Nuestras Portatiles Modificadas

1, 2, 3, 4, 57
hay pinturas malas y otras buenas, como todo.

Para que no salte la pintura lo que hay que hacer, primero es lijar la superficie o carcasas que quieras pintar hasta quitarle la pintura original y dejarlo todo bien liso, y después echarle imprimación. Así luego la pintura agarrará bien.


Yo estoy ahora haciendo el mod a otra DS Lite. La tengo casi terminada.

Y también me ha venido la DS FAT rosa que compré. Está echa polvo, las carcasas reventadas. XD
pero funciona y la he flaseado y ahora tiene 3 niveles de brillo.

Voy a poner esa placa en la carcasa gris oscura o negro grafito que tenía hecha.
Eso si, me toca soldar todo de nuevo en esta.
Pero teniendo 3 niveles de brillo, pues merece la pena ya que se ve mejor la pantalla.
Pues ragalame los muelles de los r y l jajajajajaj. Que venian oxidados en la rosa, estoy mirando si el de un boli vale, pero ahora mismo no tengo ninguno con muelle.
pues a mi me hace falta un botón lateral (el pulsador R) de una DS Lite. Si eso hacemos un intercambio. XD


Bueno, pues ya tengo mis DS Macro finalizadas. Me he superado. Modestia a parte. [sonrisa]
La Ds Lite me ha quedado preciosa. [amor]
He intentado en las dos pintar lo mínimo posible. Si he pintado de negro la parte de arriba es porque no me ha quedado más remedio.
He querido conservar el color negro grafito original de la DS Fat y el color plata de la tapa de arriba de la DS Lite.

Aquí las fotos. Primero empiezo por la DS FAT.
Le he puesto una placa de una DS FAT rosa. La he flaseado y ya tiene 3 niveles de brillo. No llega al nivel de la pantalla de la DS Lite, pero se ve bastante mejor que antes.

Los botones A y B y el botón Start ahora son blancos. Los botones A y B son de ese color para diferenciarlos de los otros dos, para que se vean que son los dos botones principales. De hecho, la GBA sólo tiene dos botones como sabréis, no 4 (no existen los botones X e Y)

Los botones X e Y ahora como no sirven para nada, ahora hacen de botones R y L. XD gracias a @Ninoh-FOX por la idea.
Ahora para los juegos de lucha o para hacer el golpe del "codazo" en el Double Dragon es más cómodo.

El logotipo de GBA al final se lo he puesto en forma de pegatina. Todo lo demás, igual que estaba antes (que no es poco).

Yo creo que me ha quedado muy bien, sobre todo los altavoces ahí delante y muy mona. ¿o no? :p

empiezo por la placa y los cables y soldaduras que tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora voy con la Ds Lite.

Lo que más me ha costado son los botones A y B que están sacados de una GBA SP.
He tenido que cortar y pegar sobre la base de los botones 1 y 2 de un wii remote. Que a su vez, he tenido que hacer los huecos de las 3 pestañitas de los mismos, para que encajaran perfectamente en los huecos de la botonera y no se moviesen. También he tenido que limar por abajo (por dentro del botón) y poner otras gomas conductoras para que luego hicieran buena presión (ni muy duros, ni muy blandos, como si fueran unos botones originales). De hecho, funcionan mejor que los originales, no hacen ruido y responden a la primera. Me he llevado mucho curro esto, pero al final ha merecido la pena el esfuerzo. :)

Los botones Select y Start también están sacados de una GBA SP.
Son más anchos que los originales de la Lite. Y como puse cinta aislante a los pulsadores de la placa, ahora no hacen nada de ruido y son más cómodos de apretar.

La cruceta está sacada de una DS Fat. En principio le puse una de color negra, pero probé con una blanca y quedaba que ni pintado con la carcasa plateada.

