Nuestros Chiringuitos de PS3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por fin tngo parte de la mudanza hecha y ya podre poner mis fotos nuevas,Las antiguas estan en el hilo anterior,la habitacion es mas pekeña pero quedara to mas cuco,aparte ahora tngo la game cube la xbox(500gb aciendo un trapi al dl pc city) tmb mas un saturn,aunke aki lo principal es la ps3 ^^ enga un saludito a todos y hasta la semana k viene no abra fotos 1 o 2 semanas mejr dixo
aun no tengo ni idea de como poner la foto en chico en el foro, alguien sabe?
bueno nunca es tarde
aki va mi chiringuito

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder love, cuanta cosas originales y por cierto, gran LG [oki]
Drlove por favor dime de donde has sakao ese peluche del homer Simpson!!!! [buuuaaaa]
aqui esta el mio actualizado [ginyo] [ginyo] .


Imagen
Ese chiringuito es la hostia. Norawena :-p
gerard000 escribió:aqui esta el mio actualizado [ginyo] [ginyo] .


Imagen


Que cosa más wapa, por Dios!!!! [+risas]

Yo tb quero [beer]
gracias, creo que hay que darle un poco de imaginacion.

saludos. [360º] [360º]
Gerard00 mu chulo tu chiringo tio..felicidades XDDD
[oki] gracias psychox, eltuyo esta muy bien tambien [oki]

saludos [360º] [360º]
Joder ay algunos chiringuitos [tadoramo] xD

mejor no enseño el mio.. xD :-(
gerard000 escribió:[oki] gracias psychox, eltuyo esta muy bien tambien [oki]

saludos [360º] [360º]


jejeje se hace lo que se puede XDDDD.
jlma escribió:joder love, cuanta cosas originales y por cierto, gran LG [oki]


pues la verdad es
k todo lo ke ves no es original,todo es pirata y mi impresora dando caña jejej

mi tv es la caña la verdad
es un lcd full hd de 32" con tdt y digo lo de full pork tiene reescalado a 1080p tiene 8000:1 de contraste y me costo 700€

el peluche de homer me lo regalo mi novia
era un pack con un despertador de la serie y el peluche y lo compro en una tienda de mi barrio
Bueno aqui va mi humilde chiringuito. Faltan una Xbox1 y una PS2 que tengo por ahi en un cajón cogiendo polvo ya que me he volcado totalmente en la Next-Gen.La verdad que no se que hacer con ellas si tirarlas o dejar que se coman la una a la otra.Y el PC al estar en el comedor y ser una mierdecilla de hace 5 años pos ni lo pongo XDDDD
[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/130/img0198vr3.th.jpg[/img][/IMG]
Mi TV de 32" Samsung
[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/6962/img0199kq3.th.jpg[/img][/IMG]
Las joyas de la corona XDD
Imagen
Aqui los juegos que aun conservo (no hace falta mencionar que el chip ha echo mella en la PS2 por eso tan poquita cosa XD y los titulos que he vendido)
Imagen
Y por último un vistazo por mi ridícula coleccion de peliculas
Bueno la verdad que viendo mas de un chiringo miro lo mio y me echo a llorar.Pero oye que mi nómina ya no se puede estirar mas jejeje y me conformo de sobras

P.D. Siento la mala calidad de alguna foto
bueno pues me animo a colgar el mio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jooooodooo.Acabo de dar una vuelta por el GAME aqui en Cerdanyola y he vuelto con lo que yo creo son 2 joyas El Metal Gear Solid 2 y el 3 cada uno a 9.95?.El 2 de segunda mano pero el 3 esta precintado y todo.Y encima con el DVD extra del 2.La verdad que estaba deseando pillarmelos antes de que llegue el 4 ya que no me los he pasado aun.De echo al 3 ni he jugao.(no me pegueis XD) Creeis que ha sido buena compra?No me refiero al precio sino a los juegos en si.Al 2 jugue el principio ya que en su dia me lo alquile pero le 3 ni lo caté.Me refiero que en el tema graficos trama etc no me defraudara no?Y seguramente me sirva para enterarme de algo cuando juegue al 4 espero.
Bueno perdón por el offtopic pero he venio to ilusionao del baricentro ya que no me esperaba encontrarlos pensando que la mayoria de usuarios lo tendrian en una [modo ironic on] caja fuerte reforzada con lasers apuntando a los testiculos de cualquier individuo que se acerque a la saga sin el permiso del dueño [modo ironic off]
saludos que voy a empezar mi andadura desde el comienzo del 2
thadeusx escribió:jooooodooo.Acabo de dar una vuelta por el GAME aqui en Cerdanyola y he vuelto con lo que yo creo son 2 joyas El Metal Gear Solid 2 y el 3 cada uno a 9.95?.El 2 de segunda mano pero el 3 esta precintado y todo.Y encima con el DVD extra del 2.La verdad que estaba deseando pillarmelos antes de que llegue el 4 ya que no me los he pasado aun.De echo al 3 ni he jugao.(no me pegueis XD) Creeis que ha sido buena compra?No me refiero al precio sino a los juegos en si.Al 2 jugue el principio ya que en su dia me lo alquile pero le 3 ni lo caté.Me refiero que en el tema graficos trama etc no me defraudara no?Y seguramente me sirva para enterarme de algo cuando juegue al 4 espero.
Bueno perdón por el offtopic pero he venio to ilusionao del baricentro ya que no me esperaba encontrarlos pensando que la mayoria de usuarios lo tendrian en una [modo ironic on] caja fuerte reforzada con lasers apuntando a los testiculos de cualquier individuo que se acerque a la saga sin el permiso del dueño [modo ironic off]
saludos que voy a empezar mi andadura desde el comienzo del 2


