Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

neo_mani escribió:Sara Hilario:

Imagen

Imagen

Imagen



Es una diosa [amor]
Lump escribió:Alley Baggett [looco]

Mi amor de juventud... y sigue siendo una reina de la belleza!! Sí señor!!

Un poquito de vintage (imageshak no me va, tengo que dejarlas así para que podáis verlas):
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
neo_mani escribió:Jennifer-England:

Imagen

Esta mujer no puede existir!!! Increible [flipa] [flipa]
Pamela
Imagen
Imagen

Bryyyyyccciiiiiiii [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cali
Imagen
Imagen
Imagen [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la dan pat esta de donde ha salido como se ha hecho famosa y todo eso es que es actriz o algo saludos ;)

Edito: y esto http://images.netbag.hu/20091217/00081432895.jpg lo he visto unas paginas mas atras el Lump este es increible lo que encuentra y con sus traducciones es de lo mejorcito xD
Vamos al instituto, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero saber por que la dan pat esa se ha hecho tan famosa y quien es la chica del enlace que puse unos 3 post mas arriba
Robertuxo escribió:Yo quiero saber por que la dan pat esa se ha hecho tan famosa y quien es la chica del enlace que puse unos 3 post mas arriba

Pues no lo se, debe ser algo así como el movimiento que hubo con "Amanda Wenk" (Bonito juego de palabras XD ), o la Argentina Keyra Agustina, en plan de que alguien ve sus fotos en un perfil o alguien las sube, uno se entera y ya sabes... internet es como la pólvora.

En realidad no se porqué se dió a conocer (La vi por primera vez creo que seria el año 2006 antes de que me pasasen un archivo que puse mas atrás), asique lo que he comentado, pura especulación. :p


Algunas de las chicas que aquí aparecen, me parecen tan ... como decirlo... "profesionales" XD, que le quitan encanto (Que no quiere decir que no sean guapas), me gustan mas en plan... amateur ( Por así decirlo). :p
Robertuxo escribió:la dan pat esta de donde ha salido como se ha hecho famosa y todo eso es que es actriz o algo saludos ;)

Edito: y esto http://images.netbag.hu/20091217/00081432895.jpg lo he visto unas paginas mas atras el Lump este es increible lo que encuentra y con sus traducciones es de lo mejorcito xD



Imagen XD



Imagen [360º]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta si que es increible xD EDITO: Esta si que es una increible Photoshop abajo teneis una foto de la misma tia sin potoshop
Imagen
Imagen
Siento averos quitado la ilusion xD pero buenose llama Veronica Gomez
Bueno, algo la habrán arreglado con el Photoshop, pero imagino que la foto que has puesto sea también sin maquillaje y tal (joder, está super pálida y tiene el pelo que parece que lo ha secado con papel de lija después de lavarlo con meado XD ). Eso sí, tachada de la lista de chicas para soñar XD
redoblo la apuesta..
Veronica Gomez...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y dos videitos pa verla en vivo..:

http://www.youtube.com/watch?v=xEdP89KaPRE
http://www.youtube.com/watch?v=THhB3KlBLCM
una fea foto la tiene hasta la mas linda..... si le sacabas una foto a marilyn a los 60.. estaba hecha pelota seguro...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Está claro que es cirugía y no photoshop. Aunque algo lleven todas las fotos de TODA modelo fotográfica..

Si os fijáis hay algunas fotos donde está claro que tiene menos pechamen que en otras, así como la cara algo "distinta" ( cirugía seguro ). Es decir, puede que antes no fuera una diosa, pero actualmente es un PIBON de cojones. Menuda tía no jodas..

Todo el munco cambia con el paso de los años y a mucha gente le sienta bien como al parecer aquí a la amiga. Está buenísima, sea cirugía o maquillaje.
Hmmm... PS... interesante, pero más estampa intereso! XD XD [sati] De ojos bellos, tenera buen cuerpo. [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una web donde cosas como esa (muy bueno por cierto XD) las hay a patadas, no se si la conocereis: funnyexams.com. (Si se tiene que quitar, avisad...)
Lump escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bianca Gascoigne
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wallpapers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Choper escribió:Está claro que es cirugía y no photoshop. Aunque algo lleven todas las fotos de TODA modelo fotográfica..
Algo dice. Yo me dedico a eso y eso no es cirugía, es photoshop puro y duro, que se notan los fallos de retoque por todos lados.

Si os fijáis hay algunas fotos donde está claro que tiene menos pechamen que en otras, así como la cara algo "distinta" ( cirugía seguro ).[/QUOTE]La herramienta licuar es tu amiga para ambas cosas.