Es una pasada ahora cómo responden y lo cómodos que son, tanto los botones A y B como la cruceta (que va suave, sin ruidos y hace las diagonales perfectas).
Estoy super satisfecho con el resultado, aunque esta consola me ha llevado mucho curro. Cuesta más que la DS FAT ya que el espacio es más reducido y la carcasa superior es muy delicada y he tenido que lijar y hacer todo a medida, sobre todo la cruceta y botones. Los altavoces delante es imposible ponerlos, y detrás hay que hacerles hueco también.

La pantalla finalmente tiene un protector y ha quedado completamente rasa por fuera como se puede apreciar en las fotos. Como si saliese así de origen. [ginyo]

También la salida de las luces de los leds me las he arreglado para que quede como si fuera como el original.

Tapar los huecos y disimularlos, por otra parte no es tan fácil, y después de hacerlo, lijarlo todo bien y pintarlo, el resultado queda muy bien. Hasta he tapado los huecos del lápiz óptico y los dos agujeritos para la correa. XD

El logotipo de GBA es original y con relieve. Está sacado del bezel (protector de pantalla) de una GBA SP, recortado y lijado para que quede lo más recto posible (es curro y delicado el recortarlo y limarlo, aunque no lo parezca).

En la carcasa trasera ya no aparece nada de las letras que indique que se trata de una DS Lite. Y los agujeros de los altavoces están más igualados.

En definitiva, está mucho más refinada que la anterior DS Lite Macro que hice.

Se me olvidaba, lleva dos altavoces originales de una DS FAT, que son más grandes y potentes que los de la DS Lite.
Suena muy fuerte y muy bien pese a estar colocados detrás.

Yo creo que es una preciosidad, así black & Silver, con los botones A y B y Select y Start más anchos que los originales y en color negro.
Los botones X e Y lo he tapado porque a mi en particular me molestaban al apretar el A y B al estar tan juntos los cuatro (al ser los nuevos botones A y B más anchos, pues molestaban los de arriba un poco). Además, así queda más retro, como la GBA original.

Y creo que lo he comentado a groso modo todo ya.

Pongo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí las dos juntas:
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si se atreve alguien a decir que no tienen buen acabado o diseño. :P
Muy buenas,mister.que tal todo......
La verdad es que eres un crack del modeo,y con las clasicas haces autenticas maravillas.

El acabado final......se puede mejorar,como todo en la vida....pero yo considero que has hecho un grandisimo trabajo.

Muchas gracias por enseñarnoslo a todos.
Sigue asi.... [beer]
woo, te ha quedado muy bien, sobretodo la lite, ves como era mejor el no rebajar la pantalla? XD.

Nunca se me habria ocurrido lo de aprobechar los botones de la sp, muy interesante.

Yo, como en la fat no he quitado el slot1 pues no he "remapeado" los botones, mas que nada por los juegos de supernintendo. Pero en las lite lo hago siempre, a ver cuando termino las dos que me quedan con carcasas chinas.

En cuanto a los botones si que tengo gatillos R que me sobran (de la lite) podemos intercambiar piezas si te apetece.

Yo solo necesito los dos malditos muelles que lleva los gatillos de la fat, no son necesarios para que funcionen, pero le da mejor tacto y el pulsador sufre menos.
si, en otra carcasa intenté quitar el marco como en la anterior Lite, pero ya no me quedó igual. Al final no me compliqué la vida y en esta dejé el marco, aunque tuve que ingeniearmelas para que el protector de pantalla quedara a la misma altura del marco, ya que quedaba más bajo.

Con las carcasas chinas corres el riesgo de que luego no cierren bien.

Lo del intercambio me parece bien, ya que a mi me sobran piezas de la FAT y necesito uno o dos pulsadores para otra placa de la DS Lite que tengo por aquí a medio terminar. Compré una que no funcionaba el pulsador R, y ya veremos si puedo soldarlo donde estaba ya que quité el que estaba y creo que me he llevado una pista por delante. Si no, tendría que ir a los puntos mediante cables, soldar una patilla a masa y la otra al punto que toca al botón R (P08).

