Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Irene Junquera es perfecta, una cara superatractiva con un cuerpazo gigante, dos misiles y un trasero para perderse..... [looco]

Y esta,no esta nada mal en Noche de miedo II,le diria :"chúpamela toda!!" .......la sangre XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Martajuru escribió:Hay ratos que echo de menos ser morena :(


Estás guapísima [amor]
PD.- Me alegra que hayas vuelto ^^
Pormetheus escribió:Y esta,no esta nada mal en Noche de miedo II,le diria :"chúpamela toda!!" .......la sangre XD
Imagen
Imagen
Imagen

En Wharehouse 13, con ese acento británico... burrito me ponía.
Imagen

No hay que decir nada más. Para cogerla asi y uuffff [looco] [looco]
Pongo una de Veronique Vega:

Imagen
Pormetheus escribió:Irene Junquera es perfecta, una cara superatractiva con un cuerpazo gigante, dos misiles y un trasero para perderse..... [looco]

Pues a mi la Junque no me llama mucho... Es preciosa y tiene mejor delantera que el Madrid, pero no tiene curvas, parece un bloque, tipo Kate Upton.

Anna Simon está infinitamente mejor [amor]
Silent Bob escribió:
Pormetheus escribió:Y esta,no esta nada mal en Noche de miedo II,le diria :"chúpamela toda!!" .......la sangre XD
Imagen
Imagen
Imagen

En Wharehouse 13, con ese acento británico... burrito me ponía.

+1

Veo que no fuí el único que se fijo en H.G.Wells... XD XD

Aunque también Myka Bering estaba para mojar pan, la tía.

Imagen

PD: ¿Te ha traicionado el subconsciente? Pa' mí que ibas a escribir Whorehouse 13, y al final no te has atrevido... XD
bartletrules escribió:Veo que no fuí el único que se fijo en H.G.Wells... XD XD

Aunque también Myka Bering estaba para mojar pan, la tía.

PD: ¿Te ha traicionado el subconsciente? Pa' mí que ibas a escribir Whorehouse 13, y al final no te has atrevido... XD

A ver, que en esa serie fea no hay ninguna (bueno si, Mrs Frederic no es que "atraiga", precisamente [+risas] ). A mi Wells me ponía brutote sobretodo por ese aire de "femme fatale" y el acento británico [amor]

PD: No me ha traicionado el subconsciente, es que me lio con ciertas palabras y acabo metiendo H en todos lados, que queda muy inglés [+risas]
Todas están para mojar pan y lo que sea [carcajad] [carcajad]
@zeoroh
Tienes razón,pero a mi me gustan asi de inabarcables, ana simon es guapa,pero un poco delgadurria. XD
@silent bob
El acento es muy sexy XD [qmparto]
@johnny_palillo
Tienes razón. XD [qmparto]
[burla2] [babas] vaya alerón trasero [jaja]


una de maduras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas maduritas nos ponen burros [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
Courteney Cox era la más potentorra de Friends y ahora con los años está todavía más buena [amor]
zeoroh escribió:Courteney Cox era la más potentorra de Friends y ahora con los años está todavía más buena [amor]



Imagen


Para no parar.
harryhaller está baneado por "Troll"
No falla, más de 1700 páginas de hilo con fotazas de bombones y buen rollo entre los participantes y es llegar una mujer y empiezan los comentarios de portera ("aunque yo no soy envidiosa, si veo a una mujer guapa lo digo") y los malos rollos...curioso....

En fin, más de TETI Perry...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como para no mirárselas [carcajad] [carcajad]
harryhaller escribió:No falla, más de 1700 páginas de hilo con fotazas de bombones y buen rollo entre los participantes y es llegar una mujer y empiezan los comentarios de portera ("aunque yo no soy envidiosa, si veo a una mujer guapa lo digo") y los malos rollos...curioso....

En fin, más de TETI Perry...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ey, tranquila, que somos varias mujeres pululando por el hilo y aportando y sin problemas x_x
Deberías entrar en el hilo de bombones masculinos y ver como se llena de tíos criticando...

En Tumblr me ponen auténticos bellezones que comparto por aqui :P
El cuerpo femenino es una obra de arte <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
harryhaller escribió:No falla, más de 1700 páginas de hilo con fotazas de bombones y buen rollo entre los participantes y es llegar una mujer y empiezan los comentarios de portera ("aunque yo no soy envidiosa, si veo a una mujer guapa lo digo") y los malos rollos...curioso....

Que yo sepa, las mujeres que han participado en el hilo han aportado más fotos que muchos de nosotros y en ningún momento han creado mal rollo, al contrario.

