lo haga), pero algún que otro multón, de esos que te dejan tiritando, en plan chivos expiatorios repartidos por la geografía española, pos que queréis que os diga,...
Si hubiera alguna manera de comprobar cuánto se usó el P2P por mediados de Octubre y compararlo con lo que se usará éste, no sé porqué me huelo que sadría mejor parado el 2003 :(...

Esto no ha hecho más que empezar, veremos cómo acaba...

Salu2 ;)
Pibbel escribió:NO.....NO.....NO no está bien....no está bien, que se ocupen de otros temas como la medalla de Aznar subvencionada con dinero público [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Tambien podia mirar a Felipe Gonzalez,Guerra, Roldan, GAL, etc
Saludos.
pez escribió:Tambien podia mirar a Felipe Gonzalez,Guerra, Roldan, GAL, etc
Saludos.


Y ya que estamos podían mirar la época de Franco, la guerra civil, la invasión de Napoleón...

Por favor señores centrénse en el tema y dejen ya los desvarios políticos para otro día
Por cierto, en gamefaqs ya podemos ver banners da este estilo.
muy bonito pero no creo q solucionen mucho con eso va aseguir igual q siempre tambien lo hacen con las drogas y no funciona
No veas como me rei al ver ese anuncio en el cine XDXDXD. Ya pueden ir haciendo carceles ya XD.
Bueno que os parece hacer una kdd en la carcel? XDXDXD.

un salu2!
yo voto por llamadas anonimas en masa para denunciar a la SGAE. No será gratuito el numero de las denuncias verdad [sati]
Pues que vayan cambiado de lado las cerraduras de las cárceles y metan a los inocentes en ellas...
Holass,

Ke asco de pais, increible ke se gasten nuestro dinero en esto, ellos son los primeros ke tendrian ke ir a la carcel, empezando por Teddy ke se paga su mansión a nuestra costa, alguien sabe donde vive Teddy?? alguien lo ve por la calle pa poder escupirle???

Saludos.
El chico de el poster este xDD no es el de la pelicula hackers??xD el prota??? xDDD

Por cierto no entiendo como van ha poder cojer ip's si dentro de poco las ip's ivan ha ser privadas no???
JOJOJO ya me imagino....
-¿y tu pq estas en la carcel?
-Por bajarme el ultimo cd de nmo a la pirateria de la sgae
-bueno tu tranquilo yo solo he matado a 5 personas y solo me queda 1 mes aqui
-Joer a mi me cayeron 2 años

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poner el culo que viene zapatero y sus amigos SGAE, sabeis lo que pasa que como ahora felipe gonzalez es diseñador de joyas tiene miedo que le pirateen los diseños de sus joyitas, y clarooo se los copiaron y los sacaron a la luzzz y se puso de mil demonios cawento si es que la pirateria ya no es lo que era ajjajajajaj



Naaaa fuera coñas entonces a mi vecino el picoleto si si picoleto que se baja pelis por el emule le denuncio y se lo llevan para adelante?¿ ajjajajaja


anda queee..... gastar dinero en esto cuando , tenemos problemas de delincuencia en la calle manda huevos [enfa]
Pues ya pueden ir ampliando las carceles mientras los chorizos de verdad estan libres
[lapota] Patetico, faltan carceles para los presos hoy en dia, pues ya no digamos cuando empiecen a detenernos :Ð
Por cierto no entiendo como van ha poder cojer ip's si dentro de poco las ip's ivan ha ser privadas no???


sip [sonrisa] pero lo mejor no es eso sino que las operadoras no querrán revelar nuestros datos xq sino perderian muchos clientes [angelito]
Que cuelgen rapito el Kingdom Hearts 2 antes de que sea ilegal bajarlo XD y el dia que entra en vigor la lei chora sta todos a dar d baja la liea adsl o cable haver que pasa XDDDDDD
ademas los datos q tienen nuestros las operadoras son confidenciales no?
Pero vamos a ver:

La ley de la reforma del Codigo Penal, el cual castiga con penas de carcel y es perseguible de oficio a la pirateria, fue aprobada en la pasada legislatura por el PP, con el voto en contra del PSOE e IU.

Porque coño el PSOE no para esta ley que se pondra en marcha el 1 de Octubre ????

Bien que lo ha echo con la reforma de la educacion (el tema de la religion y la revalida), esta, en cuanto el PSOE tomo el sillon, la anulo.