pues te digo que man entrado ganas de ir a buscarlos, porque me dejaron el 3 y lo disfrute pero el 2 no lo he jugado... Esta semana los busco, jaja!!
thadeusx escribió:jooooodooo.Acabo de dar una vuelta por el GAME aqui en Cerdanyola y he vuelto con lo que yo creo son 2 joyas El Metal Gear Solid 2 y el 3 cada uno a 9.95?.El 2 de segunda mano pero el 3 esta precintado y todo.Y encima con el DVD extra del 2.La verdad que estaba deseando pillarmelos antes de que llegue el 4 ya que no me los he pasado aun.De echo al 3 ni he jugao.(no me pegueis XD) Creeis que ha sido buena compra?No me refiero al precio sino a los juegos en si.Al 2 jugue el principio ya que en su dia me lo alquile pero le 3 ni lo caté.Me refiero que en el tema graficos trama etc no me defraudara no?Y seguramente me sirva para enterarme de algo cuando juegue al 4 espero.
Bueno perdón por el offtopic pero he venio to ilusionao del baricentro ya que no me esperaba encontrarlos pensando que la mayoria de usuarios lo tendrian en una [modo ironic on] caja fuerte reforzada con lasers apuntando a los testiculos de cualquier individuo que se acerque a la saga sin el permiso del dueño [modo ironic off]
saludos que voy a empezar mi andadura desde el comienzo del 2


Yo tambien me pille el 3 hace poco en el Game precintado por 9.95€. Siempre lo habia querido tener original porque es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ya me lo habia pasado, pero piratilla XD (22 veces, incluido en extremo europeo) y por 9.95 no habia excusa para no pillarlo XD.
Esta en proceso de reconstruccion




Imagen
Pues yo me pille el 3 de segunda mano en game por 5 euros. Ahora estoy esperando a ver si encuentro el 2, k me lo compre el dia que salio, y dejandolo a la gente no se ande para o si lo perdi.
Si si es para [uzi]
djnardo escribió:Pues yo me pille el 3 de segunda mano en game por 5 euros. Ahora estoy esperando a ver si encuentro el 2, k me lo compre el dia que salio, y dejandolo a la gente no se ande para o si lo perdi.
Si si es para [uzi]

Pues entre por lo menos 250 juegos de ps2 de segunda mano solo había este.Te aseguro que si buscas bien alguno hay por ahi.
Le leche, me pido el de chymo [tadoramo] Aqui os dejo el mio, mucho mas humilde pero le tengo mucho cariño [ayay]

Imagen

Os gusta el ambilight que me he currado con un par de lamparas de Ikea? [+risas]

Enga, un saludo.
norvegia escribió:Le leche, me pido el de chymo [tadoramo] Aqui os dejo el mio, mucho mas humilde pero le tengo mucho cariño [ayay]

Imagen

Os gusta el ambilight que me he currado con un par de lamparas de Ikea? [+risas]

Enga, un saludo.



wow ta quedao de buty tio!!!

ejej yo no puedo hacer eso porque tengo la tele de 32" en un mesa d stas en medio del salon xDD

saludos
dany0015 escribió:Aki esta mi super tv nueva sony de 40 pulgadas.

[img][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/8720/tv40ps3ni8.th.jpg[/img][/IMG]


q bravia es? la mia esta en camino es la 40 kdlv3000 que ganas de que llegue!!!
Bueno gente, aquí va el mio.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Salu2!
triple_x escribió:
q bravia es? la mia esta en camino es la 40 kdlv3000 que ganas de que llegue!!!


Pues esa misma es jaja la V3000, una pasada de television, ya veras.
triple_x escribió:
q bravia es? la mia esta en camino es la 40 kdlv3000 que ganas de que llegue!!!


