Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 18 Jul 2012 11:49

assaraven escribió:esta quedando de lujo, pero q trabajo te queda [+risas]

Queda a lot of faena si, vamos poco a poco...

Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?

Un saludo

No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas

EDIT: Cosas de hoy

- Medidas teoricas, ya marcadas en pared: 132" (EDIT: Error de calculo: 137", 3'03x1'70m)
Imagen

- Mas ajustado
Imagen

- Vista lateral derecha. Regata para el central y las tiras de leds hechas (ya se me han quejado los vecinos ^^) Imagen

- Con un poco mas de detalle
Imagen

- Idem, segunda mano de estuco al pilar
Imagen

- Proyector temporalmente instalado. Los estantes tambien estan pendientes.
Imagen

- Prueba de proyeccion para captar medidas
Imagen

- Y dos...
Imagen

- Y tres...
Imagen

- Proyector en marcha
Imagen

Mañana toca alisar la zona de la pantalla mas aun, tapar la regata del central, pegar otra mano al estuco. Tambien ir al Leroy a ver como me las ingenio con el marco de la pantalla. Pide a gritos algo plateado o gris oscuro, veremos que opciones tengo.

Me queda pendiente, entre otras muchas, comprar bananas para los cables, sus correspondientes hembras (iran integradas en un cuadro en la pared), y creo que los leds los dejare para otro mes, aunque dejare la instalacion pasada.

Ghotic, me podrias pasar una foto de la instalacion de los leds??? Quiero saber que cableado es necesario...

kikegp85
El que te FOCA!!

Mensajepor kikegp85 19 Jul 2012 10:28

auryn_hi escribió:
Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?

Un saludo

No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas

Buenas Auryn, en cuanto a lo del estuco, se agradecería un mini howto de como hacerlo, ya que se ve que eres un experto. Yo pretendo ponerlo en casa, pero me hecha para atrás el tema de alisar las paredes y de que tengo una superficie enorme de paredes por lo que es un coñazo, aunque siempre está la opción de aplicarlo a una sola pared..

El chiringuito te va a quedar genial como siempre, tienes un gusto para estas cosas que estoy por contratarte.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Fifa 12, Vanquish, Mass Effect 3.
Mi chiringuito

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 19 Jul 2012 11:11

Te esta quedando de 10 auryn, pero tengo una duda. Con semejante pantallon imagino que no pondrás TV, ¿no?. Mas que nada porque no veo donde iría. Para mi eso seria una pega. Me gusta como lo vas a montar, pero eso me gusta mas para una sala dedicada y no de uso diario. Aunque lo mismo tienes pensado montar una salita y allí veras la TV y demás. No se como lo harás.

Ya te digo que me encanta, y yo no soy de ver la TV. Pero para ver algún capitulo de una serie por la noche, tener que poner proyector, HTPC, equipo 5.1, etc. En ese aspecto prefiero una TV, igual que para ver el fútbol o mientras comes o esos ratos muertos que te pones la TV. Eso es lo que me echa para atrás en un proyector, que tendría que montarme una sala dedicada.
Imagen

Kata 8
Adicto

Mensajepor Kata 8 19 Jul 2012 12:58

De que se han quejado los vecinos?? Has exo pruebas de sonido?? Si no no lo entiendo. Por cierto INCREIBLE te va a qdar (nunca mejor dicho) de cine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iPhone4s---------------------------------------SONY BRAVIA 40"
PS2 FAT---------------------------------------5.1 YAMAHA+JBL
PS3 160GB------------------------------------BOXEE BOX
PSP SLIM--------------------------------------XBOX 360
WII--------------------------------------------NDSi

Imagen

Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 19 Jul 2012 14:20

Auryn,no necesitas nada,vienen todos los cables en las cajas de los leds!!

Por cierto,eres mi nuevo dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué paliza te estás dando,sí,pero chico... vaya cambio ha dado esa pared!!!!!! [amor] [amor]

P.D. los vecinos te quieren fastidiar la fiesta(envidiosos!!!! [+risas] [+risas] ),porque si ya se andan kejando porque has roto un poquito la pared,ya verás,ya,cuando esos altavoces empiecen a funcionar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mi vecino el pobre es un santo,no se queja nunca y mira que le doy mala vida al pobre... [ayay] Y mi vecina de arriba es una askerosita k me tortura con su música cani y sus taconeos y yo tampoco me quejo... [angelito] [angelito] [angelito]

lo único k no me gusta son esos sillones... yo los quemaba!!! dan askito!!! [mad] [mad] [mad]
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 19 Jul 2012 19:07

kikegp85 escribió:
auryn_hi escribió:

Un saludo

Buenas Auryn, en cuanto a lo del estuco, se agradecería un mini howto de como hacerlo, ya que se ve que eres un experto. Yo pretendo ponerlo en casa, pero me hecha para atrás el tema de alisar las paredes y de que tengo una superficie enorme de paredes por lo que es un coñazo, aunque siempre está la opción de aplicarlo a una sola pared..

El chiringuito te va a quedar genial como siempre, tienes un gusto para estas cosas que estoy por contratarte.

El estuco es mas para diferenciar alguna zona que para ponerlo en un espacio por completo. Con una pared, pilar o detalle, suficiente. Hay un recurso donde tambien puede ser bueno, aunque os sonara extraño: en la cocina. El material es superlavable e impermeable, de manera que es perfecto para paredes que puedan tener el tipo de tute que lleva una cocina.

El procedimiento no tiene misterio: Con una pared ya lisa, es echar cuenta de que vas a seguir masillando con ello. Las pasadas no son uniformes, de manera que es darlas sin mas. Lo suyo es hacerlas en todos los sentidos sin llevar un orden para que quede 'abstracto'. Secara, le quitas los pegotes que se te puedan haber quedado (trata de que no se te quede ninguno grande). Con la misma espatula sin materiaal ninguno y bien limpia lo frotas (tipo echar cera, pulir cera) para sacarle brillo y ese tacto a lo marmol que tiene. Despues de repetir este procedimiento (nueva capa y pulida) un par de veces mas, queda barbaro... Hay un material de acabado para protegerlo, aunque yo prefiero no echarlo, pues me encanta como queda al tacto sin el.

Sobre como quedara el chiringuito, dudo muchisimo que quede a la altura del anteror esteticamente hablando, pues busco la funcionalidad para el equipo y el visionado, que riñen seriamente con las ideas basicas de decoracion (busco oscuridad en lugar de la luz que se suele buscar). Ahora bien, esta claro que quien tenga mas presente a lo que va a estar destinado, lo vera mucho mas espectacular. Solo echar cuenta de la pantalla con los 3 altavoces frontales ya se te hace la boca agua.

PS24EVeR escribió:Te esta quedando de 10 auryn, pero tengo una duda. Con semejante pantallon imagino que no pondrás TV, ¿no?. Mas que nada porque no veo donde iría. Para mi eso seria una pega. Me gusta como lo vas a montar, pero eso me gusta mas para una sala dedicada y no de uso diario. Aunque lo mismo tienes pensado montar una salita y allí veras la TV y demás. No se como lo harás.

Ya te digo que me encanta, y yo no soy de ver la TV. Pero para ver algún capitulo de una serie por la noche, tener que poner proyector, HTPC, equipo 5.1, etc. En ese aspecto prefiero una TV, igual que para ver el fútbol o mientras comes o esos ratos muertos que te pones la TV. Eso es lo que me echa para atrás en un proyector, que tendría que montarme una sala dedicada.

No veo absolutamente nada la tele y no tengo ninguna intencion de ponerla. Solo un monitor de 15" en la torre donde esta el proyector para evitar encenderlo para cosas triviales. Le pondre un TDTHD al proyector directo posiblemente pensando en la F1, MotoGP y algun partido de futbol, pero no mas. Series y pelis ya las descargo y tiro de XBMC (manejandolo con el iPhone o iPad).

Caso de ver la tele, que lo dudo mucho, quiza sea comiendo. Puedo tirar de iPad y un dock, no voy a colocar tele...

Kata 8 escribió:De que se han quejado los vecinos?? Has exo pruebas de sonido?? Si no no lo entiendo. Por cierto INCREIBLE te va a qdar (nunca mejor dicho) de cine.

EStoy haciendo regatas para tirar el 5.1 por dentro de la pared y claro, picar pared hace un ruido molesto y brutal. Tampoco fue una queja mal hecha, fueron super educados y estuvimos hablando un buen rato sobre el momento que no les molestara y demas. Me disculpe tambien, que no es un problema hacerlo, y punto. Acabaran invitados por las molestias :D

GOTHIC SOUL escribió:Auryn,no necesitas nada,vienen todos los cables en las cajas de los leds!!

Por cierto,eres mi nuevo dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué paliza te estás dando,sí,pero chico... vaya cambio ha dado esa pared!!!!!! [amor] [amor]

P.D. los vecinos te quieren fastidiar la fiesta(envidiosos!!!! [+risas] [+risas] ),porque si ya se andan kejando porque has roto un poquito la pared,ya verás,ya,cuando esos altavoces empiecen a funcionar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mi vecino el pobre es un santo,no se queja nunca y mira que le doy mala vida al pobre... [ayay] Y mi vecina de arriba es una askerosita k me tortura con su música cani y sus taconeos y yo tampoco me quejo... [angelito] [angelito] [angelito]

lo único k no me gusta son esos sillones... yo los quemaba!!! dan askito!!! [mad] [mad] [mad]

El tema es que no se como se enchufan esos leds. Tengo entendido que tienen un transformador, pero como se conecta a la luz despues? Mi idea es tirar cable hasta el interruptor del salon (tiene 3 interruptores de dos lamparas y un tercero sin utilizar) y encenderlo desde alli. De manera que dejaria la instalacion ya hecha hasta donde tienen que ir puestos.

Si le haces una foto bien, si no googleare un poco, cosa que aun no he hecho...

Sobre la pared, sabia que ese negro no te iba a desagradar :D Para las laterales y la trasera he visto una pintura efecto piedra, que no veo por la red, pero que creo que puede casar con el estuco. No tengo una idea clara de con que acompañar al estuco, pues quiero evitarme lisos por no estar masillando eternamente la pared, y las pinturas de decoracion siempre disimulan la pared un poco mas. Pero... poner varios estilos en un hueco no es lo suyo, y lo que creo que mas puede acoplarse al estuco sin competir entre ellos es este tipo de pintura. Es gris (en teoria oscuro, aunque no lo veo), con puntitos negros, blancos y grises, como granito. Tiene un poco de relieve, como si fuera una minigota, pero apenas pasa del liso habitual. A ver si le saco una foto al catalogo.

Mañana mas...

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 19 Jul 2012 19:20

Imagen

cada tira lleva un cable y estos,van conectados a una "cajita" que tiene 4 entradas. Esta cajita a su vez,tiene otro cable con un enchufe. si lo que vas a poner no son tiras de leds dioder sino una bobina,solo tiene un cable,ke va al transformador y este,a la red.
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 19 Jul 2012 21:00

Lo de las series, auryn, te lo decía por no encender todo. Yo también me las descargo, de echo la TV la veo comiendo y poco mas, me lo descargo todo jeje. Pero lo típico de por la noche ver algún capitulo después de cenar antes de acostarte y tener que poner proyector, 5.1 (pudiendo molestar a los vecinos), etc. Yo tengo la TV de la habitación conectada al PC y solo tengo que cambiar el switch HDMI al de la TV, abrir la carpeta de las series y coger el ratón para usarlo desde la cama. Pues aun así a veces me da pereza jaja XD

Pero vamos que esta de vicio, no te hace falta TV, solo quería saber como te lo ibas a montar en ese aspecto. Seguiré enganchado al hilo viendo el progreso :P
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 20 Jul 2012 00:12

PS24EVeR escribió:Lo de las series, auryn, te lo decía por no encender todo. Yo también me las descargo, de echo la TV la veo comiendo y poco mas, me lo descargo todo jeje. Pero lo típico de por la noche ver algún capitulo después de cenar antes de acostarte y tener que poner proyector, 5.1 (pudiendo molestar a los vecinos), etc. Yo tengo la TV de la habitación conectada al PC y solo tengo que cambiar el switch HDMI al de la TV, abrir la carpeta de las series y coger el ratón para usarlo desde la cama. Pues aun así a veces me da pereza jaja XD

Pero vamos que esta de vicio, no te hace falta TV, solo quería saber como te lo ibas a montar en ese aspecto. Seguiré enganchado al hilo viendo el progreso :P

Via wifi con el iPad, el netbook, e incluso el iPhone, y mediando con el XMBC en todos ellos, veo las series actualmente por streaming, es supercomodo, y como dices, no requiere encender toda la cacharreria. Para las series menores (que no peores) como Como conoci a vuestra madre, The big bang theory y demas lo llevo haciendo tiempo. Al proyector le dejo Sherlock, The walking dead y Juego de tronos. Te dejo incluso un boton :D

Imagen

Imagen

emipta
Densha de Go! fan

Mensajepor emipta 20 Jul 2012 02:01

Llevo algún tiempo sin entrar por aqui y veo novedades que me gustan :P
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

PrevioSiguiente

Volver a General