Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Celulitis? por dios colega...fijate en el cuerpo,buenas piernas y brazitos, no esta nada gorda, esa tia se cuida y el culo ese tiene q estar durisimo fijo vamos.
raday escribió:- Me parece un culo feo de cojones, gordo, desproporcionado y celulítico. A mi eso me da asco.
Feo para nada, gordo tampoco, desproporcionado pues un poco igual si, y celulitico... no se donde ves tu la celulitis.

Imagen

Imagen <- Hipnotico.
neo_mani escribió:Imagen



Soy yo o se parece mucho a Imagen :

Imagen
Lena, la ganadora de Eurovisión. Tiene un algo que seduce. [amor]
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Lena, la ganadora de Eurovisión. Tiene un algo que seduce. [amor]
Imagen


Pues yo no se lo encuentro XD
Madre mía, que pedazo de pibón que es Belen Lavallen.

Imagen

Imagen

Y ese tatuaje, mejor no le podía quedar.

http://www.youtube.com/watch?v=aV54jJA80a0
Lump, te quiero. Cásate conmigo.
Lump escribió:[img ]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/146/9/3/SNAP_8_by_EllenReader18.jpg[/img] [babas]
Joder...
mas caliente que la pipa de un indio...
Creo que Lump es el líder. [ginyo] [boing]
Mebsajerodepa escribió:Creo que Lump es el líder. [ginyo] [boing]


El amigo adriantxu no es manco ehh pone cada niña... [bad]
Pero cualquier día Lump nos pone tanta mujer que nos tiramos una hora viendo su post. [ginyo]
raday escribió:No puedo evitar responder:
- Me parece un culo feo de cojones, gordo, desproporcionado y celulítico. A mi eso me da asco.


Colega, he visto muchos culos, y demasiados celuliticos, y te garantizo que ese culo no tiene celulitis.

Doy fe, es un culazo de ordago.
owen10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que Lump es el líder. [ginyo] [boing]


El amigo adriantxu no es manco ehh pone cada niña... [bad]


+1, para mi las que pone adriantxu las mejores, y luego las de Lump. xD
litos001 escribió:
owen10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que Lump es el líder. [ginyo] [boing]


El amigo adriantxu no es manco ehh pone cada niña... [bad]


+1, para mi las que pone adriantxu las mejores, y luego las de Lump. xD



yo debo de ser tonto o algo,porque no sabria cual decir que son mejores o no,estan buenas todas!!!!jajajaja
Y por k no poneis mas españolas??

BERTA COLLADO
Imagen

CRISTINA PEDROCHE
Imagen

AMAIA SALAMANCA
Imagen

PILAR RUBIO
Imagen

MARTINA KLEIN
Imagen

KIRA MIRO
Imagen
Me encanta Berta Collado. (L)_(L)
que yo sepa, martina klein es argentina.
tato27 escribió:que yo sepa, martina klein es argentina.


Ya lo se, pero comprendeme, abia k ponerla... ai oma k rica!!

_Avenger_ escribió:Me encanta Berta Collado. (L)_(L)


Para mi, por mucho que digan de Cheryl Cole o Pilar Rubio, Berta Collado me parece la mujer mas sexy del mundo
Mebsajerodepa escribió:Lena, la ganadora de Eurovisión. Tiene un algo que seduce. [amor]
[img]http://foto-cache.ideal.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/1/2/1275302782421.JPG&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false[img]


Ya te digo. Tiene un no se qué que qué sé yo... [amor]
Todavía no entiendo lo que usted escribió... no hay de qué XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [looco] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
De verdad os gusta Pilar Rubio en esta foto? A mi las costillas TAN marcadas no me van nada, imagino que es por la postura de la foto, porque en otras sale muy guapa, pero en esta.... :S

Imagen

Un saludo
Digan lo que digan Lump merece un lugar alto en este hilo. [ginyo] [amor]
GENOME escribió:De verdad os gusta Pilar Rubio en esta foto? A mi las costillas TAN marcadas no me van nada, imagino que es por la postura de la foto, porque en otras sale muy guapa, pero en esta.... :S

Imagen

Un saludo


ciertamente esta no es su mejor foto,,, pero creo ke ya es cosa de morbo sin mas... para que te desahogues...

Imagen
Una pelirroja... Susan Coffey, ya se han puesto fotos suyas aquí, pero esta foto es nueva:

Imagen
Cthugha escribió:Una pelirroja... Susan Coffey, ya se han puesto fotos suyas aquí, pero esta foto es nueva:

[ur*l=http://img190.imageshack.us/i/susancoffey7911077n.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/4909/susancoffey7911077n.jpg[*/img][/url]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cthugha escribió:Una pelirroja... Susan Coffey, ya se han puesto fotos suyas aquí, pero esta foto es nueva:

Imagen


las vi la semana pasada,ya que soy fan de su pagina de facebook,asi estoy al tanto de todo,jejejjeje
Otra pelirroja con mayúsculas, Christy Hemme:

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tela no veas como estan las titis no habia visto yo este hilo, no tiene desperdicios vaya
Imagen

Imagen

Imagen <- Viendo Over the Limit... lastima que no haya combates mixtos!
adriantxu escribió:Imagen




Buffff!! Imagen
[quote="adriantxu"]Imagen



Esta no sera tu arantxa
Dios no se equivocó cuando le dio a las mujeres las tetas. [boing] [ginyo]
Voy a tener que dejar de entrar all hilo porque, me tengo que limpiar la baba cada vez que entro, jejejeje
Mebsajerodepa escribió:Dios no se equivocó cuando le dio a las mujeres las tetas. [boing] [ginyo]


Eso, así nos olvidamos de las caras de algunos callos que habéis puesto... [jaja]
Joder, y yo acabo de descubrir este thread [flipa] [flipa]
haripoter escribió:
neo_mani escribió:Imagen



Soy yo o se parece mucho a Imagen :

Imagen



Eso mismito he pensado yo al verla xD
Traxda escribió:Voy a tener que dejar de entrar all hilo porque, me tengo que limpiar la baba cada vez que entro, jejejeje


Al igual que yo sera mejor que uses un caldero....
Jejejejeje, tanto escitacion no es buena para la salud
CYYCLOPE escribió:
Traxda escribió:Voy a tener que dejar de entrar all hilo porque, me tengo que limpiar la baba cada vez que entro, jejejeje


Al igual que yo sera mejor que uses un caldero....


No hace falta que nos especifique que baba te tienes que limpiar... [360º]
23370 respuestas