Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Notis escribió:Para conectar el neutrik en la parte del receptor: el amarillo al positivo del altavoz izquierdo, el rojo al positivo del altavoz derecho y el negro al negativo del altavoz derecho.

Un saludo


Así como dices tenía puesto el neutrix Notis, lo que no lo había es enchufado al sub a la vez que por baja por miedo a joder algo. Es buena idea lo que comentas de ponerlo en la zona B. Ayer hice la prueba de conectarlo por alta y aunque bajito en el sub sonaba la música, eso es normal?? Se me hizo muy raro y lo quité.

Respecto a pelis probé con un par dándole volumen al bicho (poco mas de la mitad) y no acabo de encontrarle el punto, temblaba todo (literalmente) pero no se acababa de "sentir" Sin embargo en otras zonas de la casa se nota mucho mas, será cuestión de alejarlo? No se, me tiene bastante confundido.. Probé cambiando la fase pero no aprecio cambio alguno

P.D: La frecuencia del sub la tengo en LFE (un click por encima de 120) y en el ampli tengo las PS204 configuradas como small y cortando a 80, como veis no tengo mucha idea del tema, que podría tocar..?

Gracias mil [Ooooo]
A mi, personalmente, no me gusta sub a la hora de escuchar música. No te puedo ayudar mucho en la configuración del sub en altas, ya que no he configurado ninguno. Espero poder hacerme en un futuro con el gemini y cacharrear con él.

A medio volumen, deberías de notarlo. Prueba a arrinconar un poco el sub (en una esquina por ejemplo) y moverlo hasta que lo encuentres a tu gusto. Lo único que se me ocurre es que tengas el sub en "stand by= auto", con lo que el sub podría estar entrando y saliendo del stand by continuamente y perdiendo parte de la pista LFE. Prueba a ponerlo en "ON".

Si el sub está en la misma línea que los frontales, normalmente, fase a 0º. La fase, se utiliza para evitar la cancelación de frecuencias con los frontales.

Lo tienes configurado siguiendo las recomendaciones THX. LFE a tope en el sub, para eliminar el filtro que pueda meter, y en el receptor crossover en 80 y cajas en small.

Un Saludo
veo q le dais mazo de importancia al audio.... yo sere q estoy algo sordo pero es q ni me he comprao una tarjeta de sonido para mi pepino de pc.... algunnos me dicen q es un delito pero yo la verdad q tampoco lo noto mucho, no hay ninguna tele q tenga un sonido del carajo y no valga la pena ponerse subwofers y cosas de esas??
Las que mejor audio llevan son las Bang & Olufsen, pero es ver el precio y abrirse los estigmas... Te puedo afirmar que las de Loewe suenan de puta madre, suelen lleva altavoces Bose o Yamaha y se nota, a parte del hecho que el sonido salga de forma directa y no por la parte trasera o interna de la television.
bueno aqui va mi chiringuito, era mi habitacion y lo e combertido en en 2º saloncito de la casa , pero aqui para entrar tienes que decir la contraseña jajaja espero que os gustE :D ( espero que se vean bien las fotos )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para empezar ninguna tele equipa 5.1 y pierdes la envolvencia de los mismos. No es tanto cuestion de sonido, si no de ambientacion. Si no te has papeado alguna peli 'importante' o juego en 5.1, te estas perdiendo lo tuyo...
benavides1987 escribió:bueno aqui va mi chiringuito, era mi habitacion y lo e combertido en en 2º saloncito de la casa , pero aqui para entrar tienes que decir la contraseña jajaja espero que os gustE :D ( espero que se vean bien las fotos )

Imagen

Madre mia solo por tapar asi de bien los cables ya me tienes ganado...

