Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

cokie100 escribió:Ahora le toca al mio

[plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que pasada! Impresionante tio, enhorabuena por tener esa "MARAVILLA" !!


[chulito] [chulito] [chulito]
tienes los mismos altavoces ke yo en el pc XD
cookie100, simplemente increible xD

ya me gustaria a mi tener eso, yo sigo con la PS3 enchufada en la tele de tubo... [triston] [triston] lo se lo se...
Franxj escribió:Por aquí, mi pequeño y humilde chiringuito......

Imagen


saludos...


Ese monitor es el LG LATRON L204WS, ¿verdad?


DNT_
Aqui el chiringuito en el que tantos vicios me meto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, monos, pila juegos, q envidia :(
Hay que saber moverse y buscar, yo solo por 4 de esos juegos he pagado 70 €.
Mira, como ves hay 3 importados, el oblivion y el rainbow six vegas los pille en 2x1 en GameStop, el Def Jam Icon ME LO ENCONTRE en un banco enfrente de un Game en Inglaterra, y el RFOM y el Motrostorm me venian con la ps3.
monos escribió:Hay que saber moverse y buscar, yo solo por 4 de esos juegos he pagado 70 €.
Mira, como ves hay 3 importados, el oblivion y el rainbow six vegas los pille en 2x1 en GameStop, el Def Jam Icon ME LO ENCONTRE en un banco enfrente de un Game en Inglaterra, y el RFOM y el Motrostorm me venian con la ps3.


Y el GT 5?? jejej si me puedes decir por privado donde lo has comprado, esque me interesa la version fisica del GT 5.


Saludos
el unreal III viene en español?? q ta va el online? lo has cogido de yesasia o de cduniverse...? q versión es? has probado el teclado y el ratón y tus impresiones?
monos escribió:Hay que saber moverse y buscar, yo solo por 4 de esos juegos he pagado 70 €.
Mira, como ves hay 3 importados, el oblivion y el rainbow six vegas los pille en 2x1 en GameStop, el Def Jam Icon ME LO ENCONTRE en un banco enfrente de un Game en Inglaterra, y el RFOM y el Motrostorm me venian con la ps3.


Tu Ps3 es una 40GB??..es que parece que lo plata es mate, pero no me cuadra..tu no tenias la de 60GB??, que habias puesto fotos en ipsp, y terminaron por cerrar el hilo creo..por discusiones?

Creo que eres ese Monos vaya..xD
De donde as pillao el Gt5 prologue
Jejejeje como se nota la gente que no tiene hipoteca :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
pau100x100 escribió:


Graciasssss, dudé mucho con la tele, ahora estoy muy contento con ella.

salu2
cesaruko escribió:
Tu Ps3 es una 40GB??..es que parece que lo plata es mate, pero no me cuadra..tu no tenias la de 60GB??, que habias puesto fotos en ipsp, y terminaron por cerrar el hilo creo..por discusiones?

Creo que eres ese Monos vaya..xD

Es la de 60, eso son cosas del flash de la camara.
Por cierto, el GT 5 Prologue lo pille en Yesasia
Y si, soy el monos de infopsp :D
Imagen

Esta es mi nueva configuracion consolera [oki]
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Esta es mi nueva configuracion consolera [oki]


Te recomendaria que cambiaras de posicion la PS3 por la PS2, ya que la PS2 le esta quitando la entrada de ventilacion a la PS3 ;)
en las configuraciones del gt5 esta todo en japo ,no? sólo los menúes principales vienen en inglés; cuánto tardó en llegarte el juego?

lo q hay a la izqda de la foto q es? un ladrón de rca's de audio? eso donde lo conectas?al home cinema?
PEPE_YLS escribió:Te recomendaria que cambiaras de posicion la PS3 por la PS2, ya que la PS2 le esta quitando la entrada de ventilacion a la PS3 ;)

Eso haré ;) Gracias :)

gaara9 escribió:o q hay a la izqda de la foto q es? un ladrón de rca's de audio? eso donde lo conectas?al home cinema?


