Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

maciaju escribió:Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Que modelo de oled es ? Madre mía que gusto poder jugar así , pronto seguiré tus pasos con la tele.
anonymus escribió:
maciaju escribió:Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Que modelo de oled es ? Madre mía que gusto poder jugar así , pronto seguiré tus pasos con la tele.

Es la 55C6V, lo puedes ver en la esquina inferior izquierda de la caja que pone C6.

La calidad de imagen es impresionante, la tengo desde ayer, después de 3 cambios de una Samsung 55KS8000 por clouding y pixeles muertos. La verdad que vale los 500€ de diferencia que hay con la Samsung, no hay nada mejor para ver pelis y jugar a la PS4.

Con las OLED te olvidas del clouding y tienes negros de verdad. Ahora, la Samsung es muy buena TV también, de hecho para el TDT gana la Samsung, el de la LG es aceptable.
maciaju escribió:Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen



Anda que te vas a aburrir en noche vieja sí [+risas]

A disfrutarlo compañero [oki]

Anda que te vas a aburrir en noche vieja sí [+risas]

A disfrutarlo compañero [oki]


Kekonline, muchas gracias!!, se intentará... [risita]

Feliz año nuevo a todos!!
maciaju escribió:Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo desembolso que ha tenido que suponer todo eso jaja.

Que lo disfrutes compañero.
De donde pillais esos resident evil del 4 al 6 ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
maciaju escribió:Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo desembolso que ha tenido que suponer todo eso jaja.

Que lo disfrutes compañero.


Es exactamente la misma television que tengo en el comedor,menuda bestia.
Wilimen2 escribió:De donde pillais esos resident evil del 4 al 6 ?


Yo los pillé todos en Media Markt a un precio de 23€ cada uno.

También los tienes disponibles en Xtralife y demás páginas. Pero vamos los puedes encontrar en cualquier sitio.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Wilimen2 escribió:De donde pillais esos resident evil del 4 al 6 ?


Yo los pillé todos en Media Markt a un precio de 23€ cada uno.

También los tienes disponibles en Xtralife y demás páginas. Pero vamos los puedes encontrar en cualquier sitio.

Un saludo.


El resident evil4 es el que más se vende y para mi gusto el mejor de estos tres.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo los pillé todos en Media Markt a un precio de 23€ cada uno.

También los tienes disponibles en Xtralife y demás páginas. Pero vamos los puedes encontrar en cualquier sitio.

Un saludo.


El resident evil4 es el que más se vende y para mi gusto el mejor de estos tres.


Para mí también, ahora mismo me lo estoy pasando y el lavado de cara le sienta genial.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Wilimen2 escribió:De donde pillais esos resident evil del 4 al 6 ?


Yo los pillé todos en Media Markt a un precio de 23€ cada uno.

También los tienes disponibles en Xtralife y demás páginas. Pero vamos los puedes encontrar en cualquier sitio.

Un saludo.


Muchas gracias !! Pensaba que solamente eran de importacion y tal. Efectivamente, quiero volver a rejugar el 4
Wilimen2 escribió:De donde pillais esos resident evil del 4 al 6 ?


Esta de oferta en la Store el pack de los 3 a 26,95 euros.
ganazas de darle al kings of fighters

Imagen
titomustaine escribió:ganazas de darle al kings of fighters

Imagen


Que comprazas, sobretodo ese Krazy Racers es... [babas]
Fallout 4 y DOOM por 19,90€ cada uno en Game. (No sé poner fotos XD )
PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!
The-Best escribió:PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!


¿Que demos has probado?

Es verdad que la mayor parte del catalogo de PS4 son remasterizaciones de juegos de PS3 e indies, pero tambien es verdad que hay algunos juegos muy buenos en PS4 como por ejemplo Uncharted 4, The Last Guardian, etc.

Si has comprado hoy la consola, se supone que tienes, si no me equivoco, 14 dias para devolverla. Podrías probar a alquilar en el GAME algunos juegos y si tras eso te sigue sin convencer pues la devuelves.
Ziyhzu escribió:
The-Best escribió:PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!


¿Que demos has probado?

Es verdad que la mayor parte del catalogo de PS4 son remasterizaciones de juegos de PS3 e indies, pero tambien es verdad que hay algunos juegos muy buenos en PS4 como por ejemplo Uncharted 4, The Last Guardian, etc.

