Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@MAGIC SAMURAI

Imagen

"Bien, bien, bien....Espeto for president"

[hallow]
Netikerty escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No homo XD


[flipa] [flipa] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Netikerty escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No homo XD


La primera es un absoluto escándalo...
Venga que parece que os ha gustado, ahí va la ronda de hoy [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vergüenza debería daros que tenga que venir una mujer a manteneros el hilo [rtfm]
Netikerty escribió:
Imagen

Vergüenza debería daros que tenga que venir una mujer a manteneros el hilo [rtfm]


Menos lobos caperuza, que pones cuatro fotos y ya te crees aquí la reina de saba :o

Se agradecen tus aportes [hallow]
Vergüenza debería daros que tenga que venir una mujer a manteneros el hilo [rtfm]

Si si, pero el de hombres lo tienes abandonado v_v
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Eri es que solo ponéis cachitas que no me llaman y me siento sola en mis rarezas, a mi me gustan los jugadores de rugby empotradores a lo Julian Edelman [jaja]
La Netikerty esta de arriba, habla mucho y postea poco [toctoc]

Imagen

Stefanie Joosten, no es un encanto? [amor]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy volviendo un talibán pro fofisanas/gordibuenas/curvy's curioso. [qmparto]
nicoqv17 escribió:
Me estoy volviendo un talibán pro fofisanas/gordibuenas/curvy's curioso. [qmparto]


[qmparto]

Imagen

Choca esos cinco, hermano Prince [hallow]

Bomboneros, sabíais que es muy beneficioso comer -----> plátano <----- para desayunar...es algo que te pone fino fino filipino [jaja]
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy volviendo un talibán pro fofisanas/gordibuenas/curvy's curioso. [qmparto]

Como para no ser un talibán con el BOMBONAZO que has puesto [amor] [amor] [amor]

Saludos!
Buenos días por la mañana, que el hilo no decaiga plz.
Si alguien no lo ve en 1º página que postee en el o me mencione, ya que @vozdelosmuertos no le quiere poner una chincheta (deberías consultarlo con los jefasos [hallow] )

Imagen

Os dejo en compañía de Kate Upton Hipnotizante [looco]
Netikerty escribió:
Deuda pagada Espeto ;)

Imagen


Imagen

"Que Dios te lo pague con alegría" [hallow]

Imagen



Luego si puedo os pondré mas chulazos...

Imagen

...de esos que os comeríais [jaja]
deportivos?
Imagen
Imagen

Y para un avatar esto no estaria mal, aunque no sere yo el que me lo ponga o todo el foro pasaria de mis comentarios XD
Imagen
Tenía esto guardado en marcadores de Chrome, xD. Me quedo tonto con estas cosas...

https://youtu.be/U4QFZgs6wvk?t=11s
Imagen[/quote]

Está para mejores cosas que un avatar [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] .
Ese culito tiene hambre y nosotros le daríamos de comer sin rechistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
ashitaka escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy volviendo un talibán pro fofisanas/gordibuenas/curvy's curioso. [qmparto]

Como para no ser un talibán con el BOMBONAZO que has puesto [amor] [amor] [amor]

Saludos!


Pero quien es semejante bomba de sexo? copón que curvas... la carretera de la cabra a su lao es de novatos XD
Baute escribió:
ashitaka escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy volviendo un talibán pro fofisanas/gordibuenas/curvy's curioso. [qmparto]

Como para no ser un talibán con el BOMBONAZO que has puesto [amor] [amor] [amor]

Saludos!


Pero quien es semejante bomba de sexo? copón que curvas... la carretera de la cabra a su lao es de novatos XD


Tiene más curvas que el circuito de Marina Bay [carcajad] [carcajad] .
Como para no querer estrellarse el alguna de las curvas de la chica [mad] [mad] .
No son curvas. Son montañas rusas. [ginyo]
Que ricas, ¡¡¡¡Qué riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!! [looco] [looco] [babas] [babas] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi una que me pone brutisimo es daniel, la chica con tatus que sale en un programa de caza tesoros de mega creo
arriquitaum escribió:a mi una que me pone brutisimo es daniel, la chica con tatus que sale en un programa de caza tesoros de mega creo


