Nueva cacicada de ZP

1, 2
Heku escribió:
Mi cerebro no es manipulable.

Lo de estar en contra de la guerra ¿no es objetivo? Todo el mundo estaba en contra de la guerra, principalmente porque toda guerra es ilegal. Si le quieren llamar "ataque preventivo" pues sigue siendo ilegal por no tener el consentimiento de la ONU y etc etc

Y sobre las series, pues bueno, ya ves. Son series, no informativos. Y ya te digo que se meten con todos, claro que con especial hincapié con el PP, pero no creo que sean bromas fuera de lugar, pues los que se las llevan las ganaron a pulso.

Salud

PD: Repito ¿Jay?


Lo de estar en contra de la guerra es dar tu opinión.Y eso de ilegal..., pues como que hay que cogerlo con pinzas

Pero no sé qué te voy a contar a ti, que crees que al PP está bien criticarlo porque "se lo ganó a pulso"
PolkSaladAnnie escribió:Y?Tiene eso algo que ver?Un medio ojetivo se supone que informa, no opina.

Vale.. y un gobierno objetivo es honrado y dice que no va ahí para las presuntas "armas de destrucción masiva", si no por el petróleo...
Aparte que en un tema así no puedes ser imparcial, o estás a favor o en contra.
PolkSaladAnnie escribió:
Lo de estar en contra de la guerra es dar tu opinión.Y eso de ilegal..., pues como que hay que cogerlo con pinzas

Pero no sé qué te voy a contar a ti, que crees que al PP está bien criticarlo porque "se lo ganó a pulso"


Es ilegal, TODA GUERRA ES ILEGAL, sin excepción.

Todas las críticas son ganadas a pulso reflejando la estupidez e incompetencia de la mayoría de políticos o personajes famosos.
eTc_84 escribió:Vale.. y un gobierno objetivo es honrado y dice que no va ahí para las presuntas "armas de destrucción masiva", si no por el petróleo...
Aparte que en un tema así no puedes ser imparcial, o estás a favor o en contra.


A qué viene hablar ahora del Gobierno?No salimos del "y tú más"? [boing]

Por qué hay que estar a favor o en contra de esta guerra en particular?De las demás también o sólo de aquéllas en las que intervengan los USA?
eTc_84 escribió:Vale.. y un gobierno objetivo es honrado y dice que no va ahí para las presuntas "armas de destrucción masiva", si no por el petróleo...
Aparte que en un tema así no puedes ser imparcial, o estás a favor o en contra.


pero es que aqui se olvida una cosa.

A esa casa llamada telecinco, le robaron un reportero de lo mejor que habia, llamado jose couso, y esa cadena tuvo que soportar que aznar y su equipo dieran por buenas las excusas de los americanos.Esa cadena se sintio humillada, sabiendo que a su reportero lo habian asesinado en un hotel ocupado al 100% por periodistas, y donde la bomba fue a parar justo a jose couso, curioso, la unica cadena de españa critica con la Guerra de irak. Todo esto por no hablar de el bofeton que le dio aznar a CQC, eso es libertad de expresion y lo demas tonterias.
PolkSaladAnnie escribió:
A qué viene hablar ahora del Gobierno?No salimos del "y tú más"? [boing]

Por qué hay que estar a favor o en contra de esta guerra en particular?De las demás también o sólo de aquéllas en las que intervengan los USA?


Coño, eres Jay!!! Estoy 90% seguro
Sino, eres su hermano, o su clon XD
misterluis escribió:
pero es que aqui se olvida una cosa.

A esa casa llamada telecinco, le robaron un reportero de lo mejor que habia, llamado jose couso, y esa cadena tuvo que soportar que aznar y su equipo dieran por buenas las excusas de los americanos.Esa cadena se sintio humillada, sabiendo que a su reportero lo habian asesinado en un hotel ocupado al 100% por periodistas, y donde la bomba fue a parar justo a jose couso, curioso, la unica cadena de españa critica con la Guerra de irak. Todo esto por no hablar de el bofeton que le dio aznar a CQC, eso es libertad de expresion y lo demas tonterias.