También se me rompió en esa misma consola el botón de encendido (el palito) al cerrar la carcasa. Son baratos, pero vienen de China y tardaran en llegar lo menos 1 mes.
aaaah, pensaba que decias los gatillos... desgraciadamente no tengo pulsadores de lite, pero si de fat, ya explique como cambiarlos para hacer la chapucilla, asi que ya me diras. Pero son chinos los que tengo...

Y si, a parte de endebles son jodidos de desoldar, yo tambien me lleve una pista al intentar cambiar un R y al final tuve que poner conectores de FAT "chinos".
miraré el pulsador de una DS FAT, pero veo que son más grandes. No se si luego cerrará la tapa y demás.
no cierra, al menos que les hagas hueco, por lo menos al L tienes que rebajar el lateral que tiene hacia la bateria, el R no tiene problema, pero si tendras que rebajar el pulsador del ambos gatillo, vamos, una pelicula por la mie*** de pulsadores que hicieron.
al final lo he arreglado. He cogido el pulsador de un mando clásico de Wii que no funcionaba, y es igual de grande que el pulsador de la Ds FAT, pero es de mejor calidad.
Eso si, he tenido que quitar la pestaña de dentro del gatillo, la que hace contacto con el pulsador, y ponerle un botón pegado a medida, hasta que di con la tecla. Al cerrar la tapa no presionaba el pulsador, pero al final lo conseguí.

Sólo me queda cambiarle el botón de encendido, pero eso es más fácil de cambiar.
a eso me referia con lo de que tenias que rebajar los pulsadores de los gatillos, pero vamos, una vez hecho queda bien, la unica pega es que hay que echarle algo de pegamento al pulsador de la placa porque como es logico no hay donde soldarlo para que no se mueva.
Un trabajo muy fino, como siempre. [oki] [oki]

Me parece un acierto haber repintado lo menos posible. Y en cuanto a las pantallas, se ven de vicio. Felicidades!!
gracias. Pues si, no queda más remedio que tapar los huecos que se quedan al cortar las visagras que sujetan la pantalla superior y luego taparlas y pintar esa parte.
Ya sustitui los muelles (consegui uno de un boli). Ahora solo me queda que me lleguen las malditas piezas jajajajaja (dos altavoces de n3ds para la fat y dos cristales tactiles para las lites para que quede el protector a nivel justo, ah, y la bateria de 2000mha para la clasica (tiene una de lite, la de go daba problemas) y el cable de 32pin)
también puedes poner dos "marcos o embellecedores" pegados y después el protector de la pantalla de arriba de la Lite, en la pantalla de abajo, para que quede a ras. Lo digo porque yo no le pongo el cristal táctil, no sirve para nada y encima le quita nitidez.

dos marcos + un protector
o un marco + 2 protectores pegados XD

por marco me refiero a esto
Imagen
ahora mismo me has dejado descuadrado, no se a que te refieres con los marcos (creo no haber visto ninguno en la consola), en cuanto al protector de pantalla siempre he puesto la de arriba (ecepto cuando recorte el de sp, que me costo un monton, lo puse tan justito que salto un poco la pintura en los bordes de la carcasa [facepalm] ). Como las dos ultimas que pedi estaba reventadas no, lo siguiente, apenas pude aprobechar las piezas, por eso pedi carcasa (viene con el protector), pantalla inferior y pantalla tactil. Me ha llegado todo menos el tactil, que aun estoy esperando.

EDIT: me acaban de llegar, un mes clavado. Esta tarde me pondre.

Tambien he encargado una pantalla de 101 conector blanco al mismo vendedor (tiene 5 estrellas el producto y las fotos de los clientes se ve muy bien) por 46E. Me canse de buscarla de segunda mano.

EDIT: segunda macro fat terminada XD (aun no me puesto con las lites... me da miedo...)
Imagen
No se si recordaréis que hace un tiempo puse unas fotos de una carcasa azul. Bueno, me hice con otra y las pinte con pintura "buena" las dos carcasas, pero se me agrieto y me salieron burbujas. En lugar de lijarlo todo pensé en usar disolvente, y aunque la pintura estando un ratito sale muy bien, tuve la brillante idea de dejarlas dentro del disolvente más tiempo del necesario, lo que hace que el plastico se deshaga literalmente, como chicle han quedado...