La culpa la tienen los que se creen que este hilo por el hecho de estar dedicado a fotos femeninas ya tiene que ser coto privado masculino.
Una mujer no puede opinar sobre el fisico de otra mujer? Y si lo crítica ya es una envidiosa? En fin.. [facepalm]


@Pormetheus A mi me encantan las mujeres carnosas, con sus curvas. El problema es que Junquera y la Upton aún que estan jamonas no tienen curvas, no tienen cintura, son bloques.

La única mujer delgada que me gusta es Ariana Grande, me parece increíblemente preciosa y los gestos que hace tienen su morbillo [amor]
Eri escribió:
harryhaller escribió:No falla, más de 1700 páginas de hilo con fotazas de bombones y buen rollo entre los participantes y es llegar una mujer y empiezan los comentarios de portera ("aunque yo no soy envidiosa, si veo a una mujer guapa lo digo") y los malos rollos...curioso....

En fin, más de TETI Perry...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ey, tranquila, que somos varias mujeres pululando por el hilo y aportando y sin problemas x_x
Deberías entrar en el hilo de bombones masculinos y ver como se llena de tíos criticando...

En Tumblr me ponen auténticos bellezones que comparto por aqui :P
El cuerpo femenino es una obra de arte <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañera,

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Yo entro a modo de motivación aunque aquí la mayoría de fotos llevan chopeo a dolor [+risas]

Yo de mayor quiero tener este cuerpo, diosa

Imagen
Netikerty escribió:Yo entro a modo de motivación aunque aquí la mayoría de fotos llevan chopeo a dolor [+risas]

Yo de mayor quiero tener este cuerpo, diosa

Imagen



[flipa] [flipa], demasiado, demasiado [looco] [looco] [babas] [babas]
Eri escribió:Ey, tranquila, que somos varias mujeres pululando por el hilo y aportando y sin problemas x_x
Deberías entrar en el hilo de bombones masculinos y ver como se llena de tíos criticando...

En Tumblr me ponen auténticos bellezones que comparto por aqui :P
El cuerpo femenino es una obra de arte <3


Eres la voz de la experiencia y de la conciencia, no se puede decir más en menos espacio...
zeoroh escribió:
harryhaller escribió:No falla, más de 1700 páginas de hilo con fotazas de bombones y buen rollo entre los participantes y es llegar una mujer y empiezan los comentarios de portera ("aunque yo no soy envidiosa, si veo a una mujer guapa lo digo") y los malos rollos...curioso....

Que yo sepa, las mujeres que han participado en el hilo han aportado más fotos que muchos de nosotros y en ningún momento han creado mal rollo, al contrario.

La culpa la tienen los que se creen que este hilo por el hecho de estar dedicado a fotos femeninas ya tiene que ser coto privado masculino.
Una mujer no puede opinar sobre el fisico de otra mujer? Y si lo crítica ya es una envidiosa? En fin.. [facepalm]


@Pormetheus A mi me encantan las mujeres carnosas, con sus curvas. El problema es que Junquera y la Upton aún que estan jamonas no tienen curvas, no tienen cintura, son bloques.

La única mujer delgada que me gusta es Ariana Grande, me parece increíblemente preciosa y los gestos que hace tienen su morbillo [amor]


Joder... XD pues me encantan los bloques XD [burla2] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Tu mira la moza como menea el culito con la Blume.....

https://www.youtube.com/watch?v=db8ft6mYSN8

Para pillar a las dos y darles por todos lados...
Jar-Jar escribió:Tu mira la moza como menea el culito con la Blume.....

https://www.youtube.com/watch?v=db8ft6mYSN8

Para pillar a las dos y darles por todos lados...


Para ponerse debajo y que hagan lo que quieran con semejante meneo [mad] [mad] [babas] [babas]
O que se siente con esos vaqueros encima tuyo en plan strip y que siga bailando..........el paraiso!!!! [looco] [looco] [beer]
Jar-Jar escribió:Tu mira la moza como menea el culito con la Blume.....

https://www.youtube.com/watch?v=db8ft6mYSN8

Para pillar a las dos y darles por todos lados...

La Blume si menea el culo como una diosa, Junquera tiene menos arte que yo [facepalm]
Y esta es otra diosa:
https://www.youtube.com/watch?v=5NNzqINEO-0
[amor] [amor] mejor,mejor.......que se siente sólo encima de mi!!!!! [looco] [jaja] [babas]

Imagen

Sin polemizar,pero la khalifa esa al lado de Irene,parece la hermana de Steve Urkel XD [qmparto]
Pormetheus escribió:[amor] [amor] mejor,mejor.......que se siente sólo encima de mi!!!!! [looco] [jaja] [babas]

Imagen

Sin polemizar,pero la khalifa esa al lado de Irene,parece la hermana de Steve Urkel XD [qmparto]


No hay que dejar de lado a Khalifa, un trío con Junquera y que sea lo que sea [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Courteney Cox era la más potentorra de Friends y ahora con los años está todavía más buena [amor]


Cañonísima, no veas...