Es decir, puede que antes no fuera una diosa, pero actualmente es un PIBON de cojones. Menuda tía no jodas..
Menuda tía la del render, no la real.
La verdad es que impresiona lo que se puede hacer con el photoshop

http://www.youtube.com/watch?v=sxGti39ZUeE
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Johny27 escribió:
Choper escribió:Está claro que es cirugía y no photoshop. Aunque algo lleven todas las fotos de TODA modelo fotográfica..
Algo dice. Yo me dedico a eso y eso no es cirugía, es photoshop puro y duro, que se notan los fallos de retoque por todos lados.

Si os fijáis hay algunas fotos donde está claro que tiene menos pechamen que en otras, así como la cara algo "distinta" ( cirugía seguro ).
La herramienta licuar es tu amiga para ambas cosas.

Es decir, puede que antes no fuera una diosa, pero actualmente es un PIBON de cojones. Menuda tía no jodas..
Menuda tía la del render, no la real.[/quote]

uhmm.. yo también le doy al potochop en mis ratos libres [360º]

Aunque seas un profesional, no es muy dificil ver que la tía se ha puesto unas buenas peras. Unas peras de silicona, no de pixeles.

Si comparas unas fotos con otras más bien es un ejercicio de deducción; no hace falta coger a una tía tan "normalucha" para luego retocarla tanto, hay miles de tías que están buenísimas con nada o poco photoshop. En unas fotos apenas tiene retoque y maquillaje y en otras tiene demasiado.., demasiado o un par de sesiones de cirugía ( algo poco habitual en modelos de este tipo ya ves.. [sarcarmillo] ). Y por el tatuaje no creo que sea "la elegida" porque habrá miles de tías de éstas con tatus para fotografiar.

Puede que tengas razón, o la tenga yo pero vamos.. más quisierais algunos una como ésa xD

Y el video que respalda mi razonamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=xEdP89KaPRE

Conclusión:

- Poco o nada de photoshop
- Pechos operados que la han quedado de put* madre
- El maquillaje hace lo suyo ( como en todas )
- Está jodidamente buena

Conclusión 2:

- Te he ganao jonhy, tú pagas las cañas hoy.

Otro video que muestra sus bonitos y artificiales pechos: http://www.youtube.com/watch?v=THhB3KlBLCM ( vaya mierda de grupos xD )
Veronica Gómez es una diosa. Punto.
neo_mani escribió:Veronica Gómez es una diosa. Punto.

Es espectacular. Sí, sus peras serán de silicona, pero, ¿qué mas da?
tato27 escribió:Bianca Gascoigne
Imagen


Simplemente perfecto!!! [amor]

Sasha
Imagen
supernestor escribió:Imagen


? Oooh


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



arrr!!! viva el guitar jirou xd.


pd:hilo de leggins fans ya!!! [amor]

[bad]
jose91 escribió:Imagen
[amor]


[amor] [burla2] [looco] [babas] [looco]

Salma...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dér Heni
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
jose91 escribió:Imagen



arrr!!! viva el guitar jirou xd.


pd:hilo de leggins fans ya!!! [amor]

[bad]


Yo me echaria una partidillas con ella al Guitar Hero encantado [amor] [babas]

salu2
jose91 escribió:Imagen



arrr!!! viva el guitar jirou xd.


pd:hilo de leggins fans ya!!! [amor]

[bad]

OMG [flipa]
¿Esto puede ponerse? Enseñar, no enseña nada pero... :-| [amor]
Imagen
Selora escribió:¿Esto puede ponerse? Enseñar, no enseña nada pero... :-| [amor]
Imagen

Puede ponerse [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y esta chica... será producto hispano?
Imagen
SashaX escribió:Imagen

Joder... :D


Impresionante, que preciosidad de mujer.
Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)
Choper escribió:
Si comparas unas fotos con otras más bien es un ejercicio de deducción; no hace falta coger a una tía tan "normalucha" para luego retocarla tanto, hay miles de tías que están buenísimas con nada o poco photoshop. En unas fotos apenas tiene retoque y maquillaje y en otras tiene demasiado.., demasiado o un par de sesiones de cirugía ( algo poco habitual en modelos de este tipo ya ves.. [sarcarmillo] ). Y por el tatuaje no creo que sea "la elegida" porque habrá miles de tías de éstas con tatus para fotografiar.

Puede que tengas razón, o la tenga yo pero vamos.. más quisierais algunos una como ésa xD

Y el video que respalda mi razonamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=xEdP89KaPRE

Conclusión:

- Poco o nada de photoshop
- Pechos operados que la han quedado de put* madre
- El maquillaje hace lo suyo ( como en todas )
- Está jodidamente buena

Conclusión 2:

- Te he ganao jonhy, tú pagas las cañas hoy.

Otro video que muestra sus bonitos y artificiales pechos: http://www.youtube.com/watch?v=THhB3KlBLCM ( vaya mierda de grupos xD )


A mí esa no me dice nada la verdad, de hecho me parece del montón, elegiría 20 que veo por la calle antes que a esa (que a mí me refleja una cara de chochi que tira pa' atrás).

Yo pienso que esa mujer si se ha puesto de moda es por los tatuajes. A veces no hace falta ser la más guapa para esto. Estoy de acuerdo en que habrá 2000 tías mejores con lo mismos o más tatuajes que no se harán famosas nunca, pero eso es suerte, relaciones, publicidad, etc... o simplemente una moda.

En las fotos que habeis puesto atrás, tiran del photoshop por un tubo y canta mucho...

Me hace gracia que digas eso de poco o nada photoshop, si esque se ve esto y no hay discusión alguna.

Imagen

Para empezar, no tiene la marca (ni indicio) de las ojeras ni subnasales que tiene TODO el mundo de forma natural. (Y para que veas que la chica no es especeil, comparala con la foto sin retocar para que veas de los que hablo)
Llegan a manipular un poco más el contraste y sólo se verían las pupilas y el pelo, que esa foto parece un anuncio antiarrugas de esos que deslumbran solo con verlos.
Los pechos parecen un dibujo hechos con una pistolad e pintura a presión (no me sale el nombre de esta técnica de dibujo, a ver si alguien me la recuerda)
Y ya lo demás canta menos, pero podría seguir sacandole punta a las fotos

Que por no ser suyos, no son ni los ojos, que en la única foto que no está tuneada los tiene MARRONES (eso sí, las lentillas azules que lleva, preciosas)

Saludos
Si la de la fotografia es la misma que la que sale en el video, sólo decir que tiene mucho retoque, ya no sólo igualando la piel y contrastes etc, si no que hasta algunos retoques para mejorar la expresión de la cara y tal.

Simplemente comentar que MUCHAS de las fotos que son en "estudio" (normalmente un fondo blanco o un fondo predefinido) después tienen una sesión de photoshop para arreglar muchas cosas. En esta última se le nota muchisimo la herramienta de igualar el color de la piel quitando tonos de piel diferentes, manchas y demás. Su mano parece plana totalmente, no tiene manchas en la cara,en el video ese creo que tiene una peca cerca de la barbilla, aunque quizá por la inclinación no llega a verse.

Pueden retocar todo lo que quieran la verdad, para eso están en su derecho, lo malo es cuando se pasan retocando sin pensar que muchas veces algo más natural con un retoque básico queda muy bien.
Noc escribió:Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)



Conozco a un chaval que es "heavy" y tiene un bar heavy que la conoce y me ha enseñado una foto de ella en un festival heavy hace algun tiempo y la tia es muy heavy!!!jejejejeje
De hecho se la suele ver por ese tipo de festivales,ahora por supuesto menos
davile escribió:
Noc escribió:Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)



Conozco a un chaval que es "heavy" y tiene un bar heavy que la conoce y me ha enseñado una foto de ella en un festival heavy hace algun tiempo y la tia es muy heavy!!!jejejejeje
De hecho se la suele ver por ese tipo de festivales,ahora por supuesto menos


perdonar mi ignorancia pero quien es esa tía????
es pilar rubio. La que salia en se lo que hicisteis
haripoter escribió:es pilar rubio. La que salia en se lo que hicisteis


joder, me merezco la muerte, te juro que no la reconocía... ufff
litos001 escribió:
haripoter escribió:es pilar rubio. La que salia en se lo que hicisteis


joder, me merezco la muerte, te juro que no la reconocía... ufff

realmente la mereces... [uzi] [uzi] está como para no olvidarla XD XD
A tu colega no se le ve la cara pero bueno eso da igual con esa jamba al lado jaja
davile escribió:
Noc escribió:Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)



Conozco a un chaval que es "heavy" y tiene un bar heavy que la conoce y me ha enseñado una foto de ella en un festival heavy hace algun tiempo y la tia es muy heavy!!!jejejejeje


Heavy dices? Su novio es el cantante de Hamlet [Ooooo]
Imagen
23370 respuestas