Si va por mi, si, es un ladron de RCA's:) a una tele de tubo [+risas]
jordig25 escribió:Jejejeje como se nota la gente que no tiene hipoteca :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Uyyyy espero que eso vaya por "otros", que yo si que gasto de eso ehhh [beer]
MonkeyPS2 escribió:Si va por mi, si, es un ladron de RCA's:) a una tele de tubo [+risas]


y dónde has coneguido uno? se conecta a la tele por euroconector o por rca? yo andé buscando y buscando para conectar a una entrada auxiliar de dvd la wii ps3 y 360 y nunca encontré nada; al final con un ladrón de cable de componentes conseguí hacer el apaño pero amos q estuve bastante tiempo conectando y desconectando cables antes de eso [noop]
A ver si me animo a poner el mio,no es gran cosa comparado con los que se ven por aqui pero estoy contento.:p

Un saludo.
Es exactamente igual que este :)

Imagen

Conectas los euroconectores de las consolas y luego a la tele, pero interfieren las señales de las consolas, y tiene perdida de señal.

Un saludo ;)
_frost escribió:Bueeeno, por fin me estreno en este hilo, que ya había ganas ^^. Ahí va mi chiringo;

El " Sitin' Place":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Vista desde el " Sitin' Place ":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Consolas:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Estanterías:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Zona Wellness XD

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 1:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 3:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 4:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y desde aquí es desde donde pretendo dominar el mundo algún día XD, mi lugar de trabajo:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Espero que os guste. Saludos!


Me encanta, ya me gustaria tener una habitacion para mi solo y mis cachibaches, pero los pisos de 3 habitaciones cuando compre el mio estaban imposibles...... :-|
Dentro de poco pondre el mio, lo que pasa que con el jaleo de examenes no me da tiempo. [rtfm]
Bueno, despues de un tiempo viendo vuestros chiringuitos, os pongo el mio, no es gran cosa, pero bueno, paso buenos ratos!

Imagen

Estoy esperando para cambiar la tele y pillar una Bravia 40" D3500, y poner el suelo de parket...
Tyler Durden escribió:Bueno, despues de un tiempo viendo vuestros chiringuitos, os pongo el mio, no es gran cosa, pero bueno, paso buenos ratos!

Imagen

Estoy esperando para cambiar la tele y pillar una Bravia 40" T3500, y poner el suelo de parket...


Te quedará muy bien en ese mueble del IKEA :p. Que casualidad, ayer mismo me pasé con un colega y por poco se lo lleva.

Un saludo.
tracyjan escribió:
Te quedará muy bien en ese mueble del IKEA :p. Que casualidad, ayer mismo me pasé con un colega y por poco se lo lleva.

Un saludo.


Pues si tio, del IKEA, no hay presupuesto para más...al menos, por ahora, muchos gastos en la casa...pero bueno...

Pues estoy muy contento con el mueble, ya que en la parte de arriba del mueble, guardo los mandos y juegos, tanto de PS3 como de Wii...
Imagen

Imagen

Solo tengo la PS3, pero bueno, no me gusta ser multi-consola. Esta es mi habitación ^^.
Pues si k estais cotizaods. [tadoramo] [tadoramo]

Yo k solo tengo la ps3 y una tele de 14", y veo a gente con la wii, la ps3 y la xbox360 con una pantalla plana mas grande k juntando las 3 teles de mi cas!!! [snif]

Cuando trabaje me imagino k tb podre comprar una pantalla plana.

Saludos y disfrutad, k asi si k cunde
Una TV sony bravia de 26E iría bastante bien para jugar a la ps3 verdad ? Es que quiero comprarme la mia en breve y exponer aquí mi chiringuito , tampoco es gran cosa pero juego de maravilla y estoy contentísimo [ginyo]
Saludos
Bueno pues ahora me toca a mi , jeje. Después de comprar ayer la FullHD de 37' este es el resultado. Espero que os guste.

