Nueva Audiencia Provincial se pronuncia a favor de chips y s

soukai escribió:
En este caso además los denunciantes (aDeSe) intentaron varios argumentos nuevos, como que una persona que sepa programar no necesita que alguien le modifique la consola, o que la modificación podría ser constitutiva de un delito contra la propiedad industrial al alterarse un dispositivo que está protegido por los derechos de marcas y patente; pero nada de ello convenció al juez.

esto me ha hecho mucha gracia, ya puestos podrian haber dicho que si eres el niño de heroes no necesitas tener consola, ni chip ni conocimientos tecnicos para jugar a lo que te salga de los webs

totalmente de acuerdo [beer]
es como el k se compra un coche y como sabes cambiar una rueda, le puedes pones otras distintas a las que trae de fabrica, eso es delito???? [reojillo] hasta donde estan llegando x los intereses de unos pocos...
soukai escribió:esto me ha hecho mucha gracia, ya puestos podrian haber dicho que si eres el niño de heroes no necesitas tener consola, ni chip ni conocimientos tecnicos para jugar a lo que te salga de los webs


Ése chaval debería estar chupando calabozo en lo más hondo de Guantánamo...

Vamos joder, un poco de decencia por favor. Que estamos hartos ya de tantas redadas y tonterías. El contribuyente paga honradamente sus impuestos para alimentar éste circo de país. Estamos locos o qué?

Vaya verguenza.... Vaya verguenza...

Una redada a ellos se les debería hacer, que hay más policías que por navidades les regalan a sus hijas la DS con la R4. En mi antigua población habían 5 policías, 4 me pidieron que les flasheara la PSP. Vaya verguenza de país. Que controlen a los suyos primero, si dicen que es tan ilegal...

Ves la paja en el ojo ajeno, pero no ves la biga que tienes en el tuyo...
Ya me vea a Ikea poniendole una demanda a estos:

http://piratasdeikea.blogspot.com/

Imagen

Que esto no es una lampara, es para una estanteria, A LA CARCEL CON ELLOS.

Menos mal que no es delito, o si???????
esto es una de cal y otra de arena, como siempre
Bien, buena noticia,¿no?
eso esta claro, yo compro mi consola y con ella puedo hacer lo que quiera; bueno... casi, no se la puedo tirar a nadie a la cabeza, o si..
este es el camino correcto
randox escribió:
soukai escribió:
En este caso además los denunciantes (aDeSe) intentaron varios argumentos nuevos, como que una persona que sepa programar no necesita que alguien le modifique la consola, o que la modificación podría ser constitutiva de un delito contra la propiedad industrial al alterarse un dispositivo que está protegido por los derechos de marcas y patente; pero nada de ello convenció al juez.

esto me ha hecho mucha gracia, ya puestos podrian haber dicho que si eres el niño de heroes no necesitas tener consola, ni chip ni conocimientos tecnicos para jugar a lo que te salga de los webs

totalmente de acuerdo [beer]
es como el k se compra un coche y como sabes cambiar una rueda, le puedes pones otras distintas a las que trae de fabrica, eso es delito???? [reojillo] hasta donde estan llegando x los intereses de unos pocos...


El ejemplo del coche no es aplicable,por que tu no le puedes poner lo que te de la gana:

*Tiene que estar homologado
*Y sino lo esta,puedes poner en peligro a otras personas dependiendo de lo que sea.

Asi que el tema del coche,no es un ejemplo tan claro,no asi como el de los cuchillos.
quaker escribió:
randox escribió:[quote="soukai"
esto me ha hecho mucha gracia, ya puestos podrian haber dicho que si eres el niño de heroes no necesitas tener consola, ni chip ni conocimientos tecnicos para jugar a lo que te salga de los webs

totalmente de acuerdo [beer]
es como el k se compra un coche y como sabes cambiar una rueda, le puedes pones otras distintas a las que trae de fabrica, eso es delito???? [reojillo] hasta donde estan llegando x los intereses de unos pocos...


El ejemplo del coche no es aplicable,por que tu no le puedes poner lo que te de la gana:

*Tiene que estar homologado
*Y sino lo esta,puedes poner en peligro a otras personas dependiendo de lo que sea.

Asi que el tema del coche,no es un ejemplo tan claro,no asi como el de los cuchillos.[/quote]
Al coche le puedes poner lo que te de la real gana, si no está homologado o no cumple normas de seguridad luego no pasará la ITV y no podrá circular por la calle, pero se puede poner cualquier cosas si se usa solo en circuitos cerrados. Y aún así no es que te impida la empresa fabricante poner lo que quieres, si no por normas de seguridad que impone el estado, que no es lo mismo. No es lo mismo que no puedas poner algo porque va contra el interes privada de una empresa, que es lo que pretenden las compañias de consolas. Y además creo que las piezas homologadas no tienen porque ser del mismo fabricante del coche.
Sentencia escribió:eso esta claro, yo compro mi consola y con ella puedo hacer lo que quiera; bueno... casi, no se la puedo tirar a nadie a la cabeza, o si..


Depende, si es de la SGAE creo que sí está permitido ;)
Pues opino que si algo es mío y lo voy a usar YO lo puedo modificar como quiera para que sea más útil para mi. Ya sea un coche, una consola o lo que me de la gana.
Luego lo que hay que estudiar es si el uso que voy a hacer de mis bienes es o no ilícito y asumir las consecuencias de ese acto, pero ese es otro debate.
Un colega con tienda de informatica que se dedica tambien a la manipulacion de videoconsolas, ha recibido esta mañana una carta de Adese con la misma historia, le van a denunciar por el mismo hecho que en este juicio ya se ha dicho que es perfectamente legal. hasta cuando seguira la misma historia? es que no lo entiendo!!!!
Todo el mundo le pone piezas no legales a sus coches... porque no a nuestras consolas....
64 respuestas
1, 2