Wez escribió:auryn_hi escribió:Me da que quiza sea mas facil de lo que parece, la clave se llama Plan Avanza
iPad > 480€
480€ a pagar en 3 años sin intereses. 480/3 = 160€ al año. 160/12 = 13.3€ al mes.
Yo ya compre el HTPC del salon de esta manera. La financie a 5 años sin intereses y me sale a 17€ al mes. Es una burrada de tiempo pero bueno, la he comprado sin enterarme como quien dice, y ya que no hay intereses...
Quiza ahora cuando acabe de financiar el receptor a/v financie nuevo netbook o ipad, segun si convezco a la novia o no...
¿Que es eso del Plan Avanza? Tenía entendido que era una especie de financiación que podías pedir para la compra de un ordenador. ¿Puedes pedirla también para comprar un gadget electrónico o un T.V? Si puedes explicarlo un poco me harías un favor, porque he entrado en la web y no se si será el gripazo que tengo encima, pero no me entero de nada xD
Es una financiacion sin intereses si. Las bases estan en la web, no es cuestion de hablar por hablar.
Es para equipos informaticos, no exclusivamente ordenadores. Quien dice estos, dice impresoras, componentes, etc. Lo que sea susceptible de entrar en el sector informatico. Yo creo que un iPad puede entrar en ello, pero deberias preguntarlo y asegurarte.
Sobre las TVs, ya te digo yo que si es posible, pues un conocido del foro innombrable se hizo una Philips con Ambi que le costo 2000€ y la costeo con este plan. Por lo que me dijo, se informo y la unica premisa para ello es que la tele tuviera VGA, supongo que para pasarla como monitor sin levantar suspicacias.