Si has comprado hoy la consola, se supone que tienes, si no me equivoco, 14 dias para devolverla. Podrías probar a alquilar en el GAME algunos juegos y si tras eso te sigue sin convencer pues la devuelves.


La demo de FIFA 17, que me ha servido para comparar con la de PS3 que también la había jugado. Respecto a la jugabilidad no cambia nada, respecto a las animaciones y gráficos pues si que cambia algo pero no hay un cambio tan grande, pequeños detalles como el sudor y la iluminación.

Tu mirabas ps2 y PS3 y si veías un cambio bastante grande pero de PS3 a PS4 no mucho sinceramente, y si lo hay no para 200€

Me arrepiento mucho sinceramente, porque he entregado una PS3 por el camino para pillarme una PS4 que pienso devolverla.Yo cuando compre PS3 en el 2008 tenía bastante ilusión, le eche bastante horas y me divertí muchísimo . Ahora me he comprado una PS4 y el mismo día de comprarla ya quiero devolverla pues imagínate...

Un saludo
@The-Best
Probar la demo de un Fifa/Pro para comparar con PS3...No me jodas tío.
Alquila el Uncharted 4 o el Driveclub y se te caen los huevos al suelo.
El inFamous también te dejará con la boca abierta.
Rise of the Tomb Raider,Ratchet...Pues no hay dónde elegir...
eso q no se nota el cambio perdona pero no te lo crees ni borracho vamos, o juegas en una tv de mierda o no lo entiendo,y fijarte en una demo y mas la del fifa q es donde menos cambios suele ( pero los hay vamos ), manda narices, perdona pero me suena a comentario troll
Xumadol escribió:
titomustaine escribió:ganazas de darle al kings of fighters

Imagen


Que comprazas, sobretodo ese Krazy Racers es... [babas]


Si, no se como no tiene más fama el juego, es bestial
Si pruebas demos puedes probar la de resident evil 7, doom, la beta de nioh.... pero comparar un fifa....... pppfffff que cambios querías ver en un juego de futbol?? Ponte uncharted 4 o the witcher y se te caen las pelotillas a trocillos
The-Best escribió:
Ziyhzu escribió:
The-Best escribió:PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!


¿Que demos has probado?

Es verdad que la mayor parte del catalogo de PS4 son remasterizaciones de juegos de PS3 e indies, pero tambien es verdad que hay algunos juegos muy buenos en PS4 como por ejemplo Uncharted 4, The Last Guardian, etc.

Si has comprado hoy la consola, se supone que tienes, si no me equivoco, 14 dias para devolverla. Podrías probar a alquilar en el GAME algunos juegos y si tras eso te sigue sin convencer pues la devuelves.


La demo de FIFA 17, que me ha servido para comparar con la de PS3 que también la había jugado. Respecto a la jugabilidad no cambia nada, respecto a las animaciones y gráficos pues si que cambia algo pero no hay un cambio tan grande, pequeños detalles como el sudor y la iluminación.

Tu mirabas ps2 y PS3 y si veías un cambio bastante grande pero de PS3 a PS4 no mucho sinceramente, y si lo hay no para 200€

Me arrepiento mucho sinceramente, porque he entregado una PS3 por el camino para pillarme una PS4 que pienso devolverla.Yo cuando compre PS3 en el 2008 tenía bastante ilusión, le eche bastante horas y me divertí muchísimo . Ahora me he comprado una PS4 y el mismo día de comprarla ya quiero devolverla pues imagínate...

Un saludo

Que no se nota el cambio???? En casa tengo una PS3 y mi PS4..Y incluso los mismos juegos como por ejemplo GTA V el cambio es la polla... Ponte unas gafillas compi, y espérate unos días y prueba un Witcher o un Uncharted, un Watch Dogs 2...
Me arrepiento mucho sinceramente, porque he entregado una PS3 por el camino para pillarme una PS4 que pienso devolverla.Yo cuando compre PS3 en el 2008 tenía bastante ilusión, le eche bastante horas y me divertí muchísimo . Ahora me he comprado una PS4 y el mismo día de comprarla ya quiero devolverla pues imagínate...

