Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Me habéis alegrado el mes ( [barret] ) con esta señora tan simpática:

Imagen



Yo que no soy de poner fondos de escritorio me la acabo de poner.

Agradecimiento infinito [babas] [qmparto] . Y sí, está el hilo (y lo que no es el hilo) inmenso últimamente [plas] .
¡¡Ay oma que ricas!!
Lump escribió:[360º]
Imagen


Basta con mirar en los ojos! XD


Joder, pues aunque parezca mentira, cuesta apartar la vista de esos ojazos XD .
Lump escribió:
Imagen

[babas]

+1000!! [babas]
Andree Desanti
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia Ann Whitten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tato27 escribió:Imagen


De todas las imagenes me quedo con esta [babas]

AYYYY OMAAAAAA QUEEEEEEEE RICAAAAAAAA!!!!!! [amor]

salu2
Ale, en la calle todos bajo cero, pero es abrir este hilo... BFFFF :-D

Pequeña aportación (creo que las tres ya son conocidas en el hilo):
Imagen

Imagen


Imagen
Lucie Pinder e Iga Wyrwal



Ala ahi llevais para que os entretengais un rato
Gracias a todos por los buenos ratos que se pasan con la visión de estos bombones. [ginyo]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
VozdeLosMuertos escribió:Imagen


Ey el cuerpo al completo de la diosa de la página de atrás. La mejor del thread pueden cerrar gracias.
Choper escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Imagen


Ey el cuerpo al completo de la diosa de la página de atrás. La mejor del thread pueden cerrar gracias.



Gemma Atkinson, por si los aqui presentes desean buscar fotos de la susodicha (que por otra parte, esta treeeeeeeeeeeeeemenda!)
Sabéis que es lo malo de todas estas mujeres, que saben que están buenas, y lo utilizan para persuadir...

¿Y sabéis que es lo peor? Que todas ellas tienen algún cabrón que se las beneficia...Eso me hierve la sangre.
Dark:::Devil escribió:Sabéis que es lo malo de todas estas mujeres, que saben que están buenas, y lo utilizan para persuadir...

¿Y sabéis que es lo peor? Que todas ellas tienen algún cabrón que se las beneficia...Eso me hierve la sangre.


que puestos a decir suelen ser unos mocos de feos pero forrados de pasta,y cochazos,por eso lo unico que me gusta de estas tias,en su mayoria es su cuerpo,el resto,pues suelen ser materialistas,pero claro,este hilo es para babear no para que te caigan bien las chicas!!!!!!jajajaja

asi que ahi llevais

Rosie y Eva
Imagen
Imagen
davile escribió:
Dark:::Devil escribió:Sabéis que es lo malo de todas estas mujeres, que saben que están buenas, y lo utilizan para persuadir...

¿Y sabéis que es lo peor? Que todas ellas tienen algún cabrón que se las beneficia...Eso me hierve la sangre.


que puestos a decir suelen ser unos mocos de feos pero forrados de pasta,y cochazos,por eso lo unico que me gusta de estas tias,en su mayoria es su cuerpo,el resto,pues suelen ser materialistas,pero claro,este hilo es para babear no para que te caigan bien las chicas!!!!!!jajajaja

asi que ahi llevais

Rosie y Eva
Imagen
Imagen


joder como esta la del pelo castañoooooo
Me imagino sentado en ese sofá, entre esas piernas y mirando, no la televisión precisamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
VozdeLosMuertos escribió:Me imagino sentado en ese sofá, entre esas piernas y mirando, no la televisión precisamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Lo que decía, que habrá un cabrón que lo pueda hacer y no somos nosotros.
Lump escribió:Imagen
Imagen
[oki] [babas]


Madre mia que culo mas bueno tiene esta jamona [babas] [plas]

salu2
chavales !!! Mirad que tengo de Bryci [looco] [looco] [looco]

He intentado ponerlas aqui, pero me detectan Hotlinking (y tan hot) y nada...os dejo la galería:
http://bryci.org/galleries/093-schoolgirls/


Están taaaaaan buuueeeenaaas y son taaaan guuuaaapaaas, las dos. Increíbles, ¿verdad?
Ya pongo yo aquí las que no se escapan de las normas del hilo [oki] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen la he visto en una web y no he podido resistirme a postearla aki, si tiene una cara preciosa!
VozdeLosMuertos postea mas material de ese que es el que nos encanta
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lump escribió:Imagen


Esta tambien esta de buen ver [babas]

salu2
Yy oque mirando a la tia no me he coscado de la hora en ningun momento!!! :)
davile escribió:Yy oque mirando a la tia no me he coscado de la hora en ningun momento!!! :)

Gaytest: superado, no eres gay [sonrisa] (la verdad es que es foto para un cartel motivacional de esos :-P).