Vista general:
Imagen

La TV y acessorios:
Imagen

Y ahora solo los accesorios y juegos:
Imagen


Saludos!! [bye]
Cada dia que veo una FullHD de 37 me arrepiento de haber cogido la HD Ready de 32....pero estaban a unos precios....

Mu chulo el chiringo.

Un saludo
Muy chulo el rinconcito alvaropg92_2, ke modelo LG es exactamente?
tengo nuevo chiringuito, la semana pasada me compre la son bravia 40'' w2000 full hd [looco]:

Imagen

Imagen
Este es mi "chiringuito-habitaculo" XD.
No es gran cosa, pero, que mas puedo pedir? Les meto una pantalla de 32" a mis padres en la habitacion y me matan XD

Imagen

Samsung 19" hasta 1080p, 5.1 ngs, dualshock 3....

Imagen

assassin's creed, call of duty 4, ratchet & clank, motorstorm.
La mayoria de las cosas me las he comprado yo o mi abuelo :P (es el amo XD)

No pretendo que a nadie le guste, pero yo estoy muy contento con mi habitación XD

Falta incluir la psp por ahí, pero todo el mundo sabe como es....


X cierto, encima de los juegos de ps3 esta el lumines XD
DEsde Chillan CHILE

Imagen



PD: Aguante el ROJO...!!!
Haver si mañana le echo una fotiko al chiringuito xD
i el martes me llega la wii, lo k esa va a ir en otro sitio con mas espacio xD
saludos ;)

pd:
XtracT escribió:La mayoria de las cosas me las he comprado yo o mi abuelo smile_:P (es el amo smile_XD)


muchos tambien me los compra mi abuelo, pero me las da despues de k se los apse el xD si, se compro la ps3 antes k yo!!! xD justo la semana k salio! xD y vaya pantallazo k tiene!!! un dia os traigo una foto de su chiringito!!
Alvaropg tienes la misma tele que yo (pero 18 pulgadas mas grande y FULLHD xD)
Por cierto, me encantan esas 3 temporadas de Lost!
En la 2ª parte de este hilo,por la pagina 23-26 esta mi chiringuito,pero me mude de habitacion,es lo que pasa aqui en BCN.
Ahora mi habtacion es la mitad,y tengo el doble de cosas que antes.Lo que se ve es una pequeña parte,puesto que no tengo ni conectada la megadrive y la N64.
El video se oye mal pero tengo que rectificarlo y tambien are otro sobre los juegos que tengo guardados de snes,pero eso ira al Setup retro bueno os Dejo con el .la musica la ponen los Motorhead,Time to play the game se titula:
http://www.youtube.com/watch?v=QFwgV82HdWs
Por favor votadlo

edito: la TV es una Philips pero me dieron uas pegatinas en el salon dl tunning y se la puse,no ay problema xk aun tiene los plastikos je je je je je je je
Jajaj, lo que tienes es que mudarte a una habitación más grande macho... que barbaridad, nunca antes habia visto tantas consolas juntas X-D

Si te soy sincero, lo que más me gusta es tu tele, ¿de cuantas pulgadas es?

Y yo que reboso de alegría con la Bravia de 32" en mi cuarto [chiu]. Viendo tu tele macho... que pasada si no me equivoco es un plasma no??