Un saludo[/quote]
Que no se nota el cambio???? En casa tengo una PS3 y mi PS4..Y incluso los mismos juegos como por ejemplo GTA V el cambio es la polla... Ponte unas gafillas compi, y espérate unos días y prueba un Witcher o un Uncharted, un Watch Dogs 2...[/quote]

Yo creo que sé a lo que se refiere el compañero, el cambio de play 1 a play graficamente fue brutal, de play 2 play 3 tambien se notaba un huevo, pero es verdad que de play 3 a play 4 el impacto ha sido mucho menor en cuanto a graficos, es evidente que se vé mejor, sobre todo lo que es iluminación y texturas, pero el cambio gráfico en esta generación no ha sido tan acusado como lo fue en las anteriores.
compara los graficos del uncharted 3 al 4 y me dices si se nota o no, pero vamos probado una demo y mas la del fifa q es donde menos salto se nota pero lo tiene, y devolverla por eso, lo siento pero no lo veo la verdad
@The-Best La TV donde juegas hace muchísimo tambien. Yo pasé de 20" full hd a una de 32" Full hd, cambiando el HDMI a uno nuevo 1.4 y se nota bastante.
The-Best escribió:PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!


Me da a mí que el televisor o monitor donde juegas no es de la última década.

Sino por poner un ejemplo juega a los Uncharted remasterizados (que ya es mucho decir) y luego ponte Uncharted 4: A thief's End.

Y ya dices si merece la pena el desembolso de una a otra.
Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre :)

salu2
Bueno a dormir que mañana los reyes y puede caer algo mas jejeje.
Se han portado muy muy bien los Reyes este año, no he podido aguantar hasta mañana porque por la tarde trabajo y no podre disfrutarlos, ademas, mañana el dia es para mi hijo.
Gentileza de mis padres, mujer y hermana, como saben lo que me gusta... Y algún capricho mio.

Imagen

Una PS3 Slim 160 Gb.
PS3: Castlelvania 1 & 2, GT6.
Una Sega Saturn
Saturn: Sega Rally y Tomb Raider.
Game & Watch Donkey Kong 1982.
GameBoy: Super Mario Land 1,2 y 3, Tetris, Multijuegos y uno de F1.
PS4: WatchDogs 2 Deluxe Edition, Driveclub y RE Rev2 (Los tenia en digital estos dos), y The Evil Within Limited Edition PAL.
Mando DS4 Dark Vader Edition.
HDD 2Tb para PS4.
PSP: Ultimate Ghost n' Goblins.

Ya tengo para un buen buen rato.
Pues mi parienta me a dejado sorprendido y a caido la ps4,ni me lo imaginaba. El pack de ps4 500gb,ac syndicate,pes2017,farcry primal ,cod black ops 3 y 2 mandos mas unos auriculares.
titomustaine escribió:Yo creo que sé a lo que se refiere el compañero, el cambio de play 1 a play graficamente fue brutal, de play 2 play 3 tambien se notaba un huevo, pero es verdad que de play 3 a play 4 el impacto ha sido mucho menor en cuanto a graficos, es evidente que se vé mejor, sobre todo lo que es iluminación y texturas, pero el cambio gráfico en esta generación no ha sido tan acusado como lo fue en las anteriores.


Cuando salió la PS3 muchos jugábamos aún en teles de tubo, lo MÁXIMO era como mucho un LCD HDReady de 32", hoy en dia no tiene sentido, poner una PS3 y una PS4 en una pantalla actual FullHD-4K de mas de 43-46" y comparar ambas con el mismo juego, a ver cual apagáis primero....


Lo único que puedo llegar a entender, es que juegue en monitor de unas 22-27".... Y aún así....
Ya pondré fotitos pero mi chica me ha regalado la ps4 pro (tengo que vender la ps4 normal y darle la diferencia), el The last guardian, una suscripción al Plus de 1 año y los cascos de Sony. Joder, estoy flipando, se ha pasado tres pueblos.
Chanables escribió:Ya pondré fotitos pero mi chica me ha regalado la ps4 pro (tengo que vender la ps4 normal y darle la diferencia), el The last guardian, una suscripción al Plus de 1 año y los cascos de Sony. Joder, estoy flipando, se ha pasado tres pueblos.



Vaya que bien te has portado este año XD que lo disfrutes!!