Si es que esto pasa, porque nosotros queremos.

TENEMOS QUE MONTAR LA DE DIOS YA !!!!!!!!!!!!!!

Propongo CONCENTRACIONES DE PROTESTA el proximo 1 de Octubre ante los juzgados, comisarias y sedes de la SGAE a nivel nacional !!!!!!!!!!!!!!!!
PSOE = SGAE

Hay que pagar a los mercenarios mediaticos de las campañas electorales... con el dinero de todos
El canon no se por la piratería, es por la copia privada.

Es decir una copia de TU cd original de TU propiedad. ( Y no los bajados del emule sin tener el original)

Lo que no quita que siga siendo la mayor tontería del mundo (el canon) ya que son pocos los cds que se usan para copias privadas, pero con eso no se justifica la piratería.
no es por meter cizaña, lo juro :-P

Queda alguien por aqui de los que dijo hace 5 meses que el nuevo gobierno iba a hacer tanto y mas cuanto por la difusion de la cultura, las nuevas tecnologias, la eliminacion de barreras a la juventud...

incluso habia quien decia que eliminarian el canon.

JUAJUAJUAJAJAJAJA

tendremos canon y persecuciones varias hasta que se nos caiga a pedazos coleguitas.

saludos cordiales.
valindel escribió:seguro que algun miembro de la SGAE, o familiar se baja cd's o pelis a saco... por que no nos aplicamos, entramos en su ordenador, sacamos su nombre y le denunciamos a la SGAE??xDDDDDDDDDDDD



En la caampus party el representante de la $gae afirmo ke su hermano usaba los p2p...

Serviria de algo el p2p hazard??? apartir del 1 de octubre digo
encuentro bien q quieran detener la difusion de contenidos ilegales, es su negocio y quieren protegerlo, pero con todas las medidas q toman no conseguiran llegar a ningun lado, tienen q cambiar el modelo de negocio

encuentro absurdo el canon de los cd's, lo victimistas q se ponen al hablar de la cantidad de cd's q no han vendido pq se han pirateado, la acusacion para todos los usuarios de malos malosos q piratean todo lo q pueden y mas, etc etc

no se cuando aprenderan q lo q se piratea no significa q se hubiera vendido, q la gente -hablando genericamente, pq siempre hay ladrones- se compra lo q igualmente se hubiera comprado en caso de no existir la pirateria, q la pirateria incluso les puede ser positiva ya q puede servir de publicidad...

tal y como esta ahora, veo mucho mas perjudicados a los videoclubs y demas locales de alquiler q no a las discograficas y al resto de editoras/productoras, y, como cuando una cosa no funciona se debe cambiar, todos ellos deben cambiar la forma sobre la q se sustenta el negocio (lei en un articulo un bonito ejemplo... hace unas decadas existia el negocio de repartidor de barras de hielo, hasta q inventaron las neveras y congeladores. Los repartidores no propuesieron prohibir las neveras, ni imponerles canones, etc, simplemente vieron q les tocaba cambiar debido a la nueva tecnologia existente, y asi lo hicieron)
joer tios.. se os ve muy preocupados.
Si no podemos utilizar el internet para bajar cosas, joder.. siempre queda el top manta. Asi se hace SGAE, vamos a potenciar el top manta. I [amor] SGAE.

Lo proximo que sera? todo el que vea consumiendo todo el ancho de bancha que a comprado tambien ira a la carcel?

Esto es solo un pesimo intento de concienciar a usuario final de internet y aprovechar para llevarse dinero publico a los bolsillos.
Me hago un cartelito con el photoshop bajado de la mula, lo meto en todos lados por obligacion del estado para evitar pagar a los cines o revistas por el anuncio, pillo un telefono que lo pagara el estado y me pongo un e-mail gratuito..
ale, ya tengo algo que definitivamente va a persuadir al usuario final y encima digo que me a costado una pasta gansa y me lo llevo todo para mi.

Me meoo!!
Coño, parar el Plan hidrologico lo han hecho enseguida. Por que no hacen lo mismo con esta ley???? Porque no les da la gana [uzi] [uzi] , son amigotes de la $$$$ y dentro de poco la convertiran en un ministerio más [buaaj]
El teléfono que te dan para denuciar a "criminales", es el que voy a utilizar para tocar las pelotas a l@s telefonistas.

Me juego la cabeza a que más de un miembro de la SGAE tiene en su ordenador personal algun programa p2p, grabador, etc...

