Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

emince escribió:actualización chiringuito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Joder que cómodo se ve tu chiringuito colega

Un Saludo
muchas gracias, la verdad es que hasta hace pocos días tenía una silla de despacho pero nada que ver con esta butaca además tiene masaje...
Muy completo (y cómodo ;-) ), emince

Salu2
emince escribió:muchas gracias, la verdad es que hasta hace pocos días tenía una silla de despacho pero nada que ver con esta butaca además tiene masaje...



Se puede comentar el precio aproximadamente ? No tiene ruedas verdad ?

Porque yo ando buscando una silla de despacho comoda con ruedas a largo plazo ...... pero ya con masajes es para alto standing [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 !
lokix escribió:
GAVIRA_ escribió:Holas¡¡

Copio y pego lo que puse en otro post ya que aqui tambien teneís colgados vuestros chiringuitos, aunque yo no tengo ps3 :)

Desués de leer varios hilos decido poner el mio:

La calidad de las fotos no es muy buena, era de noche, la luz de los halogenos, encima las he tenido que redimensionar.

Si os fijais en las paredes parece que estan como con humedad o mal pintadas, es solo la foto, en la foto sin redimensionar se ven bien es lo que comente anteriormente :)

Me quedan poner varias cosillas alfombra, algún cuadro, algo de color....

También tengo la luz del salon controlada por mando a distancia....

En el spoiler os las pongo.

Saludos a toda la comunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una pregunta GAVIRA_, ¿qué tal se oyen esos traseros del 5.1 puestos casi pegados al techo, se aprecia igual el sonido que si los tuvieras a la altura de la cabeza?

Saludos.

[/quote]


Hola¡¡

La verdad que lo de los traseros estuve por plantear ponerles detras del sofa en vez de arriba pero como no sabia lo que queria al final los puse arriba.

En cuanto a la calidad del sonido los traseros no tienen mucha funcion, es decir, hay gente que tiene solo una barra de sonido otros las torres, central y subwofer..En cuanto a tenerles casi a la altura del techo la calidad es buena, pero como te comento por los traseros cuando estas sentado no parece ni que suenen ya que todo el sonido y potencia sale por delante.

Saludos¡¡¡
Muy chulo el chiringuito de esdla360, me gusta mucho. ;)
Chichu escribió:
lokix escribió:Una pregunta, ¿el cuadro que tienes a la derecha de qué es? Me suena...


Lo compre en londres, en una tienda de comics y frikadas, pero es un cuadro en pixel art de un diseñador (aun no se si es diseñador o estudio) llamado e-boy. En internet es bastante famoso. Este en particular es una vista de Tokyo, pero tb tengo en otras paredes posters de NY y de Londres.

Aqui tienes la web del diseñador por si estas interesado en comprar uno: eboy


Ese poster es famoso también por que guarda muchas "claves" de videojuegos, a modo de acertijos, así como 50 de todos los tiempos, yo acerté 30 y pico pero es que hay algunas muy enrevesadas.
emince Esa silla tiene pinta de ser muy comoda...

Un saludo.
emince escribió:muchas gracias, la verdad es que hasta hace pocos días tenía una silla de despacho pero nada que ver con esta butaca además tiene masaje...


Que buena pinta tiene ese asiento tio... tiene que ser comodísimo!!

Nos podrías decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido más o menos?

Un saludo !!!!
la verdad es que es comodísima, es de piel negra y se puede levantar un reposapies y ademas tiene masaje, me la han regalado pero pregunté en cuanto está valorada y sobre unos 1000€ no sé dónde la compraron...
Voy a enseñaros mi nuevo 5.1 con el que he redecorado mi chiringuito xD

... me refiero al 5.1 en la escala richter de hace 20 dias [burla3]

Imagen
TeM escribió:Voy a enseñaros mi nuevo 5.1 con el que he redecorado mi chiringuito xD

... me refiero al 5.1 en la escala richter de hace 20 dias [burla3]
Imagen


Lo importante es que estés bien ;)

Pero impresiona bastante ..... por no decir que acojona Oooh Oooh Oooh Oooh

Un abrazo compañer@ y mucho ánimo [oki] [oki] [oki]
TeM escribió:Voy a enseñaros mi nuevo 5.1 con el que he redecorado mi chiringuito xD

