maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
neo_mani escribió:No se si la habréis puesto, pero una auténtica DIOSA.
Misa Campo:
Enamoradito me tiene
Diooooooosss...esta chica la vi en una pagina de chicas normales,dnde ellas enviaban su foto posando y tal...y esta chica no me parecio una tia normal,sino algo mas...la estaba buscando....diosssssss me vuelve loco tio,pero loco loco,es perfecta,cara,culo,pechos,piernas......pff de donde sale esta chica?? quien es??
por cierto estuve con Mucho aqui en mallorca en una discoteca,muy buen tio algo cortado jejej aunque para otras cosas no tanto...
Hombre, Xena ya está un poco mayorcita, ¿no? De joven aún...
Calla insensato, las jovenas para los jovenes, mucho mayor que yo no puede ser, pero me encerraba en una habitación una semana con ella, chocolate, nata, y unas cintas de seda.
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
G0RD0N escribió:OOooohh, Kelly Hazell, mi musa entre las musas! Ni photoshop ni ostias, es la culminación de la perfección natural :
Muchachoooooooo
No olvidemos que foto con pezones la vista = cierre del hilo
y eso seria una gran perdida para EOL.
Mejor editar
Bueno, tampoco está muy provocador, un 'topless' de lo más inocente. En la primera página del hilo hay un par de pezo... digo de razones bien grandes también jejej
Bueno, como vean los mods. Si nos les parece correcto, que lo editen, pero creo que es una escena de lo más natural, que te puedes encontrar cada fin de semana en la playa... bueno no, desgraciadamente no con el mismo espécimen .
hibiki13 escribió:Ey como andaís gente?! Espero que no se haya perdido el hambre por la niponas
Mira que has puesto asiaticas feas. Pues esta, es sin duda la mas fea entre las feas.
Eso si ultimamente estabas poniendo alguna guapa (2 o 3 o 4)
Pues a mi me me parece que es guapa
Por cierto está tan blanca porque tiene el tradicional maquillaje que se solian poner de to la vida las niponas en la antigüedad (y en según que actos aún se lo ponen creo), lo digo por si las moscas xD.
Pues a mi me entran unas ganas de hincharla a ostias para quitarle esa cara gilipollas que tiene....
Lo siento pero por muy buen cuerpo que tenga una mujer si tiene cara de estúpida y es probable que lo sea (Girls Aloud no es mas que un grupo de calientapo*** que sigue con el tirón que un dia estrenaron las Spice Girls, a cada una mas tonta que la anterior) prefiero jincarme a un peluche en forma de oso panda.