Muy wappo el chiringuito ;)
seergioo escribió:Una TV sony bravia de 26E iría bastante bien para jugar a la ps3 verdad ? Es que quiero comprarme la mia en breve y exponer aquí mi chiringuito , tampoco es gran cosa pero juego de maravilla y estoy contentísimo [ginyo]
Saludos


Mi primo tiene una sony bravia de 26" para una distancia de metro y medio y no sekeda corta ni mucho menos (se ve de lujo), es mas creo que para esa distancia una de 32 seria demasiado
Jax0 escribió:En la 2ª parte de este hilo,por la pagina 23-26 esta mi chiringuito,pero me mude de habitacion,es lo que pasa aqui en BCN.
Ahora mi habtacion es la mitad,y tengo el doble de cosas que antes.Lo que se ve es una pequeña parte,puesto que no tengo ni conectada la megadrive y la N64.
El video se oye mal pero tengo que rectificarlo y tambien are otro sobre los juegos que tengo guardados de snes,pero eso ira al Setup retro bueno os Dejo con el .la musica la ponen los Motorhead,Time to play the game se titula:
http://www.youtube.com/watch?v=QFwgV82HdWs
Por favor votadlo

edito: la TV es una Philips pero me dieron uas pegatinas en el salon dl tunning y se la puse,no ay problema xk aun tiene los plastikos je je je je je je je


Nanoooo que desastre de habitación, me he estresado solo viendo el video.... juju!!!
Un consejo vendete algo y pillate una habitación más grande si estas de alquiler.....

Auu salut!!
Solo el alkiler de la abitacion me vale 300 euros,para los que no vivan en BCN pa que lo sepais.Mi TV es un LCD Philips de 42 pulgadas(escala el Full HD),como digo,mi antigua abitacion era de matrimonio,no tenia ni la mitad de consolas que tengo ahora de ellos solo ace 4 meses,en la antigua tenia asta una maquina de pesas.
Os digo ,la Wii tiene el wiikey desde ace un año casi,la xbox tiene un dsco duro de 500gb,de una pirula que les hice al pc city que os puedo esplikar de esos discos duros extraibles que venden.La ps2 tiene el matrix infinity,la cube carga juegos sin xip,la super funciona del pakete.
Xbox,Ps2 y Wii por componentes,Dreamcast y Saturn por S-video
La maldita tv no tiene VGA....
JODOOOO pero que desastre de habitacion maxoo...(sin animo de ofender) pero me gusta tu chiringuito, eso si, no vendria mal ordenar 1 pokito el habitaculo de vez en cuando. Yo que la tengo ni la mita de desordenada que tu y me estresa monton...
Salu2
pero ombre como la voy a ordenar?? tu sabes como tengo la cama? debajo?
Esta llena de juegos de super,de mega drive,esta la N64 y la MD,estan los joysticks de MD ,SS,y Snes.asi que dime tu como la puedo recoger acepto opiniones....ideas....dinero....
Mi chirin.

Samsung LE40M87 FullHD
PS3, Uncharted, Assasins Creed, Call of Duty 4, Gran Turismo 5 Prologue
Wii, Super Mario Galaxy, WiiZapper, etc...

Imagen
Xan escribió:Mi chirin.

Samsung LE40M87 FullHD
PS3, Uncharted, Assasins Creed, Call of Duty 4, Gran Turismo 5 Prologue
Wii, Super Mario Galaxy, WiiZapper, etc...

Imagen


Muy elegante, me gusta bastabte, lo unico que desentona, es la planta al lado de la terraza (o lo que sea). Yo pondría una planta más grande y alta, aunque bueno, lo que importa aqui bien bien, són las consolas y las teles, no? jejeje
Tyler Durden escribió:
Muy elegante, me gusta bastabte, lo unico que desentona, es la planta al lado de la terraza (o lo que sea). Yo pondría una planta más grande y alta, aunque bueno, lo que importa aqui bien bien, són las consolas y las teles, no? jejeje


La planta es una de esas plantas de navidad...no creo que le quede mucho de vida [666]
Xan escribió:Mi chirin.

Samsung LE40M87 FullHD
PS3, Uncharted, Assasins Creed, Call of Duty 4, Gran Turismo 5 Prologue
Wii, Super Mario Galaxy, WiiZapper, etc...

Imagen


Me encanta! Enhorabuena por el chiringo! Sueño con tener algun dia algo así... [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911