Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

MAX_OLO escribió:
Imagen


Ni con vuestra polla.
Algunos gifs hechos por mi para mi tumblr

Stephanie Cam
Imagen
Imagen

Elizabeth Anne
Imagen
Imagen
Imagen

Pancakes (Fedor Shmidt)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alison Tyler
Imagen

BaniCosplay
Imagen
Imagen

Robin Holzken
Imagen
Imagen

Abigail Ratchford
Imagen
Imagen

Hadam (하담) Bambino
Imagen
Imagen
que les gusta a las koreanas rotar las caderas [burla2]

y he descubierto un nuevo fetiche: el tenis titanico :p
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Adri-T escribió:Elizabeth Anne
Imagen
Imagen
Imagen




Cara mediocre (siendo benevolos), culo de mierda, pero unas tetas enormes (tan enormes como caidas hasta casi el ombligo)

Esta claro que para muchos, con cantidad ya vale
y tambien esta claro que para muchos, si no es modelo no se les para.

no se que es peor, sinceramente :o :p ;)
Eri escribió:[hallow] [hallow]
Imagen

...
Imagen
Eri escribió:[hallow] [hallow]
Imagen


esas tetas jugosas son las mejores xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
olivia wilde, que ni dios la conoce por su nombre, pero que es "trece" en house, ha salido en una escena desnuda, parece que a sorprendido la cantidad de vello pubico que tenia, lo que mas gracia me hace es que ha tenido que aclarar que era vello falso para defenderse, defenderse de que? ahora se ve que no puede ir una chica sin llevarlo como una muñeca

http://www.formulatv.com/noticias/54613 ... ral-vinyl/
arriquitaum escribió:olivia wilde, que ni dios la conoce por su nombre, pero que es "trece" en house, ha salido en una escena desnuda, parece que a sorprendido la cantidad de vello pubico que tenia, lo que mas gracia me hace es que ha tenido que aclarar que era vello falso para defenderse, defenderse de que? ahora se ve que no puede ir una chica sin llevarlo como una muñeca

http://www.formulatv.com/noticias/54613 ... ral-vinyl/


Eso de que ni dios conoce a Olivia Wilde te lo sacas de donde? [ginyo]

Con respecto al tema del vello,ella simplemente dice que hay algunas partes que prefiere no enseñarlas,pero como tendra firmado hacer desnudos en el contrato se pone vello falso y asi no se ve el conejo como tal y no incumple nada de su contrato,no se donde esta el problema.
arriquitaum escribió:olivia wilde, que ni dios la conoce por su nombre, pero que es "trece" en house, ha salido en una escena desnuda, parece que a sorprendido la cantidad de vello pubico que tenia, lo que mas gracia me hace es que ha tenido que aclarar que era vello falso para defenderse, defenderse de que? ahora se ve que no puede ir una chica sin llevarlo como una muñeca

http://www.formulatv.com/noticias/54613 ... ral-vinyl/


la conoce bastante gente por su nombre desde que despues de hacerlo en la serie house ha trabajado en unas cuantas peliculas.

aparte del tecnicismo que describe samurai, que probablemente sea cierto... yo creo que el tema de fondo de muchas de las criticas es que, aunque actualmente haya movimientos de corte reivindicativo en pro de la "belleza del vello", lo cierto es que el canon de belleza femenino (e incluso a dia de hoy, el masculino) mas establecido sigue siendo el muy poco velloso, y el exceso de vello se sigue relacionando mucho con, entre otras cosas, la falta de higiene.

a mi un matorral estilo 70s me sigue dando la imagen de alguien que no se cuida ese aspecto fisico.

pd. aparte que en la escena en cuestion se nota que es un pegote y que argumentalmente se situa justamente en la epoca en donde precisamente era mas normal tenerlo asi.
Pues a mi no me disgusta el felpudo XD Tambien me pone, es otro rollo. Mis ex tenian pelo.
Y Olivia Wilde si que es conocida tio

Unos pocos gifs mas

Denise Schaefer
Imagen
Imagen

Ashley Graham
Imagen

Megan Medellin
Imagen

Claudia Sampedro
Imagen
Imagen

Angie Griffin
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ashley Graham y esos kilitos de mas, mama mia que rica estás hija de mi vida, quien pillara una chica con esas curvas y esas mollitas, ñamñam

por cierto, en internet sale como "modelo xl" cuando para mi eso es una mujer normal, joder con el canon de belleza

el tema del vello, no me parece ni mal ni bien, pero que tenga que "defenderse" por llevar el toto como quiera tiene tarea
el canon de belleza es el que es. y bueno, al menos ahora una modelo de "cuerpo normal" puede jactarse de ello y tener bastante "cuota de portada" aun con el sambenito de "XL" (que de hecho, para mi, esa ashley de "XL" no tiene nada, y mejor me ahorro poner aqui fotos de lo que es realmente una mujer "XL", hoy hace calorcito para tener que llevar armadura antipedradas XD)

yo desde luego prefiero un cuerpo asi mil veces a una fregona de palo con una cara bonita, que es lo que viene siendo el canon habitual (tambien aqui en el hilo).
Tan normal que pesa 90kg, habria que veros con ella en brazos XD

