Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Madre mía Kang Ye-Bin... Voy a tener que buscar el modo de emigrar a Corea del Sur [boing]
toolazytothinkanick escribió:
keko29 escribió:
gejorsnake escribió:Y espeto donde se mete?

Imagen


Para vuestro deleite

https://www.youtube.com/watch?v=16N8Zhhhins

[fumando] [fumando]


ay dios miooo


Eso te lo hace un par de veces seguidas y pareces un bombero con la manguera soltando líquido a mansalva y por doquier [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Por un momento pareces el pastelero del pueblo, con la manguera de nata, rellenando bollos.

Pedazo de pava.
uck escribió:
keko29 escribió:
gejorsnake escribió:Y espeto donde se mete?

Imagen


Para vuestro deleite

https://www.youtube.com/watch?v=16N8Zhhhins

[fumando] [fumando]


Claro ejemplo de como un par de tías buenas solucionan cualquier videoclip por malo que sea [qmparto] [qmparto]

edit: os dejo otra de otro videoclip, para mí la fea y el resto es vuestro:

Imagen

Imagen

bah, mejor elijo yo primero y me quedo con la del centro [amor] [amor] [amor]



Prefiero el primer video (chica boom). Cualquiera de las 3 que salen me vale, pero si he de elegir....me quedo a las 3!! XD
Aquí una japo de buen ver

Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

me encantan cuando tienen pechos normales y no 2 balones de playa

P.D.: no parece japo.
¿Estas te parecen más japonesas? [rtfm]

Imagen

Imagen
Estas últimas sí parecen japos.

Por lo menos de facciones son ligeramente facciones más del Nor-Este de Asía, aunque es jodido acertar xD.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Éstas si te ponen "tieso" y no el sargento de turno [carcajad] [carcajad] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo dije hace un tiempo y lo repito, asiatica pechugona NO.

la de blanco con el tanga...ufff, le echaba tres sin sacarla
arriquitaum escribió:iria a japon solo por acostarme con una chica de alli, pero si antes decia que las tetas enormes no me gustan, una japonesa con las tetas grandes es ya lo antinatura, no me cuadra, es como un negro rubio


Uiuiuiui
Imagen
(pensamiento de la chica)Vaya mierda de tochazo ha escrito King_george aquí debajo...


Una cosa arriquitaum.... me he pateado la mayoría de paises asiáticos y te sorprenderá saber que tras un estudio concienzudo observando tamaños y formas, y en algunas ocasiones dureza y firmeza [poraki] [poraki] [poraki], he deducido que....

Mi teoría: Las asiáticas cuanto más al ESTE, pechos más grandes tienen...
Imagen
(teoría confirmada por la real asociación de mis bolas peludas)

Las japonesas suelen tener los pechos algo más grandes que la media asiática, al menos las pocas que he conocido. En China que me la patee entera de Este a Oeste se cumplía la regla a la perfección, en Vietnam también había una diferencia sustancial con respecto a países como Camboya y Laos... y en Tailandia obviamente de las medias más bajas con diferencia...

Facciones Tailandesas en spoiler:
Imagen




Luego no te extrañe tanto ver de vez en cuando una japonesita con las tetas algo más grandes... me refiero a tetas naturales obviamente, que la media.

Imagen

El problema es que muchas veces se ponen fotos de asiáticas y para mucha gente ya lo identifican con japonesas, no todas las asiáticas con japos xD y dentro de la media asiática no están tan mal.

Imagen

A mi de todas formas lo que me gusta es su constitución, el cuerpo asiático es bajo mi punto de vista el más estético objetivamente hablando, y el porcentaje de población que mantiene un cuerpo cercano a esos cánones en Asia, multiplica por mucho los que puedes encontrar en el resto del mundo, ya que por ejemplo, el índice de obsediad es infinitamente más pequeño, y no es un tema exclusivo de alimentación.

Ejemplo de cuerpo:
Imagen
Imagen

Venga... ya dejo mis locuras... que aquí se viene a poner fotos no a dárselas de espavilado!!!

Imagen


===============================================================================
===============================================================================
Edito
===============================================================================
===============================================================================

por si alguno se hace un lío a la hora de distinguir asiáticas (y dado que en el sistema King_george patentado el mirarle los pechos sólo te indica su latitud de su procedencia y no desviación con respecto el ecuador) añado el sistema para clasificar asiáticas de Norte a sur.

Asíatica del norte (noreste para ser exactos)

Imagen




Asíatica del sur (Philipinas etc.. aunque esta tiene rasgos mestizos que engañan)

Imagen

En en nor-oeste las facciones son un pelín distintas, no me atrevería a defeinirlas,
Soy un puñetero enfero lo se, sólo me falta hacer una tesis doctoral de asiáticas xD...

Pero ya sabéis chicos cuando veáis a una asiática, mirarle la cara para saber si es del norte o del sur y las tetas para saber si es del Este o Oeste... yo a alguna que he conocido en España he intentado adivinarlo... y no me he equivocado por mucho... juas..
Magnifico tu grado de enfermedad King_George,viene muy bien,sobretodo a mi que me encantan las asiaticas [oki]
que brutalidad, madre mia como estan.
8bits16bits escribió:que brutalidad, madre mia como estan.


Imagen

y de regalo...

Imagen


[sati] [sati] [sati]
King_George escribió:
8bits16bits escribió:que brutalidad, madre mia como estan.


Imagen

y de regalo...

Imagen


[sati] [sati] [sati]



Que barbaridad.
gejorsnake escribió: Imagen

Y espeto donde se mete?
En mi...




Natasha Poly escribió: Imagen

Hace semanas que no postea nada...


Natalie Portman escribió: Imagen

Me ha roto el corazón...


Alice Eve escribió: Imagen

MAGIC SAMURAI afirma que espeto esta con sus primas en...la playa?


Aubrey Plaza escribió: Imagen

El hilo sin espeto? Bien...
Esto....Bueno a mí es que nunca me saca, que le den


Emilia Clarke escribió: Imagen

Lo mejor son sus rimas, pura poesía


Kate Upton escribió:Imagen

Entro al hilo y ni rastro de mi espeto!

















Imagen

No me tientes bella Liz, de hacer rimas con el teclado...mejor traigo bellos bombones, para mis compis de el otro lado

Imagen

Espero estar pronto de vuelta de forma más asidua [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen

esta hembra tremenda era la diva de las noches solitarias de cuando los que tenemos como 30 teniamos como 15 o asi jajaja. que pedazo de mujer
MundoBasket en España y muchas pibas en las gradas...si el canguro esta protegido, estas Aussies son sagradas

Imagen












Orenga ni un tiempo muerto, empanaos Marc e Ibaka...si es que justo detrás de nuestro banquillo, Collet sentó a estas jacas

Imagen












Helen intenta disimular, lo que hizo antes del partido..el lefazo de Rudy el jugón, iba con pelo incluido

Imagen

Imagen
















Si Rudy es un jugón, la Lindes es una jugona...vía twitter calienta al personal, con carita de niña mona

Imagen

Imagen

Imagen








Vaya careto de Llull, junto a la guapa Milena...cuando llegó al vestuario, los fapeos fueron docena

Imagen







Las antes frías Finlandesas, ya conocen la marca España...mezclan DYC con Don Simón y se cogen una castaña

Imagen

Imagen







Ni Sabonis ni Homicius, ni Marchulenis ni Brazauskas...los ojos se me van a las Lietuvas, sus hembras están muy buenauskas

Imagen
Echaba yo en falta algo y era un especial mundobasket xD,joder con las lituanas [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Echaba yo en falta algo y era un especial mundobasket xD,joder con las lituanas [amor]


Anda anda picarón, como te gusta el baloncesto...ni En BI EY ni ACB, mucho mejor el Bombóncesto

Imagen

Imagen

Imagen


Maillot rojo de La Vuelta, para Albertito Contador ..la ganadora de La Bombón Vuelta, es Amparito Esplendor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ojito a la ronda portuguesa, con sus increíbles tetas volantes...el sprint es un espectáculo, por ver quien sube al podio antes

Imagen
Espeto,Amparito se nos muere de calor...

Imagen

A ver si llueve que le va a dar un sofocón...

Imagen

El otro día,aniversario de EoL,feedback para usarios...Y juerga para mandatarios [sonrisa]

Imagen
Pique de poetas, pero sobretodo abundan tetas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:Espeto,Amparito se nos muere de calor...

A ver si llueve que le va a dar un sofocón...




Dile a la cachonda de Amparito, que se venga a la piscina...que tenemos a Scarlett ya en remojo, mojadita cual sardina

Imagen






El otro día,aniversario de EoL,feedback para usarios...Y juerga para mandatarios [sonrisa]


Deben de estar super forrados, de leuros EOL lo peta ...jiXo además de los ferraris, les regala culos y tetas



Yo al menos celebre, el cumple como un simple usuario...este bombón me comí, por vuestro 15 aniversario

Imagen




Menos mal que estoy yo aquí, Robin Espeto de Antequera...robo gachís al staff, para dárselas a quien las quiera

Imagen


Vamos usuarios bomboneros, levantad vuestros cimbeles muy alto...Robin Espeto hace justicia, aqui os traigo el reparto

Para arriquitaum

Imagen


Para Jhonny_palillo

Imagen


Para MAGIC

Imagen


Para King_George

Imagen
pufffff me encantan con pequitas, madre mia.
8bits16bits escribió:pufffff me encantan con pequitas, madre mia.