Que bien queda.... [Alaa!]
por cierto, ¿ por donde has pasado los cables?

saludos
por cierto, y la cama? xD
jajaja la cama la tengo en mi otra habitacion , que solo es para dormir y donde esta mi ropa , esta es donde paso todas las oras en mi casa jejeje , los cables? puess digamos que me atrevi a hacer una zanja en la pared rompiendo ladriyo , y luego le puse un trozo de tubo flexible por dentro de la pared una medida de unos 4centimetros , para que entrara de sobra el cable de corriente y hdmi para poder sacarlos cuaando quiera , luego con yeso , temple y un poquito de pintura igual que la pared , asi quedo , no soporto ver cables colgando , pudiendose ver la tele colgada tan bonita y sin ningun cable hay que hacer lo que haga falta jejeje
benavides1987 escribió:jajaja la cama la tengo en mi otra habitacion , que solo es para dormir y donde esta mi ropa , esta es donde paso todas las oras en mi casa jejeje , los cables? puess digamos que me atrevi a hacer una zanja en la pared rompiendo ladriyo , y luego le puse un trozo de tubo flexible por dentro de la pared una medida de unos 4centimetros , para que entrara de sobra el cable de corriente y hdmi para poder sacarlos cuaando quiera , luego con yeso , temple y un poquito de pintura igual que la pared , asi quedo , no soporto ver cables colgando , pudiendose ver la tele colgada tan bonita y sin ningun cable hay que hacer lo que haga falta jejeje

Como lo has echo para ese contraste entre pintura amarilla y blanca sobre un gotele?
Felicidades por el curro de ocultar los cables, es practicamente algo que tendriamos que dar como basico cuando tenemos una habitacion, sobre todo si partes de 0. Es una faena pero luego se agradece que da gusto.

Sobre la pintura, en concreto no logro discernir el tipo concreto, pero las hay de muchos tipos de ese estilo, desde rodantinas (florentinas, segun marcas), estucos de interio/exterior/venecianos/etc, estarcidos, arenas, ... todos dan un toque concreto pero similar al que ves. Yo tengo estuco veneciano en el salon (carisimo por la de horas que puedes tirarte para hacerlo, aunque el oficio es el oficio y me salio barato :D) y no llama tanto la atencion, pero si lo tocas (y lo cargas de tinte) te caes de espaldas, parece que tocas marmol.

Saliendo de esto, ya tengo casi finiquitado el tema del cableado (de las tomas mas bien) de mi salon, ya posteare el resultado, aunque no tiene mucho misterio...
Notis escribió:Lo único que se me ocurre es que tengas el sub en "stand by= auto", con lo que el sub podría estar entrando y saliendo del stand by continuamente y perdiendo parte de la pista LFE. Prueba a ponerlo en "ON".

Un Saludo


Te refieres en el ampli, no? El sub juraría que solo tiene on y off. Ahora mismo estoy fuera de casa, en un par de días seguiré probando.. Ya os contaré si mejora la cosa

Thanks!
auryn_hi escribió:...mi ultima adquisicion (aunque suene a cachondeo), regalo de cumpleaños de un colega... :D

Imagen

Ya reeditare mi chiringuito con ello, cuando reedite el resto...


Sonar a cachondeo??? para nada, es mas es un ragalazo de los buenos!!! [tadoramo] Nintendo forever jeje
yo ya la tengo pero ojala me hiciesen regalos de ese tipo.
pacojonez escribió:yo ya la tengo pero ojala me hiciesen regalos de ese tipo.


Regalos de ese tipo siempre seran bienvenidos [carcajad]
pues la verda esque si te atreves hacer lo de la pared y tienes algo de idea... merece la pena , yo soy fontanero y de estar en la obra , y tal al final aprendes jajaja , pues es facil , haber cuando le echas temple para alisar la pared bien , con una escobilla o algo asi, haces algo de temple que no este ni muy duro ni muy blando y con eso le vas frotando a la escobilla y saltan granitos a la pared " eso es gotele " jaja asi de facil se hace y lo de la pintura tambien es muy facil , no es blanco y amarillo , es color vainilla y el otro algo asi como mostaza , pues primero lo pintas todo de vainilla y lo dejas secar y luego con una esponja marina ,la mojas un poco de pintura y vas presionando en la pared mas o menos y se va quedando redondo y asi asi asta que lo llenas todo pero dejando algo de vainilla para que se vea el contraste y ya esta,la verda es que queda bien
benavides1987 escribió:pues la verda esque si te atreves hacer lo de la pared y tienes algo de idea... merece la pena , yo soy fontanero y de estar en la obra , y tal al final aprendes jajaja , pues es facil , haber cuando le echas temple para alisar la pared bien , con una escobilla o algo asi, haces algo de temple que no este ni muy duro ni muy blando y con eso le vas frotando a la escobilla y saltan granitos a la pared " eso es gotele " jaja asi de facil se hace y lo de la pintura tambien es muy facil , no es blanco y amarillo , es color vainilla y el otro algo asi como mostaza , pues primero lo pintas todo de vainilla y lo dejas secar y luego con una esponja marina ,la mojas un poco de pintura y vas presionando en la pared mas o menos y se va quedando redondo y asi asi asta que lo llenas todo pero dejando algo de vainilla para que se vea el contraste y ya esta,la verda es que queda bien