... me refiero al 5.1 en la escala richter de hace 20 dias [burla3]

Imagen


Pero quita la play de ahi insensato [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
Pero quita la play de ahi insensato [qmparto]


XDDDD No, si la play estaba en la mesa, justo donde la balda cayó ahi en la imagen, y la consola se libró por cm de una esquina de madera bien afilada y pesada ...

ahora la tengo en su caja metida, viendo aun donde cojones vamos a irnos para poder volver a instalarla y hechar unos vicios

los que decis que acojona.. pues si, acojona bastante.. sobre todo porque la parte de abajo de esta pared esta rajada dejando un tocho de ladrillos enorme flotando en la pared.. no se ni como se esta sujetando xDD pero vamos, no lo quiero tocar por si hago una nueva puerta entre habitaciones xdd

en fin, como habeis dicho, lo importante es que estamos bien.. a ver si poco a poco podemos salir de esta mierdorra que va pa largo xd
Joder, animo de mi parte tio, menuda faena y lo que pudo pasar... Un abrazo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, menudo putadon, q te pase eso en casa..
la verdad q no lei todo lo q decia y mire la foto y me quede a cuadros
TeM escribió:Voy a enseñaros mi nuevo 5.1 con el que he redecorado mi chiringuito xD

... me refiero al 5.1 en la escala richter de hace 20 dias [burla3]
Imagen


Aunk es una putada, todo lo que sea material se puede recuperar... lo importante es que no le pase nada a nadie..

Un saludo.
Si vivieras en Córdoba te venías a mi casa a viciarnos con la Play tio, te lo aseguro.
Joder tio te has pasado haciendo las catas para meter el cable, mira que esta dicho que hay que dejarlo a un profesional...XD

No en serio, menuda putada macho. Mientras tu y tu familia esteis bien vale. Y si el seguro indemniza mejor. Suerte tio!!!
TeM escribió:Voy a enseñaros mi nuevo 5.1 con el que he redecorado mi chiringuito xD

... me refiero al 5.1 en la escala richter de hace 20 dias [burla3]

Imagen

lo que es capaz la puta naturaleza... madre mia. :( :( , mucha suerte y animo tio, que te salga todo bien y me alegro que esteis bien, un abrazoo
La verdad que impresiona, había visto la foto de lejos y pensé: "que cutre, tiene todos los cables por ahí colgando", pero al verla de cerca casi hubiera preferido que fuese eso :(

Animo tío, lo importante es que no os haya pasado nada ;)
Buenas!

Os dejo unas fotillos nuevas dspues de mi ultima actualizacion, una xbox para cargar bacukps [sonrisa]
Y la ps3 ya la dejo solo para el online solo (COD y poco mas.. xD )


Imagen

Imagen

Saludos !!!
Mu chulos los ultimos.... menuda putada lo del 5.1 menos mal que no te ha pasado nada que lo demas es recuperable.

por cierto alguien a visto a moquete de los cazafantasmas es que se a perdido..... a si ha pasado por el chiringuito de adriwan y a vomitado en la pared, que cabron [burla2]

es una bromeja que no me he podido contener [sonrisa] ese verde..... como que no es de mi estilo, por lo demas buen chiringuito. [bye]
Aguachipei escribió:Mu chulos los ultimos.... menuda putada lo del 5.1 menos mal que no te ha pasado nada que lo demas es recuperable.

por cierto alguien a visto a moquete de los cazafantasmas es que se a perdido..... a si ha pasado por el chiringuito de adriwan y a vomitado en la pared, que cabron [burla2]

es una bromeja que no me he podido contener [sonrisa] ese verde..... como que no es de mi estilo, por lo demas buen chiringuito. [bye]


jajaja eso es pared de impacto, ya que tngo esa pared solo de verde fuerte, ( la pinte con una esponja [carcajad]) las otras es de un verde clarito...

