Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.599
Online:
1.843
Hilos:
1.473.628
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nueva actualizacion???

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 16 Feb 2012 20:47

Jande191 escribió:Seguro que esto tapa algun agujero de seguridad que se han dado cuenta que tenía la actualización 4.10, veremos en un tiempo si alguien no a actualizado y alguien de la scene saca algo, yo actualizare para poder jugar online, un saludo a todos

Pero como te leo parece que en tu región es obligatorio a mi me apareció opcional o sea no me saltó cuando iba a entrar al PSN, tuve que buscarla en la opción de sistema de la buscar por internet o en un pendriver.
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

xmile
Habitual

Mensajepor xmile 16 Feb 2012 21:42

actualizado sin problemas... una mas y respirando. Nunca me dió problemas, pero hay cada comentario por ahi que asusta, la verdad.

Oscaret-
Maldito bastardo

Mensajepor Oscaret- 16 Feb 2012 22:33

dart1250 escribió:
Jande191 escribió:Seguro que esto tapa algun agujero de seguridad que se han dado cuenta que tenía la actualización 4.10, veremos en un tiempo si alguien no a actualizado y alguien de la scene saca algo, yo actualizare para poder jugar online, un saludo a todos

Pero como te leo parece que en tu región es obligatorio a mi me apareció opcional o sea no me saltó cuando iba a entrar al PSN, tuve que buscarla en la opción de sistema de la buscar por internet o en un pendriver.

Later tonight we’ll be releasing an optional system software update (v4.11) for PlayStation 3. This minor firmware improves certain aspects of system software, and is not mandatory to connect to PSN.
Again, this update is optional in the US and Canada, and can be downloaded by selecting System Update from the Setting column of the XMB.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 16 Feb 2012 23:35

no queríais sony? pues ZAS 7 tazas!! [qmparto] [plas] [jaja] [plas] [qmparto]

después se jodera alguna consola pero......noooooooo se a jodido por casualidad el firmware no a tenido la culpa... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

pues nada llamo al sat de sony y aunque no esta en garantía mi ps3 slim supongo que no costara mucho arreglarla ¿no? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

llama llama veras que baratito es.....

EN FIN ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!....

NOTESE MI IRONIA:estoy deseando comprar la ps4 de salida!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

kulsheder
Aciagos amaneceres.

Mensajepor kulsheder 16 Feb 2012 23:51

¿Para que servía esta?No me ha quedado claro.
P.d: Actualizada,de momento la consola bien.No veo ninguna novedad.
Cuando acaba el juego,tanto el rey como el peón,acaban en la misma caja.
Imagen

carmons
Habitual

Mensajepor carmons 18 Feb 2012 16:44

Yo he actualizado hoy a la 4.11 y me ha dejado de leer todos los cds(bluray,dvd,cds,etc) antes de actualizar funcionaba perfectamente y nunca me salio ningun tipo de error de lectura (jamás), tengo una fat de 40gb y he llamado a sony y me dicen que esta todo bien y que pague 150€ para que me manden una que funcione. Me parece indignante.

XimomiX
Adicto

Mensajepor XimomiX 18 Feb 2012 17:14

carmons escribió:Yo he actualizado hoy a la 4.11 y me ha dejado de leer todos los cds(bluray,dvd,cds,etc) antes de actualizar funcionaba perfectamente y nunca me salio ningun tipo de error de lectura (jamás), tengo una fat de 40gb y he llamado a sony y me dicen que esta todo bien y que pague 150€ para que me manden una que funcione. Me parece indignante.

Mi primera consola ps3 que tuve cuando la actualize dejo de irme el lector, metiera lo ke metiera no me leia nada : S , eso si la consola arrancaba y no mostraba ninguna luz amarilla(Por suerte tenia garantia y me la cambiaron por otra en el Sat), desde ese momento voy acojonado con las actualizaciones y mas teniendo una fat 40GB, por lo ke veo esta ultima version 4.10 y 4,11 a la gente le esta dando muchos problemas, Espero ke me dure la 40GB fat, ahora es como una bomba de relojeria, cuando menos me los espere "boom" ale luces amarillas xDD
Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 19 Feb 2012 13:23

Yo ya la vendí para pillarme la VIta, y por cosas como estas me alegro de haberlo hecho, sólo espero que no empiecen igual con la Vita o al menos no te juegues la consola semanalmente actualizándola.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

sye69
Novato

Mensajepor sye69 19 Feb 2012 14:24

bueno entonces actualizo o espero a ver que pasa, decir que no e actualizado a la 4.1 por que lei antes las opiniones de los que habian actualizado y los problemas que habia habido, tengo una de 60G de las primeras

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 19 Feb 2012 14:39

Ya la tengo actualizada y sin problemas, haber si aguanta...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General