Ami me ha traído esto la reina maga, estos juegos y el soporte.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya vale de comprar en uno meses que en los dos últimos meses he gastado muchas perras en el vicio pillando lo siguiente: mesa de escritorio y silla para jugar, una balda y otra mesita, la Ps4 Pro, Auriculares Sony 2.0, Watch Dogs 2, Uncharted 4, Tlou,The Division, Doom, Metro Redux y los reyes de hoy, que no se ni de donde voy a sacar tiempo para darle a todo XD .
Saludos y espero que os hayan traído muchas cositas estas navidades como buenos nenes que habéis sido [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reyes magos yo tengo pack PS4 Slim + 2 juegos:
Imagen
A mi me han dado entre varios regalos y demás, 500 euros entre los familiares. Seguro que los usaré para el más que posible pack de Horizon+PS4 Pro.

Tiempo tengo para pensármelo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
daniel_mallorca escribió:Reyes magos yo tengo pack PS4 Slim + 2 juegos:
Imagen


A disfrutarla compañero [oki]
Ami me han regalado un mando de ps4 color blanco que es el que queria [amor].
@URE1213 vaya colecion!supongo que o tus familiares les gustan las consolas o han tenido una ayudita tuya para encontrar esas joyitas jeje
(mensaje borrado)
loraxx escribió:
Chanables escribió:Ya pondré fotitos pero mi chica me ha regalado la ps4 pro (tengo que vender la ps4 normal y darle la diferencia), el The last guardian, una suscripción al Plus de 1 año y los cascos de Sony. Joder, estoy flipando, se ha pasado tres pueblos.



Vaya que bien te has portado este año XD que lo disfrutes!!

Ami me ha traído esto la reina maga, estos juegos y el soporte.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya vale de comprar en uno meses que en los dos últimos meses he gastado muchas perras en el vicio pillando lo siguiente: mesa de escritorio y silla para jugar, una balda y otra mesita, la Ps4 Pro, Auriculares Sony 2.0, Watch Dogs 2, Uncharted 4, Tlou,The Division, Doom, Metro Redux y los reyes de hoy, que no se ni de donde voy a sacar tiempo para darle a todo XD .
Saludos y espero que os hayan traído muchas cositas estas navidades como buenos nenes que habéis sido [carcajad]


Buenas compañero, ¿de donde has sacado ese soporte para el monitor?
loraxx escribió:@smartin aquí lo tienes, tardo una semana en llegar aproximadamente.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWSXCO ... UTF8&psc=1


Perfecto muchas gracias [beer]
Oso69 escribió:@URE1213 vaya colecion!supongo que o tus familiares les gustan las consolas o han tenido una ayudita tuya para encontrar esas joyitas jeje


Ayuda han tenido, parte de estas joyas son de C/V de este foro, solo mi mujer no ha necesitado mi ayuda, ella si me conoce. [oki]
loraxx escribió:Ami me ha traído esto la reina maga, estos juegos y el soporte.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya vale de comprar en uno meses que en los dos últimos meses he gastado muchas perras en el vicio pillando lo siguiente: mesa de escritorio y silla para jugar, una balda y otra mesita, la Ps4 Pro, Auriculares Sony 2.0, Watch Dogs 2, Uncharted 4, Tlou,The Division, Doom, Metro Redux y los reyes de hoy, que no se ni de donde voy a sacar tiempo para darle a todo XD .
Saludos y espero que os hayan traído muchas cositas estas navidades como buenos nenes que habéis sido [carcajad]


Si que te has tenido que portar bien @loraxx [sonrisa].

Por cierto el soporte una pasada, le queda ni que pintado al monitor.

Un saludo.
Pues a mi me han traido los reyes algo que no es de ps4 pero está relacionado

Imagen
Imagen

Regalo de Reyes entre otras cosas :)

salu2
@loraxx
Tengo casi el mismo monitor que el tuyo pero en blanco, que configuración de imagen tienes, esque el mío me lo compre hace poco, por tener unas referencias:) muy chulo todo un saludo :)
raulgs93 escribió:@loraxx
Tengo casi el mismo monitor que el tuyo pero en blanco, que configuración de imagen tienes, esque el mío me lo compre hace poco, por tener unas referencias:) muy chulo todo un saludo :)



Ahora mismo ni me acuerdo, en cuanto tenga un rato para mirarlo te lo mando por privado, y tu me mandas la tuya si quieres, a ver cual de las dos nos gusta más jejejejejeje.
Un saludo.
11906 respuestas