Saludos!!
Como molan los chiringuitos que tenéis montados! [babas]
Aqui mi zona de juegos:

Imagen

Imagen

:) :) :)
Capi America escribió:Aqui mi zona de juegos:

Imagen

Imagen

:) :) :)

jajaa tienes la misma estanteria que yo (la blanca de ikea XD ) eso si , yo no la tengo tan llena de juegos ni de nada [tomaaa] .
muy chuloo tio!! [oki]
Capi America escribió:Aqui mi zona de juegos:

Imagen

Imagen

:) :) :)


Vaya pedazo de Mac Pro y pantallón... que c*****. Yo dentro de poco subiré el mio...
@REYZIDANE siii esa es xDDDDDD

@megalindo lo mio me ha costado de pagar xDDDDDDDD
Capi America escribió:@REYZIDANE siii esa es xDDDDDD

@megalindo lo mio me ha costado de pagar xDDDDDDDD

Q abuson !!! No te entra ni la tele, xDDDD

muy buen chiringuito, muy completo [oki]
Me entra justa pq antes tenia otra y no iba a cambiar el mueble por la tele XD XD
adriwan Esas patas debajo de la PS3 son para que se vean los leds?

Capi America buen chiringo, lo mejor, el escudo del barça [sonrisa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:adriwan Esas patas debajo de la PS3 son para que se vean los leds?

Capi America buen chiringo, lo mejor, el escudo del barça [sonrisa]

Un saludo.

Es un ventilador, lo tngo para la ps3. Pero vamos es muy simple, un ventilador pequeñito dos leds y por USB directamente se enciende cuando enciendo la consola.

La verdad que no se si refijerara mucho pero algo digo yo que le hara y ademas me gusta como queda, total me lo compre en londres en la tienda de 1 pauns, por 1 pauns [carcajad]

Ahi tienes una fotillo..

Imagen

La verda, estoy en duda si pillarme un soporte para la xbox en vertical y dejar ese para la ps3, o al reves ese para la xbox y buscar uno vertical para la ps3.. alguna recomendacion? como mejor refijera la xbox ? en vertical o horizontal ?

EDITO: si te interesa por ebay anda a unos 6,7 € y con mas luces xD http://cgi.ebay.es/USB-COOLER-COOLING-P ... 415a5614e8
Saludos!
Capi America escribió:Aqui mi zona de juegos:

Imagen

Imagen

:) :) :)


Pedazo de chiringuito. Ya podias poner un link de la repisa :P xD Saludos
Aquí va el mio... estoy "reformando" el cuarto, por eso está tan vacío xD; pero basicamente aquí paso el.. 80% del tiempo que paso en casa..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Normalito...

Edit: a mi no se me ven... pero si las "abro" sí... que html usa esto?
Edit2: perfecto! :D  Cuando esté todo bien montado y tal.. actualizaré
No se ven la fotos. a los demas muy bonitos los chiringos
adriwan escribió:Es un ventilador, lo tngo para la ps3. Pero vamos es muy simple, un ventilador pequeñito dos leds y por USB directamente se enciende cuando enciendo la consola.

La verdad que no se si refijerara mucho pero algo digo yo que le hara y ademas me gusta como queda, total me lo compre en londres en la tienda de 1 pauns, por 1 pauns [carcajad]

Ahi tienes una fotillo..

Imagen

La verda, estoy en duda si pillarme un soporte para la xbox en vertical y dejar ese para la ps3, o al reves ese para la xbox y buscar uno vertical para la ps3.. alguna recomendacion? como mejor refijera la xbox ? en vertical o horizontal ?

EDITO: si te interesa por ebay anda a unos 6,7 € y con mas luces xD http://cgi.ebay.es/USB-COOLER-COOLING-P ... 415a5614e8
Saludos!