No hay nada como echarle narices y hacerlo tu mismo.

Yo mismo me hice las regatas para pasar cables de altavoces traseros, clavijas de red y añadir enchufes.

Ahora pendiente de poner la antena y la parabólica en la terraza que con este tiempo cualquiera sale
Bueno, desfalco de hoy por 10€...

Imagen
auryn no es por molestar pero para qué quieres eso? [ayay]

simplemente coleccionismo o es que lo vas a utilizar?

Ya sé que vale muy poco y todo eso pero tambien "gastar por gastar..." (segun mi modo de ver ojo) [comor?]

bueno saludos y no me mateis que tampoco lo digo para molestar [angelito]
PS3_09 escribió:auryn no es por molestar pero para qué quieres eso? [ayay]

simplemente coleccionismo o es que lo vas a utilizar?

Ya sé que vale muy poco y todo eso pero tambien "gastar por gastar..." (segun mi modo de ver ojo) [comor?]

bueno saludos y no me mateis que tampoco lo digo para molestar [angelito]


seguro k es por coleccionismo pero también lo vera, un documental nunca esta de mas verlo, son interesantes y t relajas un rato viendo animalitos xD
Un poco de cultura nunca viene mal...
Si no conoces los docus de animales de la BBC, este, Planeta Tierra, Ganges y cia, ya tienes bastantes deberes... :D absolutamente indispensable verlos...

Reservoir dogs ni te cuento, la opera prima (tapada) de Tarantino. Esta version es inglesa, pero vamos, ya la vi hace tiempo y la tengo en mkv, es por mera coleccion.

Y los Sims 2, para la wat...

Friamente, esta claro que es ahorrable, pues la mayoria (las de hoy todas) las tengo via red, pero por ese precio pillo lo que sea que me llame o me haya llamado alguna vez la atencion. Lo que si no hubiera comprao nada de esto a precio recomendado, pues rico no soy... En fin, para el unico vicio pagando que tengo... :D
jeje hombre viendolo asi pues es más que respetable aunque yo ni de coña lo compraria (de momento xD)

grax por no molestarte . Saludos ;)
murasame escribió:
Notis escribió:Lo único que se me ocurre es que tengas el sub en "stand by= auto", con lo que el sub podría estar entrando y saliendo del stand by continuamente y perdiendo parte de la pista LFE. Prueba a ponerlo en "ON".

Un Saludo


Te refieres en el ampli, no? El sub juraría que solo tiene on y off. Ahora mismo estoy fuera de casa, en un par de días seguiré probando.. Ya os contaré si mejora la cosa

Thanks!


Me refería en el sub. Estaba casi seguro que tenía tres posiciones; "on", "off" y "auto", por lo visto, me he equivocado ya que solo tienes "on" y "off".

Auryn tio, a este ritmo, montas un videoclub. Yo desde hace tiempo, me he vuelto pijotero y solo veo/compro contenido en alta definición. Como cambia la cosa, hace dos telediarios, disfrutábamos del VHS y flipábamos con el DVD.

Muy buenas compras, siempre da gusto ver un buen documental.

Un Saludo
Joder me he quedado ¬_¬ cuando he visto esa tele "suspendida" en el aire.

Para mi gusto me encanta ver esa tele sin cables.
peg0te escribió:Joder me he quedado ¬_¬ cuando he visto esa tele "suspendida" en el aire.

Para mi gusto me encanta ver esa tele sin cables.


+1

Salu2

PD: Por 10€ te dá para dos cervezas (o un copazo) en una noche de fiesta.....y solo el DVD de Reservoir Dogs vale eso y mas
Yo suelo ver normalmente las cosas en HD, de hecho muchos de los DVDs que compro ya los he visto, o los tengo en mkv.