Couso no era reportero de Tele5, sino freelancer de Sistiaga(cosa que se demostró cuando se supo que Tele5 no lo tenía ni asegurado)

Por cierto, insinúas que tiraron a matar a la habitación de Couso porque era de T5?

Y referente a lo del CQC, estaba obligado Aznar a contestarles?
Heku escribió:Coño, eres Jay!!! Estoy 90% seguro
Sino, eres su hermano, o su clon XD

XDXDXDXDXD
eTc_84 escribió:XDXDXDXDXD


Si que es, lo acabo de confirmar al 95%

¿Que tan se siente uno al volver a casa? ¿Tuviste tiempo de reflexionar? ¿Viviendo con tiburones?

Ya ya me callo, pero esto es la leche, ya me olía a mi cuando no me respondias al preguntarte lo de "¿Jay?"

Como mola, wellcome back Mr Leno!
Heku escribió:Si que es, lo acabo de confirmar al 95%

¿Que tan se siente uno al volver a casa? ¿Tuviste tiempo de reflexionar? ¿Viviendo con tiburones?

Ya ya me callo, pero esto es la leche, ya me olía a mi cuando no me respondias al preguntarte lo de "¿Jay?"

Como mola, wellcome back Mr Leno!

Como en los viejos tiempos, ignorando preguntas comprometidas XDXDXD
Alguna vez ignoré alguna pregunta yo en el pasado?
PolkSaladAnnie escribió:Alguna vez ignoré alguna pregunta yo en el pasado?

Si.

Bien, respóndeme a esto ahora y te perdonaremos tus pecados aunque ya te condenarás de nuevo: ¿Por qué crees que te banearon?
Heku escribió:Si.

Bien, respóndeme a esto ahora y te perdonaremos tus pecados aunque ya te condenarás de nuevo: ¿Por qué crees que te banearon?

Si no lo encuentra... tengo la fuente [sonrisa]
eTc_84 escribió:Si no lo encuentra... tengo la fuente [sonrisa]


Bua tio, esque es la leche esto. ¡El retorno del Rey! (disculpe Maestro JRR)

Yo cuando lo lei las primeras veces dije: "bueno, uno de derechas" Sin ningun problema, luego ya me fue crispando y vi el modo de responder, sonaba la cosa, siempre con lo mismo, mismos términos, misma ortografía (me sorprendió por su correción y porque no pone espacios tras los puntos com hacía antes) y ahora que no me respondía a lo de "Jay"

Que bueno, con 63 mensajes y ya se le descubre. Vyenbenidho!
Heku escribió:Si.

Bien, respóndeme a esto ahora y te perdonaremos tus pecados aunque ya te condenarás de nuevo: ¿Por qué crees que te banearon?


Por un comentario acerca de un mensaje en el que se hablaba de supuestas torturas(esas que son mentira) a unos etarrillas.
Heku escribió:Bua tio, esque es la leche esto. ¡El retorno del Rey! (disculpe Maestro JRR)

Yo cuando lo lei las primeras veces dije: "bueno, uno de derechas" Sin ningun problema, luego ya me fue crispando y vi el modo de responder, sonaba la cosa, siempre con lo mismo, mismos términos, misma ortografía (me sorprendió por su correción y porque no pone espacios tras los puntos com hacía antes) y ahora que no me respondía a lo de "Jay"

Que bueno, con 63 mensajes y ya se le descubre. Vyenbenidho!

Hombre, tan radical anti-PSOE y metiendo puyas a punta pala... hacía días que no se veían XD
¿Espacios tras los puntos? [+risas]

Un saludo

El hilo del BAN: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378967&highlight=violada
PolkSaladAnnie escribió:
Por un comentario acerca de un mensaje en el que se hablaba de supuestas torturas(esas que son mentira) a unos etarrillas.


