Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.216
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

esemcia
Adicto

OJITO

Mensajepor esemcia 30 Ene 2012 17:27

http://www.youtube.com/watch?v=5T_tXG-8 ... r_embedded

cUANTO habrá costao esto....y sera necesario ke sea tan alto??

Yo con una habitacion para mi tambien me gastaria esos 2.500 o lo k esea,pa un cockpit con hidraulicos [fumando]
Gran Torneo Presencial de F1,GT5,FIFA13...29,30 JUNIO en Marca Sports Café.(Madrid)

jkn87
MegaAdicto!!!

Mensajepor jkn87 30 Ene 2012 19:01

dovahkin escribió:
jkn87 escribió:
dovahkin escribió:dios por 2500 euros te pillas un coche de verdad de segunda mano xd

si crees que me has abierto los ojos...

tu frase es la típica que dice cualquier casual en juegos de simulación :-|

tranquilito machote que lo e dicho en plan coña cada uno hace lo que quiere con su dinero
casual?eso significa que soy jugador ocasional?por que si es asi te equivocas

ok machote

nathannn92
Adicto

Mensajepor nathannn92 31 Ene 2012 11:54

yo la verdad esque nunca le vi la emocion a un simulador, a mi siempre me encantaron los coches y por muy bueno que sea un simulador nunca se arrimara a un coche con 50cv.. Irse de tramos a la sierra con tus colegas, sentir los Gs (o como se diga) en las curvas, a la vez que notas como derrapa el coche de atras y tienes que pisar bien y contravolantear fuerte para no salirte, comerte despues unos bocatas con mis colegas en medio de la montaña.. En fin, para gustos los colores, pero yo seguire pensando que la realidad va antes que lo virtual, antes de gastarme 2500€ en un simulador los hidraulicos, me los gasto en el coche en unas buenas suspensiones, unos backets, una buena repro.. (y todavia me sobran 1000€ de gasolina)
Pero vamos, que es mi umilde opinion ;)

GaLanT_Jr
Novato

Mensajepor GaLanT_Jr 31 Ene 2012 14:51

bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi chiringuito actualizado con todas mis ultimas adquisiciones de este año:

Este chiringuito es BRUTAL no, lo siguiente!!! Como te lo montas pocahontas!!

Por curiosidad, que te costaron los LEDs de la TV?

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 01 Feb 2012 02:48

Jaguar pusiste alguna foto del cockpit ya montado?? no me suena, si es asi ya podrias volverla a poner que creo que no la he visto

Respecto al otro compañero de los LED , yo compre unos en ebay por 40 euros, son para tv de 42-50" yo los puse en una de 59" y aunque no abarca toda quedan genial, con un monton de colores y mando a distancia
*Compro Samsung Galaxy Note
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-samsung-galaxy-note-en-perfecto-estado_1899311

*Vendo Game boy color azul (leer descripción) + pokemon oro +barbie + Game and Watch Gallery 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425

*Busco TV 32/26" , Vendo/Cambio Reproductor multimedia Popcorn A200 y Figura resina 1/4 Rambo PF
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733

* Vendo Cargador Game Boy Pocket
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 01 Feb 2012 03:31

nathannn92 escribió:yo la verdad esque nunca le vi la emocion a un simulador, a mi siempre me encantaron los coches y por muy bueno que sea un simulador nunca se arrimara a un coche con 50cv.. Irse de tramos a la sierra con tus colegas, sentir los Gs (o como se diga) en las curvas, a la vez que notas como derrapa el coche de atras y tienes que pisar bien y contravolantear fuerte para no salirte, comerte despues unos bocatas con mis colegas en medio de la montaña.. En fin, para gustos los colores, pero yo seguire pensando que la realidad va antes que lo virtual, antes de gastarme 2500€ en un simulador los hidraulicos, me los gasto en el coche en unas buenas suspensiones, unos backets, una buena repro.. (y todavia me sobran 1000€ de gasolina)
Pero vamos, que es mi umilde opinion ;)

La diferencia a favor del simulador es que es para siempre pero a un coche le afecta la ley de murfhy,que te lo roben,que te lo quite la poli,etc,etc.,evidentemente en "sensaciones" el coche de 50 cv es muchisimo mejor ;)

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 01 Feb 2012 23:15

Dejo una cutre foto hecha con el movil de cuando e montado la tele que me la han traido esta mañana..

