Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

insert-brain escribió:Imagen



Dios mio...quien fuera cadena...
XD Mereces la muerte XD Dios como me he reido XD
No se porque cada vez que veo estas fotos a parte de deprimirme y darme cuenta de la mierda de vida que tengo...me viene a la cabeza ¿ quienes seran los cabrones que se las tiren ? ¿ que sentiran aparte de placer ? me pongo malo. [decaio]
GoDSeXe escribió:No se porque cada vez que veo estas fotos a parte de deprimirme y darme cuenta de la mierda de vida que tengo...me viene a la cabeza ¿ quienes seran los cabrones que se las tiren ? ¿ que sentiran aparte de placer ? me pongo malo. [decaio]

esa gente ya ni siente, han perdido la sensibilidad de tanto tirarse a estas tias...
pues yo prefiero estar con una chica guapa de verdad que con un pivón de 90-60-90 con todo perfecto (y operado xd) ...
el-Jatino escribió:pues yo prefiero estar con una chica guapa de verdad que con un pivón de 90-60-90 con todo perfecto (y operado xd) ...

Yo ya te digo que si se pusiese a tiro una de estas la preferiria xD, algunas no se operan de todas formas, la morenaza de las paginas anteriores, Bricy, esa no esta operada y esta como 100
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.


Imagen
La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.


Imagen
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.



Se nota que tienes una buena nomina....¿Quien dijo crisis? [carcajad]
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.


Imagen

XD
GoDSeXe escribió:
el-Jatino escribió:pues yo prefiero estar con una chica guapa de verdad que con un pivón de 90-60-90 con todo perfecto (y operado xd) ...

Yo ya te digo que si se pusiese a tiro una de estas la preferiria xD, algunas no se operan de todas formas, la morenaza de las paginas anteriores, Bricy, esa no esta operada y esta como 100


Porque no has visto algun video de ella, que se le nota bastante que lleva flotadores.

modo fantasma on

Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.


modo fantasma off
Este hilo mucho tiempo despues, empieza a tener paginas de bombones, por fin y no una de vez en cuando.
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.


ok, toa pa mi...
Choper escribió:La penis makis ésa tiene las tetas demasiado grandes, tanta silicona queda cutre. Me tirao mejores tías que ésa.

Presentamelas XD
Yo vengo a recordaros a una chica que gusto mucho,a mi la que mas,o de las que mas

IGA o EVA WYRWAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches!!! [plas] [plas] [plas]
Este hilo es la ostia!!! [beer]
joder!!!! vaya seria competidora con Bryci
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
xDD cabrones

La Abril Imagen ..que cosas..

A mí una que siempre me ha gustado de-mucho:

Imagen
Imagen
Imagen

aquí está diciendo tomamé que soy tuya.. toy emborrachá
Imagen
madre mia cuanta mujer guapa
balu1791 escribió:madre mia cuanta mujer guapa


Cada vez que entro en este hilo, me es imposible mantener las manos quietas [plas] [plas] [plas] [plas]
Me uno al club de fans de Bryci [ayay]
¿ que pa pasado con Bricy ? no se habia quedado en poner sus fotos cada 2 paginas minimo ? Anda copio y pego estas que le ponen a uno...bufff
Imagen
Imagen
davile escribió:Yo vengo a recordaros a una chica que gusto mucho,a mi la que mas,o de las que mas

IGA o EVA WYRWAL
Imagen

Buenas noches!!! [plas] [plas] [plas]


OMG! Peazo de hembra!! [babas]
Venga os pongo un par de ellas mas de IGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si tendre unos 8 gb de fotos de esta mujer!!!!!!!!!!!
pues si que esta muy bien [oki]
Al lado de mi Bryci, todas son orcos xD
Gemma atkinson ha sido otro gran bombon en este hilo!!!jejejeje


Falco no tendriamos tu y yo problemas para elegir,prefiero a IGA!!!
[-FALCO-] escribió:Al lado de mi Bryci, todas son orcos xD


+1
joseluko escribió:
XxCunixX escribió:Joder macho, que coleccion, cada cual mas buenorraaa [looco] [looco]


Agarrate que viene otra XD

Christine Vinson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


miraaaa ke piercing tiene mas bonitooo,y la piscinaa,mira eso ke tiene un culo,unos melones,un...nispero. [666]
balu1791 escribió:
[-FALCO-] escribió:Al lado de mi Bryci, todas son orcos xD


+1


Pues yo me quedo con Iga, asi no peleamos. [+risas]
Diosss, Jennifer Ellison’s, que preciosidad, a mi me gustan casi todas, jajajajaja.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Las de jennifer ellison son nuevas o ke? Por que no las habia visto antes..o será que hace tiempo no busco de ella jeje.Es preciosa mil veces mejor k la otra
pues yo a la ellison le veo una cara bastante rara, y tiene una frente que parece una libreta que dura los 3 trimestres xD
sois unos putos amos, jodr como estan [amor] [babas] [babas] [babas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joseluko escribió:Veronica Ricci
Imagen


Toma bocadillo de lomo

Por cierto, menuda mierda la lista de Maxim. Aparece cada cuadro que vamos..
23369 respuestas