Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
831
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Nuestras cosas 2010/2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 02 Ago 2012 12:55

peppymus escribió:
Areos escribió:Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen

donde as comprado esa peli????????

En Amazon UK ^^

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 07 Ago 2012 18:42

Mi Jack... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

R1K3
MegaAdicto!!!

Mensajepor R1K3 07 Ago 2012 18:49

Ferlen escribió:Una colección que llevaba tiempo queriendo y que me han puesto en bandeja:

Imagen

Saludos! [bye]

Grande Nolan, todas esas son peliculones [oki] , pese a que me falta ver la de Insomnio, que vi la Noruega pero no la suya.

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 08 Ago 2012 17:02

Imagen

JorGTS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorGTS 29 Ago 2012 19:57

Joder que muerto está esto......como se nota la crisis....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo últimamente solo he pillado el Pandora´s Tower,y un mando inalámbrico para la 360,que el otro ya me dijo basta uno de los analógicos,estaba cansado ya de dejar el mando quieto,y que se moviese el escopeto solo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 30 Ago 2012 14:07

JorGTS escribió:Joder que muerto está esto......como se nota la crisis....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo últimamente solo he pillado el Pandora´s Tower,y un mando inalámbrico para la 360,que el otro ya me dijo basta uno de los analógicos,estaba cansado ya de dejar el mando quieto,y que se moviese el escopeto solo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

siempre escribimos los mismos y aburre un poco poner fotos y que nadie te haga el más minimo comentario... al menos en mi caso,hace que me de más pereza ir a tinypic y pasarme 5 minutos subiendo fotos para nada xD
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 30 Ago 2012 16:04

Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011
Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Al menos tengo estos 3, no se si habrá mas por ahi, no seria mejor agrupar todo?, si al final siempre posteais los mismos en los distintos hilos, o es lo que me parece, porque a veces no se ni en cual estoy XD
De todas formas GOTHIC no te quejes que tu chiringuito es de los mas alabados junto al de auryn jeje.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 31 Ago 2012 01:44

KiMika escribió:Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011

Al menos tengo estos 3, no se si habrá mas por ahi, no seria mejor agrupar todo?, si al final siempre posteais los mismos en los distintos hilos, o es lo que me parece, porque a veces no se ni en cual estoy XD
De todas formas GOTHIC no te quejes que tu chiringuito es de los mas alabados junto al de auryn jeje.

Me refería a este hilo,que está más enfocado a las compras... me da pereza poner aqui fotos de todo lo que compro y ya no lo hago casi,porque nadie parece entrar por aquí y si entran,no comentan,asi que como que no merece la pena. En los hilos de chiringuitos,si que pongo fotos mas a menudo,pero pasa mas de lo mismo,que siempre escribimos y ponemos fotos los mismos... Y ahora tiro mas para foros guiris,con mas movimiento xD
Imagen

Kiahn
DeWaR

Mensajepor Kiahn 03 Sep 2012 21:04

KiMika escribió:Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011

Se hizo así porque hubo movida con los admins, porque decian que estabamos haciendo off-topic, entonces se abrio uno solo para chiringos y otro para las cosas que la gente se iba comprando, aunque fuera parte de los chiringuitos, los admins no lo entendían y nos amenazaron con cerrar el hilo para siempre xDDD

MSX2001
Dorayakis!!

Mensajepor MSX2001 04 Sep 2012 10:46

Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo por aqui [sonrisa]

JorGTS Con el 333 tienes horas de diversion aseguradas. Pandoras Tower juegazo. Referente a la crisis, si que se nota...

Ferlen Buenas adquisiciones en BD.

GOTHIC SOUL La figura de Jack guapisima.

Referente a los posteos, a mi personalmente, me gusta postear los chiringuitos/compras de los demas, igual que me gusta recibir los comentarios de los demas referentes a las mias, siempre esta bien tener el punto de vista de otra persona.

Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
CODIGO AMIGO WII-3DS-PSVITA
WII - 1020-2569-1178-9720 (msx2001)
3DS - 1375-7184-5676 (msx2001)
PSVITA (msx2001)
Si me quereis agregar enviadme MP

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Viaje a Japon]
[HILO OFICIAL - Noken]
[HILO OFICIAL - No me cabe ni un juego mas...]

MI CHIRINGUITO
TV - Panasonic LED TX-L42E30E
PS3 FAT 60 GB (Retrocompatible) + PS Move
WII + HDD 250GB
XBOX360 60GB + HD-DVD + ODDE
XBOX360 SLIM 250GB + Kinect
WD TV Live HD Media Player + HDD 2TB
DVD/HDD GRABADOR Pioneer DVR-550HX
AMPLIFICADOR Yamaha RX-V667
ALATAVOCES Conjunto JBL BALBOA + SUBWOOFER AUDIO PRO
AURICULARES AKG 701
AURICULARES SONY OFICIAL PS3 HEADSET 7.1
PROYECTOR OPTOMA HD-600X + OPTOMA 3DXL + Pantalla 84"(OPTOMA)
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
MARCO DE FOTOS TIME DPF-750
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
Mercadillo Moderno
Mercadillo Clasico