En fin, ahora tengo dos Nintendo DS preparadas para ser macro y sin carcasa de arriba, asique todo para nada...
fradyjavi escribió:No se si recordaréis que hace un tiempo puse unas fotos de una carcasa azul. Bueno, me hice con otra y las pinte con pintura "buena" las dos carcasas, pero se me agrieto y me salieron burbujas. En lugar de lijarlo todo pensé en usar disolvente, y aunque la pintura estando un ratito sale muy bien, tuve la brillante idea de dejarlas dentro del disolvente más tiempo del necesario, lo que hace que el plastico se deshaga literalmente, como chicle han quedado...

En fin, ahora tengo dos Nintendo DS preparadas para ser macro y sin carcasa de arriba, asique todo para nada...


wooops, a quien se le ocurre dejar las carcasas en disolvente? [facepalm]
Al final te va a salir mas caro buscar una carcasa para la fat que pillar otra estropeada/destrozada

Por cierto, me di cuenta que entre los mismos modelos de consolas hay una pequeñisima variación de saturacion del color, entre la fat azul (v5) y la fat rosa (v5) se veia la ultima con un poquillo de color mas vivo.

Otra cosa, al final a la segunda le puse el a, b, r y l mas oscuros, y los claros se lo puse a la primera, ha quedado chulo, me he quedado con la segunda para jugar y la primera se la he regalado a un colega que tenia la dstwo muerta de risa y asi la aprovecha. XD
He preguntado en el otro hilo.

¿Alguien tiene alguna foto de una GBA Sp 001 modificada la pantalla con una Sp 101?

Me han comentado que son placas diferentes, pero tengo mi Sp 001 nueva y me han dado una 101 que solo funciona la pantalla y un par de botones.

Por si tengo que hacer soldaduras o con solo cambiar las pantallas me sobrará. aunque tenga la Iluminación "a tope" puesta siempre.
Ninoh-FOX escribió:
fradyjavi escribió:No se si recordaréis que hace un tiempo puse unas fotos de una carcasa azul. Bueno, me hice con otra y las pinte con pintura "buena" las dos carcasas, pero se me agrieto y me salieron burbujas. En lugar de lijarlo todo pensé en usar disolvente, y aunque la pintura estando un ratito sale muy bien, tuve la brillante idea de dejarlas dentro del disolvente más tiempo del necesario, lo que hace que el plastico se deshaga literalmente, como chicle han quedado...

En fin, ahora tengo dos Nintendo DS preparadas para ser macro y sin carcasa de arriba, asique todo para nada...


wooops, a quien se le ocurre dejar las carcasas en disolvente? [facepalm]
Al final te va a salir mas caro buscar una carcasa para la fat que pillar otra estropeada/destrozada

Por cierto, me di cuenta que entre los mismos modelos de consolas hay una pequeñisima variación de saturacion del color, entre la fat azul (v5) y la fat rosa (v5) se veia la ultima con un poquillo de color mas vivo.

Otra cosa, al final a la segunda le puse el a, b, r y l mas oscuros, y los claros se lo puse a la primera, ha quedado chulo, me he quedado con la segunda para jugar y la primera se la he regalado a un colega que tenia la dstwo muerta de risa y asi la aprovecha. XD


Un despiste, se me fue el santo al cielo y cuando lo recordé ya era tarde...No, eso esta claro, ya como no me encuentre alguna carcasa suelta económica, no haré nada, ahí tengo mis ds de adorno de momento, que remedio...
he hecho una ligerísima cosa a mi Ds Lite, en la carcasa trasera. Le he cambiado las dos gomas que antes eran plateadas, por unas de color negro y le he puesto dos abajo para que al apoyarla no toque la superficie, y así evitar rallajos.
Imagen

@Ninoh-FOX ¿por qué no pones los altavoces en la DS FAT un poco más arriba como los puse yo?
quedan mejor y así evitas que los dedos tapen los agujeros, que por cierto, no hace falta que pongas tantos agujeros. :P


Imagen

la tuya
Imagen
Lo pongo tan abajo para aprovechar el hueco interor (los de new3ds caben perfectos, solo hay que quitar un poco de plastico), y no molesta nada para jugar, no los tapo en ningun momento.