Pues esa es jaja, la V 3000, una pasada de television, ya veras.
dany0015 escribió:
Pues esa es jaja, la V 3000, una pasada de television, ya veras.


por eso te lo preguntaba pq me parecia era esa, estoy deseando catarla, debe ser una pasada la imagen y el sonido no? bueno ya pondre fotos, ahora estoy de mudanza y estoy esperando llegue el salon.

saludo
Dani, no entiendo por qué con esos frontales (que deben bajar bastante) tienes ese sub. No esta un poco desequilibrado?????

Qué es, que solo lo usas para cine???


Te mola sony eh jajajaj [plas]

Akirax

por qué has colgado los frontales de la pared??? jajajjaajjaja [bad]

Saludos
akirax escribió:Bueno gente, aquí va el mio.

Espero que os guste.

Imagen

Salu2!

Que va, no nos gusta... [boing]
akirax escribió:Bueno gente, aquí va el mio.

Espero que os guste.

[IMG*]http://i229.photobucket.com/albums/ee130/akirax23/1-1.jpg[/IMG]

[IMG*]http://i229.photobucket.com/albums/ee130/akirax23/2.jpg[/IMG]

Salu2!


que bonito [babas]
thadeusx escribió:Bueno aqui va mi humilde chiringuito. Faltan una Xbox1 y una PS2 que tengo por ahi en un cajón cogiendo polvo ya que me he volcado totalmente en la Next-Gen.La verdad que no se que hacer con ellas si tirarlas o dejar que se coman la una a la otra.Y el PC al estar en el comedor y ser una mierdecilla de hace 5 años pos ni lo pongo XDDDD
[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/130/img0198vr3.th.jpg[/img][/IMG]
Mi TV de 32" Samsung
[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/6962/img0199kq3.th.jpg[/img][/IMG]
Las joyas de la corona XDD
Imagen
Aqui los juegos que aun conservo (no hace falta mencionar que el chip ha echo mella en la PS2 por eso tan poquita cosa XD y los titulos que he vendido)
Imagen
Y por último un vistazo por mi ridícula coleccion de peliculas
Bueno la verdad que viendo mas de un chiringo miro lo mio y me echo a llorar.Pero oye que mi nómina ya no se puede estirar mas jejeje y me conformo de sobras

P.D. Siento la mala calidad de alguna foto


Si has de tirar la Xbox, ya hago un esfuerzo y me la quedo yo, tranquilo ;)
akirax escribió:Bueno gente, aquí va el mio.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Salu2!


Una pregunta un poco tonta... por donde pasas los cables del televisor??? No se ve ni el de alimentacion ni antena ni nada de conexion a la ps3...
Me alegro de que os guste :)

Respecto a como paso los cables, aquí va la respuesta:

Aprovechando que alisé las paredes y tenía que pintar, hice una roza, puse alimentación y antena justo detrás del LCD y también pase un macarrón bastante grande por donde paso el resto de cables, como el HDMI, sonido, cable VGA para conectar el portátil cuando quiera, etc.

Me da pena que no se vean mejor las fotos, otro día con mejor iluminación intentaré sacar unas mejores.

Salu2!
fernandops2 escribió:Dani, no entiendo por qué con esos frontales (que deben bajar bastante) tienes ese sub. No esta un poco desequilibrado?????

Qué es, que solo lo usas para cine???

Te mola sony eh jajajaj [plas]



El subwoofer tiene potencia suficiente, lo tengo a la mitad y retumba todo el salon. Son mas de 3.000 euros de equipo de cine en casa y 2.000 de la TV, y si TODO SONY. caro pero mejor calidad, como la ps3
akirax escribió:Me alegro de que os guste :)

Respecto a como paso los cables, aquí va la respuesta:

Aprovechando que alisé las paredes y tenía que pintar, hice una roza, puse alimentación y antena justo detrás del LCD y también pase un macarrón bastante grande por donde paso el resto de cables, como el HDMI, sonido, cable VGA para conectar el portátil cuando quiera, etc.

Me da pena que no se vean mejor las fotos, otro día con mejor iluminación intentaré sacar unas mejores.

Salu2!



Mola muchisimo tu chringo [toctoc]

Bueno aqui mi humilde jeje renovacion, es lo que tengo, un pobre estudiante de 15 años [toctoc] [toctoc] ... a ver si pa navidad cae en casita una Full HD (total no pido mucho)

Imagen
Me encanta el tuyo akirax. No se ve ni un cable y todo muy bien colocado, si señor ;)
dany0015 escribió:y si TODO SONY. caro pero mejor calidad, como la ps3


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que haria Sony sin vosotros! [sati]
PS24EVeR escribió:Me encanta el tuyo akirax. No se ve ni un cable y todo muy bien colocado, si señor ;)


Gracias :)
Akirax, esta mu chulo el chiringo , la tele te queda el la pared de puta madre, pero yola veo un poco pequeña, quizas unas pulgadas mas....
[risita]
Saludos
helkias escribió:Akirax, esta mu chulo el chiringo , la tele te queda el la pared de puta madre, pero yola veo un poco pequeña, quizas unas pulgadas mas....
[risita]
Saludos


Si, jejeje, la verdad es que en la foto parece pequeña.