Imagen

Hay que dejar de mirar fotos antiguas...
txusko escribió:Imagen


Me parece super bonita esa foto.
animalito maquina escribió:
txusko escribió:Imagen


Me parece super bonita esa foto.


Pues tus fotos de perfil tampoco se quedan atras [looco]
Haran escribió:
zeoroh escribió:Courteney Cox era la más potentorra de Friends y ahora con los años está todavía más buena [amor]


Cañonísima, no veas...

Imagen

Hay que dejar de mirar fotos antiguas...

Te parece fea en esa foto? Sale muy poco favorecida y aún así la veo guapilla.
Recuerda que tiene más de 50 años.
FrutopiA escribió:
animalito maquina escribió:
txusko escribió:Imagen


Me parece super bonita esa foto.


Pues tus fotos de perfil tampoco se quedan atras [looco]


¡¡¡Que fiera!!! [jaja] [jaja] . Ole, ole y ole [plas] [plas]
Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.

Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD
Netikerty escribió:Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.

Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD


Tranquila, no te matamos XD XD .
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.

Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD


Tranquila, no te matamos XD XD .


Porque sabéis que tengo un gusto exquisito XD lástima que me gusten los hombres [qmparto]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.

Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD


Tranquila, no te matamos XD XD .


Porque sabéis que tengo un gusto exquisito XD lástima que me gusten los hombres [qmparto]


Y porque estás exquisita [plas] [plas]
Netikerty escribió:Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.

Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD


Para la edad que tiene está muy bien, sin duda, pero yo prefiero a Marisa Tomei que ya salió hace unos días. Y si hablamos de preciosa y natural, yo siempre pongo de ejemplo a Patricia Arquette. Un físico totalmente normal e impropio de Hollywood, y la encuentro mucho más guapa de cara e interesante que a Courtney Cox...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2918429/Patricia-Arquette-testify-divorce-trial-behalf-ex-boyfriend-Paul-Rossi-son-Enzo.html

No será un pibón ni mucho menos, pero a mí particularmente me pone bastante más que la Cox. Nunca le he pillado el punto a la Cox (otra cosa es Nikki Cox, que ahora está desgraciada totalmente pero en su día, fue un cañón de tía):

Imagen

FrutopiA escribió:
animalito maquina escribió:
txusko escribió:Imagen


Me parece super bonita esa foto.


Pues tus fotos de perfil tampoco se quedan atras [looco]


Imagen

(tenía que ponerlo, me la encontré hace dos o tres días y me hizo mucha gracia)
bartletrules escribió:Imagen

(tenía que ponerlo, me la encontré hace dos o tres días y me hizo mucha gracia)


Pense que la finalidad del hilo era apreciar a las chicas que nos parecen guapas [beer]
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Courteney Cox era preciosa y natural, ahora está así no por la edad sino por todo lo que se pincha, parece la mujer gato, una pena.


Irene Junquera tampoco me parece guapa, no me matéis XD


Tranquila, no te matamos XD XD .


Porque sabéis que tengo un gusto exquisito XD lástima que me gusten los hombres [qmparto]

[fumando] entonces......te gustan los hombres......y no te gusta Irene Junquera.........señoría ,no hay más preguntas XD .

y ahora......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pormetheus escribió:
Netikerty escribió: [fumando] entonces......te gustan los hombres......y no te gusta Irene Junquera.........señoría ,no hay más preguntas XD .

y ahora......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues podría gustarme porque es un poco masculina [hallow]

Pero vamos que sea mujer hetero no invalida mi opinión [oki]

@Jhonny_palillo

Imagen
@Netikerty
Bueno..... XD viendo en el otro hilo ,lo que consideràis hombres.....no me extraña que Irene te parezca masculina. XD [qmparto] [qmparto]

Imagen
Estais hablando por encima de las posibilidades de este hilo

Imagen
Ni te voy a contestar porque no quiero ensuciar el hilo pero bueno ya quedaste retratado en el otro hilo [oki]

Dejo a Draya Michele, un pivón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Estais hablando por encima de las posibilidades de este hilo

Imagen


Yo quiero el otro gato, el que está acostado [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Yo quiero el otro gato, el que está acostado [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

Vamos con algunas jamelgas, a ver si Neti les da el visto bueno ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23369 respuestas