Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.122
Hilos:
1.473.473
Stats

Índice de foros PS Vita General

Nueva Actualizacion 1.66

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

ohil
Habitual

Mensajepor ohil 06 Abr 2012 21:00

eyetoy escribió:a mi todo perfecto,

sabeis si la Psp Vita lee PDF?

no, yo lo e intentado probar descargándolo directamente de la vita y nada, a lo mejor si se convierte a un archivo de imagen...
me parece mal que venga tan limitada en los tiempos que corremos, adobe flash, html5, alguno archivos de video, y tener que meter videos, música, fotos desde el asistente y encima conectado a internet...esperemos que vayan sacando cositas nuevas y que permitan usar la memoria como almacenamiento masivo desde el pc, que parece que eso muy complicado.
pd: yo no me arrepiento de haberla comprado y la nueva actualización va muy bien. :cool:

LaEne
Novato

Mensajepor LaEne 08 Abr 2012 13:53

Hola! Alguien sabe porque carajo me sale error al final de la descarga de la actualizacion 1.66??? Ya la actualize por Pc o por Wifi... Me sale un codigo de error y me tiene los que cuelgan hinchados ya... GRACIAS! :D

mmdd
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmdd 08 Abr 2012 16:11

LaEne escribió:Hola! Alguien sabe porque carajo me sale error al final de la descarga de la actualizacion 1.66??? Ya la actualize por Pc o por Wifi... Me sale un codigo de error y me tiene los que cuelgan hinchados ya... GRACIAS! :D

a mi me ha salido un error antes de ponerse a instalarla, lo he vuelto a hacer y todo ok, si ves que da problema y no puedes luego volver al menu manten el botón power y pone algo de volver a los ajustes de fábrica

el nota
Novato

Mensajepor el nota 08 Abr 2012 19:11

pues a mi la actualizacion me a venido cojonuda,porque antes no me funcionaban los minis y ahora si :) ,poco a poco..ahora quiero los de psx [+furioso] k tendrian k estar desde el primer dia pero gueno..un saludo a to2.

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 08 Abr 2012 23:24

acabo de actualizar y al reiniciar me ha avisado de que tenía un solicitud de amigo. Así tiene que funcionar, al arrancar la consola te salten las notificaciones

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 08 Abr 2012 23:50

ya decia yo que le daba a buscar actualizacion mediante wifi y no encontraba nada [poraki] esque la habian quitado, pues actualizar se ha dicho, poco a poco incrementaran cosas mas interesantes.

wankapo
Habitual

Mensajepor wankapo 09 Abr 2012 10:55

ami me va bien la nueva actualizacion 0 problemas

Chocotroll
Habitual

Mensajepor Chocotroll 09 Abr 2012 11:13

Excepto algún problemilla con el navegador tipo recargar una página unas 10 veces para que se viera, ningún problema ;)

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 09 Abr 2012 13:54

A mi me va perfecta, tanto antes como despues. Lo que tendrian que ponerle es ya emu de PSX mas que mierdas de youtube flash o lo que sea, porque es una consola, no un navegador. No me malinterpreteis, solo que hay que priorizar.
Un saludo.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 09 Abr 2012 16:52

inerttuna escribió:A mi me va perfecta, tanto antes como despues. Lo que tendrian que ponerle es ya emu de PSX mas que mierdas de youtube flash o lo que sea, porque es una consola, no un navegador. No me malinterpreteis, solo que hay que priorizar.
Un saludo.

+1 tengo unos pocos juegos buenos de Psx comprados en la Store que tengo ganas de volver a rejugarmelos (metal gear, final fantasy 7,8,9, tekken 2.... [babas] )

PrevioSiguiente

Volver a General