Es de 40" y para la distancia que está el sofa está bien, aunque una de 46" tampoco hubiera estado mal, lo que pasa es que ya tiene un añito y ya me costo mas de 2500€ y tampoco podía estirarme más que han sido muchos gastos.

Salu2!
Aqui el mio , nada que ver con los vuestros pero bueno... , mas alante pillare un monitor de pc de 22" o 24" con HDMI , por que segun e visto las TV Sony bravia 26" etc... , para pc no van bien



Imagen

Imagen

Imagen
Black Angel escribió:
Si has de tirar la Xbox, ya hago un esfuerzo y me la quedo yo, tranquilo ;)


Pues x mi perfecto.No seras de BCN no?
Black Angel escribió:
Si has de tirar la Xbox, ya hago un esfuerzo y me la quedo yo, tranquilo ;)


Pues x mi perfecto.No seras de BCN no?
Bueno hombre, tampoco es para que te pongas asi. Yo tambien soy fan de sony para muchas cosas y creo qeu no te he preguntado por el precio de tu equipo.

No dudo que el subwoofer sea potente ni el resto del equipo caro solo digo que la gama del sub y la de los frontales no es la misma. Y que puede suceder que usando el sub para musica estereo no se lleve muy bien con los frontales y emborrone un poco el sonido.

Potencia y "retumbe" no son siempre sinonimo de calidad.


Solo te preguntaba si para estereo usabas el sub o no.

Por lo demas me encanta el ampli, era uno de mis preferidos por la relacion calidad estereo/precio...

Saludos

dany0015 escribió:
El subwoofer tiene potencia suficiente, lo tengo a la mitad y retumba todo el salon. Son mas de 3.000 euros de equipo de cine en casa y 2.000 de la TV, y si TODO SONY. caro pero mejor calidad, como la ps3
Por ciero Akirax no te lo he dicho, pero bravo por esa perfecta integracion del equipo en el salon. Muy elegante.
fernandops2 escribió:Bueno hombre, tampoco es para que te pongas asi. Yo tambien soy fan de sony para muchas cosas y creo qeu no te he preguntado por el precio de tu equipo.

No dudo que el subwoofer sea potente ni el resto del equipo caro solo digo que la gama del sub y la de los frontales no es la misma. Y que puede suceder que usando el sub para musica estereo no se lleve muy bien con los frontales y emborrone un poco el sonido.

Potencia y "retumbe" no son siempre sinonimo de calidad.


Solo te preguntaba si para estereo usabas el sub o no.

Por lo demas me encanta el ampli, era uno de mis preferidos por la relacion calidad estereo/precio...

Saludos

Por ciero Akirax no te lo he dicho, pero bravo por esa perfecta integracion del equipo en el salon. Muy elegante.


Gracias!

Me hubiera gustado contar con otro Ampli y otros altavoces, pero la estética me llevó a comprar este H.C. de LG, que aunque no es la panacea, suena decente.

Salu2!
fernandops2 escribió:Bueno hombre, tampoco es para que te pongas asi. Yo tambien soy fan de sony para muchas cosas y creo qeu no te he preguntado por el precio de tu equipo.

No dudo que el subwoofer sea potente ni el resto del equipo caro solo digo que la gama del sub y la de los frontales no es la misma. Y que puede suceder que usando el sub para musica estereo no se lleve muy bien con los frontales y emborrone un poco el sonido.

Potencia y "retumbe" no son siempre sinonimo de calidad.


Solo te preguntaba si para estereo usabas el sub o no.

Por lo demas me encanta el ampli, era uno de mis preferidos por la relacion calidad estereo/precio...

Saludos

Por ciero Akirax no te lo he dicho, pero bravo por esa perfecta integracion del equipo en el salon. Muy elegante.


Gracias!

Me hubiera gustado contar con otro Ampli y otros altavoces, pero la estética me llevó a comprar este H.C. de LG, que aunque no es la panacea, suena decente.

Salu2!
akirax escribió:
Gracias!

Me hubiera gustado contar con otro Ampli y otros altavoces, pero la estética me llevó a comprar este H.C. de LG, que aunque no es la panacea, suena decente.

Salu2!
Seguro que para cine y juegos va bien!!!!!

Ya se lo dificil que es combinar la vida familiar con el frikismo en A/v.
Conseguir un equlibrio es muy dificil pero tu has sacado una instlacion limpia y muy elegante. Ademas siempre estas a tiempo de mejorar el audio poco a poco.

Os suena el termino WAT jajajaajajaaja


saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511