El caso de esto es que, entre el reescalado de la PS3, el procesado de imagen de la Philips y el amigo Foroudja del Pioneer, los DVDs se ven casi al nivel de los HD (tambien ayudado enormemente por tener solo 32" a 3m.), de manera que los disfruto casi lo mismo que estos...

El documental (10DVDs) salia por 5.50€, ¿quien es tan insensato en dejarlo en la tienda por ese precio? :D
La verdad es que a ese precio no se puede dejar pasar. Hay documentales muy buenos. Yo tengo, entre mi colección, una serie de documentales rodados para IMAX y son... [flipa] [flipa]

Como buen seguidor de Tarantino, desde hace muchisimos años, poseo todas las obras de arte que ha dirigido, colaborado, etc. Pulp Fiction, Reservoir dogs, Kill Bill vol1 y vol2, Jackie Brown, Four Rooms, Inglourious Basterds, Asesinos Natos, Sin City, etc. quitando la intragable, para mi, Death Proof, la cual me ha sido infumable.

Muchisimas joyas, solo para "tarantianos".
Buenas!!!

Queria saber si alguien podria recomendarme una buena pagina online donde comprar calbe para altavoces. He visto que muchos utilizais cable con un diametro de 2.5mm y libre de oxigeno.

Donde lo comprais???

Saludos y gracias!!
RoBeR_tgn escribió:Buenas!!!

Queria saber si alguien podria recomendarme una buena pagina online donde comprar calbe para altavoces. He visto que muchos utilizais cable con un diametro de 2.5mm y libre de oxigeno.

Donde lo comprais???

Saludos y gracias!!


http://www.supersonido.es
Hoy soy un año mas viejo.........o menos joven, que suena mejor......

Tomad unas [beer] a mi salud

Salu2

PD: Amigo Notis, SIN CITY no es de Tarantino, está co-dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller (el creador original del Comic). Supongo que Robert Rodríguez ha hecho tantas cosas con Tarantino, que ya hasta confunde a la gente....jejeje
Felicidades crack, regalo de mi parte, tomatero cumpleañero...

Imagen
felicidades!!!, hoy puedes aprovechar la situacion y hacerte algun "regalito" de los tuyos sin que la wat se cabree tanto, jejeje
Felicidades!! aprovexate hoy de la wat xD
Felicidades Alberto.

Hoy la WAT estará a base de tilas pensando, ¿qué traerá esta hoy? Jajajajaja.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Felicidades Alberto [beer]

Aprovecha para autoregalarte algo que tienes una buena excusa [jaja]
Felicidades Alberto, pasa un buen dia.

Espero pasarme mas a menudo por aqui que en unos meses me dan mi casa y habrá que "equiparla" bien, se agradecerán vuestros consejos. Un saludo a todos y enhorabuena por los chiringuitos, que algunos están para hacer el anuncio de la Heineken...
Alberto, Tarantino escribió parte del guión de Sin City o eso pone la carátula trasera del DVD.
Muchas felicidades Alberto!!!

Haber que disguto le das a la wat en este dia. jajaja

Saludos
felicidades alberto !!!!!

yo cada año le digo a la WAT que no me puede decir que NO en mi dia ..... asi que ya sabe lo que le toca jajajaja ;) ;) ;)
AlbertoMESELL escribió:Hoy soy un año mas viejo.........o menos joven, que suena mejor......

Tomad unas [beer] a mi salud

Salu2

PD: Amigo Notis, SIN CITY no es de Tarantino, está co-dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller (el creador original del Comic). Supongo que Robert Rodríguez ha hecho tantas cosas con Tarantino, que ya hasta confunde a la gente....jejeje


No, no, ha sido director invitado en Sin City. Como curiosidad, cobró un dólar a Robert Rodríguez por una escena de la película basada en el cómic de Frank Miller. XD

Por cierto, felicidades crack!!! Que nos acompañes muchos más años por estos lares. [beer]

Un Saludo
Esta fatal este Notis... :D Me piro a ver una peliculilla brothers, me sabra a poco despues de Malditos bastardos ayer ... :P

Por cierto... os sugiere la idea a los habituales de aqui de un post en plan ¿Cual ha sido la ultima peli que has visto? y sus consecuentes comentarios? Supongo que iria al offtopic, lo podria agregar a mi firma (idem vosotros)
Me parecen unas ideas estupendas. (tanto la de ver una película como la del post, aunque creo que te copiaré la primera.)