...
Ultima edición por PrinceOfPersian el 02 Feb 2012 19:52, editado 1 vez
Imagen

Imagen

durguem
MegaAdicto!!!

Re: OJITO

Mensajepor durguem 02 Feb 2012 03:36

esemcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5T_tXG-89IU&feature=player_embedded

cUANTO habrá costao esto....y sera necesario ke sea tan alto??

Yo con una habitacion para mi tambien me gastaria esos 2.500 o lo k esea,pa un cockpit con hidraulicos [fumando]

Eso es el simulador de Ferrari que utilizaron en la temporada 2010-2011, un maquinon de varios millones de Eros, simula tanto el circuito como las condiciones meteorologicas, desgaste de ruedas, fatiga del motor, caja de cambios, frenos etc etc, vamos que no es un "cacharro" conectado a una ps3 jejejeje
Imagen

MSX2001
Dorayakis!!

Mensajepor MSX2001 02 Feb 2012 11:34

TRHiLL Es lo que tiene el alquiler, el no poder modificar las cosas a tu antojo. Referente a lo de las figuras en el comedor, ya somos 2 incomprendidos XD

raysanxyxx Como ya te dije, muy bonito el chiringuito, el sofa tiene pinta de ser comodisimo. Las figuras guapisimas todas.

rubenperucha Las cosolas en esas baldas no parecen nada seguras, yo las cambiaria a un sitio mas estable. Encima del ampli no pondria nada, ya que no le entra aire y se podria joder, ademas, por la integridad de tus CD/DVD, no los dejes ahi!!!

Iverson88 Como te lo montas en el curro XD

jkn87 Muy chulo, la sensacion de inmersion de juego tiene que ser brutal.

PrinceOfPersian simple y recogido [oki]

Recordemos que este es un hilo para mostrar chiringuitos de PS3 y adquisiciones para esta y que cualquier foto con esa tematica sera bienvenida en el hilo.

Por favor, abstenerse comentarios del estilo " yo no me gastaria X en eso o aquello" aqui cada uno es consciente en lo que se gasta su dinero y todo es muy licito de enseñar.

Ultima compra:

Imagen

Saludos a todos.
CODIGO AMIGO WII-3DS-PSVITA
WII - 1020-2569-1178-9720 (msx2001)
3DS - 1375-7184-5676 (msx2001)
PSVITA (msx2001)
Si me quereis agregar enviadme MP

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Viaje a Japon]
[HILO OFICIAL - Noken]
[HILO OFICIAL - No me cabe ni un juego mas...]

MI CHIRINGUITO
TV - Panasonic LED TX-L42E30E
PS3 FAT 60 GB (Retrocompatible) + PS Move
WII + HDD 250GB
XBOX360 60GB + HD-DVD + ODDE
XBOX360 SLIM 250GB + Kinect
WD TV Live HD Media Player + HDD 2TB
DVD/HDD GRABADOR Pioneer DVR-550HX
AMPLIFICADOR Yamaha RX-V667
ALATAVOCES Conjunto JBL BALBOA + SUBWOOFER AUDIO PRO
AURICULARES AKG 701
AURICULARES SONY OFICIAL PS3 HEADSET 7.1
PROYECTOR OPTOMA HD-600X + OPTOMA 3DXL + Pantalla 84"(OPTOMA)
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
MARCO DE FOTOS TIME DPF-750
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
Mercadillo Moderno
Mercadillo Clasico
VENDO/CAMBIO Altavoces Play Gear Amp [PSP]
[VENDO/CAMBIO] Cable AV Componentes [APPLE]

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 02 Feb 2012 19:52

Un par de comentarios mas arriba hay una foto que hice nada mas montar la tele. La borro y os dejo una un poquito mas en condiciones con todo ya montado y a pleno rendimiento!

Imagen

Estoy pensando en pillarme las tiras de leds que venden en Ikea para poner detras de la tele. Y ahora me tengo que buscar algo para poner en uno de los tres cubos que tengo como ese grande. Que tenia metido los juegos y ahora al ponerlos ahi se me a quedado vacio :-|
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General