Hay q ver que mierda de leyes que se inveta la gente, si esque España tira hacia abajo....
Lo primero que voy a hacer si se aprueba esta vejacion contra la liebertad, es darme de baja de la adsl, porque pagar 39€uracos + iva, para leer dos paginas web, como que no. Vivan los 14400 baudios!!!!!!!![snif] , realmente lamentable.
No puedo llegar a entender, como un colectivo privado, con animo de lucro, en beneficio propio, como es la PUTA SGAE, puede andar a sus anchas modificando leyes estatales, inmiscuyendose en la politica nacional, ya no se limitan a sanciones administrativas sino que ya son penas de carcel, sin comentarios....
¿¿Como coño gestiona esta entidad privada, sin ningun control de los organismos publicos el dinero que recibe del impuesto/canon???
¿¿¿Quien se queda el dinero, donde se pueden consultar las cuentas del reparto arbitrario que han echo???

[url="ed2k://|file|Mitos.y.realidad.de.la.LPI.(canon,SGAE,.copia.privada,.P2P)(Campus.Party.2004,.Jorge.Cortell).pdf|11620934|E89CC6A0A694E5F44D770C2251DAA624|/"]Mitos y realidad de la LPI (canon,SGAE, copia privada, P2P)(Campus Party 2004, Jorge Cortell).pdf[/url], muy interesante, por Jorge Cortell):
La SGAE dispone de sedes en 13 provincias
españolas, y 7 en el extranjero, casi todas
ubicadas en palacetes.
SGAE pone dos anuncios de trabajo en la web
(29/01/04): “básico” (se pide aval bancario y
coche, y se ofrece “comisiones e incentivos”), y
“ejecutivos” (se piden estudios superiores, y se
ofrece entre 30 y 42.000 €/año).
Canon por copia privada
El “canon de la SGAE” es un canon (o impuesto) que la ley permite a las
entidades de gestión recaudar para “compensar el lucro cesante por la
copia privada”. O sea, nos cobran por un derecho fundamental del usuario,
basándose en la supuesta perdida económica (falsa) por la copia privada
Desde 1992 pagan canon las fotocopiadoras, las cintas de VHS, las de
cassette, y desde 2003 los CD-Rs, CD-RWs, DVD-Rs
Se supone que el canon es para compensar el “lucro cesante” de la copia
privada, entonces ¿por qué se paga canon por hacer copias de obras que
no generan lucro a los “artistas”, como las fotos de las vacaciones, las
audiencias judiciales, los historiales médicos, o los planos de edificios?
La SGAE quiere ampliar el canon a los discos duros que llevan los
ordenadores, teléfonos móviles, coches, hornos microondas, etc, etc,
Fragmento del documento elaborado por Jorge Cortell,Mitos.y.realidad.de.la.LPI..
Como bien han dicho por ahi, esta reforma fue creada y aprobada por el PP.

Ademas, no se porque os preocupais tanto, todos sabiamos que tarde o temprano esto iba a pasar. ¡¡Joder, que estais quejandos de que no os dejan hacer cosas ilegales coño!! ¡¡¡Mama mama, estoy cabreado con papa porque no me deja matar a ese señor tan malo!!!. Vale, que no es lo mismo, pero no deja de ser ilegal.

Venga, ahora viene cuando me poneis verde todos aqui. Por cierto, creo que el banner le van a poner en consolenews.


Bueno, voy a ver si termino de bajar unos cuantos teras que tengo ahi en cola, nos vemos.


xD

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] SGAE
Es q nos estan provocando enserio, todavia me acuerdo con la ley del botellon, que por mi esta muy bien, nos decian q el alcohol malo y el deporte weno. Y luego intento ir a campos de futbol o basket en mi pueblo y viene la policia a echarnos porq hay que alkilar la pista y a 4€ la hora!!! pos coño por esos 4€ claro que me gusta gastarmelos en un botellon en medio del campo, tmb me lo paso bien y me echo unas risas, pos con internet =, keren q paguemos su canon, y las tarifas de adsl pero luego q no bajemos nada xq somos malignos