Es que esa tia está para romperla también XD XD .
@Eri con las cejas anchas me gustan mas (como la primera foto que has puesto)
Imagen
arriquitaum escribió:a mi una que me pone brutisimo es daniel, la chica con tatus que sale en un programa de caza tesoros de mega creo

A mi también me pone

Imagen

Y tambien Mary Padian de subastas de almacenes en Texas, tiene unos ojazos y una sonrisa que me encanta.
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MAX_OLO escribió:
arriquitaum escribió:a mi una que me pone brutisimo es daniel, la chica con tatus que sale en un programa de caza tesoros de mega creo

A mi también me pone

Imagen

Y tambien Mary Padian de subastas de almacenes en Texas, tiene unos ojazos y una sonrisa que me encanta.
Imagen


ole ole, es una mujer que no es muy guapa, pero es muy jamona, es una tremenda hembra
arriquitaum escribió:
MAX_OLO escribió:
arriquitaum escribió:a mi una que me pone brutisimo es daniel, la chica con tatus que sale en un programa de caza tesoros de mega creo

A mi también me pone

Imagen

Y tambien Mary Padian de subastas de almacenes en Texas, tiene unos ojazos y una sonrisa que me encanta.
Imagen


ole ole, es una mujer que no es muy guapa, pero es muy jamona, es una tremenda hembra


Para cabalgarla como si no hubiese un mañana [carcajad] [carcajad] .
Imagen

Amparito te da los buenos días, Magic Samu XD
Pues ahora Pilarito quiere que la acompañes...

Imagen

...para darle el visto bueno a su lencería [sonrisa]
espetodesardinas escribió:Pues ahora Pilarito quiere que la acompañes...

Imagen

...para darle el visto bueno a su lencería [sonrisa]



Le damos el visto bueno a su lencería y a todo lo que ella quiera.
Jhonny_palillo escribió:Le damos el visto bueno a su lencería y a todo lo que ella quiera.


Pues ahora Milagrito dice..

Imagen

...que ella también quiere xD
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Le damos el visto bueno a su lencería y a todo lo que ella quiera.


Pues ahora Milagrito dice..

Imagen

...que ella también quiere xD


También se le da lo que pida por esas dos razones que tiene [carcajad] [carcajad] .
Y tras las buenas noches de vozdeultratumba llega "Leticia Negri" con su A mediodía...

Imagen

...ALEGRÍA XD


@zeoroh @vicodina a ver que me decís de este trasero [hallow]
espetodesardinas escribió:
@zeoroh @vicodina a ver que me decís de este trasero [hallow]

Un 10.
Ahora si [amor] [amor]
Me c*** en la ostia, no sabía de este hilo [facepalm]

Vaya con la rubia, provoca poco [rtfm]

@espetodesardinas, yo soy mas de pechos, pero que no me entere que ese culo pasa hambre.

El de la chica, claro [jaja]
MasoneTi escribió:Me c*** en la ostia, no sabía de este hilo [facepalm]

Vaya con la rubia, provoca poco [rtfm]

@espetodesardinas, yo soy mas de pechos, pero que no me entere que ese culo pasa hambre.

El de la chica, claro [jaja]


Bienvenido Masone [beer]

Pues marchando una ración doble de pechugas frescas [jaja]

Y de postre un buen par de flanes :Ð
espetodesardinas escribió:
Bienvenido Masone [beer]

Pues marchando una ración doble de pechugas frescas [jaja]

Y de postre un buen par de flanes :Ð


Gloría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que dios te lo pague con buenas mozas [hallow]
espetodesardinas escribió:Y tras las buenas noches de vozdeultratumba llega "Leticia Negri" con su A mediodía...

Imagen

...ALEGRÍA XD


@zeoroh @vicodina a ver que me decís de este trasero [hallow]

Esa es la filosofia, pantalones mas pequeños y el pequeño ritual de colocarlo a la fuerza. Un problema para la mujer, el paraiso para el hombre. Salvaje trasero [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Cuanta alegría para la vista.. [sonrisa] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
MasoneTi escribió:
Gloría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que dios te lo pague con buenas mozas [hallow]


Imagen
23370 respuestas