Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@Gracchus cómo se llama esa?

@adriantxu la primera de tu último post, eso sí que es un jodido ángel.
slash_94 escribió:@Gracchus cómo se llama esa?

@adriantxu la primera de tu último post, eso sí que es un jodido ángel.



Joey Fisher.
Como están, ¡¡¡Como están!!!, uffff [plas] [plas] [plas]
Una tenista de las guapas. Lisicki.
Imagen

Imagen
jajaja, no os debieron de amamantar lo suficiente de jóvenes, por que no veas las dimensiones de pecho que os gustan :P. Aunque es cierto que luego a la hora de la verdad nunca sobran XD .

Ale unas cuantas más de oriente para dar variedad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Y esta maravilla?? [ayay] [ayay]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me la pela si es del duo "lesbico" Tatu. Melafo mil veces. [carcajad] [+risas]
Que grande es este hilo !!!

Gracias por compartir vuestros bombones
Imagen

Imagen

Imagen

Otra que me pone a mil... Joder... [amor]

Amy Adams (La gran estafa americana)
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Otra que me pone a mil... Joder... [amor]

Amy Adams (La gran estafa americana)


40 tacos, y le da mil vueltas a la gran mayoría de veinteañeras de Hollywood. Como pa no ponerte a mil, o a dos mil, o a tres mil...
david6666 está baneado por "Game Over"
bartletrules escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Otra que me pone a mil... Joder... [amor]

Amy Adams (La gran estafa americana)


40 tacos, y le da mil vueltas a la gran mayoría de veinteañeras de Hollywood. Como pa no ponerte a mil, o a dos mil, o a tres mil...


Si tu ves al 99& de famosas por la calle casi sin maquillar ni las mirariais, el maquillaje hace milagros.
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Otra que me pone a mil... Joder... [amor]

Amy Adams (La gran estafa americana)


Imagina que eres fontanero y te recibe de esta guisa...manubrio al "cho-che-tep", to pá dentro y sin prisa [hallow]

Imagen

Imagen

MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

[ok]

MAGIC te presento a mi prima charito, canelita en rama [sonrisa]
Pues pa darla bien esta Amparito,como todas sus primas XD
Amparito y sus primas, pronto harán acto de presencia... [jaja]



Imagen
Diles que se den vida que estan tardando demasiado [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amparito date vida y termina ya la PIZZA ...que el tito MAGIC se impacienta y le pica ya la pich... [hallow]





Imagen

"Be patient....my friend"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

del color de la ceja...
arriquitaum escribió:del color de la ceja...


...es el pelo de la almeja, como blancas son las pechugas, si del sol se las aleja

Imagen
david6666 escribió:Si tu ves al 99& de famosas por la calle casi sin maquillar ni las mirariais, el maquillaje hace milagros.


Eso siempre lo he tenido claro, yo siempre digo que por la calle un día normal se pueden ver tías tanto o más buenas que las famosas de las pelis.

Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.
Es que yo cuando pongo esas fotos de panochas despampanantes ya sé que sin maquillar pierden pero es que con sus pecas al natural son mejor todavía.

Últimamente creo que hay alguna que otra que quiere llamar mi atención ya que se ha teñido el pelo de color panocho rojizo. [carcajad] [+risas]

No sabe que no me molan los fakes. [facepalm] [qmparto]
bartletrules escribió:
Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.


Imagen


regalito para @MAGIC SAMURAI y regalito para @Buba-ho-tep

Para que el resto no se mosquee, os traigo a Charito...Buenos Tetas Días Bomboner@s [ok]

Imagen
espetodesardinas escribió:regalito para @MAGIC SAMURAI y regalito para @Buba-ho-tep



¡¡Maldito seas!! Casi me da un vuelco al corazón... JAJAJAJAJAJAJA [carcajad]
espetodesardinas escribió:
bartletrules escribió:
Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.


Imagen


¡¡¡Gracias, espeto, majete!!! [bye] [bye] [beer] [beer] [oki] [oki]

(pena de toda esa espuma, que "estorba"...)
Pelas le daba yo, todas las que tengo que no son muchas...

Madre mía que jamelgas sacáis por aquí, este hilo es no apto para cardíacos.
Candice chorreando agua a mi me hace chorrear otra cosa [sonrisa]

[oki] @espetodesardinas
Imagen

Otra deliciosa panochita a la cual no me importaría hincarle el diente u otra cosa... jeje

Y esta está enfadada porque no le presto mucha atención... jeje

Imagen
bartletrules escribió:¡¡¡Gracias, espeto, majete!!! [bye] [bye] [beer] [beer] [oki] [oki]

(pena de toda esa espuma, que "estorba"...)


https://youtu.be/NNC0kIzM1Fo

Love is in the air, hay flechazo en los bombones...Amy admira su vita, bartletrules admira sus jamones [hallow]

Imagen________________________________Imagen



Imagen






Charito le ha cogido gusto a esto de saludar...Buenos Días Melones, bomboner@s!

Imagen




Date vida MAGIC, que las tienes en espera, la Muñoz anda muy mojadita y la Cuoco muy poligonera [toctoc]
@espetosardinas Hay que ver como está la bendita Amy... Ese nombre está bendito de por sí. Me encanta. Si tengo una niña, pelirroja por supuesto, se debe llamar así. [carcajad] [+risas] 40 tacos!! Es una MILF pero en toda regla.

No es Amy Adams pero tampoco me produce rechazo esta moza: [sonrisa]
Imagen
Cuoco otra que me pone la minga como el mastil de un velero,pero con su pelito largo por dios
espetodesardinas escribió:https://youtu.be/NNC0kIzM1Fo

Love is in the air, hay flechazo en los bombones...Amy admira su vita, bartletrules admira sus jamones [hallow]

Imagen________________________________Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (a ella, y a tus rimas @espetodesardinas)

Para corresponder, os traigo a la sueca Britt Maren:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eri escribió:Imagen


Madre del amor hermoso, ¿nombre?
Creo que Beatriz La Pineda.
Imagen
Imagen
Eri escribió:Creo que Beatriz La Pineda.
Imagen
Imagen


That tatooo

Me encantan [amor]
Para suecas las que me he encontrao yo hoy en el metro,virgensita XD
MAGIC SAMURAI escribió:Para suecas las que me he encontrao yo hoy en el metro,virgensita XD

Imagen
Johny27 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Para suecas las que me he encontrao yo hoy en el metro,virgensita XD

Imagen


Claro luego le dices tu al señor policia que es que esta Sobera en un foro de internet que te pide las fotos de esas jovenes vikingas,y claro,no le puedes hacer ese feo XD
Eri escribió:Creo que Beatriz La Pineda.
Imagen
Imagen


Eri, pensaba que eras tu.
Buba-ho-tep escribió:Me la pela si es del duo "lesbico" Tatu. Melafo mil veces. [carcajad] [+risas]


seh. otra cosa es que ella telafo a ti aunque sea una sola vez [+risas] [carcajad]

King_George escribió:jajaja, no os debieron de amamantar lo suficiente de jóvenes, por que no veas las dimensiones de pecho que os gustan :P. Aunque es cierto que luego a la hora de la verdad nunca sobran XD .


es que con las tetas pasa como con el espacio libre en disco duro. NUNCA sobra. jajaja [sonrisa]

pd. no sabia que sabio se nos ha hecho mayor... [lagrimita de felicidad]
Edy escribió:Eri, pensaba que eras tu.

Pues como no sea en el poco pecho que tenemos ambas, no nos parecemos en nada mas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
23369 respuestas