Nuestras cosas 2010/2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

joselavigne
I´m watching you

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 24 Feb 2012 23:36

darksoul_bcn escribió:A mi me tienta la oferta que hay ahora en el worten del 20% de lo que compres para tu próxima compra.

Me saldria el pack vita + uncharted por 259 y con el descuento que me dan me llega para la memory de 16gb diría... xd

Está bastante bien, pero esa Ps Vita es la versión sólo WIFI creo.

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 24 Feb 2012 23:44

joselavigne escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi me tienta la oferta que hay ahora en el worten del 20% de lo que compres para tu próxima compra.

Me saldria el pack vita + uncharted por 259 y con el descuento que me dan me llega para la memory de 16gb diría... xd

Y que mas quieres,por ese precio........ [+risas]

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 25 Feb 2012 01:10

JorGTS escribió:
joselavigne escribió:

Y que mas quieres,por ese precio........ [+risas]

Jo, han kitado la apli del facebook d la store!! K chungos!
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 25 Feb 2012 10:42

Iba muy lenta y mal.....

Kata 8
Adicto

Mensajepor Kata 8 25 Feb 2012 12:07

No me he debido explicar bien antes lo que quería decir es si vodafone ofrece que te hagan un duplicado de la micro sim (o sim no se lo q utiliza la vita) y no te cobren mas que lo que ya tengas en tu tarifa de datos para el móvil que es lo que hace movistar con el iPad 3G
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iPhone4s---------------------------------------SONY BRAVIA 40"
PS2 FAT---------------------------------------5.1 YAMAHA+JBL
PS3 160GB------------------------------------BOXEE BOX
PSP SLIM--------------------------------------XBOX 360
WII--------------------------------------------NDSi

Imagen

Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650

al073364
Jack

Mensajepor al073364 25 Feb 2012 12:36

Kata 8 escribió:No me he debido explicar bien antes lo que quería decir es si vodafone ofrece que te hagan un duplicado de la micro sim (o sim no se lo q utiliza la vita) y no te cobren mas que lo que ya tengas en tu tarifa de datos para el móvil que es lo que hace movistar con el iPad 3G

Yo tengo un amigo con un duplicado como el que tu dices para poder usar iPhone y iPad y me dijo que le costaba 2€/mes, peeeero que ahora lo habían cambiado y que lo habían subido a 5€/mes. De todos modos lo que te cuento es de oídas y puede que esté equivocado. Llama a vodafone que será lo mejor.
Un saludo
Imagen

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 25 Feb 2012 13:13

JorGTS escribió:Iba muy lenta y mal.....

Tb han kitado la demo d unit 13. Mnos mal k ya la tengo xD el ridge es un vicio!!!
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 25 Feb 2012 14:53

GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Iba muy lenta y mal.....

Tb han kitado la demo d unit 13. Mnos mal k ya la tengo xD el ridge es un vicio!!!

1.- El Ridge,es el mismo que el 7 de PS3.......no descartes que compartan online......

2.- PSVITA 3G usa tarjeta SIM,de tamaño normal,cuando me dieron el iPhone 4,que lleva microsim,ya me pedian en Movistar 3€ al mes por tener ambas tarjetas,por llevar otro viejo para el trabajo.....imagino que dependerá de cada compañía......La SIM de Vodafone de la VITA,es de prepago,y la cargas con lo que quieres.....cuando se gasta,fiesta. XD

De momento lo poco que he jugado online,he tirado de WiFi.....aunque ahora estoy to gozao con un colega en el R.E.5 Gold Edition de PS3..... XD

joselavigne
I´m watching you

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 25 Feb 2012 17:17

Hola chicos, he visto hoy en Media Markt Lorca el Shogun Total War 2 a 12€ es un ofertón no?

rokuso
Adicto

Mensajepor rokuso 26 Feb 2012 03:16

joselavigne escribió:Hola chicos, he visto hoy en Media Markt Lorca el Shogun Total War 2 a 12€ es un ofertón no?

Yo he visto el mismo total War2 en ed. Limitada esta tarde en un Media Markt a 3,95 Eu.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea