Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
609
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Nuestras cosas 2010/2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 05 Mar 2012 15:55

auryn_hi escribió:He ido a pillarme el Apple TV y mi gozo en un pozo, agotados hace semanas [triston] Sondeare la segunda mano...

ya,se supone k el miércoles anuncian uno nuevo... [360º]
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

gijonudo
Adicto

Mensajepor gijonudo 05 Mar 2012 19:23

JorGTS escribió:Algún alma caritativa que se acerque hoy a un MM,me puede informar de cuanto vale la VITA WiFi?,aqui en Zaragoza,hoy es fiesta,y está todo cerrado.....

Un amigo mio está planteandose cogerla,y me gustaría saber si todavia hacen el pack con el Uncharted por 259€ (-18%).....yo igual paso mañana a ver que pesco.... XD

En el mm de asturias acabo de comprar la wifi por 194,07, el unchared y una memoria. Estos dias habia en pack con un juego y ni rastro, solo las habia sueltas.

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 05 Mar 2012 23:12

Los packs los quitan,aun asi me han dicho que con el Uncharted aparte salia por 220€.....que tampoco esta mal.....

Mañana subiremos a ver que se cuece.....jajajajaja.

Muchas gracias por la respuesta.

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 06 Mar 2012 00:42

auryn_hi escribió:Pero su salida, para cuando ??

No se sabe hasta el miercoles. A veces anuncian algo y sale a la vnta ese mismo dia y otras un mes despues...
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 06 Mar 2012 12:16

auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 06 Mar 2012 13:19

Siempre es mejor cogerlo de la misma marca, ya que últimamente se controlan con un único mando los aparatos de la misma familia.

Si eso no te importa amazon.es tenía un toshiba hace bien poquito por 60 y pico € y que se podía hacer multizona. Sino el Pana DMP-BD75, sus hermanos mayores tienen 3D y reproducen MKV

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 06 Mar 2012 14:29

Citron escribió:auryn-hi un pequeño offtopic, podrías recomendarme un bluray con las 3 Bs, es decir bueno, bonito y barato?? Tengo el reproductor multimedia HDX1000, pero me gustaría pillarme también un lector y guardar en formato físico mis películas favoritas, esas que veo 10 veces al año y no me canso. Mi tele es una Panasonic, lo digo por si es mejor pillarse uno de la misma marca que la tele. Saludos.

No estoy muy al tanto de ellos y recomendarte seria de necio. Normalmente no tiene mas, a mas azucar, mas dulce, aunque en estos cacharros las diferencias son infimas y el importe si que se suele disparar.

Yo me pille el Pioneer por estetica practicamente, a dia de hoy habian mejores posibilidades.

Quiza, como dice falete, lo suyo es que mires un Panasonic y al menos linkas mandos. Otra opcion es, si tienes Android o iOs, algun Samsung C5x00, que se pueden manejar con el telefono incluso y leen de todo (creo que en el Cash de aqui habia uno (5900) con los plasticos aun puestos por 59€, pero no se si sigue alli o no)

Cuestion de forear un poco. Creo que en el C/V hay algun forero que vendia un Panasonic. Si no es aqui, es en foroDVD

En otro orden, hoy ha caido EL GRAN PELOTAZO !! En breves momentos posteo [carcajad]

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 06 Mar 2012 18:39

Esta mañana los de amazon.es me mandaron un mail para informarme que Juego de Tronos no me llegará esta semana, si no del 22 al 26 [buuuaaaa] , bueno todo sea por los 32€ con librito que me ha costado [+risas]. Pero bueno, para compensar hoy he recibido dos pedidos, un de amazon UK, y otro de Starscafe (que desde el 12F anda que no han tardado):

Imagen
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea