Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.584
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Sbiky
Adicto

Ayuda, no consigo sacar sonido por HDMI con ampli Yamaha 352

Mensajepor Sbiky 05 Ene 2010 02:14

Hola, he comprado un 5.1 Yamaha 3520 con HDMI, he conectado la PS3 por HDMI al ampli y el ampli a la TV y puedo ver la imagen pero el sonido no consigo oirlo por los altavoces aun habiendo configurado la salida de audio por HDMI y poniendo los modos que soporta mi ampli (DTS y Dolby Digital). La unica forma de oirla es usando un cable óptico, que en ese caso al configurarlo si se me oye bien por el ampli en 5.1, pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal para no oir nada por HDMI y asi ahorrarme un cable enchufado al aparato. Gracias.
Ultima edición por Sbiky el 05 Ene 2010 02:52, editado 1 vez

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 05 Ene 2010 02:14

MUY guapo Josete....no recordaba tu chiringo, y la verdad es q me ha gustado mucho.

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 05 Ene 2010 10:17

Muy grande tu chiringuito Josete, me ha gustado mucho!

Por cierto, dónde compraste la base para poner los duals? Aparte de base es cargador?

A ver si al llegar a casa me da tiempo a actualizar el mio y subir unas fotos [oki]
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 10:26

Gracias... la verdad es que la WAT se porta muy bien pese a ser anti-tecnología, anti-manga, anti-todo...

La base es esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15825

Es además de cargador HUB con dos USB extra... carga por USB aunque yo la he gastado con un cargador de motorola que tengo en casa por el tema de no conectar nada a los USB de la PS3, además de que cuando mi PS3 está encendida no es para cargar mandos precisamente (más bien para descargarlos XD)

Realmente me fijé que Auryn la había pedido e hice lo propio... soy un copión lo se.

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 05 Ene 2010 10:38

Merci tío por la info [oki] Supongo que la web es americana, verdad? Está la misma base en tiendas de UK?

La verdad que los USB de la base no los voy a usar mucho, más bien poco jejeje. Es más, la propia base tampoco la conectaré a los USB de la PS3 para que se carguen, ya que básicamente la pillo para poder dejar los mandos.

Quizás es una pijada, pero la base esta bastante bien y estéticamente queda bonita con los 2 mandos puestos, ya que mi mueble es blanco y hará contraste con la base (igual que la PS3 y la tele)

Merci de nuevo! [oki]

Por cierto, que medidas tiene? Porque en el hueco del mueble que lo quiero poner es algo mas alto que una caja de DVD, y no sé si me cabrá...
.
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 10:46

La web es de HK aunque la empresa es USA y el pago se hace mediante Pay-Pal (USA también).

Es algo carilla pero está chula, además de que al menos con la PS3 de 60 queda fenomenal por el cromado... por aquí seguro que está más cara.

Eso sí, pedir a HK en año nuevo es una aventura, igual recibes algo en dos semanas (8 días es lo mínimo que me han tardado) o en dos meses (sí, a veces he tenido que esperar más de un mes a recibir algo).

Tyler Durden escribió:Por cierto, que medidas tiene? Porque en el hueco del mueble que lo quiero poner es algo mas alto que una caja de DVD, y no sé si me cabrá...

No la tengo aquí (aún no me he mudado) pero Auryn te puede decir cuanto mide... realmente me aventuro a decirte que por altura casi te cabrán dos en ese hueco.

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 05 Ene 2010 10:51

Merci! Pues quizás si que la pido, pero a final de mes, siguiendo tus consejos sobre los envíos [oki] Se puede pagar con VISA o solo con Pay-Pal?

Otra cosa, que reproductor HD tienes? La WAT se quiere comprar uno, y yo no tengo mucha idea de ellos, la verdad, ya que utilizo el Apple TV y me va bastante bien (aunque es un coñazo muy grande pasar los mkv, avi, etc a mp4, para que lo pueda leer el Apple TV).

Supongo que el tuyo lee los mkv sin problemas, verdad? A nivel gráfico, es bastante configurable? Sobretodo lo digo con el listado de películas o archivos que puedas tener en el HD, ya que los que solo salen el listado, me dan bastante grima.

He visto la imagen como la tienes tu, con los archivos en cuadrícula y con la portada (al igual que lo tengo yo en el Apple TV) y me gustaría pillarme uno así.

Merci de nuevo (por tercera vez) [qmparto]
.
Imagen

fonta12
MegaAdicto!!!

Mensajepor fonta12 05 Ene 2010 11:05

Pues quizas yo me aventure a pedir un Ambilight y el cargador de mandos (Ya de paso me pillare un adaptador de corriente a USB) en dealextreme. Una pregunta josete2k, cuantos metros de tira te cogiste para el ambi? Se pueden conectar más de 2 tiras? Es que tenia pensado pillarme 2 tiras de 1m a lo largo de la tele y 2 de 30-50cm a lo alto, pero nose que tal irá de conexiones...
See you in another life, brother.

Notis
Adicto

Re: Ayuda, no consigo sacar sonido por HDMI con ampli Yamaha 352

Mensajepor Notis 05 Ene 2010 11:20

Sbiky escribió:Hola, he comprado un 5.1 Yamaha 3520 con HDMI, he conectado la PS3 por HDMI al ampli y el ampli a la TV y puedo ver la imagen pero el sonido no consigo oirlo por los altavoces aun habiendo configurado la salida de audio por HDMI y poniendo los modos que soporta mi ampli (DTS y Dolby Digital). La unica forma de oirla es usando un cable óptico, que en ese caso al configurarlo si se me oye bien por el ampli en 5.1, pero me gustaria saber si estoy haciendo algo mal para no oir nada por HDMI y asi ahorrarme un cable enchufado al aparato. Gracias.

Buenos días,

por lo poco que he podido mirar sobre tu receptor, lleva hdmi del tipo switcher, por lo que solamente es capaz de gestionar video a través de los hdmi y no audio. Para que un receptor a/v, pueda gestionar audio y vídeo a través de los hdmi, necesitas hdmi´s del tipo repeater. La única solución que te queda para obtener sonido digital es utilizar conexiones spdif (óptico o coaxial), con las que podrás escuchar Dolby D., DTS, PCM Estéreo, etc.

Un Saludo
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Ene 2010 14:11

Sobre el Ambi ya tenemos un hilo para ello:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s570

Aquí veréis que para tv de más de 22" son aconsejables dos tiras de leds a que el receptor admite dos conexiones (lleva mando a distancia por si no lo sabíais).

hay tiras de 5m pero según he leído la tensión cae a partir del metro y medio y baja un poco la intensidad de luz, aunque si uno es un poco manitas con la tira de 5m se pueden hacer dos de 2,5 sin problemas (se pueden cortar cada tres leds, o sea cada 10cm).

Yo en una 32" me quedó justo con dos tiras de metro.

Tenéis todos los enlaces en el hilo anterior.

DX sólo admite PayPal.

El reproductor es una pasada pero algo carillo, lleva además el receptor TDT HD para grabar y por ahora no se atranca ninguna peli. Sobre la presentación puede ser por achivos o con carátulas... tú eliges. Reproduce MKV sin despeinarse y todo a 1080p, 2 USB externos, LAN, etc. Cuando lo compré era una gran opción (y me salió barato por ser de segunda mano) pero a día de hoy creo que hay alternativas mejores.

http://www.tvix.es/nuevo/productos/6500 ... ticas.html

Os invito a pasar por el foro de electrónica de consumo donde seguro os aclararán muchas más dudas de las que pueda hacer yo: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General