Nuestros Chiringuitos del PC

fryk escribió:...


¿La bici es una WRC?
tomedu7 escribió:
fryk escribió:...


¿La bici es una WRC?


KTM Ultra 1964
Hola,

Nuestro chiringuito (de mi mujer y mío), aunque es bastante sencillo (falta un buen poster :) ).
Por el color predominante ya sabéis quién manda en casa ;) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tu pc se lleva un -300 por tener la pegatina de la pantalla puesta XD

Es una aberración, castigado 500 días a ver solo Salvame XD.
Petiso Carambanal escribió:Tu pc se lleva un -300 por tener la pegatina de la pantalla puesta XD

Es una aberración, castigado 500 días a ver solo Salvame XD.


que no.....que lo tengo desde el sábado...no le quito una pegatina hasta que pase su primera semana....[sonrisa] .

No sé si estás casado, pero te aseguro que estoy inmunizado contra sálvame [fumeta]
muy chulo, estuve a punto de comprarme una aerocool ds cm la tuya ! por curiosidad, los thermaltake riing son de 120 mm o 140 mm? por que quedan preciosos y van a caer para mi corsair XD. Saludo compañero
teriyakiboy escribió:muy chulo, estuve a punto de comprarme una aerocool ds cm la tuya ! por curiosidad, los thermaltake riing son de 120 mm o 140 mm? por que quedan preciosos y van a caer para mi corsair XD. Saludo compañero


Gracias,

Son de 140mm y no se oyen casi nada.

Un saludo.
Mi chiringuito pasa a su version 3.0, nueva evolucion!

La version 2.0 era esta:

Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen


Y pasamos de eso a su version 3.0, que es esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero que os guste, la grafica que tengo ahora en el pc es una 980 ti y no el CF de 280x que tenia antes.

Salu2
El mio es un poco humilde comparado con los vuestros XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BernatBCN escribió:El mio es un poco humilde comparado con los vuestros XD

Imagen


Para que es el royo de papel higiénico? [+risas] [qmparto] [facepalm]
+1. queremos una explicacion racional al papel higienico [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
chupi2122 escribió:Mi chiringuito pasa a su version 3.0, nueva evolucion!

La version 2.0 era esta:

Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen


Y pasamos de eso a su version 3.0, que es esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero que os guste, la grafica que tengo ahora en el pc es una 980 ti y no el CF de 280x que tenia antes.

Salu2


¡¡Una gran evolución!! (no es que antes estuviera mal). El volante una pasada y la 980ti....quien la tuviera [oki]
Michiwata33 escribió:
chupi2122 escribió:Mi chiringuito pasa a su version 3.0, nueva evolucion!

La version 2.0 era esta:

Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen


Y pasamos de eso a su version 3.0, que es esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero que os guste, la grafica que tengo ahora en el pc es una 980 ti y no el CF de 280x que tenia antes.

Salu2


¡¡Una gran evolución!! (no es que antes estuviera mal). El volante una pasada y la 980ti....quien la tuviera [oki]


El monitor tambien es nuevo, ultrawide 3440x1440p y si te digo que la 980 ti se queda corta como te quedas? jajaj.

Mi proximo upgrade será conseguir oculus rift a buen precio, quiero tener todas las ediciones DK1, Dk2 y la final si no sxale ninguna por medio.

Hay que tener en cuenta que tener esta evolucion me ha costado sacrificar mis 4 videoconsolas, los dos monitores que tenia, el imac ese que en realidad esta vendido y todos mis juegos de consolas ah y mi crossfire xD

Me he deshecho de muchas cosas la verdad...


Salu2
edy 00116 escribió:
BernatBCN escribió:El mio es un poco humilde comparado con los vuestros XD

Imagen


Para que es el royo de papel higiénico? [+risas] [qmparto] [facepalm]


Claramente esto es algo bastante sospechoso... [facepalm] [fiu]
chupi2122 escribió:
Michiwata33 escribió:
chupi2122 escribió:Mi chiringuito pasa a su version 3.0, nueva evolucion!

La version 2.0 era esta:

Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen


Y pasamos de eso a su version 3.0, que es esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero que os guste, la grafica que tengo ahora en el pc es una 980 ti y no el CF de 280x que tenia antes.

Salu2


¡¡Una gran evolución!! (no es que antes estuviera mal). El volante una pasada y la 980ti....quien la tuviera [oki]


El monitor tambien es nuevo, ultrawide 3440x1440p y si te digo que la 980 ti se queda corta como te quedas? jajaj.

Mi proximo upgrade será conseguir oculus rift a buen precio, quiero tener todas las ediciones DK1, Dk2 y la final si no sxale ninguna por medio.