Este finde me pondre con las dos lites, que me da mucha pereza jajaja.

Por cierto, que jeta tiene algunas personas, me traen un lite destrozada para arregla (parecen que habian jugado al futbol con ella) y me dice el tio (un superor mio) que solo estaba rotas las bisagras, cuando intente encenderla no hacia nada y pense que era la bateria, pero estaba roto el flex de la pantalla superior, como tenia piezas le cambie la pantalla y la carcasa y ya encendio. Pero la pantalla inferior tenia manchas pero se la lleve asi, cuando se la doy me dice que la pantalla no estaba asi, que su hija estuvo jugando y yo no le pegue ostia porque es mi superior XD y le dije " enserio estuvo jugando?" y el me dice "si" y yo le digo "MENTIRA, es mas la flashcard no tiene ni juegos" y el tio indignado "ya me has roto la consola" me dice, le cambie tambien la pantalla inferior pero no vuelvo arreglar una consola que no encienda en mi vida porque no vea la peña. Asco de gente, encima que se lo hago como favor.

Por cierto? Que material usas para tapar los agujeros? Es como plastico, no? Yo uso macilla de coche.
Buenas chicos,
Me he metido aquí para haceros unas preguntas porque viendo vuestras consolas me estáis dando envidia sana (Todas las que he visto me han gustado mucho).
El tema es que me gustaría a la mía intentar hacerle lo mismo que a las vuestras, pero me gustaría saber todo lo que necesito para hacerlo de una manera impeacable (es la primera vez que voy hacer algo así y también sufro por el estado de la consola)

Primero me gustaría saber donde compráis los materiales (carcasas, botones , sprays o lo que sea que uséis).
Segundo me gustaría saber como utilizáis cada cosa para que no me lleve una sorpresa.
Y tercero me gustaría mucho ver mas detalladamente o comprar o lo que sea ese mod tan fantástico que tenéis de iluminación en la pantalla de la gba (no la sp, la advance).

Por último me gustaría también aprender hacer algo así
Imagen


El problema es que soy muy pero muy inútil dibujando y pintando.
Y he tenido la idea de hacer una plantilla del dibujo que quiera o lo que sea haciéndola a partir del ordenador así solo debería preocuparme de darle al spray o re seguirlo pero no se si esto es posible o que material debería usar para poder crear mi plantilla o que tipo de paso (lo único que se me ocurre es papel y tijera).

Muchas gracias por todo chicos y seguid haciendo creaciones así de maravillosas, son preciosas y les da un toque mas actual a nuestras portatiles.

Un saludo.
El dibujo ese tiene pinta de ser un vinilo no? No creo que sea pintado.

slaudos
tognin escribió:El dibujo ese tiene pinta de ser un vinilo no? No creo que sea pintado.

slaudos


Ni idea, soy un inútil en estas cosas y encima será mi primera vez.
Encima no tengo ni idea, haber si alguien me arroja un poco de luz y lo preparo todo para aprender y a la acción!

Un saludo compañero
creo que voy a cambiar la resistencia de 1k ohmio por una mas baja en la Macro FAT, porque en nivel 4 de brillo consume mucho (juego en nivel 3), a ver si asi consigo bajar un poco mas el consumo.
Ninoh-FOX escribió:creo que voy a cambiar la resistencia de 1k ohmio por una mas baja en la Macro FAT, porque en nivel 4 de brillo consume mucho (juego en nivel 3), a ver si asi consigo bajar un poco mas el consumo.


