Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

hibiki13 escribió:Imagen


¡¡Dios!! ¡¡¡Es perfecta!!! [looco] [amor]
Pregunta un poco offtopic: ¿por qué hacen todo eso seguido? Quie decir, a la del primer gif me la zumbaría, pero no me gusta cuando hace todo eso...XD
joer con la tianna... puffffffff
bitman escribió:Pregunta un poco offtopic: ¿por qué hacen todo eso seguido? Quie decir, a la del primer gif me la zumbaría, pero no me gusta cuando hace todo eso...XD


Me recuerda a...

Imagen
hibiki13 escribió:Imagen


que preciosidad, y eso que a mi no me van las orientales
adriantxu escribió:
Imagen
para llevar esos pantalones mejor que no lleve nada xDD madre mia...
lelelelis escribió:Park Eun Kyung

MMmmmm si esq las koreanas son preciosas [babas]
Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????

A lo mejor por r eso esta tan rica XD XD XD
adriantxu escribió:
Imagen



Nuff said XD
Lump tio te quiero, menudos pibones XD
Hibiki: Ve tomando nota para ponernos buenos pibones japoneses y con buenas delanteras. [carcajad] [ginyo]
Que ricas estas ultimas [sonrisa]
Unos bombonazos ¡si señor!
owen10 escribió:Que ricas estas ultimas [sonrisa]



Me gusta mucho la del gorrito,sera por la foto en si tambien.
adriantxu escribió:
Imagen
davile escribió:
owen10 escribió:Que ricas estas ultimas [sonrisa]



Me gusta mucho la del gorrito,sera por la foto en si tambien.
Buff... yo tambien me fije mucho en esa!! Me tiene enamorao!! [amor] [amor]
[quote="adriantxu"][/quote]

Preciosas todas!!! [amor]
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????

A lo mejor por r eso esta tan rica XD XD XD


Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias XD
Most escribió:Imagen

[looco] [beer]

+1000000000000000000000000000000000000000000000 [ginyo] [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????

A lo mejor por r eso esta tan rica XD XD XD


Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias XD



Yo lo que no entiendo es como os fijais en esos detalles!!! ¬_¬
davile escribió:
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????

A lo mejor por r eso esta tan rica XD XD XD


Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias XD

Yo lo que no entiendo es como os fijais en esos detalles!!! ¬_¬


Lo que yo quiero saber es el NOMBRE!!!! Tiene un aire a Jenna Jameson...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
hibiki13 escribió:http://i4.photobucket.com/albums/y140/hibiki13tres/EOL/hit1.jpg


No en serio.. asiáticas mola, pero tetas de vaca asco no. Por favor :(

Es antimorbo al 400%.
Choper escribió:
hibiki13 escribió:http://i4.photobucket.com/albums/y140/hibiki13tres/EOL/hit1.jpg


No en serio.. asiáticas mola, pero tetas de vaca asco no. Por favor :(

Es antimorbo al 400%.

Ehhh no, deja que ponga lo que quiera, que a mi las japos con airbag me ponen XD [looco]
davile escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
gejorsnake escribió:Que hace la rubianca esa con un bote de Proteinas en la encimera ...?????

A lo mejor por r eso esta tan rica XD XD XD


Tiene TOODA la pinta de ser foto del café para intentar evitar la futura resaca. Esto es: un musculitos (sin ánimo de ofender) se ha llevado un pivón a su casa y le hace fotos mientras aún está borracha. Sí, me encanta inventarme historias XD



Yo lo que no entiendo es como os fijais en esos detalles!!! ¬_¬


Porque no tengo ganas de entrar en su casa y que me salga un maromo que este mas cachas que yo y me pongo la boca bonita ...o el recto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hitomi Tanaka, hmmm... [burla2] [looco]


Imagen
MILF
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:Imagen

Esta chica me encanta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Fotos de la chica del escándalo de Ribery, Benzema y compañía...
son muchas fotos así q pongo el enlace

http://fr.evilox.com/photos/zahia-ribery-facebook

[mad]
Ya podían haberle comprao unos bocatas entre polvo y polvo, no me jodas.

Ajjco de tía, está en el chasis... [lapota]
Y rozando la anorexia. Entre que echa el culo patrás, los pechos se los sube hasta la garganta, y pone cara de putilla con labios operados, casi pasa por una tia buena, pero hay fotos que dan miedo.

ByEs [buenazo]
Me acabo de dar cuenta que llevo horas y horas mirando este post pero sin leer ni una sola letra ^_^'
NES8 escribió:Me acabo de dar cuenta que llevo horas y horas mirando este post pero sin leer ni una sola letra ^_^'


Y con las 2 manos ocupadas ¿no? Imagen

[qmparto]
Ya dirá la gente lo que quiera de la puta de Ribery pero a mí me da un asco tremendo. Lentillas de color azul, pelo rubio teñido, moreno artificial, 5 kilos de pintura, tetas de mentira... y a saber si guarda alguna sorpresa, porque tiene una cara de travelo que no puede con ella.

En serio, a mí dame una cara bonita, un cuerpo proporcionado y sano, y que se quiten todas las demás.

Imagen


[amor]
joertio escribió:Fotos de la chica del escándalo de Ribery, Benzema y compañía...
son muchas fotos así q pongo el enlace

http://fr.evilox.com/photos/zahia-ribery-facebook

[mad]


Que asco de verdad!!! Si parece que lo de "It´s a trap" xDD

En fin, sigamos poniendo bombones ;)

Imagen
duende escribió:Ya dirá la gente lo que quiera de la puta de Ribery pero a mí me da un asco tremendo. Lentillas de color azul, pelo rubio teñido, moreno artificial, 5 kilos de pintura, tetas de mentira... y a saber si guarda alguna sorpresa, porque tiene una cara de travelo que no puede con ella.

En serio, a mí dame una cara bonita, un cuerpo proporcionado y sano, y que se quiten todas las demás.

Imagen


[amor]


esta tiene nombre? (conocido)

aparte de 1272735314207.jpg ...
littlecharlie escribió:esta tiene nombre? (conocido)

aparte de 1272735314207.jpg ...
Igual puedes tirar por la pagina que aparece ahi y conseguir informacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23368 respuestas