Hay que tener en cuenta que tener esta evolucion me ha costado sacrificar mis 4 videoconsolas, los dos monitores que tenia, el imac ese que en realidad esta vendido y todos mis juegos de consolas ah y mi crossfire xD

Me he deshecho de muchas cosas la verdad...


Salu2


La verdad un gran sacrificio, pero ahora tienes una bestia. Más adelante montas un sli de gtx 980ti y ya si que no hay nada que se resista [oki]
chupi2122 escribió:
El monitor tambien es nuevo, ultrawide 3440x1440p y si te digo que la 980 ti se queda corta como te quedas? jajaj.

Mi proximo upgrade será conseguir oculus rift a buen precio, quiero tener todas las ediciones DK1, Dk2 y la final si no sxale ninguna por medio.

Hay que tener en cuenta que tener esta evolucion me ha costado sacrificar mis 4 videoconsolas, los dos monitores que tenia, el imac ese que en realidad esta vendido y todos mis juegos de consolas ah y mi crossfire xD

Me he deshecho de muchas cosas la verdad...


Salu2


Has hecho bien, crossfire y consolas, vaya castañas te has quitao de encima XD. Y en el teclado has pegao un buen cambio también.
RaulKO escribió:
edy 00116 escribió:
BernatBCN escribió:El mio es un poco humilde comparado con los vuestros XD

Imagen


Para que es el royo de papel higiénico? [+risas] [qmparto] [facepalm]


Claramente esto es algo bastante sospechoso... [facepalm] [fiu]


Para las gafas....no sé....porque tiene la toallita amarilla ahí.... [fiu]
Jajaja mal pensados. Recién cambie la pasta térmica a la CPU. Lo use para limpiar la antigua. Y ahí se quedó
De nuevo subo mi actual chiringuito ya que he cambiado de ordenador. Aquí esta mi nueva máquina:

Imagen


Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wow, te ha quedado super elegante todo blanco, hasta el modulo de escritorio de ikea en blanco.
Lo único malo el teclado que he leido varias opiniones de que noe s muy allá, pero es cierto que en tema de teclados blancos no hay mucho donde escojer.
Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Sobre el teclado no te falta razón, pero es que el raton es mas de lo mismo, son periféricos para ofimática con la etiqueta gaming y con un diseño bonito.

Aunque tengo por hay un logitech G600 ya que juego al wow.

Perdonar las faltas estoy desde el móvil, saludos.
chupi2122 escribió:
Imagen

Salu2


Hola.
Una preguntita, que teclado es?
Ahora tengo un escritorio pequeño y de tamaño me iría bien.
Crispao escribió:
chupi2122 escribió:
Imagen

Salu2


Hola.
Una preguntita, que teclado es?
Ahora tengo un escritorio pequeño y de tamaño me iría bien.


http://www.vsgamers.es/mini-cherry-black-p-1600.html

http://www.vsgamers.es/mini-cherry-blue ... -1599.html
El mio es cherry red :D


Salu2
Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen


Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen


Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen
fryk escribió:Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen


Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen


Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen



Me estoy haciendo una igual, pero con led rgb [buuuaaaa]
edy 00116 escribió:

Me estoy haciendo una igual, pero con led rgb [buuuaaaa]


En cuanto la tengas súbela!!!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joder vaya cracks! Donde se compra la figura esa?
Pues sí, que pasada el Goku con la bola de luz. Mis dieses [oki]
Yo tambien lo he visto y la verdad es que queda muy chulo :)
Imagen

De momento está así. Falta el soporte de la bombilla. Se encenderá con una pera en el cable y para cambiar de color con el mando. No añadiré nada a la figura. También pedi otra figura diferente para hacer otra lámpara, una para cada mesilla :)
ganicus escribió:Joder vaya cracks! Donde se compra la figura esa?


Goku Genkidama Bandai
Os dejo mi zona gaming-oficina.

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí mi chiringuito recién montado (antes de que parezca otra cosa) :

Imagen

Y aqui, para mi, la parte mas especial de la estantería :

Imagen
gumm1998 muy guapo tu escritorio esta chulísimo. Como mola el detalle de Goku con el dragón.

Mira como se queda todo mi salón en video que en fotos se puede hacer eterno.

https://www.youtube.com/watch?v=mmgBkUHL8E0

Ya verás como mola.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oxqar escribió:Os dejo mi zona gaming-oficina.

Imagen

Imagen

Imagen



Que eso que hay al lado del pc'
y por que no usas el backet para jugar?


loool acabo de ver el video, que haces con los 4 volantes ahi chalao??? [qmparto] [qmparto]
me cago en mi vida jajaj

necesito una explicacion
oxqar escribió:gumm1998 muy guapo tu escritorio esta chulísimo. Como mola el detalle de Goku con el dragón.

Mira como se queda todo mi salón en video que en fotos se puede hacer eterno.

https://www.youtube.com/watch?v=mmgBkUHL8E0

Ya verás como mola.