Por ese precio ya vale la pena [+risas]

Ultimas compras:

Juegos retrocompatibles con PS3, los de GC es por aprovechar la foto [+risas]
Imagen

Sharp Shooter, lo poco que he probado no me a gustado, seguire de pruebas a ver si le pillo el truco... el DOA idem que arriba
Imagen

Y esto de regalo:
Imagen


Son para cocinar patatas fritas mientras juego en mi chiringuito de PS3 [poraki]

Un saludo.
Capi buen chiiringuito.... aunque pierde puntos por ese escudo.... es de una escuela de teatro no? con el profesor Sergio Busquets. [poraki]

La tv si no me equivoco es la C7000 de samsung?
MSX, ya nos contaras que tal estan las patatas al secador xD
soukai escribió:MSX, ya nos contaras que tal estan las patatas al secador xD


Excelentes!!!
estan muy guapos
MSX2001 te he leido en otro hilo respecto a las ondulaciones de la pantalla del proyector, podrias hacer unas fotos que se aprecien? Son muy molestas? Tenia pensado una pantalla manual pero me tira para atras el tema arrugas...



Edito: donde esta tu salon? No lo encuentro en el link de tu firma
A ver chicos, necesito consejo, el caso es que quiero colgar mi tele de 40" en la pared(sony bravia z4500, 25 kg,por si es relevante)
He ido a ECI y me piden 200 pavos por el soporte. Me parece un poco exagerado porque he visto por internet que hay soportes iguales por 80 pavos. Y no se que hacer por si se cae la tele.
soukai escribió:A ver chicos, necesito consejo, el caso es que quiero colgar mi tele de 40" en la pared(sony bravia z4500, 25 kg,por si es relevante)
He ido a ECI y me piden 200 pavos por el soporte. Me parece un poco exagerado porque he visto por internet que hay soportes iguales por 80 pavos. Y no se que hacer por si se cae la tele.

el mio cuando compre la tele tb los mire en el corte ingles ya que la compre ayi y carisimos...

mire en urende y no mires mas sitios, ha 15 pavos... mirate ahi y mediamark tb y sitios por el estilo, o en el Pc city [carcajad]

Saludos!
Yo tengo la Samsung UE40b7020ww pesa 14,8Kg y la tengo colgada de una pared de pladur. hasta ahora ningun problema, espero que siga asi. El soporte lo compre en Mediamarkt, uno generico por 80y pico pavos creo recordar. Con su nivel y un monton de agujeros y guias para que no hay paroblemasaa a la hora de amarralo a la tele y regularlo. No creo que tengas mayor problema
durguem escribió:Yo tengo la Samsung UE40b7020ww pesa 14,8Kg y la tengo colgada de una pared de pladur. hasta ahora ningun problema, espero que siga asi. El soporte lo compre en Mediamarkt, uno generico por 80y pico pavos creo recordar. Con su nivel y un monton de agujeros y guias para que no hay paroblemasaa a la hora de amarralo a la tele y regularlo. No creo que tengas mayor problema

80€ un soporte?!! com dos angulos de hierro hago maravillas mejores que esos soportes

por cierto si hay un terremoto lo primero que se cae es tu pared de pladur xD
durguem escribió:Yo tengo la Samsung UE40b7020ww pesa 14,8Kg y la tengo colgada de una pared de pladur. hasta ahora ningun problema, espero que siga asi. El soporte lo compre en Mediamarkt, uno generico por 80y pico pavos creo recordar. Con su nivel y un monton de agujeros y guias para que no hay paroblemasaa a la hora de amarralo a la tele y regularlo. No creo que tengas mayor problema

Mi pared es de ladrillo y yeso y le tengo que dar una capa de noseque material(creo que perlifino) y despues pintar. la tele pesa 40 kg, pero si me decis que las de mediamark van bien ire a echarles un vistazo, me interesa una de esas con brazo y regulable en angulo vertical tambien, la tele tiene bastantes conexiones por detras por lo que uno sin brazo puede ser un poco jodienda.
sokai si eres un poco manitas con 4 angulos y 2 pletinas te puedes hacer un soporte con brazo que aguante mas que esos 40 kg
ostias tu!! Que te has pasado de 25 a 40Kg en dos menssajes... LoL. Con 25Kg mas pase soporte no deberia haber mayor problema pero siendo de 40 mas soporte, mirate bien los tacos que usas, te juegas la tele en ello. Mi soporte tiene un poco de juego en angulo vertical pero muy poco. Con respecto a las conexiones traseras es una putada, contra mas alejada esta la tele de la pared, mas tension tiene que aguantar sobre el punto de apoyo
10195 respuestas
Archivado
Volver a General