No no no... muy mal. Dime la verdadera razón. Y no el hecho en si, sino lo que supuso. Me refiero, que mucha gente posteó en ese hilo y solo se borró tu cuenta ¿no crees que pasa algo? ¿O es que Alejo ahora es un fascista?

Venga, tú puedes!

PD: Este acabará participando en algun programa de A3 "El post de tu vida" XD

PPD: eTc, es verdad lo de los espacios tras los puntos, siempre me llamó la atención y ahora, HA VUELTO!!
Heku escribió:
No no no... muy mal. Dime la verdadera razón. Y no el hecho en si, sino lo que supuso. Me refiero, que mucha gente posteó en ese hilo y solo se borró tu cuenta ¿no crees que pasa algo? ¿O es que Alejo ahora es un fascista?

Venga, tú puedes!

PD: Este acabará participando en algun programa de A3 "El post de tu vida" XD

PPD: eTc, es verdad lo de los espacios tras los puntos, siempre me llamó la atención y ahora, HA VUELTO!!


Pero chaval, qué chorradas me cuentas?Qué piensas, que para mí es una desgracia que me baneen de un foro de Internet?
PolkSaladAnnie escribió:
Pero chaval, qué chorradas me cuentas?Qué piensas, que para mí es una desgracia que me baneen de un foro de Internet?


Te estas poniendo agresivo.

Y otra cosa, si que es una desgracia, pues tu orgullo se ve pisado y te sientes impotente, una sensación que no solía darse en tu acomodada vida cotidiana.

Como puedes ver, sigues sin contestar a mi pregunta, como en los viejos tiempos XD

PD: Yo dejo este hilo, ya basta de mierda, pero por favor, responde, no hagas lo de siempre.

EDITO: Vale no contestas, no no pienso explicarte la pregunta, has fardado suficientemente de listo como para que te tenga que dartelo todo mascado. Ala.
Heku escribió:
Te estas poniendo agresivo.

Y otra cosa, si que es una desgracia, pues tu orgullo se ve pisado y te sientes impotente, una sensación que no solía darse en tu acomodada vida cotidiana.

Como puedes ver, sigues sin contestar a mi pregunta, como en los viejos tiempos XD

PD: Yo dejo este hilo, ya basta de mierda, pero por favor, responde, no hagas lo de siempre.


Me puedes explicitar la pregunta, s´il vous-plait?ES que hoy no estoy lo suficientemente espabilado como para hacerme a la idea.
Alejo I escribió:¿Y tú más?

A ver si porque ahora en TVE haya debates ya no hay manipulación :D

Amossss... es como si decimos que en el Zaire se vive bien y hay una situación normalizada. Como ya no está Mobutu...

Alejo, lo que quiero decirte, simplemente, es que antes había más manipulación que ahora, por eso me paaaaaarto de risa cada vez que los "neopeperevolucionarios" ponen el grito en el cielo con la TVE, porque como tú mismo has dicho, ahora no se ajusta a su sistema de valores.

La verdad es que la TVE de ahora comparada a la de antes, es OBJETIVA de cojones!!!!


Misterluis escribió:Todo esto por no hablar de el bofeton que le dio aznar a CQC, eso es libertad de expresion y lo demas tonterias.

Ostias, eso no puede ser verdad.... no me lo creo!! :-O
(el colmo ya)
PolkSaladAnnie escribió:Alguna vez ignoré alguna pregunta yo en el pasado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy esperando con ansias que lea esto Bou.
celtico escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como vea esto Bou.


Cómo era, aquello sobre que Acebes había mentido en cuanto al Titadine y luego demostré que no había habido tal mentira y BOU tuvo que callarse?
Suficiente.


Jay que alegria volver a verte por aquí.
73 respuestas
1, 2