Perdona que te cite compi, pero como he visto que has hecho otros mod relacionados con los botones, me gustaría consultarte algo. Tengo una ds lite que cuando pulso el boton B se me apaga. La duda que me surge es, si se podría sacar el acceso a esos botones, B y A desde algún punto que no sea del propio boton y llevarlos al X y al Y para asi tener una advance. Te digo que detras de los botones no, porque tiene la placa un punto de pegamento y que no se puede quitar.
para eso conmuta el pinout de los botones a-b con los x-y, en internet econtraras el esquema de botones facilmente.

Al final lo de la resistencia no lo he tocado porque me acorde que cuando se juega en modo gba la pantalla se apaga, asi que no deberia consumir nada. XD (es por eso que algunas macros funcionan solo como gba, porque la resistencia no esta bien soldada)
Ninoh-FOX escribió:para eso conmuta el pinout de los botones a-b con los x-y, en internet econtraras el esquema de botones facilmente.

Al final lo de la resistencia no lo he tocado porque me acorde que cuando se juega en modo gba la pantalla se apaga, asi que no deberia consumir nada. XD (es por eso que algunas macros funcionan solo como gba, porque la resistencia no esta bien soldada)


El pinout lo tengo, pero no entiendo lo que me comentas de conmutar botones.

Por ejemplo en este esquema, para que x e y fueran a y b como lo harias?

Imagen

Gracias por la ayuda?
@fradyjavi es facil, con dos cables sueldas P00-R00 y P01-R01 respectivamente, y de esta forma X te funcionara como A e Y como B.

Lo que no se es si esto te solucionara el fallo que tienes de que se te apague la consola al pursar B, ya que con Y es como si lo estubieras pulsando igualmente, aunque es muy raro tu caso.
Ninoh-FOX escribió:@fradyjavi es facil, con dos cables sueldas P00-R00 y P01-R01 respectivamente, y de esta forma X te funcionara como A e Y como B.

Lo que no se es si esto te solucionara el fallo que tienes de que se te apague la consola al pursar B, ya que con Y es como si lo estubieras pulsando igualmente, aunque es muy raro tu caso.


Entendido, voy a probar, aunque es lo que tu dices, imagino que pasará lo mismo ya que el cruce que haga que se apague esta en B. De todas formas voy a probar y te cuento.

Muchas gracias!!
algunas macros funcionan solo como gba, porque la resistencia no esta bien soldada

yo en mi DS Lite que juego, directamente no tengo puesta la resistencia. Paso del modo DS Lite a todas luces. XD
Sin cartucho de GBA no enciende. Ni falta que le hace (con una sóla pantalla, sin pantalla táctil y sin el lector de tarjetas de juegos de DS).

eso si, para tenerlo de ese modo, primero hay que configurarla en modo DS Lite, poniendo en las opciones, modo automático para la carga de juegos, elegir la pantalla inferior en el modo GBA y elegir el nivel de brillo que desees. Ya no hace falta poner nada más, ni fecha, ni hora ni apodo ni cumpleaños. XD
superfenix2020 escribió:
algunas macros funcionan solo como gba, porque la resistencia no esta bien soldada

yo en mi DS Lite que juego, directamente no tengo puesta la resistencia. Paso del modo DS Lite a todas luces. XD
Sin cartucho de GBA no enciende. Ni falta que le hace (con una sóla pantalla, sin pantalla táctil y sin el lector de tarjetas de juegos de DS).

eso si, para tenerlo de ese modo, primero hay que configurarla en modo DS Lite, poniendo en las opciones, modo automático para la carga de juegos, elegir la pantalla inferior en el modo GBA y elegir el nivel de brillo que desees. Ya no hace falta poner nada más, ni fecha, ni hora ni apodo ni cumpleaños. XD


Pero si te quedas sin bateria o si se la tienes que quitar por cualquier cosa se te vuelve a desconfigurar verdad??
solo se borra la hora, el nombre, el color y el cumple, si has programado la consola para que arranque automaticamente y que el modo gba sea en la pantalla inferior eso se mantiene, aunque quites la bateria.
Ninoh-FOX escribió:solo se borra la hora, el nombre, el color y el cumple, si has programado la consola para que arranque automaticamente y que el modo gba sea en la pantalla inferior eso se mantiene, aunque quites la bateria.


