Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.602
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

mikecv
Adicto

Re:

Mensajepor mikecv 30 May 2010 07:25

AlbertoMESELL escribió:Somos unos cuantos habituales los q estamos flipando con el iPad, por lo q veo.

Que lo disfrutes, y acuerdate de sacarle unas fotos.....y a tu chiringo....y te animas a enseñarlo.

Salu2

Buff, que envidia me dais cabr0ncetes.....
A ver si en un tiempo, cuando ya tenga un equipo de sonido en casa y vuelva a ahorrar me animo!

Y eso, fotos, fotos, fotoooosssss! :)
PSN_ID: mike7cv

Samsung 32c650
PS3 250Gb
Samsung Galaxy S

Mi PC: Phenom II x4 945, Asus M4a88TD-V EVO, Kingston DDR3 2x2Gb 1600, Be Quiet Straight Power E7 400W, HD WD Caviar Green 1Tb, Thermaltake V3...

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 30 May 2010 09:00

Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.

Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...

Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...

lolillo49
Habitual

Mensajepor lolillo49 30 May 2010 10:52

Alberto en cuanto pueda posteo unas imágenes de todo mi chiringuito! Estoy de descanso el fin de semana en la playa y estoy tumbado en una tumbona, conectado vía wifi con mi nexus one y escribiendo a eol! Que mas puedo pedir!?

Saludos a todos
Imagen

Wez
Mylo Xyloto

Re:

Mensajepor Wez 30 May 2010 11:55

auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.

Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...

Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...

¿Que es eso del Plan Avanza? Tenía entendido que era una especie de financiación que podías pedir para la compra de un ordenador. ¿Puedes pedirla también para comprar un gadget electrónico o un T.V? Si puedes explicarlo un poco me harías un favor, porque he entrado en la web y no se si será el gripazo que tengo encima, pero no me entero de nada xD

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor auryn_hi 30 May 2010 12:21

Wez escribió:
auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza

iPad > 480€

¿Que es eso del Plan Avanza? Tenía entendido que era una especie de financiación que podías pedir para la compra de un ordenador. ¿Puedes pedirla también para comprar un gadget electrónico o un T.V? Si puedes explicarlo un poco me harías un favor, porque he entrado en la web y no se si será el gripazo que tengo encima, pero no me entero de nada xD

Es una financiacion sin intereses si. Las bases estan en la web, no es cuestion de hablar por hablar.

Es para equipos informaticos, no exclusivamente ordenadores. Quien dice estos, dice impresoras, componentes, etc. Lo que sea susceptible de entrar en el sector informatico. Yo creo que un iPad puede entrar en ello, pero deberias preguntarlo y asegurarte.

Sobre las TVs, ya te digo yo que si es posible, pues un conocido del foro innombrable se hizo una Philips con Ambi que le costo 2000€ y la costeo con este plan. Por lo que me dijo, se informo y la unica premisa para ello es que la tele tuviera VGA, supongo que para pasarla como monitor sin levantar suspicacias.

Joseph David
Origin id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 30 May 2010 12:37

Hace tiempo que terminé de cerrar el balcón y de poner los muebles, etc. Pero no encontraba tiempo para echarle fotos, pero hoy al fin he conseguido tiempo.
Aquí tenéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi colección:
Imagen
Imagen
Faltan AC2 y Batman

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 30 May 2010 12:45

Grande !! Yo tambien hice el origami en papel aparte del juego :D Los estantes son parecidos a los mios de mi mediateca, de la que ando ya sopesando el tercero (se me agota el espacio). Buena coleccion.

La decoracion no es de mi gusto pero no viene al cuento, y aqui cada uno somos de una madre al fin y al cabo. Me encanta el color del suelo y el brillo que parece sacar, el mio es mucho mas 'normal' y mate.

El proyector cual es y de cuando es la pantalla? 92"? Es la ilusion que tengo pendiente...

Joseph David
Origin id: jodamarji

Re:

Mensajepor Joseph David 30 May 2010 12:54

auryn_hi escribió:Grande !! Yo tambien hice el origami en papel aparte del juego :D Los estantes son parecidos a los mios de mi mediateca, de la que ando ya sopesando el tercero (se me agota el espacio). Buena coleccion.

La decoracion no es de mi gusto pero no viene al cuento, y aqui cada uno somos de una madre al fin y al cabo. Me encanta el color del suelo y el brillo que parece sacar, el mio es mucho mas 'normal' y mate.

El proyector cual es y de cuando es la pantalla? 92"? Es la ilusion que tengo pendiente...

El proyector es el Optoma hd700x y la pantalla de 106". La mayoría de muebles son del ikea, el suelo es tarima flotante y origamis he hecho ya unos cuantos de distintos tamaños, xdd

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 30 May 2010 13:45

Chiringuitazo, si señor.

Salu2

PD: A mí también me mola esa tarima
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

PrevioSiguiente

Volver a General