Ya no hablamos de "unos kilitos de mas" [hallow]
vicodina escribió:Tan normal que pesa 90kg, habria que veros con ella en brazos XD

Ya no hablamos de "unos kilitos de mas" [hallow]


Si viste la película esa de "amor ciego" donde sale Jack Black, verías que era ella la quien le llevaba en brazos a él XD .
vicodina escribió:Tan normal que pesa 90kg, habria que veros con ella en brazos XD

Ya no hablamos de "unos kilitos de mas" [hallow]


si no puedo cargarla no voy a cargarla, pero eso no me impediria hacer otras cosas... [hallow]
GXY escribió:el canon de belleza es el que es. y bueno, al menos ahora una modelo de "cuerpo normal" puede jactarse de ello y tener bastante "cuota de portada" aun con el sambenito de "XL" (que de hecho, para mi, esa ashley de "XL" no tiene nada, y mejor me ahorro poner aqui fotos de lo que es realmente una mujer "XL", hoy hace calorcito para tener que llevar armadura antipedradas XD)

yo desde luego prefiero un cuerpo asi mil veces a una fregona de palo con una cara bonita, que es lo que viene siendo el canon habitual (tambien aqui en el hilo).


La chica es XL, lo que pasa es que a esta si que le ha caído la lotería genética con el sobrepeso... Porque se ve que por muchos kilos que coja, la cara no le cambia (no la he buscado sin maquillar), que es lo que deja vendidas a muchas mujeres al engordar. Los cuerpos se pueden mantener bonitos, pero las caras rara vez.
Estoy buscando a una chica de la que pusieron un giff por aqui. Ella estaba en una casa no sé si jugando a una wii o algo con un chico y de repente.. supongo que sabéis la escena. Es una morena de cara joven y es una escena de una peli creo. ¿Alguien la recuerda?
Una belleza un poco diferente a lo que se suele poner por aquí, a mi me parece impresionante de guapa

Imagen

Imagen

Imagen
Es mas hipnótico que el programa ese de Antena 3 de hace 2 semanas....

Imagen
Sabio escribió:Imagen


Ho!


¿Quién es esta diosa bajada del Olimpo?

No encuentro su nombre
DIOS SANTO!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Acabo de descubrir este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si vamos a poner una loca en nuestra vida,vayamos a lo grande!!! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo esto y me voy....

Imagen
<3 <3 <3 Solar, del grupo de kpop Mamamoo <3 <3 <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero cuando de verdad es amor es en directo.
La de gris [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Cómo se llama esta moza?

La koreana está rica y tiene una buena mini-delantera [chulito]
Phantom_1 escribió:La de gris [amor]


Pues la pelirroja está tremenda..... [flipa]
bijapi escribió:
Phantom_1 escribió:La de gris [amor]


Pues la pelirroja está tremenda..... [flipa]

Os dejo los nombres, de izquierda a derecha en el minuto 0:37 del vídeo.

Whee In - Moon Byul - Hwa Sa - Solar
ashitaka escribió:ImagenSaludos!

oooh si [Ooooo]
Phantom_1 escribió:Os dejo los nombres, de izquierda a derecha en el minuto 0:37 del vídeo.

Whee In - Moon Byul - Hwa Sa - Solar


Hwa Sa [oki]
ipod5g escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Cómo se llama esta moza?

La koreana está rica y tiene una buena mini-delantera [chulito]


Hannah Davis
MAGIC SAMURAI escribió:
ipod5g escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Cómo se llama esta moza?

La koreana está rica y tiene una buena mini-delantera [chulito]


Hannah Davis


Muchas gracias, la tía está güena pero tiene la cara un poco de más viejilla para la edad que tiene, habría que verla sin tanto maquillaje y tanta porquería en la cara.
joder mi nuevo trabajo (analista de una empresa de lenceria de lujo) me ha jodido este hilo, solo veo ropa interior fea, de calidad de los chinos,,, y no me deja concentrarme :D
Hoy domingo toca limpiar

Imagen
espetodesardinas escribió:De parte de @asdf_qwerty00 unos pechus para el salido de @Zokormazo

Imagen

[bye] [hallow]


buscar en instagram swedishkiller_xoxo que es la tronca esa rubia del giff xDD , esas albondigas no las venden en el ikea
23369 respuestas