estos keren q vuelva a ser como la edad medieval, dnd aki los grandes dictan lo que keren y el proletariado simplemente acata lo que se le manda, pos no me sale de los webos coño, toy hasta los cojones
Bueno , parece que no les basto con su mierda canon que al final todo el mundo se salto XDDD , que ahora como estan aburridos pues estan metiendo mas presion . recuerdo que el canon de los CD / DVD entro por estas fechas , octubre o asi , ,JODER EL FIN DE LAS VACACIONES DE AQUI AL FUTURO VA A ESTAR MARCADO POR LA SGAE , que ya nos estan tocando los cojones con los impuestos que os pagamos , que ya nos estais rascando el bolso todo el puto dia , retirad las grabadoras , quitad internet , que somos españoles y somos los mas tontos de la UE .
Mirad de que coño se preocupan , de meter mano a los bolsos mas y acosar a los usuarios con imbecilidades , al menos no somos asesinos , y esos si que son delitos .
Pues nada , como alguien dijo , que sean muchas tias que tiren de P2P a saco a ver si me toca con dos o 3 en una celda para mi solo , que voy a trincar mas que en mi vida XD .
Esto acabara el dia que bajen los precios , pero no les da la puta gana , ellos a lo suyo , a meter dinero al bolso sea por lo que sea , si tienes un local tipo pub y todos los cd originales tienes que pagar por cada tele que tengas , por metros cuadrados ETC ETC , y por poner la musica de moda ( si esa tan cutre ) . Joder si parece el ayuntamiento .
Me paso la propaganda por los huevos , y estos del gobierno , izquierdas , derechas, ... parece la cancion de un pasito a la izda otro a la derecha , todo el mismo robo .
Si lo hacen , que construyan carceles a maza , por que van a quedar todas las ciudades vacias XDDDDDDD .
Ademas me han dicho que de la carcel sales con paro . Tan malo no puede ser .
Pero no pasa nada , por que , como no somos nadie , haran lo que les de la gana , a ver si tambien empiezan a rastrear y a espiar a ver quien tiene el Nero en casa .....
Que no vendan nada , que no fabriquen nada , nada de tecnologia , si por estos fuera , estariamos con la polea aun y la rueda , y con caballos labrando los campos . Los enemigos de la cultura son ellos , que con su propaganda no hacen mas que dañar lo que en realidad deberia ser gratis .
No vamos a pasar por ese circulo de consumismo ridiculo , ( al menos yo ) , a comprar cd a el negrito que pasa frio , ah y por cierto , tan listos que han sido y mira que rapido retiran en CD ese xenofobo , eso les pasa por bocazas , que los que estan en la calle tienen mas dignidad que ellos .
Creo que incluso los usuarios de p2p tenemos derecho a la privacidad de nuestras comunicaciones, y saturados de trabajo como están los jueces en este pais, no los veo firmando ordenes para pinchar las lineas de media españa, entrar en nuestras casas y revisar nuestros discos duros, cds y dvds [carcajad].

Entre otras cosas porque cada señor juez es un mundo, y muchos tambien usaran la mulita para bajarse la filmografia de Tarantino ;)
pues enga... quien tenga enemigos solo tiene que llamar diciendo que fulanito tiene un ordenador con internet [poraki] [poraki] lo peor es que te lo hagan a ti! [enfado1]

SAlu2
PD:
La SGAE quiere ampliar el canon a los discos duros que llevan los


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a los hornos con la escusa de que con ellos quemamos los discos XDXD
En la democracia el pueblo es soberano. Para los que no lo sepaís, se puede promover una proposición de ley reuniendo 500.000 firmas de españoles (no solo en las cortes pueden proponerse).

Como ninguna de las leyes que pretendemos afectar es orgánica, todas son ordinarias, nuestra proposición de ley es perfectamente viable, y de prosperar la SGAE se iría al garete.

Existen 2 obstáculos muy importantes:

1) ¿Podemos reunir 500.000 firmas?
2) ¿Cómo resultaría su votación en el congreso y senado? Muy posiblemente rechazada.

Total, es gracioso que se hable de democracia cuando el pueblo tiene más bien poco poder. ¿Meter un papel en una urna cada 4 años es soberanía del pueblo? Lo que digan...
Delorian escribió: y por poner la musica de moda ( si esa tan cutre ) .


Fijate que los que mas se quejan de la pirateria son los que hacen esa musica tan cutre...... que manda guebos que tenga que estar escuchando el Street Fighter II Arcade Mix...

Esto nos pasa por gustarnos las pachangadas estas de m*****, joder yo tengo un compañero de trabajo que no pone mas que esa mierda y es que me pone...... (de mala hostia) ¡¡Que vivan los Rolling!!!!!!!!!!!
143 respuestas
1, 2, 3