Ahm pues no lo sabia, muy practico la verdad, para no tener que poner resistencia...

Por cierto, sobre el problema que te comente, me ha pasado algo aun mas curioso. Decidí dejarla como gba y ya esta como te comente, y le quite el slot-1 para ponerselo a otra lite que tengo reparando. Bueno, pues fue quitarle el slot y yo no se si fue la magia del soldador, jajaj, pero ya no se apaga y va perfecta :-? :-?
Pues no se, tampoco es que sepa mucho de electronica jaja, pero mejor asi, ahora tienes espacio para los dos altavoces.
Ninoh-FOX escribió:Pues no se, tampoco es que sepa mucho de electronica jaja, pero mejor asi, ahora tienes espacio para los dos altavoces.


jajajaj pues si, hay que ver el lado positivo! Voy a intentar no usar la faja de la pantalla superior, y ponerle otros altavoces de una ds fat (de esas que tengo dos sin carcasa [buuuaaaa] ), aunque justo donde estan los puntos del altavoz tengo muy poco espacio...a ver como lo soluciono...
no es complicado de poner los dos altavoces, aunque eso si, tienes que quitar un poco de plastico de la carcasa y quedan super justos, pero caben.
otra game boy macro por aquí.. me gustaría pintarla de alguna manera,sin sobrecargarla y, con todos mis respetos,que quede bien, porque estoy viendo algún que otro acabado por aquí que... [+risas]

que rotuladores son esos que recomendáis algunos? donde se pueden comprar a buen precio?

Imagen
Imagen
aqui otra que se une a mi coleccion, una game boy pockect customizada pero discreta:

Imagen

saludos
tony_bomber escribió:aqui otra que se une a mi coleccion, una game boy pockect customizada pero discreta:

Imagen

saludos


Con que tipo de pintura la has pintado? Aguantara en los botones?
la verdad es que ha quedado muy bien, a mi tambien me interesa.
Esta pintado con pintura acrílica de la marca vallejo con aerografo y barnizado con spray de la marca citadel no se si aguantará de momento no la e dado uso, supongo que un uso normal si lo aguantará pero roces o golpes no creo que aguante.
Pues te ha quedado genial.

Yo le cogí miedo al barniz después de mi última experiencia...
anoche me dio por quitar el skin delantero de mi Zero que estaba muy chulo pero que era demasiado llamativo y creé uno nuevo a medida, de la NES.

Y este es el resultado. Ahora queda más retro, más como consola clásica.
El skin trasero sigue siendo el mismo que tenía ya que me quedó muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí posa junto a una DS Lite GBA Macro, y una DS Fat GBA Macro también, customizadas por mi.
Imagen
Imagen

Comparativa del skin de antes y el de ahora. ¿con qué Skin os quedáis?
Imagen
@superfenix2020 sin duda me quedo con la nueva, me encanta! Buen trabajo!
Ahora que mi novia se ha comprado un aerografo a ver si nos hacemos alguna GB custom.

Saludos!!
le hice ayer un pequeño añadido, una pegatina abajo del marco, con algunos sistemas emulados: Neogeo, CPS, Mame, Nintendo, Sega...

Imagen
fradyjavi escribió:Pues te ha quedado genial.

Yo le cogí miedo al barniz después de mi última experiencia...


Con las marcas que he puesto no tendrás ningún problema son totalmente compatibles
tony_bomber escribió:
fradyjavi escribió:Pues te ha quedado genial.

Yo le cogí miedo al barniz después de mi última experiencia...


Con las marcas que he puesto no tendrás ningún problema son totalmente compatibles


Gracias por el consejo, el problema ahora es que no tengo en que aplicarlas, porque por hacerlo mal, me cargue las carcasas delanteras, jeje...
ya me llego la pantalla "101" china XD, espero que sea compatible, a ver si me pongo este finde, terminar la gba clasica con pantalla de "101" y bateria de NDS lite y terminar tambien dos Gba macro lite que estoy haciendo super lentas (aunque ya termine las carcasas)
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57