Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@MAGIC SAMURAI

Por favor que es muy pronto....
kechua escribió:@MAGIC SAMURAI

Por favor que es muy pronto....

Da igual kechua...
arriquitaum escribió:@Martajuru
Hablo por todo el foro cuando digo... Enseña que podamos opinar
Y ya de paso, no la cagues y te operes anda


+1, en mi opinión no necesitas operarte, son mil veces mejor unas tetas naturales!!
@Martajuru Y por qué siempre tiene que ser el hombre el más alto de la pareja? Nunca lo he entendido.
zeoroh escribió:@Martajuru Y por qué siempre tiene que ser el hombre el más alto de la pareja? Nunca lo he entendido.

No tiene porque pero simplemente lo prefiero así. Los abrazos son mejores si te los da alguien más alto y yo soy muy acurruquis.
MAGIC SAMURAI escribió:Esta lleva #GayTest [fumando]

Imagen


No me gustan los tatuajes pero chapó por el gusto de esta modelo.
Una pasada.
Martajuru escribió:
arriquitaum escribió:@Martajuru
Hablo por todo el foro cuando digo... Enseña que podamos opinar
Y ya de paso, no la cagues y te operes anda

Por qué va a ser una cagada? Ya puedes ser una top model que tener tetas naturales es un asco una vez te quitas el sostén amos a ser realistas. Cada cambio hormonal o de peso hace que cambien muchísimo. Y no hablemos de la asimetria, en mi caso cuando bajo de peso me lo noto muchísimo y me hace sentir mal. Y es una parte del cuerpo muy importante "Socialmente".

Lo he pensado seriamente durante años y estoy decidida, me hará sentir mucho más cómoda con mi cuerpo. Podría vivir sin hacerlo pero why not?



Vaya por delante que cada una con sus peras haga lo que quiera pero vamos lo de que tener tetas naturales sea un asco no lo había oído en la vida, pero vamos respecto a mi experiencia te digo que la mayoría de los hombres las prefieren naturales y en mi caso cuando me he quitado el sujetador todos han quedado bien contentos [sonrisa]

Eso si, si te operas que sea en un buen cirujano y implante debajo del músculo que queda más natural.

@animalito maquina perraca anda y a poner fotos al post de maromos ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen
@Netikerty submuacular, incisión inframamaria (porque en mi familia hay casos de cáncer de pecho y se desaconseja por la aureola o la axila) e implantes de silicona cohesionada de calidad. Y con uno de los mejores cirujanos en este campo del país, por no decir el mejor XD

Ya me ha dicho que tengo muy buena base y quedarán genial.

Lástima que por motivos de salud he tenido que retrasarlo, lo tenía todo planeado para realizarmelo en noviembre para empezar el año nuevo recuperada :(
Martajuru escribió:
zeoroh escribió:@Martajuru Y por qué siempre tiene que ser el hombre el más alto de la pareja? Nunca lo he entendido.

No tiene porque pero simplemente lo prefiero así. Los abrazos son mejores si te los da alguien más alto y yo soy muy acurruquis.


Bueno no siempre se cumple, hay algunas excepciones, no muchas pero las hay, ya he visto parejas que la tía es no sólo más alta, sino mucho más alta, algo que suele chocar y llamar la atención.

Bueno a mí como dije ayer me gustan las mujeres altas, me da un cierto morbo, ya que siempre he estado con bajitas y ya me he cansao la verdad.

Incluso que sea unos pocos cm. más alta que yo me da su cosiqua jajajajaa.
¡Menos salseo de operaciones y más tías buenas! Vamos con algún culo.

Imagen

Imagen
buffff madre mia que pedazo de hembras
¿El Lunes va de culos?...

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen

Imagen

Dentro repetición...


[spoiler]
Imagen

Imagen


¿Soy el único que después de ver a la rubia bailando considera que después esto se puede cerrar el hilo? .

https://www.youtube.com/watch?v=FqVFWUTiCKs

Mira que el hilo está lleno de auténticos bombones, pero la sonrisa y el estilo de esta chica..... pffffffff, no sé si durante mi vida he visto algo tan sexy, tiene unas medidas de infarto y una sonrisa increíble.
@MAGIC SAMURAI Qué cabrón... siempre tienes que tener la última palabra.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:Cerrar el hilo dice [hallow]

Imagen


Tal y como esperaba..... una respuesta a la altura de las circunstancias, jejejeje.

saludos.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Yo creo que esta foto da para wiki... [boing]
Que wiki ni que leche, si no hay foto
@MAGIC SAMURAI

Esta el hilo como para cerrarlo.....arde EOL... [+furioso]
Gracias. Ya estaba aburrido
PeSkKoLL escribió:¿Soy el único que después de ver a la rubia bailando considera que después esto se puede cerrar el hilo? .

A ti tendrían que cerrarte el acceso al teclado por decir tal barbaridad! cawento Abrase visto tal falta de respeto para el resto de foreros sólo por insinuar esa insensatez.

AL PAREDÓN!!!! Que estas te den una lección!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Bitch Slap (Perras furiosas), una de las pelis mas absurdas y estúpidas que he visto... pero entenderéis por qué la disfruté, verdad? [qmparto] [plas]
Me encantan vuestros piques siempre que sean a ver quien saca la mejor chotona!!

Ale... un mínimo aporte...

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


pefeccion. Y con ese vellito rubio y la marca del tangui [amor] [amor] [amor] [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

[boing] [babas] [tadoramo] [flipa] [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:@hkg36e @alexei_gp Es el culo de mi novia [chulito]


No jodas en serio? Pues sin faltar al respeto tiene un culo precioso. [oki]
Que por cierto, se parece mucho al de mi novia XD tenemos gustos parecidos jaja
No hay culos feos en las hembras [cartman]
Venga pongo alguna

Imagen
Los lunares me vuelven loca [amor]

Imagen
Poned japonesas tetonas
animalito maquina escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esta lleva #GayTest [fumando]

Imagen


No me gustan los tatuajes pero chapó por el gusto de esta modelo.
Una pasada.


Imagen

Otra pasada [ok]

MAGIC SAMURAI escribió: Es el culo de mi novia [chulito]


Imagen

Y a tu novia le mola enseñarnos el culo o es que se la has robado [qmparto] ?

ImagenImagen

Yo te dejo a mi prima amparito y su suavesito...meneito [hallow]
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió: Es el culo de mi novia [chulito]


Imagen

Y a tu novia le mola enseñarnos el culo o es que se la has robado [qmparto] ?


Le mola,le mola [carcajad]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Le mola,le mola


Aquí la vemos deleitándonos con su trasero...

Imagen

...se las va a quitar....atención...

Imagen

...pero llega magic a jodernos el show [qmparto]
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Le mola,le mola


Aquí la vemos deleitándonos con su trasero...

Imagen

...se las va a quitar....atención...

Imagen

...pero llega magic a jodernos el show [qmparto]


Empezamos el lunes con ganas de cachondeo... XD XD Eh, Eh, Eh, Eh, Eh,....ohhhhhh :( :( :(

EDIT: Alguno lo mirará varias veces a ver si se las termina de quitar o no... [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Le mola,le mola


Aquí la vemos deleitándonos con su trasero...

Imagen

...se las va a quitar....atención...

Imagen

...pero llega magic a jodernos el show [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldita mención.
La he abierto aquí en una terraza rodeada de gente y me están mirando raro [qmparto]
23369 respuestas