Aprovechando un poquito el off-topic, las últimas que he visto, justamente ayer, han sido Los sustitutos con Bruce Willis y Dumb & Dumber, con Jim Carrey (grandísimo) y Jeff Daniels, en su versión unrated. XD XD

Un Saludo
Notis escribió:
AlbertoMESELL escribió:Hoy soy un año mas viejo.........o menos joven, que suena mejor......

Tomad unas [beer] a mi salud

Salu2

PD: Amigo Notis, SIN CITY no es de Tarantino, está co-dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller (el creador original del Comic). Supongo que Robert Rodríguez ha hecho tantas cosas con Tarantino, que ya hasta confunde a la gente....jejeje


No, no, ha sido director invitado en Sin City. Como curiosidad, cobró un dólar a Robert Rodríguez por una escena de la película basada en el cómic de Frank Miller. XD

Por cierto, felicidades crack!!! Que nos acompañes muchos más años por estos lares. [beer]

Un Saludo


Para confirmarlo en IMBD lo pone XD
falete1984 escribió:Alberto, Tarantino escribió parte del guión de Sin City o eso pone la carátula trasera del DVD.


Offtopic-aclaración al tema Tarantino-Rodríguez de SIN CITY:

Robert Rodríguez compuso y grabó parte de la banda sonora de Kill Bill a Quentin Tarantino, por la simbólica cantidad de 1 DOLAR $.

Tarantino, a cambio, colaboró como director invitado en algunas escenas, y rodó la conversación entre Benicio del Toro con el cuello cortado y Clive Owen en el coche por, cómo no, la simbólica cantidad de 1 dolar $.

FRANK MILLER, entre tanto, dirigía también en colaboración con Rodríguez usando las viñetas de sus propios cómics (o novelas gráficas) como storyboards.

Saludos

PD: No ha caído nada tecnológico de regalo de cumple.......pero en cuanto salga de la oficina me doy una vuelta por FNAC por si acaso veo algo interesante que autorregalarme jejejeje
AlbertoMESELL escribió:
falete1984 escribió:Alberto, Tarantino escribió parte del guión de Sin City o eso pone la carátula trasera del DVD.


Offtopic-aclaración al tema Tarantino-Rodríguez de SIN CITY:

Robert Rodríguez compuso y grabó parte de la banda sonora de Kill Bill a Quentin Tarantino, por la simbólica cantidad de 1 DOLAR $.

Tarantino, a cambio, colaboró como director invitado en algunas escenas, y rodó la conversación entre Benicio del Toro con el cuello cortado y Clive Owen en el coche por, cómo no, la simbólica cantidad de 1 dolar $.

FRANK MILLER, entre tanto, dirigía también en colaboración con Rodríguez usando las viñetas de sus propios cómics (o novelas gráficas) como storyboards.

Saludos

PD: No ha caído nada tecnológico de regalo de cumple.......pero en cuanto salga de la oficina me doy una vuelta por FNAC por si acaso veo algo interesante que autorregalarme jejejeje


No se puede explicar mejor... [plas]

Como aporte de lo dicho por Alberto, entre la BSO de kill Bill vol2, se encuentra una canción típica mexicana llamada Malagueña Salerosa, interpretada por el grupo Chingon, grupo donde Robert Rodriguez toca la guitarra. Se puede ver un directo de la banda en los extras de la pelicula... [oki]

Después de este momento de frikismo, voto por que Alberto vaya a por sus autoregalos. XD

pd.- http://www.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s <------- Temazo... [babas]
Joder estamos hechos unos frikis de Tarantino..... Alberto cuidado con el Fnac que tienes muchooo peligro y puede que te tiren el mazo de amasar a la cabeza cuando llegues a casa
Para los que os querais apuntar, en mi firma la teneis para acceder a ella, agradeceria que hicierais algo similar... Un saludo.

¿Cual ha sido la ultima pelicula que has visto?
10195 respuestas