La tuya 8bits16bits

Imagen
Por ahora son sólo tres, gejor, sabio y mapashito...los demás mods aqui no postean, sólo echan un vistazito

Imagen
8bits16bits escribió:como me conoces ;)


Imagen


Un buen par de propina [hallow]



Daniela Lopez Osorio, abrid paso a esta diosa...la Miranda Kerr de Colombia, es aún más hermosa [amor]

Imagen













Wait, wait, wait...no vayamos tan rapidito...esto merece un replay, para verlo despacito

ImagenImagen




https://www.youtube.com/watch?v=GkNf86Urxdo


https://www.youtube.com/watch?v=8atHlRZ7BIM


Instagram http://instagram.com/danielalo322

Facebook https://www.facebook.com/pages/Daniela-Lopez-Osorio/127250894125607

Twitter https://twitter.com/DanielaLo322



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a las del baloncesto las ponia en modo peloton de fusilamiento y les daba bien con el rifle a todas ratataaaa [beer]
que brutalidad por dios
espetodesardinas escribió:[...]


Para King_George

Imagen


esto le haría yo a esa:
Imagen

[amor] [amor]
Jo espeto solo hay chicas para algunos privilegiados y ¿para los demas no? [triston] [snif] yo no puedo poner fotos porque mi ordenador ya tiene 9 años y lo que tiene adentro no vale ni 3 euros apenas ya puedo disfrutar de este grandisimo hilo con todos vuestros comentarios y las diosas o angeles [angelito] que poneis [risita]
sensui2126 escribió:Jo espeto solo hay chicas para algunos privilegiados y ¿para los demas no? [triston] [snif] yo no puedo poner fotos porque mi ordenador ya tiene 9 años y lo que tiene adentro no vale ni 3 euros apenas ya puedo disfrutar de este grandisimo hilo con todos vuestros comentarios y las diosas o angeles [angelito] que poneis [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acorde a tu ordenata, tienes el mítico Game Over...su portada era puro arte, eso si que era un buen cover

Imagen


(gejor estas bufas si valen, no?)


Venga va, para sensui2126

Imagen
Para Buba-ho-tep

Imagen




Como mola el "pilla-pilla", cuando juego con Amparito...después viene el "tú la llevas", muy dentro de su culito

Imagen












Si vuelas con Air Bombones, navega ahora en un Costa Bombón...King_George ya ha hecho la reserva, al ver la tripulación

Imagen




Lleva una semana en la cocina, preparando el 15 aniversario...Amparito ya hizo la tarta, ahora buñuelos de Super Mario

Imagen
espetodesardinas escribió:Para Buba-ho-tep
Imagen
[/img]


Guau... [looco] [babas] De Wallpaper ya mismo. [carcajad]

Aquí otro bombón bañado por el fuego...

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Aquí otro bombón bañado por el fuego...


Imagen



Tio ya la has liado xD

gejor mientras viene flanders, voy dando la alarma


https://www.youtube.com/watch?v=GKIzrnxhFmA

ImagenImagenImagen ALERTA PEZONES EN EOL ALERTA ImagenImagenImagen
jajajajajajajajaja

Si no se le ven, solo se le ve la forma por el vestido negro.

Yo siempre me pregunto dónde demonios estarán estás pelirrojas porque, en 30 años que llevo en España, habré visto 5 o 6 y no estoy exagerando en absoluto. Todas castañas, morenas o rubias... :(
Buba-ho-tep escribió:jajajajajajajajaja

Si no se le ven, solo se le ve la forma por el vestido negro



No sabes como está el patio...

Yo siempre me pregunto dónde demonios estarán estás pelirrojas porque, en 30 años que llevo en España, habré visto 5 o 6 y no estoy exagerando en absoluto. Todas castañas, morenas o rubias... :(


Es cierto que de este tipo si es verdad que se ven pocas...

Imagen


pero las que son menos pálidas y sin pecas son más abundantes...son tintes sanos xD

Imagen
Ya pero las teñidas no son pelirrojas. Son mera imitación por muy guapas que sean. Prefiero la chica de la primera foto veinte mil veces a la de la segunda. Por cierto se parece a la actriz de la serie The leftlovers, ¿no?

Imagen

Otro aporte más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y con esto contribuyo al hilo en lo que respecta a las pelirrojas que parece que solo me gusten a mí las zanahorías. :)
No estas solo compañero, no hay nada mas morboso que una peliroja [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
-GoTHiC- escribió:No estas solo compañero, no hay nada mas morboso que una peliroja [babas]

Imagen


Madre del amor hermoso!! [amor] [amor] [amor]

Veo que no soy el único con un gusto especial.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como mola el "pilla-pilla", cuando juego con Amparito...después viene el "tú la llevas", muy dentro de su culito

cuando nos ponemos poetas... luego dicen que no somos romanticos
mapashito_8 escribió:Imagen


espectacular en la premier del capitan america: el soldado de invierno
23369 respuestas