A ver si tengo tiempo luego y pongo algo más.
Dark:::Devil escribió:chavales !!! Mirad que tengo de Bryci [looco] [looco] [looco]

He intentado ponerlas aqui, pero me detectan Hotlinking (y tan hot) y nada...os dejo la galería:
http://bryci.org/galleries/093-schoolgirls/


Están taaaaaan buuueeeenaaas y son taaaan guuuaaapaaas, las dos. Increíbles, ¿verdad?


Aunque suene a sacrilegio, me gusta mas la otra chica que la propia Bryci, alguien tiene el nombre de la acompañante?
jofemaru escribió:
Dark:::Devil escribió:chavales !!! Mirad que tengo de Bryci [looco] [looco] [looco]

He intentado ponerlas aqui, pero me detectan Hotlinking (y tan hot) y nada...os dejo la galería:
http://bryci.org/galleries/093-schoolgirls/


Están taaaaaan buuueeeenaaas y son taaaan guuuaaapaaas, las dos. Increíbles, ¿verdad?


Aunque suene a sacrilegio, me gusta mas la otra chica que la propia Bryci, alguien tiene el nombre de la acompañante?


lo pone en las mismas fotos, AVA DAWN


saludossssssssssssssssssssssssssssssss
VozdeLosMuertos escribió:
davile escribió:Yy oque mirando a la tia no me he coscado de la hora en ningun momento!!! :)

Gaytest: superado, no eres gay [sonrisa] (la verdad es que es foto para un cartel motivacional de esos :-P).

A ver si tengo tiempo luego y pongo algo más.


¿Como haces para que no te detecte hotlinking?
Para una vez que pongo algo de material, aunque sea solo un enlace porque no se ven con hotlinking, y se lo atribuyen a otro, pero que conste que el aporte original es mio... [looco] [looco] (na sin malos rollos)
Soy un super-juaker!! XD

No, básicamente, bajo las fotos, las subo a imageshack y pongo esos enlaces aquí :D

Como esta otra galería (de nuevo, sólo las que entran dentro de las normas del hilo) que me ha gustado mucho porque es muy "dulce":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ñam, ñam!
Bueno unas cuantas de nuestra BRYCI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludosssssssssssssssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios, Bricy es la nueva diosa de Internet, que buena está.
Piro25 escribió:Dios, Bricy es la nueva diosa de Internet, que buena está.


En este hilo lleva mucho tiempo siendo una diosa. Pero viene otra, la que sale con ella, la tal Ava Dawn. Es que encima son guapísimas.
Bryci y Alicia Ann Whitten, dos favoritos [amor] [burla2]
Imagen

Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Dónde está Hibiki13?
Imagen

Otras chicas: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Dónde está Hibiki? No puede ser. [buuuaaaa]
Voy a intentar igualar el nivel de Lump (para mí, nominado como mejor posteador de culos!):
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unos ojos:
Imagen
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está Hibiki? No puede ser. [buuuaaaa]

Sorry, if it's a stupid sentence. I have to use Google "sh*t" dictionarry, others wrote:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/index.php on line 245
nincs találat
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/kozos.inc on line 479
.
.
.etc.
So: Where is Hibiki13? XD

Dirty japanese ass, carefully!
Imagen
Lump escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está Hibiki? No puede ser. [buuuaaaa]

Sorry, if it's a stupid sentence. I have to use Google "sh*t" dictionarry, others wrote:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/index.php on line 245
nincs találat
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/kozos.inc on line 479
.
.
.etc.
So: Where is Hibiki13? XD

Dirty japanese ass, carefully!
Imagen

LOL, he wasn´t correcting you. He was also asking for Hibiki13!! ;) The "no puede ser" should be understood like "it can be possible he is not here posting" (kind of). XD
VozdeLosMuertos escribió:
Lump escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está Hibiki? No puede ser. [buuuaaaa]

Sorry, if it's a stupid sentence. I have to use Google "sh*t" dictionarry, others wrote:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/index.php on line 245
nincs találat
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/szotar/kozos.inc on line 479
.
.
.etc.
So: Where is Hibiki13? XD

Dirty japanese ass, carefully!
Imagen

LOL, he wasn´t correcting you. He was also asking for Hibiki13!! ;) The "no puede ser" should be understood like "it can be possible he is not here posting" (kind of). XD


I hate Google translator!!! [uzi] [jaja] Con permiso! XD VozdeLosMuertos, thanx a lot! [oki]




Buenos mañana! XD
Imagen
Imagen


Montañas: [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Las últimas fotos son muy buenas para alegrar una mañana de invierno. [carcajad] [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Extra:
http://www.youtube.com/watch?v=l3_MWZ38y1k


K.D. AUBERT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arriba !

Jaime Hammer:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[360º] Saludines
Mr Anonimo escribió:Arriba !

Jaime Hammer:

Imagen

Imagen

[360º] Saludines

Doble-publi-FAIL! [+risas]
23370 respuestas