La verdad es que es precioso, y eso que no me gustan los simuladores de conduccion ;) Ahi podria entrenar hasta el mismísimo Fernando Alonso [+risas] [+risas]
Muy limpio y ordenado todo xD, aunque lo que me ha dejado loco es lo que tienes entre los cojines del sofa, que son, altavoces? Eso para ver pelis tiene que ser la caña [beer]

@Orto2 , parece una ps4
Orto2 escribió:
oxqar escribió:Os dejo mi zona gaming-oficina.

Imagen

Imagen

Imagen



Que eso que hay al lado del pc'
y por que no usas el backet para jugar?


loool acabo de ver el video, que haces con los 4 volantes ahi chalao??? [qmparto] [qmparto]
me cago en mi vida jajaj

necesito una explicacion


Soy un enamorao de los juegos de conducción por eso tengo toda esta artilleria, lo que hay al lado del pc es la ps4 por eso me pille el volante g29.

gumm1988, si lo que esta metido por entre el sofa son los altavoces de jbl que dan un sonido realmente bueno aunque son 2.0, una pasada, no se puede explicar con palabras [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oxqar escribió:
Orto2 escribió:
oxqar escribió:Os dejo mi zona gaming-oficina.

Imagen

Imagen

Imagen



Que eso que hay al lado del pc'
y por que no usas el backet para jugar?


loool acabo de ver el video, que haces con los 4 volantes ahi chalao??? [qmparto] [qmparto]
me cago en mi vida jajaj

necesito una explicacion


Soy un enamorao de los juegos de conducción por eso tengo toda esta artilleria, lo que hay al lado del pc es la ps4 por eso me pille el volante g29.


ah vale
entonces entiendo que los cables iran por algun sitio oculto hasta el proyector?
El proyector tiene una salida de audio hay es donde coloque un cable muy largo hasta los altavoces jbl, luego como todo lo que tengo conectado va por hdmi el video sale por el proyector y el sonido por los altavoces.
Es fácil de explicar y lleva mas rato tirar los cables jeje.
fryk escribió:Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen


Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen


Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen


Compañero, me puedes decir como has montado la "farola" de la figura? Donde has comprado la bombilla y el palo

Gracias
Lg1919 escribió:
fryk escribió:Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen


Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen


Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen


Compañero, me puedes decir como has montado la "farola" de la figura? Donde has comprado la bombilla y el palo

Gracias


Está hecha un poco cutre para ver que tal quedaba.
La bombilla es cualquier bombilla redonda, la compré en carrefour, 7,95€ creo que me costó.
por otra parte lo de detrás es un simple palo de PVC redondo, lo que voy a hacer es modificarlo para hacer un diorama con una especie de montaña detrás.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oxqar escribió:El proyector tiene una salida de audio hay es donde coloque un cable muy largo hasta los altavoces jbl, luego como todo lo que tengo conectado va por hdmi el video sale por el proyector y el sonido por los altavoces.
Es fácil de explicar y lleva mas rato tirar los cables jeje.


Pero por donde los tienes? has hecho alguna ñapa para esconderlos?
Orto2 escribió:
Pero por donde los tienes? has hecho alguna ñapa para esconderlos?


Si te fijas en el video que puse del salón al final cuando sale el proyector tengo una regleta blanca que se disimula muy bien con el techo, esta pasa por encima del aire acondicionado y de ahi baja por detrás del panel japonés para acabar por detrás del sofa y directito al ordenador.

Ya aprovecho y os dejo mi segunda sala de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=zrGV_lQR-ec
Muy guapo, pero me tienes que decir donde has comprado el cartel de Homer, Es la caña de España [sonrisa]
ahomaru escribió:Muy guapo, pero me tienes que decir donde has comprado el cartel de Homer, Es la caña de España [sonrisa]


Lo compré en una feria artesanal en Extremadura asique difícil que lo encuentres, yo cuando veo algo así peculiar lo compro. Te deseo suerte compañero.
actualizo mi chiringuito desordenado y aprovechando que lo he limpiado un poco por dentro jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fryk escribió:
Lg1919 escribió:
fryk escribió:Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen


Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen


Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen


Compañero, me puedes decir como has montado la "farola" de la figura? Donde has comprado la bombilla y el palo

Gracias


Está hecha un poco cutre para ver que tal quedaba.
La bombilla es cualquier bombilla redonda, la compré en carrefour, 7,95€ creo que me costó.
por otra parte lo de detrás es un simple palo de PVC redondo, lo que voy a hacer es modificarlo para hacer un diorama con una especie de montaña detrás.


Que grande eres... Yo lo quieroooo xDdd
Bueno aquí un adelanto de lo que me estoy montando...

Imagen


Imagen


Imagen
1552 respuestas